Analisis y Opinion de los mejores succionadores de Clitoris Womanizer

Cuando se trata de juguetes eróticos para disfrutar de tu intimidad, tanto en solitario como con tu pareja, el mercado siempre ha ofrecido los mismos productos. De hecho, llegan a ser tan cotidianos que ya muchas veces llegan ser aburridos y hace que pierda el interés por estos.

Pero Womanizer llegó con un producto estrella que todas quieren probar y hasta todos sienten curiosidad. ¿Estás lista para experimentar el juguete sexual más revolucionario de todos los tiempos? Se trata del succionador de clítoris que te asegura que llegarás a un espectacular orgasmo en tan solo pocos minutos.

Esta marca es la original del creador de este ingenioso aparato. El nombre de Womanizer no le agrada a muchas debido a que significa mujeriego, pero no se colocó este nombre por esto. Ciertamente, el creador es alemán y se inspiró en el nombre de una canción de Britney Spears, así que interpretó de otra manera la palabra y así quedó todo.

En la actualidad existen muchos tipos de succionadores de clítoris para satisfacer los gustos de todas las mujeres. Para saber cuál es el más acorde para ti, sigue leyendo para conocer cada tipo y así puedas decidirte por alguno.

¿Qué es el sistema Pleasure Air de Womanizer?

Antes de conocer todos los tipos de succionadores de clítoris de esta marca, debes saber que Womanizer se caracteriza y se diferencia de otras gracias a su sistema Pleasure Air. Básicamente, este consiste en su sistema especial de succión, que genera una presión de aire estable.

De esta manera, tu clítoris se estimula adecuadamente para que se llene de sangre de manera segura y así este sufra una erección. Una vez erecto, la estimulación con el succionador será más directa y lograrás llegar a un espectacular orgasmo sin precedentes.

Además, este tipo de tecnología te permite llegar a un orgasmo de manera muy rápida para que no sufras de una sobrestimulación o, por el contrario, padecer de sensibilidad limitada. Ahora que conoces de esta tecnología tan fabulosa, ya es momento que conozcas todos los tipos de Womanizer que se encuentran en el mercado.

Womanizer Size

Este modelo de Womanizer tiene un diseño bastante compacto que facilita su manejo. Puedes estimular tu clítoris su amplia variedad de frecuencias que suman en total 12 intensidades, que puedes aumentar o disminuir conforme a lo que necesites experimentar para lograr un gran orgasmo o múltiples de estos.

Cuenta con una tecnología de Pleasure Air que ayuda a crear una mejor circulación del aire para que disfrutes de una excelente estimulación con los modos Super Soft y Super Power. Todos estos programas funcionan de manera silenciosa para que nada te incomode.

Está fabricado con silicona hipoalergénica que es muy suave con tu piel y te permite usarlo bajo el agua. Este modelo es recargable con cable USB y puede funcionar de manera autónoma durante 4 horas.

Womanizer Pro40

El Womanizer Pro40 se diferencia de los otros modelos debido a que este ofrece 6 niveles de intensidad, todos totalmente equilibrados para que aumentes la succión de manera gradual y segura. También cuenta con el sistema patentado de Pleasure Air que es única de esta marca y te garantiza llegar a orgasmos increíbles.

La puntera está fabricada con silicona hipoalergénica que permite ser removida para limpiarse con mayor facilidad o simplemente para remplazarla. Simplemente, es muy fácil de utilizar para que de inmediato te empieces a complacerte en cualquier lugar que te encuentres.

Tiene una alta resistencia al agua para que puedas usarlo mientras te duchas, te sumerjas en la tina, la piscina o cualquier otro lugar. Cuenta con una batería, que termina de cargarse por completo en 60 minutos.

Womanizer Starlet

¿Buscas un modelo compacto y que pase por desapercibido? De seguro que escogerás el Womanizer Starlet, el más pequeño de todos pero que no deja atrás su gran potencia y virtudes.

Su miniformato lo hace ideal para que lo lleves contigo a donde quieras sin que nadie note su presencia. Además, este pequeño amigo, te brinda 4 niveles de intensidad que cuentan con la tecnología de Pleasure Air.

Está fabricado con silicona médica que es suave al tacto y cuidadosa con tu piel. Tiene una batería recargable a través de cable USB y puedes elegir el modelo entre los tres colores que ofrece que son fucsia, morado y nieve.

Por su tamaño reducido y sus pocos niveles de intensidad, es el succionador de clítoris más barato de esta marca.

Womanizer InsideOut

El Womanizer InsideOut no solo se preocupa por clítoris, también vela por el placer de tu punto G. Para empezar, cuenta con el sistema de Pleasure Air para que cuentes con una estimulación agradable y sin molestias.

Además, cuenta con 12 niveles de intensidad para estimular tu clítoris y, si esto no fuera suficiente, cuenta con otros 12 niveles de vibrador para que uses directo en tu punto G o en cualquier otro lugar. Esto te permite graduar como quieras ambos puntos para que disfrutes un mundo y sientas un clímax que va más allá de tu imaginación.

Tiene un estilo muy elegante de color negro y totalmente recubierto con silicona hipoalergénica para brindar suavidad y delicadeza en tu piel. Además, de ser impermeable para que lo uses bajo el agua sin problemas.

Viene en una caja de cuero de lujo, con una bolsa de satén para su fácil transporte, un cable USB para cargar su batería, con su manual de instrucciones y con cabezales extras de silicona de dos tamaños diferentes.

Womanizer Liberty

Si quieres colorido y un diseño elegante, el Womanizer Liberty es el ideal para ti. Este se caracteriza por tener diversos modelos con colores bonitos y modernos, los cuales son Powder Blue, Lilac, Red Wine y Pink Rose. Estos no solo se ven bien, sino que pasan por desapercibidos y nadie notará de que trata este singular aparato.

Se caracteriza por tener un tamaño muy compacto para que lo lleves contigo en cualquier tipo de bolso que tengas. Además, proporciona 6 niveles de intensidad con el sistema patentado de Pleasure Air.

Cuando decides por comprarlo, este viene con un lubricante, una bolsa de transporte de seda y sus respectivo cable USB para cargar su batería.

Ultrachollo.com | Ofertas 2020
Logo
Restablecer la contraseña