Juguetes sexuales para hombres

Los juguetes sexuales no son exclusivos para las mujeres. Aunque el mercado del sex shop esté más enfocado en ellas, los hombres también tienen ciertos artículos eróticos destinados para su aprovechamiento y diversión.

A continuación te presentamos una pequeña lista con algunos de los productos sexuales más excitantes para él. El placer masculino tiene muchas posibilidades, solo es necesario atreverse a usar nuevas formas de masturbación con juguetes.

Juguetes sexuales masculinos

La gama de productos sexuales para hombres es variada: masturbadores, anillos, muñecas… Todos estos pueden disfrutarse en pareja o para experimentar por cuenta propia.

Masturbadores

Son los primeros porque están más de moda que nunca. Se trata de aparatos que se colocan alrededor del pene y que ejercen vibraciones a diferentes velocidades para provocar sensaciones placenteras.

Los hay de muchas marcas, materiales y colores y pueden ser eléctricos o manuales.

Una variante de estos son los masturbadores con canales realistas 2 en 1. Por un lado simulan una boca y por el otro una vagina. Poseen en su interior pliegues y texturas que trasmiten una sensación muy realista. Están elaborados en un material resistente, hipoalergénico y seguro.

Estimuladores de próstata

Estos estimuladores brindan un placer intenso para aquellos hombres que se atreven a probarlos, sin embargo, no es para todos. Son productos específicos para provocar placer a través del ano, de manera que tienen una forma diferente y enfocada al punto G masculino.

Anillos para el pene

Estos anillos se usan principalmente con el propósito de fortalecer una erección. Se colocan en la base del pene para de esta manera retener la sangre y dejar por más tiempo la rígidez. También son muy usados por aquellos hombres que desean prolongar su placer antes de alcanzar el orgasmo.

Se han vuelto tan populares que pueden encontrarse en muchísimas tiendas e incluso los hay con un dispositivo vibrador que permite sentir sensaciones aún más placenteras durante la penetración o masturbación.

Plugs anales

Otro juguete que no es para todos los hombres pero que sin embargo es cada vez más vendido. No solo los hombres gay o bisexuales los usan, también son utilizados por heterosexuales que desean experimentar grandes cantidades de placer a través de  su próstata.

Los plugs anales son muy parecidos a los consoladores pero debido a que están diseñados para ir al ano, son más cortos y tienen un final ensanchado para que no se pierda en el recto. Es recomendable usarlos con preservativos y con mucha cantidad de lubricante.

Muñecas inflables

Un clásico de los juguetes sexuales masculinos. Las muñecas eróticas actuales son muy realistas y algunas están fabricadas de materiales muy resistentes y adecuados para el placer del hombre.

Las más baratas del internet cuestan alrededor de €15 por tratarse de modelos sencillos, sin embargo, las más realistas pueden llegar a tener un precio de hasta 25 mil euros, puedes dicen imitar el tacto de la piel humana.

Tenga egg

El Tenga Egg permite masajear y estimular el pene durante la masturbación o como juego adicional durante el acto sexual. Se trata de un huevito hecho de silicona suave que funciona como una «capucha» flexible que puede deslizarse desde la punta del pene hasta la base del mismo para disfrutar de textura interior.

El interior del huevo tiene un aspecto rugoso, con diferentes acabados dependiendo del color: wavy (azul) en forma de ondas, clicker (verde) con protuberancias y spider (morado) en forma de una tela de araña. Son reutilizables y baratos.

Ultrachollo.com | Ofertas 2020
Logo
Restablecer la contraseña