Valfaris

Amazon
Puntuación0
Puntuación0

¿Dónde Comprar  Valfaris?

Los sitios que venden este producto y donde puedes comprar, pueden ser sitios dan diversos como estos : Amazon, Aliexpress, Lidl, Alcampo, Carrefour,Ikea, entre otros muchos.

Sin embargo nosotros te recomendamos estas oferta de Amazon:

Valfaris
  • ¡Calaveras en el espacio. ¡Sangre en el espacio. ¡Metal en el espacio
  • Reduce salvajemente a tus enemigos a montañas de escombros con un brutal arsenal armamentístico
  • Domina niveles y niveles de letales enemigos y jefes, desde los más extraños hasta los más grotescos (y algunos incluso grotescamente extraños)
  • Explora una diversa variedad de enclaves arruinados según te adentras en el oscuro mundo de Valfaris
  • Siente el poder de una banda sonora sísmica de la mano del artista del metal y antiguo guitarrista de Celtic Frost, Curt Victor Bryant

Imágenes del producto

Descripción del producto

Tras desvanecerse misteriosamente de las cartas galácticas, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido repentinamente en la órbita de un sol moribundo. La grandiosa ciudadela, en su día un paraíso independiente, alberga ahora una creciente oscuridad. Therion, un indómito y orgulloso hijo de Valfaris, vuelve a su hogar para descubrir la verdad de su aciago destino y desafiar un mal arcano en su mismísimo corazón.

Ultrachollo

Ultrachollo

En Ultrachollo.com podrás encontras los mejores CHOLLOS de tiendas como Amazon, Ebay o Aliexpress entre otros. Un blog con auténticas gangas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva