Tablet para niños de 7″ Zonmai

Puntuación0
Puntuación0

Tablet para Niños 7 Pulgadas WiFi Android 6.0 Quad Core 2GB RAM 32 GB ROM Bluetooth HD 1024×600, Google Play y Control Parental preinstalado – Azul

  • [Alta resolución]: Pantalla 1024 * 600 Cuanto más alta sea la resolución, más clara será la pantalla, lo que es más propicio para proteger los ojos de su hijo.
  • [Memoria ampliable]: 2 GB de RAM, 32 GB de ROM con ranura para tarjeta micro-SD que puede ampliarse a 64 GB, puede descargar películas, programas de TV, juegos y ya no tiene que preocuparse por el almacenamiento insuficiente.
  • [Funda de silicona]: Funda de silicona con soporte ajustable. Los niños pueden disfrutar del video sin sostener una tableta, mientras que los padres no temen que el niño la rompa debido a una caída.
  • [Regalo]: Compre una tableta, le daremos un cabezal de carga, un cable de datos OTG, pegatinas para niños, pequeños dinosaurios.
  • [Control parental]: los niños pueden entretener a través de juegos. Los padres pueden establecer contraseñas para limitar los tipos de juegos que juegan. Los niños pueden disfrutar de juegos, contenido educativo y videos bajo el control de sus padres.
  Microsoft Surface Pro 7 12,3″ 2en1

Ultrachollo

Ultrachollo

En Ultrachollo.com podrás encontras los mejores CHOLLOS de tiendas como Amazon, Ebay o Aliexpress entre otros. Un blog con auténticas gangas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva