Vaso de entrenamiento antiderrames para bebes

Puntuación0
Puntuación0

¿Dónde Comprar  Vaso de entrenamiento antiderrames para bebes ?

Los sitios que venden este producto y donde puedes comprar, pueden ser sitios dan diversos como estos : Amazon, Aliexpress, Lidl, Alcampo, Carrefour,Ikea, entre otros muchos.

Sin embargo nosotros te recomendamos estas oferta de Amazon:

Munchkin Miracle 360° – Vaso de entrenamiento antiderrames, 7oz / 207ml, Azul

Descripción del producto

El vaso de entrenamiento antiderrames Munchkin Miracle 360° es perfecto para que los peques aprendan a beber de los vasos normales ¡El diseño innovador previene fugas y derrames y sobre todo no más desastres al beber! El diseño inteligente de una sola válvula del vaso de entrenamiento antiderrames Munchkin Miracle 360° permite a tu peque beber de cualquier lado del vaso como con un vaso normal pero deja salir el líquido sólo cuando tu peque succiona la válvula. El poder beber de cualquier lado como con un vaso normal ayuda al desarrollo de los músculos de la boca del niño ¡Sin las piezas adicionales, válvulas o pitorros el vaso Miracle 360° no es sólo más fácil de usar sino mas fácil de limpiar!

Ultrachollo

Ultrachollo

En Ultrachollo.com podrás encontras los mejores CHOLLOS de tiendas como Amazon, Ebay o Aliexpress entre otros. Un blog con auténticas gangas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva