Complementos

Cremas estimulantes y afrodisíacos

Los afrodisiacos son alimentos u objetos utilizados para aumentar la libido y la excitación sexual. Pueden ser naturales o químicos. Sin duda, el más conocido es el Viagra, fármaco contra la disfunción eréctil de Pfizer, pero existen muchos más.

Las cremas estimulantes sexuales, por su parte, son un tipo de afrodisiaco en forma de gel que se colocan de forma natural sobre la piel para sensibilizar las zonas íntimas tanto de ellas como de ellos durante el acto sexual o los juegos previos, para así disfrutar el doble y sentir el máximo placer al llegar al orgasmo.

A continuación, se presentan algunas cremas estimulantes y afrodisiacos que pueden mejorar tu vida sexual:

Mejores cremas estimulantes

Las cremas estimulantes pueden tener diferentes usos, dependiendo de si son para hombres o para mujeres. Pero su propósito general es provocar una estimulación extra sobre las zonas erógenas para que la relación sea más intensa y placentera.

En los hombres, normalmente les ayudan a mantener una erección por más tiempo y retrasar la eyaculación, consiguiendo así orgasmos más duraderos e intensos. Por el contrario, también hay cremas que relajan y retrasan la eyaculación, estas son llamadas retardantes.

Para las mujeres, las mejores cremas para tener un orgasmo más placentero o más fácil de alcanzar son las que se colocan sobre el clítoris y que provocan frío o calor. El clítoris estará en su máximo punto de sensibilidad y su función eréctil estará potenciada. De esta manera, se pueden tener orgasmos mucho más intensos y rápidos.

Una buena idea es combinar estas cremas con algún afrodisiaco, bien sea en forma de pastillas o de bebida. Sin lugar a dudas, será una noche memorable.

Mejores afrodisiacos

Los afrodisíacos son productos muy demandados en el mercado, en especial los naturales, pues son sustancias que promueven el apetito sexual y causan un mayor grado de pasión en las parejas.

Afrodisiacos naturales

Desde la antigüedad, algunas plantas y alimentos son considerados afrodisiacos naturales debido a su parecido con órganos sexuales, bien sean fálicos o vaginales. Estos pueden ser el plátano, pepinos largos y verdes, y por supuesto, duraznos, ostras y almejas.

Otros afrodisiacos naturales que funcionan muy bien estimulando las mucosas genitales son: el jengibre, el ginseng, el chocolate, el Yohimbe (corteza de árbol africano que se utiliza como remedio contra la disfunción sexual) o el alcohol. Todos estos productos y otros más, actúan sobre el sistema nervioso central.

Medicamentos afrodisíacos

En la actualidad no se utilizan solo afrodisiacos naturales, también existe una gran variedad de pastillas elaboradas con ingredientes naturales que lograr mejorar la función sexual e incrementar la libido, perfectas para encuentros entre parejas en el que se quiere mostrar el mejor desempeño.

Estos fármacos para mejorar el apetito sexual, pueden conseguirse con facilidad en muchas farmacias. Es el método ideal al que recurren las personas que no les agrada la idea de tomar infusiones.

Sin embargo, tomar estos medicamentos no siempre es suficiente. Para tener una noche de éxito en pareja también se pueden tomar otras medidas, como organizar una excelente comida, utilizar ropa interior excitante o un exótico perfume.

Ultrachollo.com | Ofertas 2020
Logo
Restablecer la contraseña