Cumbreca Whisky Stones Set de Regalo Contiene Las Piedras enfriadoras

Amazon
Puntuación0
Puntuación0

 

1

Cumbreca Whisky Stones Set de Regalo Contiene Las Piedras enfriadoras

Cumbreca Whisky Stones Set de Regalo Contiene Las Piedras enfriadoras y los Vasos para del Whisky: 9 Piedras enfriadoras para el Whisky y Otras Bebidas, Hechas de Granito Negro Pulido

2

¿Dónde Comprar Cumbreca Whisky Stones Set de Regalo Contiene Las Piedras enfriadoras?

3

Características Generales

  • EL MEJOR SABOR – No hay peor crimen en el mundo que desperdiciar un whisky de primera calidad. Entonces, ¡deje de derretir el hielo y diluir sus bebidas! Enfríe su bebida sin diluirla a una temperatura constante (entre 8 – 15 grados) y saque a relucir todos los aromas esenciales que le gustan. Debido al granito pulido las piedras enfriadoras mantienen la temperatura baja durante un tiempo mayor que el hielo y proporcionan un enfriamiento más sostenido.
  • BEBIDA CON ESTILO – Las piedras para el whisky se producen en un color negro distintivo y junto con los vasos para whisky hacen que su bebida adopta un aspecto muy exclusivo. Gracias al material de elaboración y una bolsa de terciopelo, usted puede llevar los cubos helados donde quiera. Impresione a sus amigos en una fiesta, dé gusto a su socio empresarial en la reunión o simplemente disfrute de una bebida refrescante en la piscina
  • VASOS PARA WHISKY – Pruebe su whisky de los vasos de cristal sin plomo que emanan elegancia y belleza. Le ofrecemos un vidrio escocés sólido (350 g / 12,3 oz) y de tamaño perfecto (210 ml / 7,1 oz) con un diseño europeo clásico. Base corta y pesada de un vaso junto con bordes redondeados de piedras darán la estabilidad y la seguridad necesarias para poder disfrutar de su bebida con estilo y refinamiento.
  • NATURAL Y SEGURO – La caja contiene 8 piedras enfriadoras de lujo hechas de granito negro pulido aprobadas por la FDA y los vasos escoceses sin plomo. Esto significa que este producto es perfectamente adecuado para el contacto con los alimentos y las bebidas. También, pueden lavarse en lavavajillas y se lavan fácilmente a mano – solo necesita el jabón y el agua.
  • EL REGALO PERFECTO – El set de regalo de piedras para el whisky de Cumbreca incluye los vasos de cristal para whisky, una elegante caja de madera y una bolsa de terciopelo que las hacen un regalo perfecto para cualquier persona que quiera obtener el mejor disfrute de sus bebidas. Haga felices a sus socios, amigos, familia, colegas o incluso a sí mismo con este producto extraordinario.

4

Imagenes de Cumbreca Whisky Stones Set de Regalo Contiene Las Piedras enfriadoras

5

Opiniones de Cumbreca Whisky Stones Set de Regalo Contiene Las Piedras enfriadoras

Clientes amazon ✩✩✩✩✩

Leer mas preguntas y respuestas

6

Opinión del Experto

9Puntaje de experto
Puntuación del Experto

Estas son las notas que dan los expertos a este producto

Diseño
9,4
Prrecio
9
Usabilidad
9,3

 

 

Ultrachollo

Ultrachollo

En Ultrachollo.com podrás encontras los mejores CHOLLOS de tiendas como Amazon, Ebay o Aliexpress entre otros. Un blog con auténticas gangas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva