Videojuegos

Chollos y ofertas en consolas y videojuegos

Si te gustan los videojuegos seguramente te gustará conocer las últimas novedades que se producen en este sector y en los diferentes tipos de consolas. La variedad y tipo de videojuegos del mercado va cambiando constantemente y cuando un juego deja de tener fama o mucha demanda empieza a quedar en desuso y las marcas dejan de crear versiones del videojuego para todas las consolas.

Si algo destaca en el ámbito de los juegos es que los precios suelen ser elevados tanto de los juegos como de las videoconsolas. No obstante, en internet puedes encontrar algunas páginas web donde tienen ofertas y chollos para que puedas comprar consolas y video juegos.

Consolas que están más de moda

Si estas buscando renovar tu vieja consola o comprar una nueva consola de videojuegos para jugar con tus juegos favoritos te hacemos un repaso de los modelos de consolas más de moda:

Play Station 3.

Esta consola salió al mercado a finales de 2006 y desde su lanzamiento se ha convertido en el modelo más elegido por los consumidores. Los expertos en videojuegos prefieren este modelo frente a las que vinieron después.

 Xbox 360

Se trata de una consola fabricada por Microsoft en colaboración con IBM y ATI. Es una de las primeras que se lanzó al mercado con la posibilidad de jugar online.

Wii

Se trata de la consola más mítica de Nintendo que cuenta con mando inalámbrico que detecta la aceleración de los movimientos en tres dimensiones diferentes.

PSP

En cuestión de consolas portátiles la PSP es una de las más compradas. Cabe señalar que esta consola portátil ha sufrido actualizaciones que hacen que funcione como una consola de sobremesa, un ordenador y un Smartphone.

Estas son algunas de las consolas más conocidas y más vendidas en los últimos años, aunque actualmente existen en el mercado otros modelos más modernos.

Ultrachollo.com | Ofertas 2019
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Ir a la barra de herramientas