LAS MEJORES MOCHILAS ESCOLARES JUVENILES

Puntuación0
Puntuación0

LAS MEJORES MOCHILAS ESCOLARES JUVENILES

Bestseller No. 1
bunie Bolso Mochilas Escolares Adolescentes para Escuela Intermedia Mochila Escolar Niño y Niñas 8 10 12 14 16 18 Años Juveniles Grandes Colegio Instituto Bolsas Escolares (Azul)
  • 3 en 1 mochila escolar+ Bolsos cruzados + estuche para lápices: mochila escolar para niños que consta de mochila escolar, Bolsos cruzados y estuche para lápices, las 3 partes más necesarias en un solo juego para adolescentes. Tamaño L de la escuela para mochila: 50 x 33 x 19 cm (H * L * W). Este juego de mochilas escolares es perfecto para niños de 9 a 21 años. Cosas geniales para estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad. Regalos para niños de 10 12 14 16 años.
  • Mochila escolar para computadora portátil de 15,6 pulgadas con gran espacio de almacenamiento y muchos bolsillos: un compartimento separado para computadora portátil puede acomodar una computadora portátil de hasta 15,6 pulgadas con unión elástica, el compartimento frontal con muchos bolsillos es para guardar fácilmente tarjetas, bolígrafos, teléfonos móviles, llaves y otros útiles escolares , bolsillos laterales para botella de agua y paraguas. La capacidad es de 35L.
  • Material Oxford duradero resistente al desgarro y al agua: la mochila escolar para niños y adolescentes está hecha de tela Oxford resistente al agua, resistente al desgarro, resistente a los arañazos y duradera con cremalleras de metal resistente, sin decoloración, sin olor, ecológica. Es adecuado para actividades de ocio al aire libre y puede proteger sus elementos internos de la llovizna.
  • Orificio oculto para auriculares: mochila escolar para niños y adolescentes con patrón geométrico, diseño clásico, correas ajustables para los hombros y cojines acolchados para la espalda que alivian el estrés del cuello y los hombros. Un orificio para auriculares está oculto en la parte superior de la mochila, que es conveniente para pasar el cable de los auriculares, para que pueda disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Ergonomía: mochila escolar para jóvenes adolescentes con tirantes regulables y acolchado transpirable. Puede ajustar la longitud de las correas de los hombros a su altura y peso para que el peso de la mochila escolar se pueda transferir de manera óptima a una cadera más estable. La almohada con material altamente permeable nunca cubrirá el sudor si la usa durante mucho tiempo. Multifuncional para acampar, escalar, caminar, correr, andar en bicicleta, andar en bicicleta, viajar, etc.
Bestseller No. 2
KESUDE Mochilas Escolares Adolescentes Juveniles Mochila Escolar Colegio Adolescente Adolescente Bolsa Para De Primaria Instituto Wonderful Regalos Estudiantes Nylon Backpack, BlancoNegro
  • 【Tamaño de la mochilas escolares】 32 x 20 x 48 cm / 12,59 x 7,87 x 18,89 pulgadas (L x A x A); pesa solo 0,6 kg, por lo que no te pesará mientras viajas.
  • 【Características】 ① Esta mochila escolar para niña está hecha de material Oxford que evita que el agua dañe sus pertenencias. ②El diseño suave de doble cremallera es fácil de usar y no es fácil de romper. ③El diseño de moda es resistente y está reforzado con costuras duraderas.
  • 【Estructura:】La mochila colegio para es espaciosa con dos compartimentos principales, 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales, correas traseras para equipaje y un bolsillo trasero antirrobo. Es perfecto para llevar libros, material de oficina y todos tus elementos esenciales diarios. El compartimento principal cuenta con un compartimento para computadora portátil suavemente acolchado adecuado para una computadora portátil de 15,6 pulgadas.
  • 【Cómodo y práctico】Las correas de hombro ajustables y acolchadas suaves de la mochila instituto están diseñadas ergonómicamente para reducir la tensión en los hombros y la espalda. La mochilas niños se puede sujetar al asa del carrito de equipaje para liberar sus manos y hacer que viajar sea más conveniente.
  • Ocasiones: adecuado para que las adolescentes vayan a la escuela, vayan de compras, tengan citas, viajen, acampen, conduzcan, etc. Se pueden utilizar como mochilas escolares, mochilas diarias, mochilas informales,mochila viaje,mochila infantil,mochila niño primaria,mochila universidad,para la regalo niña.
Bestseller No. 3
PUMA Phase, Mochila Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • En la mochila pueden guardarse cosas de forma segura y cómoda. La mochila fitness tiene un compartimento principal con cremallera bidireccional, un compartimento frontal y un bolsillo de malla con goma elástica
  • Tanto las correas de hombros acolchadas y ajustables como la sección de la espalda acolchada convierten a esta mochila multifuncional en la acompañante ideal para el día a día, la oficina, la escuela o el deporte
  • El logo grande de Puma en la parte delantera y el lazo reflectante en la correa hacen que la mochila para la escuela sea especialmente elegante. Además, la mochila deportiva también tiene una asa de transporte
  • Tanto para hacer deporte, para el tiempo libre o para viajar, las prácticas mochilas y bolsas deportivas de Puma impresionan por su diseño moderno, su calidad y su durabilidad
  • Desde bolsas de fútbol o de gimnasio hasta mochilas deportivas, las bolsas de Puma tienen sitio para cualquier tipo de utensilios deportivos, ropa y accesorios de fitness
Bestseller No. 4
VASCHY Mochilas Escolares para Adolescentes, Mochila Unisex Grande para Hombres Mochila Casual Resistente al Agua para Instituto/Universidad/Viaje/Trabajo, Apto para Portatil de 15.6'', Negra
  • DOS COMPARTIMIENTOS Y DISEÑO PRÁCTICO: Con dos grandes compartimentos separados con cremallera para los libros de texto y los rotativos, esta mochila escolar está recomendada para estudiantes de secundaria o bachillerato. Con múltiples bolsillos interiores y exteriores para guardar ordenadamente el material escolar necesario y los artículos de uso diario, esta mochila de estilo clásico es ideal para las mochilas escolares de los adolescentes.
  • GRAN CAPACIDAD: Tamaño: 12*6.3*17.1inch/30.5*16*43.5cm (WxDxH); Peso: 0.6KG/1.32LB; Capacidad: 21L. Bolsillo frontal: 9.4*10.6inch/24*27cm; bolsillo lateral elástico para botellas de agua de hasta 3.7inch/9.5cm de diámetro y 16oz-30oz de capacidad. Dos compartimentos para tableta/carpeta A4, libros de texto, ropa, bolsa de almuerzo, libros, además de otros elementos esenciales como cartera, teléfono, calculadora y bolígrafos.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: dos compartmentos principales para guardar artículos de primera necesidad como libros y ropa, dos bolsillos laterales elásticos para tazas y paraguas, lazo superior para guardar y otras opciones de transporte. Los tres bolsillos delanteros con cremallera son adecuados para artículos de papelería, carteras, cables de carga del teléfono, alimentación del móvil, llaves y otros objetos pequeños. Todos los artículos se guardan en los bolsillos correspondientes.
  • BIEN HECHO Y DURABLE: Esta mochila clásica para adultos está hecha de material de poliéster duradero y resistente al agua, que es duradero, ligero y fácil de limpiar, con costuras reforzadas que permiten que la mochila dure muchos años escolares. Las correas acolchadas ajustables para los hombros están hechas de espuma engrosada y encriptada, proporcionando un buen soporte y comodidad a la vez que son duraderas.
  • MULTIPUESTOS: Esta mochila informal es perfecta para la universidad, los viajes, las escapadas de fin de semana, las compras, el trabajo y otras actividades al aire libre. También es una opción de regalo ideal para los estudiantes adolescentes de la escuela secundaria/bachillerato/universidad y puede utilizarse como una práctica mochila escolar.
Bestseller No. 5
Mochilas Escolares para Adolescentes Bolso para Hombre y Niños para Ordenador Portatil 17.3 Pulgadas, Bolsa Grande Tipo Casual Juvenil para Viaje de Instituto o Colegio Negro
  • ✅✅【Opción práctica y de moda】- esta mochila es una opción práctica y elegante que se adapta tanto a adolescentes escolares como a hombres adultos. Con sus dimensiones de 48 x 35 x 22 cm (18,9 x 13,8 x 8,7 pulgadas), ofrece un amplio espacio para llevar artículos básicos de oficina y diarios, incluido un portátil de 17 pulgadas, lo que lo hace perfecto para el trabajo, la escuela, el deporte, el vuelo o los viajes.
  • ✅✅【Materiales impermeables de alta calidad, espaciosos y organizados】- Fabricada con materiales impermeables de alta calidad, la mochila es espaciosa y organizada, con múltiples compartimentos que le permiten transportar y organizar sus pertenencias de manera eficiente al tiempo que garantiza durabilidad y protección para sus elementos esenciales.
  • ✅✅【Diseño ergonómico de comodidad mejorada】- diseñada teniendo en cuenta la comodidad mejorada, la mochila tiene un asa de transporte cómoda para facilitar el transporte y correas acolchadas suaves y transpirables, y una hebilla fija ajustable en el pecho que proporciona amortiguación y reduce la tensión en los hombros. el diseño ergonómico garantiza un ajuste cómodo, incluso durante períodos prolongados de uso.
  • ✅✅【Características seguras y fáciles de viajar】- Tiene un bolsillo antirrobo oculto donde puede guardar de forma segura su billetera y su teléfono inteligente. la mochila también cuenta con tiras reflectantes en la parte delantera de la mochila y las correas para los hombros, lo que garantiza visibilidad y seguridad durante las actividades nocturnas. las correas fijas para equipaje le permiten sujetar la mochila a una maleta para facilitar el transporte.
Bestseller No. 6
Asge Mochila Mujer Casual Mochilas Escolares Mochila Portatil Escolar Niña Bolsos Grandes
  • 【Resistente al desgaste y a las salpicaduras】 Mochila para niña con tejido de nailon de alta calidad, impermeable, no se decolora, inodora, respetuosa con el medio ambiente y saludable. Esto puede proteger tus objetos interiores de nieselt Es ideal para el té o para el uso diario y para viajes, etc.
  • Diseño ergonómico: mochila escolar para niñas adolescentes ergonómica, tirantes ajustables y extraíbles. Puedes ajustar la longitud a tu altura y la construcción de la carrocería. Sin esfuerzo la presión sobre el hombro, y el cojín con material de alta permeabilidad, nunca han cubierto el sudor si se lleva durante mucho tiempo. Mochila de tela ligera clásica y sencilla, se adapta a la escuela, al aire libre, ocio y playa
  • Diseño único: moderno y popular con cinta de color, lo que es más, las mochilas infantiles están diseñadas por nuestro diseñador de la marca Asge, las mochilas escolares están disponibles en negro y rosa, únicas en Amazon. Cremalleras robustas y resistentes al agua. Varios bolsillos de la mochila para estudiantes ayudan a organizar las cosas en el interior, mantienen tu bolso limpio y ordenado, simplifica tu vida, bolsillos laterales para botellas de agua y paraguas.
  • Ocasión: nuestra bolsa escolar es perfecta para adolescentes, niñas y adolescentes, adolescentes, mujeres y hombres. Multifuncional para la escuela, la universidad, al aire libre, deportes, camping, excursiones, viajes, picés, etc.
  • 【Nota de garantía】: es posible que haya una ligera diferencia de color debido a las diferentes cámaras o entornos luminosos. Y permite una variación de 1 a 3 cm debido a la medición manual. Si no estás satisfecho con la compra, recibirás un repuesto o un reembolso.
RebajasBestseller No. 7
IvyH Niños Mochila Bolsas de escuela para niños y niñas niños bolsas de escuela escuela mochila viaje camping casual mochila para estudiantes de escuela adultos, multicolor, talla única
  • ★ Capacidad grande: 33 cm x 48 cm x 24 cm / 12.9 x 18.8 x 9.4 pulgadas, 35 l
  • ★ Material de alta calidad: impermeable y resistente al desgaste, previene eficazmente rasguños y rasgones, permanece seco y cómodo.
  • ★ Diseño de alta gama: estampados geométricos de moda y gran detalle, bolsillos laterales de malla para sostener la taza y el paraguas, varios colores adecuados para todas las edades.
  • ★ Multi propósito: puede ser usado por mujeres y mujeres. Ideal para estudiantes de primaria y secundaria, uso diario, campamentos, caminatas, viajes y la escuela, etc.
  • ★ Regalo perfecto: la mochila escolar es el regalo perfecto para niñas, niños, niños, adolescentes, estudiantes de regreso a la escuela y uso diario de viajes y excursiones.
Bestseller No. 8
Mochilas Escolares Juveniles para Chicos - 3 IN 1 Mochila Infantiles Instituto Grande A Prueba de Salpicaduras Aesthetic Casual Material Tela Cremalleras Metal Estuche Bolsas Regalos Adolescente Negro
  • Material de Malla 3D - La parte posterior de mochilas escolares niños está hecha de material de malla 3D, equipada con una almohadilla de esponja de 10 cm de grosor, pero es transpirable y cómoda, lo que reduce la carga en la espalda de los niños.
  • Diseño de Moda - Mochilas escolares juveniles para chicas está diseñada con tela repelente al agua y está personalizada con patrones de camuflaje y fútbol, ​​que pueden atraer en gran medida a los favoritos de los niños, duraderos y con estilo.
  • Diseño de Gran Capacidad - El diseño de mochila niña tiene múltiples bolsillos: 1 bolso principal, 2 bolsillos frontales con cremallera y bolsillos laterales de malla. La capacidad es súper grande, lo cual es muy conveniente para que los niños vayan a la escuela.
  • Diseño de Tres Piezas - Bolsa de almuerzo aislada, diseñada con película aislante, puede mantener la comida caliente, y el compartimento con cremallera de la bolsa de almuerzo puede almacenar teléfonos móviles, toallas de papel y otros artículos personales; además, la bolsa de monedas puede almacenar tarjetas de cambio, que es conveniente para los viajes diarios de los niños.
  • Cremallera de Metal - La mochila está equipada con deslizadores sbs de metal de alta calidad, con mano de obra fina, que brinda a los niños una experiencia de uso sedosa, adecuada para viajes diarios como la escuela.
RebajasBestseller No. 9
Amythe Mochilas Escolares para Adolescentes Niños, Mochila Escolar Grande de Nailon para Niño Mochila Informal para Primaria y Secundaria de Grados 3 a 9
  • 🌟GRAN CAPACIDAD: 31*16*46cm (L*W*H). Mochila para portátil de 15.6" con mucho espacio de almacenamiento. Múltiples compartimentos organizativos para guardar cartera, llaves, libros, bolígrafos y otros artículos de papelería.
  • 🌟IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: la mochila escolar para adolescente está hecha de nylon de poliéster que es impermeable y fácil de limpiar, resistente a los arañazos y la abrasión y duradero. Además, nuestras mochilas escolares cuentan con la certificación CPC para garantizar un uso seguro.
  • 🌟DISEÑO ERGONÓMICO: tirantes en forma de S y grueso respaldo transpirable en forma de panal para un mejor ajuste, protección de la columna vertebral y comodidad de transporte. Adecuado para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.
  • 🌟TIRA REFLECTANTE: La mochila escolar para niños está diseñada con una tira reflectante de advertencia que refleja la luz por la noche o en lugares oscuros para advertir a los coches que pasan para evitarlos y proteger la seguridad de salir por la noche.
  • 🎁SERVICIO POSTVENTA DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta sobre nuestra mochila escolar informal impermeable, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si no te gusta, puedes devolverlo y recuperar tu dinero.
RebajasBestseller No. 10
HYC00 Mochila impermeable y escolar para mujer - Mochila para Portatil 14 Pulgadas, juvenil y Casual - Bolsos Niños, Backpack Adolescente para Universidad, Mochila Ligera y de Viaje
  • 【Mochila de Gran Capacidad】La mochila escolar para niñas mide 32x17x45 cm/12,6×6,7×17,7 pulgadas y puede contener alrededor de 25 litros de artículos.El bolsillo principal puede contener una computadora portátil de 14 pulgadas,una tableta,libros o documentos A4 y otros artículos de papelería.Dos bolsillos laterales pueden contener una botella de agua o un paraguas.También hay varios bolsillos pequeños para guardar teléfonos móviles y otros artículos para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • 【Mochila Informal y Elegante】 Esta mochila liviana e informal es perfecta para adolescentes, niñas y niños, hombres y mujeres. Mochila básica multiusos que satisface la mayoría de tus necesidades, adecuada para viajes cortos, trabajo, compras, universidad, escuela, etc. Se puede utilizar como mochila para estudiantes de primaria y secundaria, mochila de día, mochila de viaje para niños y niñas. , una mochila para computadora portátil, etc.
  • 【Mochila Escolar Liviana】 Esta mochila escolar es liviana y fácil de transportar. Las correas de hombro ajustables pueden ajustar la longitud según sus necesidades de altura mientras reducen la presión sobre sus hombros al caminar. Las cremalleras suaves brindan fácil acceso a los artículos. Las costuras finas hacen que la bolsa sea duradera.
  • 【Mochila Escolar de Tela Impermeable】 Esta mochila impermeable está hecha de tela impermeable para proteger sus libros y computadora portátil en caso de salpicaduras repentinas de agua (la exposición prolongada al agua puede causar que se moje).
  • 【Mochila Multifuncional】Esta mochila informal se puede llevar con usted o al trabajo y la escuela, estilo casual, múltiples opciones de color, puede combinar fácilmente con su ropa, adecuada para viajes diarios, viajes al trabajo, viajes de negocios, actividades al aire libre, compras, universidad, etc. Es un regalo ideal para el regreso a clases, un regalo de cumpleaños, un regalo de Año Nuevo y un regalo de Navidad.
Bestseller No. 11
SIVENKE Mochilas Escolares Portátiles para Ocio, Viaje, Escuela, Mochilas Informáticas para Niños Jóvenes, Azul
  • Materiales de alta calidad: impermeable y resistente al desgaste de alta resistencia, nylon resistente a los arañazos, duradero y no fácil de desvanecer.
  • Tamaño real: 12,2 x 15,7 x 5,1 pulgadas / 31 x 40 x 13 cm (largo x alto x ancho); Peso: 1,33 libras.
  • Gran capacidad: compartimento principal para almacenar artículos universitarios,, accesorios de viaje, ropa, papelería, libros A4 a5, etc. un compartimento acolchado para ipads, tabletas de 15,6 pulgadas; 1 pequeño bolsillo interior con cremallera para guardar tarjetas bancarias, efectivo, llaves y otros artículos pequeños; 2 bolsillos de malla lateral para guardar botellas de agua y paraguas; 3 bolsillos con cremallera delantera de diferentes tamaños para otras necesidades diarias
  • Multifuncional: las mochilas tienen infinitas posibilidades. Se puede utilizar como mochila para computadoras portátiles, mochila para universidades escuelas, mochila para viajes para computadoras portátiles, adecuada para senderismo al aire libre, viajes de ocio, viajes al campus, viajes de negocios adecuados para hombres, mujeres, adolescentes, niñas, niños, adultos y hombres y mujeres. como regalo para padres / madres / profesores, como regalo de amistad para amigos.
  • Cómodo y duradero: el diseño de la correa transpirable de la malla alivia efectivamente la presión sobre los hombros de la mochila, las cremalleras dobles robustas se pueden deslizar fácilmente y sin problemas, y las costuras reforzadas en la correa del hombro y la manija.
Bestseller No. 12
GUIVITU Mochilas Escolares Niño Adolescentes Mochilas Bolsa para instituto Regalos Estudiantes 8-14 años Impermeable Backpack Escuela Viaje Universidad
  • 【Tejido Oxford de alta calidad, impermeable y duradero】- El material es resistente a la rotura y fácil de limpiar. La mochila escolar para niños es resistente a los arañazos, suave y elegante y protege sus artículos de la lluvia ligera. Es respetuoso con el medio ambiente, sin plomo, resistente al color e inodoro, lo que hace que los niños se sientan cómodos y saludables en la mochila escolar.
  • 【Mochila escolar con mucho espacio】 - Medidas 31 x 22 x 47 cm y puede contener alrededor de 30L. Con 2 grandes compartimentos independientes, la moderna mochila unisex puede organizar bien tus cosas. Puede usar revistas A4, libros, computadoras portátiles, iPads y un bolsillo lateral para botellas. La parte trasera del compartimento para el portátil tiene una esponja suave y cómoda que puede reducir las vibraciones y proteger tu portátil y otros objetos de los daños causados por el movimiento.
  • 【Bolso escolar de fútbol con juego de estuche】- Con un llamativo estampado de fútbol, esta mochila hará las delicias de los niños de todas las edades. Pero no solo es bonita, también es un regalo para adolescentes y estudiantes con un compartimento para el almuerzo. Es adecuada como mochila escolar para uso diario y viajes, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, etc. Puede usarlo fácilmente como bolso y mochila escolar para uso diario.
  • 【La mochila escolar es joven y enérgica】 - Con una correa para el pecho, base resistente y correas de hombro de malla ajustables para ventilación y disipación de calor, y acolchado en la espalda para un ajuste cómodo. Puede ajustar la longitud para adaptarse a su tamaño y estructura corporal. No dañará los hombros y aliviará la presión sobre los mismos. El acolchado de la espalda es de un material muy transpirable que evita que tu hijo pase demasiado calor en el caluroso verano.
  • 【Servicio al cliente satisfactorio】- La mochila escolar estética Guivitu no solo es adecuada para hombres, sino también para niños y niños de secundaria, y es adecuada para diversas ocasiones, como el trabajo, la universidad y el ocio. Si tiene alguna pregunta sobre la mochila escolar, contáctenos. Le ofrecemos la mejor solución y una política de devolución de 30 días.
Bestseller No. 13
Amazon Basics, Mochila de estilo clásico, Negro
  • Mochila ligera y resistente para uso escolar o excursiones de día.
  • Compartimento principal con cierre de cremallera doble; bolsillo pequeño con cremallera en la parte trasera (dentro de la mochila) y compartimento acolchado para el portátil.
  • Bolsillo delantero con cremallera para objetos pequeños; compartimentos laterales para botellas.
  • Correas de hombro acolchadas ajustables para un confort extra.
Bestseller No. 14
Mochilas Niña, Mochila Sets de útiles Escolares Mochilas Juveniles Escolares con Bolsa de Almuerzo Bolsa de Bolígrafo para 8 a 16 Años(Azul Profundo)
  • ❤ Conjunto de mochila escolar: Mochila 3 en 1 para niñas + Bolsa de almuerzo + Estuche para lápices. Adecuado para mujeres, niñas y niñas que van a la escuela, usan diariamente o viajan.
  • ❤ Calidad de la mochila: el material de la mochila para niños es nylon de alta densidad y resistente a salpicaduras, ultra resistente a las rasgaduras, resistente a los arañazos y duradero, capaz de proteger la bolsa contra salpicaduras de agua en días lluviosos. Cremallera doble lisa, correas de hombro acolchadas ajustables que garantizan la máxima comodidad.
  • ❤ Gran capacidad: tamaño de la mochila escolar: 29 * 14 * 44 cm / 11.4 * 5.5 * 17.3 pulgadas. Con múltiples compartimentos puede proporcionar suficiente espacio para colocar libros de tamaño A4 para niños, computadora portátil, ipad, botellas de agua, libros de texto y papelería.
  • ❤ Diseño ergonómico: diseño cómodo y ergonómico con cojín de algodón transpirable de espesor completo + correas en forma de S; Alivia eficazmente la presión de los hombros y descompone las cargas de la espalda. Perfecto para la escuela, compras, citas, viajes, campamentos, etc.
  • ❤Buen socio: mochilas escolares para niñas súper lindas, modernas, livianas, suaves y duraderas, un regalo perfecto para sus hijos. Las mochilas escolares adecuadas para niñas de primaria, adolescentes. Si tiene algún problema, comuníquese con el servicio al cliente. IvyH hará todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
RebajasBestseller No. 15
KTUEOV Mochila Escolar Adolescente Universitarias Portatil Compartimentos Mochilas Colegio Impermeable Ligera Mochila Instituto de Nylon Casual Backpack para Escolar Viaje Trabajo
  • 🎒【Mochila Multifuncional】: Esta mochilas escolares adolescentes es a la vez de moda y práctico. Puedes llevarla a todas partes o usarla para la escuela y el trabajo, almacenamiento conveniente y estilo casual. Puedes usarla como mochila escolar, mochila portatil, mochila mujer casual, mochila diaria, mochila viaje, mochila trabajo hombre, etc.
  • 💦【Múltiples Bolsillos y Gran Capacidad】: El bolsillo principal tiene un compartimento para el ordenador con capacidad para un portátil de 15,6 pulgadas; 3 bolsillos frontales, 2 compartimentos frontales y 2 bolsillos laterales con bolsillos laterales elásticos para botellas de agua y paraguas. La estructura ordenada puede ayudarle a organizar bien sus pertenencias, puede llevar libros, carpeta, gafas, estuche, cartera, ropa, teléfonos móviles, tabletas, etc.
  • 🎒【Material Nylon e Impermeable:】 La mochila universidad impermeable está hecha de tela de nylon ecológico duradero con nuevas características de impermeabilidad, durabilidad y resistencia al desgaste. El compartimento principal de la bolsa mochila instituto para las mujeres está hecha de cremalleras lisas y de alta calidad con diseño de doble cremallera para facilitar el acceso.
  • ✨【Diseño Bien Pensado】: El panel trasero y las correas de los hombros de la mochila colegio adolescente están totalmente acolchados, lo que puede reducir las molestias causadas por la presión en los hombros. La mochila ligera para las niñas de la escuela es cómodo de llevar y pesa sólo 1.02lbs, tamaño 42x30x16cm(16.5x11.8x6.3 inch).
  • 🎉【Mochila Ordenador Portatil 15.6】 : La backpack for school para la escuela viene con correas de equipaje que se pueden asegurar fácilmente a la manija del equipaje para hacer su viaje más fácil. Los bordes reforzados del compartimento principal mantienen la mochila en perfecto estado y duradera.
Bestseller No. 16
Amythe Mochila Escolar Niños Mochilas Escolares Adolescentes Chico, Mochila Impermeable Grandes de Diseño Ergonómico, Mochila Informal Primaria y Secundaria para 9 10-17 años
  • ✨MODA Y GRAN CAPACIDAD: 32*19*48cm/12.6*7.5*18.9in. La mochila grande está de moda con cuatro compartimentos. Puede contener todos los útiles escolares diarios para niños, como libros, estuches para lápices, botellas, etc. Lo mejor para la escuela.
  • ✨MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La mochilas escolares para niños está hecha de nailon de alta calidad. Es una mochila impermeable e duradera para niño, también una bonita mochila de viaje. (Por favor, comprenda que la posición del patrón puede ser diferente de la imagen porque la tela se corta al azar).
  • ✨DISEÑO ERGONÓMICO: La mochila escolar para niño está diseñada ergonómicamente para adaptarse a la espalda, lo que ayuda a proteger la columna vertebral del niño. Las correas de los hombros son gruesas, transpirables y ajustables, lo que hace que sea más cómodo para los niños llevar la mochila.
  • ✨SE PUEDE FIJAR A UN TROLLEY: En la parte posterior de las mochilas escolares hay correas para trolley que facilitan la fijación de la mochila al trolley.
  • ✨EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA: Si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y le atenderemos de todo corazón.
Bestseller No. 17
SOMBLG Mochila Niños Mochilas escolares Grandes mochilas Duraderas Heavy Duty Student Kids Travel Waterproof (1-Azul)
  • 1. Mochila escolar para niños Material: mochila escolar para niños adolescentes con tela Oxford de alta calidad Tela repelente al agua; no se desvanece, es inodoro, respetuoso con el medio ambiente y saludable. que puede proteger tus cosas internas de la llovizna.
  • 2. Diseño ergonómico: Mochila ligera y resistente para niños: la correa para el hombro acolchada en forma de S y el panel trasero acolchado con flujo de aire hacen que los niños se sientan cómodos cuando llevan equipaje pesado.
  • 3. Mochila para adolescentes: 30 x 15 x 45 cm (11,8" de alto x 5,9" de ancho x 17,7" de largo), apta para la escuela, viajes, actividades al aire libre, campamentos, etc.
  • 4. Mochila elemental de gran capacidad: las cremalleras resistentes SBS son bastante buenas contra resbalones, las impermeables. Los múltiples bolsillos de la mochila para estudiantes ayudan a organizar las cosas en el interior, compartimento principal, compartimento secundario, bolsa de hombro y bolsa de preparación, dos bolsillos laterales de malla para botella. Espacio suficiente para libros, agendas, botellas, sombrillas, iPad, etc.
  • 5. Preste atención a la mochila de los niños: Permita una pequeña diferencia de color debido a las diferentes cámaras o entornos de luz. Y permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.
Bestseller No. 18
Asge Mochila Bolso Hombre Mochilas Escolares Juveniles Escolares Adolescentes Bolsos Grandes Mochila Ordenador Portátil
  • Material ligero: mochila escolar niño infantil con tejido Oxford de alta calidad, resistente al agua, no se desvanece, inodora, respetuosa con el medio ambiente y saludable. Las dimensiones de la mochila escolar son 46 cm x 30 cm x 22 cm, el peso de la mochila es de 580 g. Es ligero y grande para niños de 8 a 16 años y jóvenes y estudiantes.
  • Diseño ergonómico: mochila escolar juveniles para jóvenes adolescentes ergonómica, tirantes ajustables y extraíbles. Se adaptan a su longitud y se adaptan a la estructura de la carrocería. Sin esfuerzo de impresión sobre los hombros, y el cojín con material de alta permeabilidad, nunca han cubierto el sudor cuando lo llevas durante mucho tiempo. Mochila de tela clásica y sencilla, se adapta a la escuela, al aire libre, a la playa.
  • Más estable y seguro: mochilas escolares grandes niño los amplios compartimentos principales con una funda acolchada para portátiles de 15,6 pulgadas y 4 bolsillos funcionales le permiten mantener todo su equipo seguro y organizado en su lugar. Extienda dos bolsillos laterales sellados que ofrecen un almacenamiento más estable y seguro que otros bolsillos de red.
  • Un regalo maravilloso: Adecuado para adolescentes como mochila para uso diario y cuando viaja, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, etc. La mochila Asge es perfecta para jóvenes adolescentes, niñas, niñas, adolescentes, mujeres, hombres. Multifuncional para escuela, universidad, actividades al aire libre, deportes, campamentos, excursiones, viajes, Pinic, etc.
  • Servicio agradable: respuesta de 24 horas a todos los mensajes, si no está satisfecho con su compra, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso en cualquier momento. Permita una pequeña diferencia de color debido a diferentes cámaras o entornos de luz. Y permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.
RebajasBestseller No. 19
Vans Mochila Unisex Alumni Pack 5, Blanco y Negro, Talla única
  • [Especificaciones de esta mochila VANS]: mochila para portátil con funda acolchada interna para portátil. Capacidad: 22 litros. Dimensiones: 46 x 31 x 19 cm. Cierre: cremallera. Diseño casual de mochilas. 2 bolsillos laterales para botellas de agua.
  • [Perfectas para cualquier situación]: estas mochilas ligeras con el diseño clásico son perfectas como mochila escolar, universidad, trabajo y como mochila de viaje. Bolsa para portátil ideal como mochila para hombres y mochila para mujeres, niños y niñas.
  • [VANS auténticas]: un original de "Off the Wall" desde 1966, la marca Vans crea calzado, ropa y accesorios centrados en la acción para patinadores, surfistas, ciclistas BMX y snowboarders de todo el mundo. Expresa tu creatividad!
RebajasBestseller No. 20
Nike Mochila DA2571, unisex, modelo Child Academy Team, color blanco y negro, 22 L
  • correas de hombro ajustables
  • Tipo de tela: 100 por ciento poliéster
  • Tamaño del paquete: 6,4 cm de largo x 46,29 cm de alto x 34,9 cm de ancho
  • Hombreras y espalda ajustables

pedroapeles
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva