¿Qué es AliExpress y cómo funciona?

Millones de personas en nuestro planeta compran diariamente varios productos. Alguien va a tiendas comunes, otros hacen pedidos en Internet. Pero todos tienen una cosa en común: siempre estamos buscando descuentos y precios bajos. Por lo tanto, en los últimos años, aliexpress  ha crecido muy rápidamente. Le enseñaremos cómo ahorrar dinero al hacer un pedido de este recurso, dónde encontrar el mejor cupón y cómo comprar sin perder dinero.

¿Qué es AliExpress?

Decir que aliexpress es la tienda en línea más grande del mundo no será justo, ya que venden ciertos productos. Honestamente, aliexpress se llamará el mercado más grande de la Tierra, donde hay prácticamente cualquier producto, desde una carcasa de teléfono hasta un automóvil.

Todos los días, se realizan cientos de miles de transacciones en el sitio. Personas de todo el mundo compran y venden productos. Esto es lógico, ya que en la mayoría de los casos la entrega es gratuita.

La oficina principal de la empresa se encuentra en China, en la ciudad de Hangzhou. El edificio de oficinas destaca por su belleza y diseño inusual. En el interior no solo hay oficinas para empleados, sino también áreas de recreación, mercados, cafeterías, restaurantes y un gimnasio.

Trabajar en un edificio así es un placer. Además de la oficina principal, la compañía tiene puntos de distribución en todo el mundo. Uno de estos puntos también funciona en Moscú. La ventaja de este lugar es que puede consultar el paquete en el acto.

Todos los días, el público objetivo de Ali se está expandiendo. Cada vez más compradores comienzan a confiar en el servicio, ya que se vuelve más confiable y más conveniente para vendedores y compradores.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.


¿Cómo funciona Aliexpress?


AliExpress funciona exactamente como todas las otras plataformas generalistas que se ocupan de la venta de productos en línea. Básicamente, en AliExpress puedes encontrar cualquier tipo de productos.

En el sitio web, todos los artículos se dividen en diferentes categorías, para ayudar al cliente a navegar fácilmente dentro de la plataforma.

Más específicamente, estas son las categorías de productos más populares exploradas por los usuarios:

  • Ropa para hombres, mujeres y niños.
  • Electrónica de consumo.
  • Artículos deportivos.
  • Articulos de belleza y salud.
  • Accesorios para motos y automóviles.
  • Zapatos y accesorios.
  • Joyería.
  • Ordenadores.
  • Teléfonos celulares y telecomunicaciones.
  • Electrodomésticos.
  • Artículos de jardinería.

 

Aquí puedes encontrar algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en Aliexpress

Dentro de cada categoría, hay otras subdivisiones para que la búsqueda sea más fácil, rápida e intuitiva. Cada producto, entonces, está equipado con una tarjeta detallada, acompañada de fotos y una explicación de las características, así como el precio de compra.

Si le gusta uno de los productos que ve en AliExpress, todo lo que tiene que hacer es agregarlo a su carrito y proceder con el pago.

AliExpress acepta todo tipo de pagos electrónicos, desde tarjetas de crédito hasta tarjetas prepagas, pero también otros métodos como Paypal y Western Union. El método de pago preferido, sin embargo, es Alipay, un sistema virtual muy similar a Paypal pero totalmente hecho en China.

Sin embargo, el precio del producto indicado durante la compra no es igual al monto final que tendrá que pagar.

Al precio del producto, también debe agregar impuestos, por ejemplo, en la UE debe agregar el IVA y todos los aranceles aduaneros para todos los productos que cuestan más de € 22.

Finalmente, una nota sobre los tiempos de envío. Dado el origen de los productos, los tiempos de envío son bastante largos, el tiempo de espera promedio suele exceder 1 mes.

¿Qué es AliExpress Plaza?

Es el primer sitio de tienda fisica de esta plataforma de negocio electrónico de Alibaba.

AliExpress plaza hace una acercania con el consumidor  por medio de una negocio físico en el que las personas ya pueden ver y palpar los productos.

Dandole asi mas confianza a la empresa ya que no existirá ninguna desconfianza a la hora de hacer alguna compra.

Ventajas de Comprar en Aliexpress

Precios. Puede encontrar el precio más bajo de productos de China solo en este sitio. Esto es lógico, porque está comprando en el país de origen.

Gama. No en otro recurso en el planeta no encontrará una gama tan amplia de productos diferentes.

Entrega. Aliexpress opera entregas gratuitas a muchos países, incluida Rusia. Por lo tanto, también ahorra dinero en el envío. Incluso si algunas cosas tienen la entrega pagada indicada, luego de cavar un poco en las páginas, encontrará un vendedor que enviará de forma gratuita.

Cashback. Ya se han desarrollado muchos servicios que devuelven dinero para compras. Ahora no solo ahorra en cupones, sino que también gana con cada compra.

Protección. El recurso tiene su propio sistema de pago y protección al cliente. Es decir, si envió un pedido de mala calidad o no envió nada, puede devolver el dinero fácilmente.

Sitio. El último en la lista de beneficios será un recurso simple y comprensible. Aquí, incluso un niño lo resolverá, pero si tiene alguna pregunta, la responderemos y con gusto lo ayudaremos.

Estos son algunos de los productos que puedes encontrar en Aliexpress en Moda

¿Cuál es la diferencia entre AliBaba y AliExpress?

Alibaba es un servidor chino muy grande que vende productos en todo el mundo. Dicha tienda es más adecuada para clientes habituales y aquellos que compran productos a granel. Por lo tanto, este servicio es perfecto para pequeños empresarios que revenden productos de China.

Alibaba es muy famoso y popular entre los compradores, debido a su simplicidad y facilidad de uso por parte del servicio, así como a la entrega muy rápida de los productos pedidos. Además, comprar al por mayor en Alibaba ahorra más dinero que si realiza un pedido al por mayor en el sitio web de AliExpress.

En Alibaba, los productos se entregan de todo el mundo, y en Aliexpress solo los fabricantes chinos.

En Aliexpress, el pago se realiza en línea, y en Alibaba, solo a través de Western Union.

Alibaba esta destinada a personas

En ambos servicios, la entrega se realiza por vía aérea, pero Alibaba también tiene envíos por mar.

La verdad es que aliexpress es la tienda con el mayor surtido actual. Definitivamente podemos decir que hacer compras allí no solo es posible, sino también necesario.

Después de todo, todos los productos que se encuentran en el estante en las tiendas habituales para nosotros son las mismas cosas de China, pero con un marcado. Ahora, un gran número de personas realiza pedidos a granel con aliexpress, aumenta el costo y nos vende más caro. ¿Te gustaría pagar de más? Nosotros pensamos que no.

Ultrachollo.com | Ofertas 2020
Logo
Restablecer la contraseña