Tracy’s Dog Lubricante Intimo a Base de Agua

Puntuación0
Puntuación0

¿Dónde Comprar  Lubricante Intimo a Base de Agua ?

Los sitios que venden este producto y donde puedes comprar, pueden ser sitios dan diversos como estos : Amazon, Aliexpress, Lidl, Alcampo, Carrefour,Ikea, entre otros muchos.

Sin embargo nosotros te recomendamos estas oferta de Amazon:

Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml
  • 100% SEGURO INGREDIENTE - El material natrual a Base de Agua, está diseñado para reducir la sequedad y la fricción para mejorar su PLACER. No te preocupes por la compatibilidad con condones o juguetes, se puede usar con condones de látex y condones de poliisopreno.
  • SOLUBLE EN AGUA - El ingrediente principal es el agua, libre de fragancias y colorantes, hipoalergénico, No es dañino para la piel o la tela. Fácil de limpiar con agua o jabón.
  • PH óptimo - El gel sexuales a base de agua es inodoro e incoloro sin sabor, lo que lo hace perfecto para la administración oral, pero se puede usar en todas partes.
  • ALTO CONTENIDO - 1 x 300 ml Lubricante base agua. No pegajoso, no grueso, trae una cantidad de 300ml mas que suficiente para que dure bastante tiempo.
  • CON DISPENSADOR DE PUNTAS - Te ayuda a controlar mejor la cantidad de aceite lubricante base agua que necesitas. Evitando mucho vertido y afectando la sensación de uso.

Ultrachollo

Ultrachollo

En Ultrachollo.com podrás encontras los mejores CHOLLOS de tiendas como Amazon, Ebay o Aliexpress entre otros. Un blog con auténticas gangas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva