Gigantic Army – Limited Edition

Amazon
Puntuación0
Puntuación0

¿Dónde Comprar  Gigantic Army – Limited Edition?

Los sitios que venden este producto y donde puedes comprar, pueden ser sitios dan diversos como estos : Amazon, Aliexpress, Lidl, Alcampo, Carrefour,Ikea, entre otros muchos.

Sin embargo nosotros te recomendamos estas oferta de Amazon:

Gigantic Army - Limited Edition
  • Por primera vez en La versión física estrictamente limitada a 3000 copias en Europa
  • Edición Numerada, Just Limited 3000 Ex Garantizada
  • La guerra se enfurece y toda la humanidad depende de tus habilidades de piloto guerrero para volar el robot de combate 'GMR-34 Saladin' y derrotar al ejército Ramulon
  • Gigantic Army es un homenaje a los shooters mecha de la era de 16 bits con una jugabilidad frenética y adictiva
  • Disfruta de impresionantes gráficos retro, animación ordenada, personajes y un diseño de conjunto magníficamente detallado

Imágenes del producto

Descripción del producto

¡Vuelve la acción de desplazamiento lateral repleta de disparos y mechas. Gigantic Army es un sentido homenaje a los juegos de disparos y mechas de la época de los 16 bits. En el siglo XXI, la Tierra está enzarzada en una guerra con los Ramulon, una raza alienígena dispuesta a todo para frenar la exploración espacial de los humanos. La guerra contra los Ramulon ha llegado hasta su planeta natal, y ahora está en tus manos pilotar el GMR-34 Saladin, un robot de combate, y enfrentarte al ejército de los Ramulon. Personaliza tu arsenal de armas de explosivos, de proyectiles y de plasma, y combínalas con ataques cuerpo a cuerpo, propulsores y el escudo para plantarle cara al enemigo y terminar con el conflicto de una vez por todas. Gigantic Army presume de un estilo retro arcade muy chulo, animaciones fluidas, personajes y escenarios de diseño detallado, y una mecánica de juego frenética.

  FIFA 19 ps4 barato

Ultrachollo

Ultrachollo

En Ultrachollo.com podrás encontras los mejores CHOLLOS de tiendas como Amazon, Ebay o Aliexpress entre otros. Un blog con auténticas gangas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva