Lenceria Erotica

Lencería Erótica

¿Qué tipos de lencerías sensuales existen?

La lencería sensual es un tipo de ropa sexy que, al jugar con las formas y texturas en las zonas genitales de la mujer, le otorga a esta última mayor sensualidad y seducción. Esto produce un incremento del erotismo, excitación y placer durante la relación sexual.

Al mismo tiempo, la utilización de lencerías sensuales hace sentir a muchas mujeres más bonitas, guapas, atrevidas y sexys, lo que las ayuda a practicar un coito más placentero. En tanto los hombres pueden tener una erección más rápida como consecuencia de ver a la mujer con dichas prendas.

   Tipos de lancerías sensuales

Las lencerías sensuales existen desde hace muchos años y están presentes en casi todo el mundo. Esto último demuestra su utilidad y sus beneficios tanto para las mujeres que las llevan puestas como para los hombres cuando están a su lado.

Así, hay al menos 12 tipos de lencerías sensuales que se utilizan según los gustos o preferencias de cada mujer. Las mismas varían según su diseño, tamaño, color y parte donde se ubican.

Todas las mujeres son hermosas ya sean altas, bajas, rubias, morenas,pelirrojas,estilizadas o con algunos kilitos de más.

   Corsé con o sin sujetador incluido

Es ideal para mujeres que poseen poca cintura y la quieren marcar. Por su parte, el sujetador permite que luzcan más voluptuosas y, así, atraer aún más a los varones.

  Body

Se trata de una prenda que brinda comodidad y perfecciona la imagen corporal, sobre todo la parte del torso a la que le produce curvas marcadas.

Todo ello, sumado a cómo sujeta la vagina, incrementa la sensación de deseo, excitación y placer por parte de los hombres. Existen diferentes tipos de body que sientan mejor según el tamaño y tipo de cuerpo femenino.

       Baby doll

Es una prenda muy versátil y, al igual que el body, dispone de distintos tipos que resultan más adecuados para una mujer a partir de su cuerpo y su altura.

Sin embargo, cada ventaja o desventaja del baby doll cambia según los gustos personales de las mujeres; no es lo mismo una delgada y discreta que una más rellena y atrevida.

Tal es así que el baby doll está pensado, justamente, para mujeres con panza y hasta con kilos de más dado que la ayudará a mejorar su imagen corporal.

      Baby doll de encaje

Es casi una versión mejorada del clásico baby doll porque por su diseño se adapta a todo tipo de cuerpos, los perfecciona y, en consecuencia, los vuelve más sexy para los varones.

Además, el baby doll de encaje cuenta con un particular escote que sirve principalmente para bustos grandes y medianos.

   Bra push up o con relleno

Casi como una suerte de complemento del baby doll de encaje, permite que un busto pequeño o mediano luzca un poco más grande y, así, se vea más llamativo y atractivo.

En cambio, si el busto femenino es grande, bra push con relleno incomoda y le impide cumplir el objetivo de centrar allí la mirada masculina.

No obstante, tanto los hombres como las mujeres presentan diferentes gustos y objetivos, por lo que ninguna lencería sensual resulta perfecta para todos los casos.

     Panti traslúcida

Es una prenda que carece de cambios significativos para el cuerpo femenino, por lo que es considerada una de las mejores opciones.

A su vez, la particularidad de la panti traslúcida es que levanta la cola y oculta la celulitis o desperfectos corporales. Sirve también para determinados bailes o movimientos que otorgan placer al hombre antes del inicio de la relación sexual.

Kimono

Es similar a la panti traslúcida, aunque con dos diferencias: por un lado, cubre una sola parte y, por otro, es más útil y confiable para mujeres gorditas o que se sienten disconformes con su cuerpo.

  Tangas

Se trata de la prenda más importante para atraer a los hombres; es la que desata la locura, pasión, erección y deseo de iniciar rápidamente la penetración.

Por eso las tangas son imprescindibles y las mujeres deben probar todos los diseños y modelos a fin de determinar cuál es el más cómodo y mejor a partir del tipo de cuerpo.

Cabe destacar que la tanga es, en determinadas ocasiones, la única prenda que la mujer mantiene puesta luego de haberse quitado las otras.

     Culotte

Es un tipo de braga muy cómoda, sexy y frecuente en las mujeres jóvenes. En la parte trasera cuentan con una cuerda que permite dejar los glúteos al descubierto.

    Medias

Aunque muchos la consideran una prenda innecesaria, son importantes ya que complementan a las otras y, de este modo, generan mayor atracción en los hombres.

Algunas medias son largas y llegan hasta arriba de las rodillas y, otras, más cortas. Así, una mujer debe probar ambos tipos, modelos y colores y decidir cuál utilizar.

Además del cuerpo y altura de cada mujer, el color y tipo de medias debe ser acorde a las otras prendas ya que, en caso contrario, lucirá mal.

Sin embargo, está presente la moda de usar medias de diferentes colores; por ejemplo, una roja y otra azul. Todo depende de la función y el objetivo final.

No products found.

    Liga

Cumple dos funciones: una es sujetar las medias para que estas se mantengan en su lugar y no se bajen y, la otra, cumplir la función de complemento erótico por su forma de lucir frente a los ojos de los hombres.

Cualquier prenda que sea empleada para incrementar el deseo sexual masculino puede estar acompañada (y fortalecida) por disfraces que respondan al contexto en el que ambos se encuentran; por ejemplo, un show erótico y masivo.

Por lo general, las prendas más sexys son aquellas finitas y apretadas que resultan complicadas de quitar del cuerpo. Al mismo tiempo, los colores rojos, naranjas, amarillos y turquesas llaman considerablemente la atención, lo que genera que las personas que se encuentran alrededor concentren su mirada allí.

Las lencerías sensuales desempeñan un rol clave para aumentar la atracción, el deseo y el placer de las parejas previo al momento de la penetración. En algunos casos son necesarias, mientras que en otros simplemente complementan y producen un coito mejor para ambos.

 

Ultrachollo.com | Ofertas 2020
Logo
Restablecer la contraseña