HUTACT Militares Prismáticos Compactos

Puntuación0
Puntuación0

 

1

HUTACT Militares Prismáticos Compactos 

HUTACT Militares Prismáticos Compactos 10×50, Prismáticos Pequeños y Potentes para Observación de Aves, Brújula y Telémetro Incorporados, Lente Prisma BAK4 y Lente FMC para Caza, Senderismo y Viajes

2

¿Dónde Comprar HUTACT Militares Prismáticos Compactos?

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

HUTACT Militares Prismáticos Compactos 10x50, Prismáticos Pequeños y Potentes para Observación de...

Last update was on: enero 6, 2024 10:31 am

3

Características Generales

  • ★★Especificaciones militares – Brújula incorporada iluminada para la ubicación de la dirección, telémetro incorporado (puede calcular manualmente la distancia de los objetos); Prismáticos 10×50 para actividades marinas, de caza y al aire libre.
  • ★★Lentes 10×50 recubiertos – Aumento 10x, objetivo de 50 mm, lentes ópticas FMC, que le permiten obtener una visión clara y nítida en HD, prismáticos profesionales los objetos y paisajes.
  • ★★Excelente estructura – El prisma BAK4 mejora la recolección de luz. Puede ajustar la nitidez del ocular de forma independiente. la protección de goma del ocular se puede quitar; adecuado para usuarios que usan lentes.
  • ★★Viene completo – Equipado con una correa de hombro, llevando este binocular compactos al exterior. Las cubiertas y el paño de limpieza de lentes protegen la lente. Tiene como objetivo hacer que se sienta cómodo y fácil de usar.
  • ★★Servicio post-venta sin preocupaciones de HUTACT. Si no está satisfecho con el producto, tendrá derecho a un reembolso dentro de 30 días. Usted puede disfrutar de una compra sin preocupaciones!

 

4

Imagenes HUTACT Militares Prismáticos Compactos

5

Opiniones de HUTACT Militares Prismáticos Compactos

Clientes amazon ✩✩✩✩✩

Leer mas preguntas y respuestas

6

Opinión del Experto

9Puntaje de experto
Puntuación del Experto

Estas son las notas que dan los expertos a este producto

Diseño
9,4
Prrecio
9
Usabilidad
9,3

 

 

 

Ultrachollo

Ultrachollo

En Ultrachollo.com podrás encontras los mejores CHOLLOS de tiendas como Amazon, Ebay o Aliexpress entre otros. Un blog con auténticas gangas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva