SAFETYON Accesorios Xiaomi Roborock S50/S51

Puntuación0
Puntuación0

1

SAFETYON Accesorios Xiaomi Roborock S50/S51 

SAFETYON Accesorios Xiaomi Roborock S50/S51 11-Piezas Originales Recambios Vacuum Robot Aspirador MI 1*Cepillo Principal 2*Cepillo Lateral 2*Filtros HEPA 4*Núcleo de Filtro 2*Trapos para Limpiar

2

¿Dónde Comprar SAFETYON Accesorios Xiaomi Roborock S50/S51?

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

SAFETYON Accesorios Xiaomi Roborock S50/S51 11-Piezas Originales Recambios Vacuum Robot Aspirador MI...

Last update was on: enero 27, 2021 8:06 am

3

Características Generales

  • 【Cepillo Principal】 Adopta el integrado diseño y el diseño del suspenso cepillo principal, lo que hace que el cepillo sea más adecuado para el piso. Hay alta velocidad de rotación 1350RPM, puede limpiar efectivamente las baldosas del piso, los huecos y el polvo en el borde de la alfombra, y no dañar el piso.
  • 【Cepillo Lateral】 El cuerpo principal está hecho de ABS de alta calidad y material elastomérico, que luego se moldea por inyección doble. Las cerdas consisten en paquetes de nailon resistentes al desgaste sin dañar el piso. La estructura anti-enredo facilita la limpieza y es adecuada para limpiar paredes.
  • 【Filtro HEPA】SAFRTYON Xiaomi vacuum accesorios incluye dos filtros HEPA que puede filtrar eficazmente el polvo. Equipado con un filtro de nylon grueso que puede extender el ciclo de vida del Xiaomi Vacuum. El filtro se puede limpiar por el agua.
  • 【Trapo de limpieza y Núcleo de Filtro】 El Trapo de limpieza hecho de bueno fibra, que hay bueno absorción de agua, es durable y eficiente. Con velcro fuerte, fácil para instrar y desmontar. Con dos filtro del Tanque de Agua, se puede filtrar las impurezas para mantener la limpieza del tanque de agua, y mantener el agua se filtra de velocidad uniforme que no desperdiciará cada gota de agua.
  • 【Fácil de Reemplazar & Alta Compatibilidad】SAFETYON Accesorios Robot Aspirador, cada producto hecho de alta calidad material ambientale. Que puede limpiar eficazmente el polvo, el polen y otros alérgenos, que hace que el ambiente del hogar sea más limpio y saludable. Fácil de quitar y reemplazar durante el mantenimiento de rutina. Deje que su Xiaomi Vacuum se utilice durante un período más largo. Adecuado para Xiaomi Roborock Robot S50 S51.

 

4

Imagenes SAFETYON Accesorios Xiaomi Roborock S50/S51

5

Opiniones de SAFETYON Accesorios Xiaomi Roborock S50/S51

Clientes amazon ✩✩✩✩✩

Leer mas preguntas y respuestas

6

Opinión del Experto

9Puntaje de experto
Puntuación del Experto

Estas son las notas que dan los expertos a este producto

Diseño
9,4
Prrecio
9
Usabilidad
9,3

 

 

Ultrachollo

Ultrachollo

En Ultrachollo.com podrás encontras los mejores CHOLLOS de tiendas como Amazon, Ebay o Aliexpress entre otros. Un blog con auténticas gangas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva