Mochila de lona 15,6″ Retro

Amazon
Puntuación0
Puntuación0

1

Mochila de lona 15,6″ Retro 

PRASACCO Mochila de Lona Retro para Hombres, Bolsa para Computadora Portátil Mochila Escolar Impermeable de 15.6 Pulgadas con Puerto de Carga USB, Bolsa de Viaje Antirrobo, Bolsa para Excursiones

2

¿Dónde Comprar Mochila de lona 15,6″ Retro?

3

Características Generales

  • Material de lona duradero: hecho de material de lona, ​​resistente a los arañazos, impermeable. Enriquece los elementos vintage de las diferentes partes de la mochila.
  • Puerto de carga y audio adicional: el conector de carga y audio se encuentra en el costado de la mochila. Conveniente para mantener la potencia y conectar los auriculares para escuchar música. Sorpresas adicionales en la mochila.
  • Grandes dimensiones: 40 x 44 x 13 cm, 22 litros para llevar cómodamente su laptop, cámara, revistas y ropa. Puede caber perfectamente una computadora portátil de 15.6 pulgadas.
  • Correa para el hombro que ahorra mano de obra: la forma ergonómica de las correas de los hombros y los cojines para la espalda, segura y transpirable, ayuda a reducir el estrés de una manera científica durante una caminata o escalada.
  • Versátiles bolsillos con cremallera: pequeños bolsillos con cremallera resistentes, tarjetas de crédito y una pequeña computadora portátil. El cordón en la parte superior asegura la mochila y protege los artículos contra caídas y robos.
  La mejor maleta de cabina

4

Imagenes de Mochila de lona 15,6″ Retro

5

Opiniones de Mochila de lona 15,6″ Retro

Clientes amazon ✩✩✩✩✩

Leer mas preguntas y respuestas

6

Opinión del Experto

9Puntaje de experto
Puntuación del Experto

Estas son las notas que dan los expertos a este producto

Diseño
9,4
Prrecio
9
Usabilidad
9,3

Ultrachollo

Ultrachollo

En Ultrachollo.com podrás encontras los mejores CHOLLOS de tiendas como Amazon, Ebay o Aliexpress entre otros. Un blog con auténticas gangas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva