LAS MEJORES MUÑECAS DE SILICONA

Puntuación0
Puntuación0

LAS MEJORES MUÑECAS DE SILICONA

Bestseller No. 1
Anano Bebes Reborn De Silicona Cuerpo Entero Realistas Y Reciennacida 45cm Todo Silicona Muñecos Que Parecen De Verdad Muñecos Bebes Reborn Reales Recien Nacidos Realistas con Ropa
  • 🌸【Acerca de las muñecas】: Wow, la piel del bebe reborn con cuerpo de silicona es tersa, suave, parece un bebes recien nacidos reales. Te sorprenderán las maravillosas características de los bebés reales, como las caras rosadas con erupciones rojas realistas en la mejilla, la linda postura de apretar los puños y las patadas animadas.
  • 🌸【Apariencia auténtica】: Hermosa cara que implantó cabello y pestañas suaves, labios rosados brillantes pintados a mano, el color y los pliegues en cada articulación del bebé realista que no tienen diferencia con los bebés reales, y los vasos sanguíneos en la muñecas reborn de silicona reales son claramente visibles. Todo te hace sentir como si el bebé renacido fuera un bebé real
  • 🌸【Material y tamaño】: muñecas de silicona cuerpo completo tienen una longitud de 18 pulgadas 45 cm, 1,3 kg, el cuerpo de silicona de las muñecas reborn está hecho de silicona blanda, género: niña, las muñecas de bebé con cuerpo de silicona suave pueden usar ropa de recién nacido de 0 a 3 meses.
  • 🌸【Gran compañerismo】: para los niños, el bebé renacido se parece a sus propios amigos y compañeros, capaces de comprender y satisfacer las necesidades emocionales de los niños. aportando una sensación de seguridad, ayudando a desarrollar la confianza y las habilidades sociales.
  • 🌸【Juego de regalo de paquete de bebé recién nacido】: bebé de silicona de cuerpo completo * 1, ropa como se muestra en la imagen * 1, biberón * 1, chupete magnético * 1, certificado de nacimiento * 1, caja de regalo * 1
RebajasBestseller No. 2
Zero Pam Muñecas Bebe Reborn Muñecas Reborn Silicona Blanda Bebe Reborn Realista Muñeca Recién Nacida para Niñas (Bunny Elijah)
  • 🎀 【Talla】:El muñeco reborn mide 42CM de pies a cabeza y pesa aproximadamente 2 libras. Este bebé tiene cuerpo de tela, sin parte de género.
  • 💖【Reborn silicona cuerpo completo】:Tiene venas y capilares visibles en la cara y el cuerpo,la hemos pintado con la última técnica de pintura,sus manos y pies son flexibles.
  • 💖【Seguridad y garantía】:El muñeco de bebé hecho de vinilo suave, conforme a los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para mayores de 3 años, que es seguro para sus hijos.Nuestro principio: Cualquier problema insatisfecho, se lo resolveremos.
  • 💖【Bebe reborn niño】:Esta muñeca reborn es una gran opción para los regalos de cumpleaños de los niños, regalos de Navidad, preescolar, y actividades en el hogar, role-playing.This bebe reborn es también una buena opción para la abuela acompañar y coleccionistas collection.
  • 💖【Paquete】:muñeca reborn*1,atuendo*1,biberón*1,chupete*1,certificado de nacimiento*1
Bestseller No. 3
Anano Muñeca Bebé Reborn Silicona Realista Niña 48CM Muñecas De Baño Cuerpo Completo Recién Nacido Realista Regalo
  • 🎁【Tamaño】Tamaño de los bebés Reborn: 48 cm. La muñeca realista puede llevar ropa de bebé recién nacido. Un chupete puede adaptarse a la boca. Ropa de muñecas y muñecas Reborn hechas a mano, regalo de estilo especial.
  • 🎁【Estructura】La cabeza y las extremidades están hechas de silicona vinilo suave importada, muy suave.Las extremidades de las muñecas se pueden mover, se pueden sentir y mentir; no se paran, no pueden hablar; se pueden bañar.Ojos abiertos, no se pueden cerrar, los ojos no se agitan.
  • 🎁【Características】Esta bebe reborn posee pliegues y venitas en sus piernas y brazos , características de los bebes realSuaves y tiernos, Son tan suaves y tiernos que dan ganas de abrazarlos todo el rato.Todos sus detalles están mimados y pensados con mucho amor. Los cuidados que necesita son similares a los de un bebe de verdad, al igual que su peso.
  • 🎁【Paquete】destaca por sus mofletes sonrosados, su carita redonda y un suave cabello marrón; incluye como acesorios un pañal, chupete con cadena, ropa bonita.Ideal para niñas y niños, también para coleccionistas
  • 🎁【Bebe reborn realista】La cabeza del bebé reborn tiene un poco de movimiento imitando a un bebé real. Es uns muñeca hiperrealista, el reborn tiene un tacto muy suave, como piel real de bebé y tiene multitud de detalles como arruguitas, rojeces, venitas, Babita, mosquito…El bebé ha sido bien pintado, de primera calidad y horneado para darle un aspecto realmente real.
RebajasBestseller No. 5
Anano Bebe Reborn Realista 26 Pulgadas 65cm Bebés Reborn Reales De Silicona Blanda Tamaño De La Vida Real 1: 1 Piernas Rectas Bebé Muñeca Hay Vasos Sanguíneos En La Piel (Pelele de Puntos Rosas)
  • 【Regolo Recien Nacido Niña】: el momento en que nació el bebé fue uno de los momentos más especiales de la vida humana. La novia yacía tranquilamente en la cuna, con un par de manos y pies suaves como brotes recién brotados de los brotes. Las manos y los pies del bebé son rojos, tiernos, delicados y suaves, como lo más lindo del mundo.
  • 【Tamaño y Material】: 1.) tamaño: la muñeca realista bebe reborn silicona mide 24 pulgadas y 60CM de largo y pesa alrededor de 1.8KGS. 2.) muñecas reales que parecen reales, cabezas de vinilo de silicona + extremidades, cuerpos de algodón, apoyamos muñecas personalizadas
  • 【Características Destacadas】: este personaje femenino de muñecas de silicona reales. 1.) proporción de tamaño real 1: 1, 2.) vasos sanguíneos por toda la piel del bebé 3.) labios húmedos y fosas nasales, 4.) pestañas atadas a la mano, 5.) uñas pequeñas lindas pintadas a mano 6.) cuerpo blando con sobrepeso 7.) ropa hermosa 8.) juego completo de juguetes de alimentación 9.) cara y pies gordos,
  • 【El mejor regalo】: una bebés reborn reales de silicona puede acompañar a su hijo durante toda la infancia. Las muñecas realistas son las mejores opciones para coleccionistas de renacimiento, regalos de cumpleaños, regalos de navidad, actividades preescolares, juegos de rol, cuidado, y también son muñecas para pacientes con enfermedad de Alzheimer y madres perdidas. La muñeca reborn no es solo una muñeca de bebé, sino también una muñeca terapéutica para la demencia.
  • 【Paquete】: una Bebé reborn de silicona con ropa como imagen, zombie loco, chupete magnético, pañales y certificado de nacimiento, accesorios para la cabeza.
Bestseller No. 6
Zero Pam Bebe Reborn Silicona Cuerpo Completo 45CM Muñecas Bebe Reborn Lavable Muñeca Realista Silicona Muñecas Reborn Silicona Blanda para Niñas De 3 Años
  • 💖【Talla】:Esta muñeca reborn mide 48 CM de la cabeza a los pies, pesa alrededor de 2,2 libras,esta muñeca bebé reborn es de cuerpo entero de vinilo de silicona con parte de género niña, lleva ropa de bebé de 0 a 3 años.
  • 💖【Muñeca reborn lavable】:Tiene venas y capilares visibles en la cara y el cuerpo,la hemos pintado con la última técnica de pintura,sus manos y pies son flexibles,se pueden girar libremente.
  • 💖【Seguridad y garantía】:La cabeza y las extremidades son de vinilo suave, conforme a los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para mayores de 3 años, que es seguro para sus hijos.nuestro principio: Cualquier problema insatisfecho, se lo resolveremos.
  • 💖【Bebe muñeca niña】:Esta muñeca reborn es una gran opción para los regalos de cumpleaños de los niños, regalos de Navidad, preescolar, y actividades en el hogar, role-playing.This bebe reborn es también una buena opción para la abuela acompañar y coleccionistas collection.
  • 💖【Paquete】:muñeca reborn*1,atuendo*1,biberón*1,chupete*1,certificado de nacimiento*1
Bestseller No. 7
Anano Muñecas realistas Reborn de 19 pulgadas, cuerpo completo de vinilo de silicona con ojos azules abiertos, pelo pintado a mano, buen regalo de cumpleaños para niños y abuelos a partir de 3 años
  • Muñeca de bebé realista: es absolutamente hermosa niña. Mira, ella te está mirando con sus grandes ojos. Tal vez ella esté esperando tus brazos.
  • Muñeca de bebé de tamaño real. Tamaño y material: este bonito bebé mide 19 pulgadas de la cabeza a los pies, aproximadamente 48 cm de longitud real del bebé recién nacido. Está hecho de vinilo de silicona suave. Así que se puede lavar. Una sensación real cuando la sostienes en tus brazos.
  • Detalles exquisitos de la piel: textura real de piel de bebé, como venas azules y capilares rojos en su cabeza y extremidades, pestañas aplicadas a mano y cabello pintado a mano, que le dan vida.
  • Buen regalo: la muñeca bebé es absolutamente perfecta. Buena opción para regalo de cumpleaños de niños, regalo de Navidad, también la elección perfecta para acompañar a la abuela y colección de coleccionistas
  • Seguridad: no tóxico y ecológico. Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para mayores de 3 años, somos reposibles para nuestros clientes.
RebajasBestseller No. 8
Anano Bebe Reborn Silicona 45cm Muñeca Realista Bebe Reborn Silicona Bebés Reborn Reales Boneco Bebe Personalizada Muñeca con Chupete
  • Muñecas realistas que se ven reales [características]: 1.) Una muñeca de bebé de la vida real con piel humana súper realista. Piel ruboriza la piel multicapa con vena azul en todas las partes de silicona para simular a un bebé recién nacido real. 2.) Pestañas y cabello enraizado a mano que son tan reales como un bebé recién nacido. 3.) Textura de la piel hecha a mano y arrugas del bebé. 4) Conjunto de moda para recién nacidos. 5.) Juego completo de biberón/chupete/pañal
  • Muñeca bebé de silicona [tamaño]: las muñecas Reborn miden 45 cm, pesa alrededor de 1,3 kg. La piel tiene arrugas de bebé, se sienta como un bebé real cobre vida.
  • Muñecos reborn reales [material]: muñecas de silicona hecha de vinilo de silicona suave para la cabeza y las extremidades. Cuerpo: cuerpo de tejido suave, relleno de algodón para que sea lo suficientemente suave como para que el bebé (niño) pueda abrazarlo.
  • Bebés de silicona reales [funciones]: muchos clientes apreciaron por su arte, valor terapéutico, regalos de demencia o potencial de juego de rol, pasatiempos de narración de historias, creando escenas elaboradas y narrativas con sus muñecas. Algunos incluso tratan a las muñecas como si fueran bebés reales, vestirlas y sacarlas en público para mostrarlas.
  • Bebe reborn [paquete]: muñeca reborn*1,conjuntos*1,biberón*1,chupete*1,certificado de nacimiento*1
Bestseller No. 9
Anano Muñecas Reborn De Silicona Todo Cuerpo 50cm Muñecas Reborn Niño Original Recién Nacidos con Ojos Cerrados Mibra Flexible Venas Azules (Pelele de Rayas de Colores)
  • 【Diferencia de Anano】: Una de las cosas que distinguían a Anano de otros fabricantes de muñecas fue centrarse en crear proporciones de tamaño completo y la piel real del bebé. El niño está diseñado para ser guardado, mimado y amado como los niños reales. Desde delicadas vetas de la piel hasta pliegues de dedos de los pies y dedos de los pies, cada característica ha sido cuidadosamente diseñada para crear una experiencia realista e inmersiva.
  • 【Tamaño】: la verdadera vida muñecas bebé de silicona cuerpo entero del niño longitud 20 pulgadas 50cm, pesa alrededor de 3.0 libras.
  • 【Material】: bebé reborn cuerpo de silicona, masculino. Apoyamos muñecas personalizadas.
  • 【Paquete de regalo】: una muñeca realista con traje como la imagen, nutrición de botella, chupete magnético, pañal y certificado de nacimiento, accesorio para diadema.
  • 【Mejor elección】: Una muñeca renacida puede acompañar a los niños durante toda una infancia. La muñeca realista es la mejor opción para el coleccionista renacido, regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, actividades preescolares, juegos de rol, lactancia, así como una muñeca para pacientes de Alzheimer, madres afligidas. Una muñeca renacida no es una muñeca cualquiera, también es una muñeca terapéutica para la demencia.
RebajasBestseller No. 10
MineeQu 20 Pulgada Cabello enraizado Sonrisa Realista Reborn Baby Doll Fabricada en Vinilo de Silicona de Cuerpo Completo Anatómicamente Correcto Recién Nacido Niña Muñecas Juguete de baño para niñas
  • Tamaño: 20 pulgadas (50 cm) Peso: alrededor de 1,0-1,2 KG (2,2-2,6 libras)
  • Material: cuerpo completo de vinilo de silicona, puede entrar en el agua y hacer una ducha; la muñeca es totalmente posable, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente
  • Cabello: cabello de fibra muy suave enraizado a mano. A diferencia del mohair, el cabello de fibra nunca se ensucia, es muy fácil de cuidar; Ojos:Hermosos ojos puestos a mano, detalles pintados a mano y pestañas aplicadas a mano.
  • Tela: hecha a mano. De acuerdo con el tamaño de la muñeca; la muñeca vendrá con la ropa tal como se muestra en la imagen, si se agota, enviará ropa similar. Puedes cambiarte la ropa de la muñeca por ti mismo, premie y recién nacido, el tamaño real de la ropa del bebé se adapta a la muñeca.
  • Las muñecas de bebé son una excelente opción para el regalo de cumpleaños de los niños, el regalo de Navidad, las actividades preescolares y del hogar, los juegos de rol, la educación temprana y la capacitación en fotografía. También es una buena opción para la colección de coleccionistas.
RebajasBestseller No. 11
Zero Pam Bebe Reborn Silicona Cuerpo Completo 50CM 20 Pulgada Muñecas Reborn Silicona Blanda Muñecas Bebe Reborn Que Parece Real para Niñas De 3 Años
  • 💖【Talla】:Esta muñeca reborn mide 50 CM de la cabeza a los pies, pesa alrededor de 2,5 libras,esta muñeca bebé reborn es de cuerpo entero de vinilo de silicona con parte de género niña, lleva ropa de bebé de 0 a 3 años.
  • 💖【Reborn silicona cuerpo completo】:Tiene venas y capilares visibles en la cara y el cuerpo,la hemos pintado con la última técnica de pintura,sus manos y pies son flexibles,se pueden girar libremente.
  • 💖【Seguridad y garantía】:La cabeza y las extremidades son de vinilo suave, conforme a los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para mayores de 3 años, que es seguro para sus hijos.nuestro principio: Cualquier problema insatisfecho, se lo resolveremos.
  • 💖【Bebe reborn realista】:Esta muñeca reborn es una gran opción para los regalos de cumpleaños de los niños, regalos de Navidad, preescolar, y actividades en el hogar, role-playing.This bebe reborn es también una buena opción para la abuela acompañar y coleccionistas collection.
  • 💖【Paquete】:muñeca reborn*1,atuendo*1,biberón*1,chupete*1,certificado de nacimiento*1
Bestseller No. 12
Anano De Silicona Blanda Cuerpo Completo Niño Recien Nacido 21 Pulgadas Muñeco Bebe Niño Reborn Realista Muñeca Reborn Silicona Cuerpo Entero con Cabello Suave Accesorios De Alimentación
  • 🤗【Sobre las muñecas Reborn】: ¡Guau, Dios mío! El pequeño bebé reborn es liso, suave, como un pequeño bebe reborn realista. Te sorprenderán las maravillosas características de los bebés reales, como sus caras rosadas con erupciones rojas realistas en la mejilla, la linda postura de apretar los puños y las patadas animadas. Sus hijos pueden imitar la voz de su bebé, trate de comunicarse con estos encantadores bebe de silicona. Anano bebés reborn reales satisfará tu curiosidad por los bebés.
  • 🎀【apariencia real】: hermoso rostro con cabello suave y pestañas implantadas, labios rosados lisos pintados a mano, anano reborns se esfuerza por dar detalles reales a la muñeca reborn de cada bebé, lo que aumentará la autenticidad de los bebés de silicona. El color y los pliegues de cada articulación del muñeca realista no son diferentes de los del bebé real, y los vasos sanguíneos en la muñeca son claramente visibles. Todo te hará pensar que esta muñeca es un bebés reborn reales
  • 🛍 【Material y tamaño】: El bebé de muñeca tamaño real bebe reborn realista Longitud 20 pulgadas 50 cm, 1,2 kg, el bebe reborn con pelo y cuerpo de silicona y ojos abiertos están hechos de vinilo de silicona suave. Género: niños. Cuando sostienes esta muñeca de silicona cuerpo completo perfecta y linda en tus brazos, puedes sentirla como un bebé, las muñecos reborn reales de silicona suaves y realistas pueden usar ropa de recién nacido de 0 a 3 meses.
  • 🎡【gran asociación】: las muñecas reborn no son solo juguetes para niños. Las muñecas reborn silicona blanda se parecen a sus amigos y compañeros de clase y pueden satisfacer las necesidades emocionales de sus hijos. Esta muñeca silicona reborn puede proporcionar seguridad a los niños y ayudarlos a construir confianza y habilidades sociales. para los padres, las muñecas reales también son una buena herramienta de comunicación para ayudarlos a comprender mejor el mundo interior de sus hijos.
  • 🛒【traje de regalo de muñeca realista】: bebé reborn de silicona 👶* 1, ropa como la imagen 👗* 1, biberón * 1, chupete magnético * 1, certificado de nacimiento * 1, pañal * 1
Bestseller No. 13
Anano Muñecas Reborn silicona ojos cerrados 50cm grande realista muñeca bebé bebé Reborn masculino dormido silicona (20NPK2048)
  • 👍Esta muñeca es simplemente hermosa, en vivo es hermosa perfecta en todos los detalles. Es suave y se ve bastante real, dulce Bella muñeca, un visino dulce, ojos expresivos, manitas suaves y vestidos de buena mano de obra. Sosteniéndola en sus brazos, realmente tiene la sensación de sostener a un recién nacido
  • 🎁Es más suave que una muñeca tradicional, y muy parecida a un recién nacido real, tanto por las características de la cara como por el tamaño del cuerpo
  • 👍Muñeca similar a un recién nacido, piernas y brazos se pueden mover. No cierra los ojos. El tamaño del cuerpo es como el de un recién nacido normal(es de 50 cm de largo), los rasgos están bien definidos y el material con el que está construido no tiene un olor desagradable. Los dedos de las manos y los pies tienen una textura muy similar a la natural.
  • 🎁Realmente adorable! Esta muñeca no huele a plástico y parece una niña de verdad. también se puede poner la ropa de los niños tg. 0, si lo tienes, o bien las muñecas especiales.
  • Se suministra con muñeca, ropa, chupete magnético, botella de bebé, certificado de nacimiento., el certificado de nacimiento. La muñeca también puede ser el regalo perfecto como ayuda para prepararse para recibir a un hermano.Las muñecas también pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades sociales y desarrollar la empatía. Las muñecas siempre representan el juguete por excelencia para regalar a los niños, ya que caen en esa categoría capaz de estimular el juego de rol.
Bestseller No. 14
HEHUZY Reborn Muñeca de bebé como un bebé real 55 cm Reborn Baby Silicona de Vinilo Suave Realista Realista Muñecas de Bebé para Niños Pequeños
  • REALISTA REBORN BABY DOLL - Esta muñeca de bebé Reborn de 22 pulgadas está hecha de silicona con una textura realista y una piel realista, tan delicada como un popo de bebé. Ella tiene 360 grados móviles 3/4 de vinilo brazos y piernas, una peluca de longitud media sedosa y él es muñeca dormida.
  • Cuerpo de algodón suave y acogedor: el cuerpo de la muñeca está hecho de algodón muy suave y acogedor. Por lo tanto, puede experimentar el sentimiento de renacimiento más realista cuando los abraza. ¡Todo esto es gracias a la exquisita artesanía de los artesanos!
  • Accesorios completos para bebé: tu muñeca Reborn viene con accesorios completos para muñecas de bebé. Estos incluyen un chupete magnético, una camiseta interior con capucha, un par de calcetines blancos, un biberón, un mameluco/traje de gateo blanco de manga larga y un gorro.
  • Incluye certificado de nacimiento: para completar tu experiencia, incluimos un certificado de nacimiento para tu muñeca recién nacida. Dale un nombre a tu muñeca y haz que el día en que la recibas sea su cumpleaños. Puede comprar ropa y zapatos nuevos para ella en los grandes almacenes, ya que puede usar ropa normal del tamaño de un recién nacido.
  • El mejor regalo: esta muñeca Reborn no es solo un juguete para bebés para niños a partir de 3 años. También es perfecta para coleccionistas, adultos y personas mayores con circunstancias especiales. Está fabricado con materiales no tóxicos y cumple con las normas de seguridad ASTM F963 y EN71, lo que lo convierte en el regalo perfecto.
Bestseller No. 15
Miaio Reborn Baby Doll Boy 7 Pulgadas Muñeca de Silicona Mini Realista Recién Nacido Muñecas Silicona Cuerpo Completo Alivio del Estrés para Adultos Hecho a Mano (1 muñeca + 2 Juegos de Ropa)
  • 【Características】Este es un bebé renacido mini muñeca, un niño anatómicamente correcto. Tamaño: 7 pulgadas de la cabeza a los pies, pesa 4 onzas, el tamaño de la palma, mini y portátil; Ojos: ojos de acrílico, no pueden parpadear; Pelo: de raíz a mano; Lavable, fácil de cuidar y mantener.
  • 【Material】 Las mini muñecas están hechas de silicona de platino sólido, la sensación de la mano es más cercana a la piel humana y más real, muy suave y realista como un mini bebé real.
  • 【Consejos para el cuidado del bebé】 El cuerpo completo de esta muñeca en miniatura está hecho de silicona, así que siempre sé amable con ella. Si te gusta bañarla, por favor también sé gentil cuando la bañes o la cambies de ropa.
  • 【Regalo perfecto para】 (1) ¡Cualquier niño que ame a los bebés! Este será definitivamente un recuerdo de por vida para sus hijos. Recomendado para niños de 3 años en adelante. (2) Alivio del estrés para adultos. (3) PERFECTO para TDAH, Autismo, Calma. (4) También sería un regalo PERFECTO para una persona mayor solitaria o la persona en el hospital. (5) Usado para madres en duelo que se arrepienten y quieren llorar la pérdida de su bebé debido al aborto.
  • 【Obtendrás】 Mini bebé de silicona (x1), mini botella sólida (x1 color al azar), ropa (x2). [RECORDATORIO CÁLIDO: primero verifique la mini muñeca para asegurarse de que esté en buenas condiciones cuando la reciba. Alguna pregunta, por favor sientase libre de contactarnos.]
Bestseller No. 16
Muñecas Reborn de Silicona de Cuerpo Completo de 50CM, muñecas realistas Hechas a Mano Impermeables con Sonrisa, Bonitas muñecas para bebés recién Nacidos, los Mejores niños
  • 【Tamaño】 Aproximadamente 20 pulgadas / 50 cm (de la cabeza a los pies). Peso: Aprox.3.3 lbs / 1.5 kg. El tamaño y el peso reales te hacen sentir como un bebé de la vida real.
  • 【Material】La muñeca está hecha de vinilo de silicona de cuerpo completo, no tóxico, ecológico, de tacto suave y realista, flexible, muy tierno, como el bebé real cuando la abrazas.
  • 【Estructura】 La muñeca se puede colocar en todas las posiciones, con libre movimiento de la cabeza y las extremidades. puede sentarse o acostarse. La muñeca se puede sumergir en agua para bañarse o ducharse.
  • 【Muñecas realistas】 Características realistas, ojos marrones llorosos y caras bonitas, cuerpo suave y pesado, extremidades móviles, las manos y los pies pequeños también tienen un ligero rubor, incluidas todas las líneas y pliegues de los bebés de la vida real.
  • 【Aplicación】Regalo de festival, cumpleaños o regalo de Navidad para niñas, niños, compañeros de juegos para niños, colección de amantes y coleccionistas, juguete de dormitorio o casa de muñecas, muñecas de alzheimer, ropa o modelo de exhibición, juguetes y juegos, cuidado de bebés, accesorios, etc.
Bestseller No. 17
Anano Bebe Reborn Silicona Cuerpo Completo Niño Recien Nacido 50cm Muñecos Bebes Recien Nacidos Reborn Reales Realistas Muñecas Muñeca Reborn De Silicona Cuerpo Entero para Niñas
  • 🤗【Sobre las muñecas Reborn】: ¡Guau, Dios mío! El pequeño bebé reborn es liso, suave, como un pequeño bebe reborn realista. Te sorprenderán las maravillosas características de los bebés reales, como sus caras rosadas con erupciones rojas realistas en la mejilla, la linda postura de apretar los puños y las patadas animadas. Sus hijos pueden imitar la voz de su bebé, trate de comunicarse con estos encantadores bebe de silicona. Anano bebés reborn reales satisfará tu curiosidad por los bebés.
  • 🎀【apariencia real】: hermoso rostro con cabello suave y pestañas implantadas, labios rosados lisos pintados a mano, anano reborns se esfuerza por dar detalles reales a la muñeca reborn de cada bebé, lo que aumentará la autenticidad de los bebés de silicona. El color y los pliegues de cada articulación del muñeca realista no son diferentes de los del bebé real, y los vasos sanguíneos en la muñeca son claramente visibles. Todo te hará pensar que esta muñeca es un bebés reborn reales
  • 🛍 【Material y tamaño】: El bebé de muñeca tamaño real bebe reborn realista Longitud 20 pulgadas 50 cm, 1,2 kg, el bebe reborn con pelo y cuerpo de silicona y ojos abiertos están hechos de vinilo de silicona suave. Género: niños. Cuando sostienes esta muñeca de silicona cuerpo completo perfecta y linda en tus brazos, puedes sentirla como un bebé, las muñecos reborn reales de silicona suaves y realistas pueden usar ropa de recién nacido de 0 a 3 meses.
  • 🎡【gran asociación】: las muñecas reborn no son solo juguetes para niños. Las muñecas reborn silicona blanda se parecen a sus amigos y compañeros de clase y pueden satisfacer las necesidades emocionales de sus hijos. Esta muñeca silicona reborn puede proporcionar seguridad a los niños y ayudarlos a construir confianza y habilidades sociales. para los padres, las muñecas reales también son una buena herramienta de comunicación para ayudarlos a comprender mejor el mundo interior de sus hijos.
  • 🛒【traje de regalo de muñeca realista】: bebé reborn de silicona 👶* 1, ropa como la imagen 👗* 1, biberón * 1, chupete magnético * 1, certificado de nacimiento * 1, pañal * 1
Bestseller No. 18
MARÍA JESÚS Bebe Reborn Silicona - Muñecas para niñas Hechas en España, Muñecos Reborn de Vinilo Siliconado, con rojeces, Pliegues, 2kg y Efecto caída Cabeza
  • [SUPER BLANDA]: muñeca reborn blandita, con cabeza y extremidades de VINILO SILICONADO Sensación de bebe real al cogerlo en brazos. Este efecto solo se consigue con su cuerpo blando de tela con peso
  • [EFECTO CAÍDA CABEZA]: que te ofrecerá ese REALISMO tan apreciado en los bebes reborn. Su babita y moquito, sus arrugas, sus pliegues, su aroma y el trabajo hecho a mano te SORPRENDERA
  • [CALIDAD y MOVILIDAD]: extremidades completas, NO son 3/4, algo muy poco estético. Además son articuladas, algo que permite darle a este bebe reborn niña mucha movilidad y posturas de bebe real
  • [PELO DURADERO]: Pelo muy resistente, abundante y de calidad, no requiere cuidados especiales. Importante y algo que le diferencia del resto de bebés de silicona. Disfrutara de MAS HORAS DE JUEGO
  • [CAJA DE CALIDAD Y ACCESORIOS]: Bebes reborn baratos con chupete a medida, 2 biberones mágicos, manta, pañal, certificado y en su caja. Caja de calidad, que te permitirá usarla también como cuna
Bestseller No. 19
Zero Pam Realista Muñecas Bebe Reborn 48cm Muñecas Reborn De Silicona con Piel Real Suave Cuerpo Muñeco Bebe Recien Nacido Juguetes De Regalo para Niñas
  • 🌸【 Bebe Reborn Niña 】Esta muñeca reborn mide aproximadamente 19 pulgadas / 48 cm de la cabeza a los pies. peso alrededor de 1 kg para una sensación de bebé real .el bebé reborn Cumple con los requisitos de seguridad ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años.
  • 🌸【 Bebe Reborn Realista 】Las muñecas reborn están diseñadas por artistas con el último carftwork 3D. las muñecas reborn bebé tienen aspecto realista. linda cara durmiendo, venas y capilares en la piel son evidentes, las arrugas de la piel real, uñas pequeñas, extremidades flexibles hacen que el bebé puede sentarse y acostarse fácilmente, pero no puede ponerse de pie.
  • 🌸 【 Muñecas Bebe Reborn 】La cabeza y las extremidades de esta muñeca reborn están hechas de silicona de vinilo suave ,el cuerpo está relleno de algodón PP suave para que el bebé no se pueda bañar.No hay sección de género.Bebé niña se ajusta al tamaño de los colthes recién nacidos.Puedes vestir a la muñeca como un niño o una niña.
  • 🌸 【 Muñecas Para Niñas 】Esta muñeca realista segura y no tóxica es la mejor opción para que los niños jueguen con juguetes, muñecas de abuelo o abuela, regalos de Alzheimer, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños para tu amor. La colección estará bien. Ordene ahora, lleve el amor a casa.
  • 🌸【Lévala a Casa】 Muñeco reborn * 1, ropa reborn * 1 (como se muestra en la imagen), chupete magnético * 1, biberón * 1, certificado de nacimiento * 1
Bestseller No. 20
Anano Muñecas Reborn Cuerpo Completo Silicona Bebé 50cm Muñecos Bebé Realistas Muñecas Reborn Todo Silicona Bebé Niña Muñecas Impermeables como Un Bebé Recién Nacido Regalo
  • 💞Muñeca Reborn Baby 【Apariencia real】: No deje al bebé de silicona solo en el automóvil, de lo contrario, la policía romperá el claro. Diseñadas con una meticulosa atención al detalle, las características de nuestra muñeca tienen texturas de piel realistas, como vasos sanguíneos delicados💥, cabello y pestañas implantados y extremidades articuladas para una experiencia realista. Su cuerpo suave y flexible se suma al realismo.
  • 💞Muñeca Reborn bebé de silicona【Tamaño】: La niña de silicona completa tiene una longitud de 20 pulgadas 50 cm, una proporción de tamaños reales de 1: 1, pesa alrededor de 1,3 kg. Muñecos de bebé realistas que simulan una sensación de bebé real, los auténticos tonos de piel locales también brindan una inmensa alegría y felicidad a nuestras vidas
  • 💞Muñeca bebé de silicona 【Material】: La muñeca reborn de toda silicona cuerpo completo niña está hecha de silicona. Género: Niña. Ternura conmovedora: Con su adorable expresión y su cuerpo pesado, nuestras muñecas reborn realistas brindan alegría y felicidad a todos los que interactúan con ellas. Su encanto inocente y su belleza encantadora están garantizados para derretir corazones y poner una sonrisa en los rostros.
  • 💞Muñeca como bebé real【Características】:Nuestra muñeca reborn de silicona completa es la compañera perfecta para los niños que pueden anhelar un compañero de juegos. Con sus características realistas y su cuerpo suave, la muñeca no solo brinda entretenimiento, sino también apoyo emocional y un sentido de pertenencia. La conexión emocional fomenta cualidades importantes que dan forma a las futuras relaciones e interacciones con los demás.
  • 🎁 Muñecas renacidas realistas【Conjunto de regalo】: muñeca reborn niña toda niña de silicona x1, ropa de muñecas bebé (como imagen) x1, biberón de crianza x1, chupete x1, pañal x1, tarjeta de nacimiento x1.

pedroapeles
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva