Bolas Chinas

Bolas Chinas

Las bolas chinas son dos bolas ligeras y ágiles unidas por un cordón finito que se introducen en el ano o vagina de la mujer con el objetivo de producirle una mayor excitación.

Concretamente, estas bolas cuentan en su interior con otras más pequeñas. Así, crean una suerte de vacío y, al golpear con las exteriores como consecuencia del movimiento, generan un efecto vibratorio que aumentan la excitación y placer femenino.

Las bolas chinas son uno de los tantos juguetes sexuales que muchas parejas utilizan y a los cuales se les pueden otorgar otras funciones como, por ejemplo, fortalecer el suelo pélvico. Originalmente, cuando aún carecían de tanta difusión, les servían a las mujeres para alcanzar el orgasmo.

 Tipos de bolas chinas

Según su peso y su tamaño, existen diferentes tipos de bolas chinas. En este contexto, una puede resultar mejor que otra según los conocimientos, experiencias e intensidad de uso que cada mujer o pareja le otorgue.

No obstante, hay tres tipos de bolas chinas que han mostrado a lo largo de los años resultados óptimos y han dejado muy conformes a quienes las utilizaron.

 

   Ravlove

Conocido como un ejercitador del suelo pélvico, estas bolas contienen silicona de grado médico y lo fortalecen con apenas 20 minutos por día durante aproximadamente un mes. Además, claro está, brindan un alto nivel de excitación y placer a las mujeres incluso con la pelvis en su mejor estado. Su precio ronda los 19 euros.

 

   FemmeFit

Se trata de un fortalecedor del suelo pélvico de 23 euros que posee dos pesos progresivos para llevarlo a su estado más óptimo. Como si fuese poco, su diseño ergonómico le permite adaptarse a los organismos de todas las mujeres.

  Peloo

Vienen con un pack que incluye tres bolas con pesos diferentes (entre 28 y 100 gramos), por lo que son ideales para realizar ejercicios de Kegel y, así, poder fortalecer el suelo pélvico.

Las bolas chinas Peloo resultan muy útiles en tres casos de deterioro de suelo pélvico: pérdida de calidad de la vida sexual luego de un embarazo, inconvenientes de incontinencia y disminución del estado muscular.

Estas bolas chinas, cuyo costo es de 13 euros, carecen de una rutina o lapso de tiempo especial para fortalecer el suelo pélvico y depende de la dedicación que cada persona le desee otorgar.

Cabe destacar que, en cualquier caso, lo más recomendable es siempre consultar con un ginecólogo o fisioterapia especializado en musculatura vaginal sobre cuáles son las bolas chinas más adecuadas.

  ¿Dónde conseguir las bolas chinas?

Las farmacias y los sex shops son los sitios que más tipos de bolas chinas venden al público. Sin embargo, actualmente existen diferentes tiendas online como Amazon muy confiables y que disponen de precios económicos y competitivos.

Se trata de un juguete sexual que, además de incrementar el placer, ayuda tanto a mejorar como a mantener el estado del suelo pélvico. Este último es muy importante ya que reúne a los músculos y ligamentos que sostienen la vagina, la vejiga, el útero, la uretra y el recto.

Las bolas chinas, conocidas en otros países como bolas ben wa o geisha, pueden emplearse también mientras se camina o se desarrollan otros movimientos. Son muy confiables y recomendables de utilizar para parejas jóvenes y grandes que buscan un mayor placer y disfrute sexual.

Ultrachollo.com | Ofertas 2020
Logo
Restablecer la contraseña