Fidech

Los succionadores de clítoris han captado la atención de muchísimas mujeres debido a que garantizan que puedes llegar a un orgasmo en muy pocos minutos. ¡Eso es fantástico! ¿Qué mujer no quiere sentir un clímax así de rápido?

Sin embargo, el problema de las marcas más famosas es que su coste es muy elevado y las ilusiones de muchas mujeres se deshacen ¿Quieres experimentar una nueva sensación con los succionadores de clítoris, pero cuentas con un presupuesto muy limitado?

En la actualidad, el precio de estos aparatos ya no es un problema gracias a Fidech. Esta es una marca estadounidense que ofrece productos de alta calidad para que goces al máximo de tu intimidad en solitario o con tu pareja.

Se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad con un acabado de lujo, tanto en el artículo como en su presentación. Además, todos sus artículos sexuales son fabricados con materiales totalmente seguros de usar en el cuerpo.

Así que ningún precio te detenga para gozar de tu sexualidad al máximo. Para ello, aquí te mostraremos todos los modelos de succionadores de clítoris que ofrece Fidech, sus principales características y que los diferencia de los demás.

Aquí podemos encontrar una tabla comprativa de los 3 succionadores Fidech más vendidos

Nombre
FIDECH Vibrador Combinado con Teaser Pezón para Mujeres con 10 Modos Vibración, Recargable USB, Material de Silicona Medicalizado, 100% Impermeable, Púrpura
Imagen
FIDECH Vibrador Combinado con Teaser Pezón para Mujeres con 10 Modos Vibración, Recargable USB, Material de Silicona Medicalizado, 100% Impermeable, Púrpura
Precio
Precio no disponible
Prime
-
¿Es sumergible?
Comprar ahora
Nombre
FIDECH Vibrador Combinado con Teaser Pezón para Mujeres con 10 Modos Vibración, Recargable USB, Material de Silicona Medicalizado, 100% Impermeable, Púrpura
Imagen
FIDECH Vibrador Combinado con Teaser Pezón para Mujeres con 10 Modos Vibración, Recargable USB, Material de Silicona Medicalizado, 100% Impermeable, Púrpura
Precio
Precio no disponible
Prime
-
¿Es sumergible?
Comprar ahora

Fidech 10 modos

Si quieres experimentar por primera vez este tipo de aparato tan genial, debes empezar con el Fidech 10 modos. Como lo indica su nombre, este cuenta con 10 diversos modos de vibración que puedes variar con sus botones de “+” y “-“ para aumentar o disminuir la intensidad conforme a lo que te pida tu cuerpo.

Está elaborado con silicona hipoalergénica que es muy suave para tu piel y muy resistente para que puedas usarlo tanto en tu cama como en tu bañera. Al usarlo bajo el agua tendrás la misma satisfacción con la misma potencia que estando fuera de esta.

Cuenta con una batería recargable que dura automáticamente durante 60 minutos y esta se carga a través de un cargador USB magnético. Además, si quieres comprarlo para sorprender a tu esposa o novia, vienen en un empaque muy elegante y con una bolsa de terciopelo para que lo lleve consigo a donde quiera.

No products found.

Fidech 7 modos

Si deseas algo más pequeño y discreto, pero sin perder una alta potencia, entonces debes probar este modelo de succionador de clítoris que ofrece Fidech. Uno de los modelos más pequeños y compactos para que pase por desapercibido y puedas transportarlo a donde quieras.

Puedes escoger entre sus 7 frecuencias para que disfrutes de diversas intensidades de acuerdo a lo que necesitas en cada encuentro íntimo. Verdaderamente, es muy suave al tacto y resistente al agua, para que puedas usar durante tus baños.

Cuenta con una batería recargable a través de un USB magnético, su carga total se completa entre una hora y media y dos horas, proporcionando una duración independiente que dura 2 horas.

No products found.

Licking Mode Fidech

¿Quieres sentir algo más que una succión al vacío? ¿Algo más parecido al sexo oral? Ve más allá con el modelo Licking Mode que solo ofrece la marca Fidech que de seguro te sorprenderá.

Este aparato cuenta con un modo Licking, que en español se traduce como lamiendo, en el cual imita a la perfección los movimientos y sensaciones cuando te dan este tipo de placer oral. De esta manera, puedes gozar de este placer en cualquier momento en solitario o con tu pareja.

En cuanto a la función de succión que caracteriza a este tipo de juguete sexual, tiene 7 modalidades programadas que puedes variar fácilmente con sus botones. Tan solo puedes ir variando la frecuencia de acuerdo a lo que quieras sentir en el momento.

Cuenta con una forma ergonómica para que puedas sujetarlo con facilidad para estimular cualquier parte de tu cuerpo. Además, lo puedes usar debajo del agua para tener una experiencia increíble.

No products found.

Succionador de clítoris Fidech 2 en 1

¿Quieres sentir el succionador sin dejar atrás el placer los vibradores? Puedes sentir ambas sensaciones con ayuda del succionador de clítoris 2 en 1 de Fidech.

A un extremo cuenta con una boquilla que es la encargada de realizar la succión que puedes colocar en tu zona íntima o jugar con este en otras partes de tu cuerpo o el de tu pareja. Por el otro lado, cuenta con un potente vibrador que no produce mucho ruido.

Cada uno de estos extremos cuenta cada uno con 10 diversas frecuencias que puede ir aumentando o disminuyendo con un botón para cada función. Sube al succionador o baja al vibrador o viceversa, juega y llega al clímax con diferentes combinaciones.

Cuenta con una cubierta de silicona premium aprobada por la FDA debido a que es hipoalergénica e higiénica. Además, es muy suave al tacto, pero muy resistente tanto al uso diario, así como impermeable para que lo uses bajo el agua con total confianza.

Cuenta con un batería recargable a través de USB magnético y la carga completa te permite usarlo por un tiempo de una hora media para que hagas lo que quieras con este espectacular aparato.

Succionador y Vibrador punto G Fidech

Es momento de ir más allá, para que no solo sientas un gran placer en la parte externa de tu zona íntima, sino ir a algo más profundo. No solo llegarás al clímax en tu clítoris, también podrás disfrutar a lo grande en tu punto G.

Este gran placer te lo brinda este modelo de Fidech, que no solo cuenta con el succionador de clítoris. Además, se acopla un consolador que llega con comodidad a tu punto G para que sea estimulado con un potente vibrador.

Ambas funciones cuentan con 10 niveles de intensidad que puedes graduar desde lo más suave hasta llegar lo más fuerte para que llegues a un orgasmo de otro nivel. Totalmente suave gracias a su recubrimiento de silicona hipoalergénica e impermeable para que lo disfrutes en el baño o en la tina.

Alcanza su carga completa en 3 horas a través de un cargador magnético USB, lo que te permite utilizarlo sin interrupciones durante 2 horas. Asimismo, es fácil de limpiar y viene con su bolsa de terciopelo para guardarlo y transportarlo a donde quieras.

Review y opinión en vídeo del Fidech

En el vídeo que te mostramos a continuación podrás comprobar de primera mano las caracteristicas de este interesante producto y también aprenderás a usarlo correctamente

Succiónạdor de Clítóris, Vibrạdórés Clítoris para Mujer Vibrạdór de Puntó G con, 10 Modos de Vibración, Carga USB (No cumplido por Amazon)

35,00  disponible
Amazon.es
as of mayo 7, 2021 4:47 am

Características

  • Con 10 frecuencias que van de suave a fuerte, puede elegir la velocidad de masaje que necesite y encontrará más posibilidades de ser feliz y relajarse con él
  • Material: silicona de seguridad + ABS + resina, seguro y no tóxico, Fabricado del 100% médico-grado Ultra-suave silicón, sin olor, seguro y sano para su cuerpo, CE y de ROHS certificado
  • Método de carga: carga USB, segura y conveniente. Podría usar 2 horas después de cargar 3 horas. Puede cargar el vibrador en cualquier lugar donde tenga acceso a un enchufe, batería externa, PC y cargador de teléfono
  • También lo hace más conveniente para que lo use cuando está lejos de casa. El es impermeable, pero no empape, puede utilizarlo en su cuarto de baño o piscina
  • Envuelto en una caja delicada. También proporcionamos una bolsa de terciopelo para guardar cómodamente el masajeador y mantenerlo limpio después de cada uso
Logo
Restablecer la contraseña