Nevera Compacta A++ con Compresor, 93 litros

Amazon
Puntuación0
Puntuación0

¿Dónde Comprar  Nevera Compacta A++?

Los sitios que venden este producto y donde puedes comprar, pueden ser sitios dan diversos como estos : Amazon, Aliexpress, Lidl, Alcampo, Carrefour,Ikea, entre otros muchos.

Sin embargo nosotros te recomendamos estas oferta de Amazon:

Inventor Nevera Compacta A++ con Compresor, 93 litros de capacidad, Silenciosa e ideal para hoteles, estudiantes, oficinas y pequeños hogares, Color plata
  • Frigorífico potente de compresor con un nivel de ruido muy bajo (42 dB) y una capacidad de 93 litros que incluye un compartimento de congelamiento de 10 litros. El rendimiento de un frigorífico de compresor no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Clase de eficiencia energética A++ para máximo ahorro de energía (Consumo de energía anual 80kWh, 20% menos que una mini nevera A+).
  • Diseño elegante y moderno, puerta reversible para poder elegir el lado de apertura y luz interna.
  • Termostato regulable (Min/Med/Max) para la configuración de la temperatura. Clase climática N y ST para un funcionamiento óptimo en temperatura ambiente de 16ºC a 38ºC
  • Dos (2) años de garantía

Inventor Nevera Compacta A++ con Compresor, 93 litros de capacidad, Silenciosa e ideal para hoteles, estudiantes, oficinas y pequeños hogares, Color plata [Clase de eficiencia energética A++]

Máximo Ahorro de Energía y Dinero

Con su eficiencia energética A++ y su consumo de energía anual de 80 KWh el ahorro de energía y dinero está garantizado.

* Los electrodomésticos con una clase de eficiencia energética A++, pueden lograr hasta un 20% más de ahorro de energía en comparación con los aparatos de clase energética A+.

Ultrachollo

Ultrachollo

En Ultrachollo.com podrás encontras los mejores CHOLLOS de tiendas como Amazon, Ebay o Aliexpress entre otros. Un blog con auténticas gangas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva