LAS MEJORES MESAS DE ESCRITORIO

Puntuación0
Puntuación0

LAS MEJORES MESAS DE ESCRITORIO

RebajasBestseller No. 1
ODK Escritorio de Ordenador, Mesa de Estudio de Ordenador con Bolsa de Almacenaje y Gancho para Auriculares Mesa de Escritura de Ordenador para Oficina, Dormitorio (100x50x74cm, Blanco)
  • Escritorio muy resistente: este escritorio para ordenador tiene una superficie de trabajo espaciosa, adecuada para 2 monitores cuando trabajas en casa o en la oficina. Está hecho de aglomerado de alta calidad que es resistente a los arañazos, impermeable y fácil de limpiar. La gruesa estructura metálica de acero con recubrimiento en polvo de alta resistencia mejora la estabilidad y la seguridad de uso, un escritorio indispensable para la oficina en casa.
  • Escritorio para el trabajo en casa y en la oficina: el escritorio para ordenador ODK está diseñado con un estilo moderno pero sencillo. El espacioso tablero de la mesa facilita la colocación de tu ordenador de sobremesa, portátil, taza de café, planta pequeña, teclado, etc. Puedes elegir entre 2 tamaños para satisfacer todas las necesidades: 100 y 120 cm. Elige el tamaño más pequeño para un dormitorio, estudio o esquina, y el más grande para un área de trabajo mayor.
  • Diseño de almacenamiento multiusos: esta mesa de trabajo para ordenador para oficina en casa está diseñada con una bolsa de almacenamiento lateral y un gancho de hierro para auriculares. Puedes poner tus revistas, archivos, libros y pósteres en la bolsa de almacenamiento para ganar más espacio y hacer que el escritorio esté más ordenado. El gancho para auriculares te permitirá colgar firmemente tus auriculares o bolso. Organiza tus objetos. Trabaja sin desorden, trabaja de manera ordenada.
  • Amplia aplicación y una buena opción de regalo: los escritorios ODK son perfectos para el hogar, la oficina, el dormitorio, la sala de lectura, el estudio, etc. Hay 2 tamaños para diferentes necesidades de espacio y 3 colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración de la habitación. Este escritorio con espacio de almacenamiento también es un buen regalo para tus amigos o familiares en fiestas, cumpleaños, Año Nuevo, inauguración de casa, regreso a la escuela, etc.
  • Instalación rápida y 100 % satisfacción del cliente: el montaje es fácil y se tarda entre 20 y 30 minutos. El paquete viene con todo el material de montaje y los componentes que necesitas. Ten en cuenta que primero debe leer las instrucciones de instalación (idioma español no garantizado). No lo dudes, ven a por tu mesa de estudio, escritorio de oficina.
RebajasBestseller No. 2
Habitdesign Escritorio con Estanteria Reversible, Mesa de Ordenador, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x 53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Bestseller No. 3
SANODESK Escritorio de Ordenador, Escritorio de Juego, Escritorio Gamer, Mesa Gaming, Mesa de Ordenador Gaming 140x60cm para el Hogar y Despacho con Estantes de Almacenamiento, Marrón
  • 🎮GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ADICIONAL🎮 La mesa cuenta con un escritorio de 140 x 60 cm y una estantería de cuatro capas de 27,8 x 60 x 100 cm. La partición inferior se mueve hacia arriba y hacia abajo, suficiente para colocar el ordenador central, archivos, etc.
  • 🎮ESCRITORIO DE ALTA CALIDAD🎮 Fabricado con una estructura metálica de alta calidad y tablero MDF de grado E0 (mejor que el estándar E1 del mercado), nuestro escritorio es duradero, resistente a los arañazos e impermeable. No por la superficie irregular de los tableros inferiores, nuestros tableros son lisos y fáciles de limpiar.
  • 🎮 ESTRUCTURA DURADERA Y ESTABLE🎮 Nuestros escritorios presentan el diseño triangular más resistente, así como pies antideslizantes ajustables en las patas para proteger el suelo y proporcionar estabilidad incluso en superficies irregulares.
  • 🎮FÁCIL DE MONTAR🎮 Instalación sin complicaciones y ahorro de tiempo para el escritorio del ordenador, se requieren pasos sencillos para la instalación completa. Se incluye un manual de instrucciones detallado. Y si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o su instalación, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.
  • 🎮APLICABLE A VARIOS ESCENARIOS🎮 El diseño con estantes tiene una mayor variedad de escenarios de uso y se puede colocar en dormitorios, salas de estudio, oficinas, espacios pequeños, salas de juegos, etc. Disponible en 2 tamaños y 2 colores para adaptarse a su estilo y necesidades de espacio. Se suministran instrucciones detalladas. Y si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o su instalación, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.
RebajasBestseller No. 4
VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, con 2 Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Greige y Negro LWD47MB
  • Estantes flexibles: 2 estantes, uno es extraíble, puede instalarse a la derecha o a la izquierda, según tus necesidades. Puede quitar el estante del medio para que quepa tu ordenador o mantenerlo para libros, archivos u otros artículos de uso frecuente
  • Gran espacio de mesa: Con mesa de 60 x 120 cm (P x A), este escritorio tiene capacidad para 2 monitores de ordenador, un teclado, y otros elementos esenciales de oficina que te da suficiente espacio de trabajo, que seas más productivo en el teletrabajo
  • Resistente y duradero: La robusta estructura de acero y el aglomerado de calidad hacen que este escritorio de oficina sea estable y duradero. Síentate libre del trabajo, el estudio o la recreación en él, ¡este escritorio puede manejarlo!
  • Prácticos pies ajustables: Los pies ajustables mantienen el escritorio estable en suelos ligeramente irregulares y protegen tu suelo de arañazos. Se acabaron los molestos tambaleos que te molestan cuando estás inmerso en el trabajo o el estudio
  • Fácil de montar: Se proporcionan instrucciones detalladas y piezas claramente etiquetadas para ayudarte a montar este escritorio con estantes de forma fácil y rápida, ahorrando tu tiempo, esfuerzo y energía
Bestseller No. 5
Zinus Jennifer Mesa de escritorio 160x61x74 cm - Mesa de estudio moderna de metal y madera - Mesa de ordenador - Marrón y blanco
  • ESTILO MODERNO Y FUNCIONALIDAD PARA CUALQUIER HABITACIÓN: Para su oficina en casa, espacio de trabajo dormitorio o sala de estar, este escritorio contemporáneo de líneas limpias ayuda a tirar juntos cualquier habitación en necesidad de un poco de espacio de mesa extra
  • MÚLTIPLES COLORES Y TAMAÑOS: Disponible en una gran variedad de tamaños y acabados para que encuentres el que mejor se adapte a tu espacio maravillosamente.
  • RESISTENTE: La sólida estructura de acero y el grueso tablero de la mesa están diseñados para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
  • FÁCIL MONTAJE: Todas las piezas, herramientas e instrucciones están empaquetadas en una caja compacta para un montaje sencillo en menos de 30 minutos.
  • SIN PREOCUPACIONES: 2 año de garantía; sólo mesa, sillas no incluidas
RebajasBestseller No. 6
Devoko Escritorio de Esquina Gaming,130 x 130 cm,Mesa Gamer en Forma de L con Soporte para Monitor, Gancho Auriculares,para el Estudio,Oficina,Juego,Dormitorio(Carbono Negro)
  • ★Diseño de Escritorio en Forma de L ★: El marco del escritorio en forma de L es robusto, duradero y muy estable, que puede hacer un uso razonable del espacio. Usted puede poner el escritorio de la esquina de la computadora en la esquina y disfrutar de un montón de espacio de oficina o espacio de entretenimiento.
  • ★Tamaño de Escritorio Adecuado★: La bandeja en forma de L de 130 cm x 130 cm proporciona suficiente espacio para ordenadores y otros dispositivos sin ocupar espacio, y la altura de 75 cm proporciona suficiente espacio para que las piernas se relajen.
  • ★Soporte Para Monitor★: Esta mesa de esquina en forma de L viene con un soporte de pantalla extraíble, lo que le permite elegir el lugar donde desea colocarla. Alivia la fatiga de los hombros y el cuello causada por largas horas frente a la pantalla y aumenta el espacio de almacenamiento en la mesa.
  • ★Estructura Robusta y Estable★:Nuestro escritorio en forma de L está hecho de materiales de alta calidad y marco de metal resistente, y viene con dos tratamientos de refuerzo, que pueden mantener un soporte estable tanto para juegos intensos como para gran cantidad de documentos de oficina.
  • ★Aplicable a Una Variedad de Escenarios de Uso★:Esta mesa está disponible en una variedad de esquemas de color y es aplicable a una amplia gama de escenarios, no importa si usted es un entusiasta de los juegos, un trabajador de oficina o un estudiante, usted será capaz de encontrar la mesa adecuada para usted.
Bestseller No. 7
vidaXL Escritorio Contrachapada Mobiliario Casa Oficina Decoración Diseño Sencillo Elegante Funcional Práctico Compacto Versátil Blanco 90x40x72cm
  • ¡Nuestro elegante y moderno escritorio será un práctico aporte para tu estudio o lugar de trabajo
  • Hecho de madera contrachapada de calidad, este escritorio garantiza su solidez, durabilidad y una larga vida útil
  • Nuestro escritorio es perfecto para cualquier oficina estrecha, dormitorio, casa con espacio limitado, ¡o incluso si simplemente prefieres administrar el espacio que tienes
  • También puede ser una mesa consola en el pasillo
  • El escritorio es fácil de limpiar con un paño húmedo.
Bestseller No. 8
HLONONE 120 × 60cm LED Mesa Gaming, Escritorio Gaming de Fibra de Carbono Ergonómicas, Escritorio Gamer con Portavasos y Gancho para Auriculares, Negro
  • 【Modelo de mesa gaming】 el tamaño de la mesa gaming es de 120 cm x 60 cm. El tamaño del escritorio admite monitores de 40 pulgadas y la estructura del marco mejorada permite la instalación de un soporte para brazo de monitor.
  • 【La innovación de la escritorio gaming ZZ】 el diseño innovador de ZZ utiliza una excelente estructura mecánica para dividir la estructura de cuatro lados en forma de I o U en dos estructuras mecánicas triangulares independientes para mejorar la estabilidad. Para los puntos de estrés, la construcción ZZ garantiza el factor de seguridad. Carga 60 kg y el cojín del pie se puede extender 1 cm hacia arriba y hacia abajo para garantizar la estabilidad.
  • 【Luces RGB con control remoto】 diseño RGB 4x4, hay 4 grupos de tiras de luces RGB en el lado izquierdo y derecho, y el control remoto equipado puede lograr un cambio de color ilimitado/color único/cambio de color único. El conector PIN universal le permite crear una variedad de combinaciones. Recubrimiento de fibra de carbono, resistente al agua y a los arañazos.
  • 【Accesorios completos】 una alfombrilla de ratón especialmente personalizada, un gancho para auriculares y un soporte para tazas proporcionan a los jugadores una posición fija, sin más bebidas derramadas en el teclado, y los jugadores pueden liberarse de las restricciones de espacio tradicionales.
  • 【Servicio de calidad】 el manual adjunto describe el proceso de instalación y contiene todas las herramientas necesarias. Con la garantía de una cadena de suministro profesional, somos una marca que solo fabrica muebles de juego. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 9
ODK Escritorio con 4 Cajones, Escritorio de Ordenador con Toma de Corriente y Carga USB, Escritorio Gaming Mesa de Escritorio con Estantes Ajustables para el Hogar (Blanco, 140x52x92cm)
  • 【Puertos de Carga USB y Tomas de Corriente】El escritorio ODK está equipado con 2 tomas de corriente y 2 puertos USB para sus dispositivos electrónicos. Puede cargar fácilmente su teléfono inteligente, consolas de juegos y dispositivos Bluetooth mientras trabaja o juega.
  • 【Bandeja de Teclado Retráctil y 4 Cajones de Tela】ODK escritorio gaming cuenta con una bandeja de teclado retráctil y cuatro cajones de tela. La bandeja de teclado es adecuada para un teclado completo de 108 teclas o un teclado de 87 teclas con ratón. Los cajones están listos para usar, fáciles de limpiar y ofrecen un espacio privado para organizar sus pertenencias. Así que tienes un escritorio amplio y limpio.
  • 【Estantería Ajustable y Soporte de Monitor】El mesa escritorio de computadora mide 140cm(L) x 52cm(W) x 75.7cm(H) +10/13/16cm soporte de monitor, ofreciendo buenas proporciones visuales y espacio para las piernas. El estante debajo del escritorio también puede ser un soporte para PC cuando se quita la tabla central. Hay un conector para auriculares en el lateral del escritorio.
  • 【Stabil und Langlebig】ODK Schreibtisch besteht aus stabilem Metallrahmen und wasserdichter und langlebiger Tischplatte, ob es ein großes Büro oder ein Home-Office in einem Schlafzimmer/Wohnzimmer ist, 3 Farben sind verfügbar, um jeden Stil zu passen, den Sie mögen.
  • 【Montaje Sencillo y Servicio al Cliente】El escritorio con estanteria se entrega con un manual detallado, todas las piezas están claramente etiquetadas, solo tiene que seguir las instrucciones paso a paso. Si su escritorio ODK llega dañado, con piezas faltantes o rayadas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de soporte al cliente profesional le ayudará a resolver el problema en 24 horas.
Bestseller No. 10
Yaheetech Mesa de Ordenador con Estantería 112x50x82cm Escritorio con Cajon para Computadora Escritorio Oficina Despacho Moderno Blanco
  • 【Estructura sólida y estable】: Compuesto de MDF(DM) que cumple con la norma E1, chapa de madera resistente a los arañazos e impermeable y herrajes metálicos de calidad, nuestro escritorio de oficina con capacidad para soportar hasta 50 kg
  • 【3 diferentes espacios para organización】: Este escritorio cuenta con un cajón y un estante de almacenamiento para almacenar los artículos tales como libros, mobiles, revistas, etc. Con el soporte para CPU es un ordenador de sobremesa fácil de usar.
  • 【Espacio de almacenamiento adecuado】: Nuestra mesa compacta para ordenador tiene un espacioso tablero de 80x50cm para colocar el monitor y escribir,el escritorio es perfecto para que estudiantes o profesionales coloquen libros de texto o documentos.
  • 【Diseño minimalista】: Delineada por líneas simples y limpias, esta mesa de ordenador puede encajar perfectamente en una variedad de espacios de decoración de hogares modernos, especialmente el estilo minimalista.
  • 【Fácil de montar】: Están incluidos todos los accesorios requeridos y las instrucción con dibujos que muestran claramente el montaje paso a paso. Normalmente, sólo se tarda entre 15 y 30 minutos en instalarlo.
Bestseller No. 11
Yaheetech Mesa Escritorio con Soporte Monitor Mesa de Ordenador de Estilo Industrial Mesa Oficina Estudio con 2 Ojales para Cables/Gancho Marrón Rústico 140x60x89cm
  • ▶ Material selecionado : El escritorio está hecho de tablones de MDF que cumplen con E1 y acero resistente, y el soporte de metal está pintado con una pintura negra mate, que puede prevenir eficazmente que el metal se oxide.
  • ▶Con almohadillas para los pies ajustables : Los pies de protección atornillados permiten regular la altura de los mismos, permitiendo que la mesa se mantenga nivelada en los desniveles del terreno.
  • ▶Con una soporte de monitor móvil : Viene con un estante, se puede colocar el monitor de ordenador de 27 pulgadas, puede elevar el monitor a una altura cómoda y ergonómica, y puede moverlo a cualquier altura que desee.
  • ▶Con ganchos : El escritorio cuenta con 2 ganchos para organizar cables y rutas a través del escritorio. El gancho de metal en el lateral sostiene bien sus auriculares / maletín.
  • ▶Fácil de instalar : Proporcionamos todo el hardware necesario, piezas numeradas, herramientas e instrucciones paso a paso para ayudarlo a configurar el escritorio de la esquina de la computadora sin dificultades.
RebajasBestseller No. 12
ODK Escritorio, Escritorio de Esquina, Escritorio para Juegos, Escritorio para computadora, en Forma de L, Mesa de Oficina, Mesa de Trabajo, 127 x 127cm (Negro)
  • 【Construcción robusta y estable】Nuestras mesas gaming para oficinas en casa tienen una construcción sólida con materiales de alta calidad y una estructura de metal resistente. Esto garantiza durabilidad y confiabilidad para el uso diario en la oficina en casa o en un entorno profesional.
  • 【Soporte para monitor】Los escritorios esquineros ergonómicos ODK están equipados con soportes para monitor integrados que permiten una colocación óptima de las pantallas y promueven así una forma ergonómica de trabajar que reduce el dolor de cuello y espalda.
  • 【Fácil construcción】Montar nuestro resistente escritorio para juegos con soporte para monitor es muy fácil gracias a las instrucciones fáciles de entender y a las herramientas y tornillos incluidos en la entrega. De esta forma podrás configurar tu nuevo lugar de trabajo de forma rápida y sencilla.
  • 【Amplia superficie de trabajo】Nuestros escritorios en forma de L brindan una superficie de trabajo espaciosa que brinda suficiente espacio para computadoras, monitores, impresoras y otros equipos de oficina. Trabaje de manera eficiente y cómoda en un lugar de trabajo claro y bien organizado.
  • 【La satisfacción del cliente】Confiamos en la calidad de nuestro escritorio en forma de L para un fácil montaje y ofrecemos a nuestros clientes una garantía de satisfacción. Si tiene alguna pregunta o inquietud, nuestro amigable servicio de atención al cliente está disponible para ayudarlo en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 13
ODK Escritorio de Ordenador, Escritorio con 3 Cajones, Escritorio de Oficina con Soporte para Monitor, Mesa de Escritorio con Estante Reversible para Oficina y Hogar, 120x50x90cm (Blanco)
  • 👉【 Escritorio de ordenador con soporte de monitor】ODK Escritorio con soporte de monitor permite una superficie de escritorio de aspecto más limpio, además de la puesta en escena de los monitores a un nivel cómodo ojo que no forzar la vista o el cuello y puede mantener sus pantallas a una altura cómoda para el trabajo.
  • 👉【Large Storage Desk with Drawers】ODK escritorio con 3 cajones que proporcionan una buena cantidad de almacenamiento para todo lo que necesita durante su día de trabajo o día de estudio. Los 3 cajones pueden almacenar cosas. Perfecto para colocar sus documentos, material de oficina o escolar, juguetes, etc. Siempre tendrás un escritorio organizado cuando lo poseas.
  • 👉【Escritorio Multifuncional con Estante】El tamaño perfecto del escritorio 120cmx50cm se adapta a sus 2 monitores grandes y su ordenador portátil, libros. ¡Suficiente espacio para todas sus necesidades en la oficina o trabajando desde casa! Los estantes extraíbles debajo del escritorio se pueden colocar en cualquier tamaño, por lo que es perfecto para cualquier uso. (Por ejemplo: soporte para CPU, libros).
  • 👉【Escritorio Estable y Atractivo】Un escritorio que consta de patas de metal y una tapa de madera. Esta construcción evita que el escritorio se tambalee mientras escribe, escribe o juega. Incluso se puede utilizar como escritorio de oficina, escritorio de trabajo y mesa de juego. El escritorio industrial también está diseñado para combinar con tus otros muebles.
  • 👉【Fácil montaje y servicio postventa】La mesa de escritura con cajones un manual de instrucciones detallado y un destornillador están incluidos. Con las instrucciones minuciosas y concisas y las etiquetas de las piezas facilitan el montaje. Lo que es más, ODK ofrece 30 días de devolución gratuita o servicio de cambio, y 24 horas en línea equipo de servicio al cliente profesional también va a resolver su problema lo antes posible
RebajasBestseller No. 14
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 15
Habitdesign Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa Juvenil, Acabado en Color Blanco Alpes, Medidas: 79 cm (Ancho) x 43 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)
  • Medidas escritorio montado: 79 cm (ancho) x 79 cm (alto) x 43 cm (fondo).
  • Elaborada en melamina de alta calidad con acabados en color blanco alpes.
  • Incluye espacio de almacenaje bajo el tablero.
  • Ideal para despachos, home offices o habitaciones juveniles.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones y sus correspondientes herrajes.
Bestseller No. 16
leasote Escritorio moderno para computadora, diseño espacioso, mesa de madera maciza para oficina en casa (blanco, 70 x 40 x 73 cm, capacidad de 150 kg)
  • Ahorro de espacio: con los diseños de 4 patas de madera maciza y espacio hueco debajo del escritorio, las patas de este escritorio de computadora se pueden colocar cerca de tu cama y sofá, lo que no ocupará mucho espacio.
  • Diseño de escritorio espacioso: con un amplio diseño de escritorio, el escritorio de oficina puede contener fácilmente tus necesidades diarias, ofreciendo una experiencia de trabajo y estudio más cómoda.
  • Práctico y duradero: el espacio debajo del escritorio garantiza que tus piernas se puedan estirar libremente. Hecha de placa y material de madera maciza, la mesa para computadora es resistente y duradera.
  • Diseño simple y moderno: diseño simple y moderno que ofrece un montón de espacio para computadoras, monitores, impresoras, artículos de papelería o documentos.
  • Multiusos: ideal para cualquier cosa, desde la hora de la cena hasta la tarea o la noche de juegos. Puedes utilizar esta práctica mesa como mesa auxiliar para leer, relajarte y tomar aperitivos o como mesa de ordenador portátil para trabajar, estudiar y escribir.
Bestseller No. 17
ODK Escritorio Pequeño, Mesa Escritorio para Ordenador con 3 Enchufes y Puerto de Carga USB y Tipo C, Escritorio para PC de 3 Estantes Reversibles para Estudio, Oficina en Casa (100x40x75cm, Blanco)
  • ALIMENTACIÓN MULTIFUNCIONAL SEGURA: El escritorio de oficina ODK tiene una regleta integrada con 3 enchufes y 1 USB y 1 puerto de carga Tipo-C para ordenadores, monitores, videoconsolas, pads, teléfonos y otros dispositivos electrónicos.
  • ESTANTE REVERSIBLE: Este escritorio de madera con USB tiene un estante abierto espacioso y ajustable para el almacenamiento. Este escritorio con estante es reversible y se puede instalar en el lado derecho o izquierdo. El estante ajustable del escritorio para ordenador le permite almacenar artículos de diferentes tamaños, como ordenadores, libros, material de oficina y pequeños equipos.
  • TAMAÑO DEL ESCRITORIO: Las dimensiones son 100 cm (largo) x 40 cm (ancho) x 75 cm (alto), El escritorio ODK que ahorra espacio es ideal para estudiantes, adolescentes, niños, escritorio para espacios pequeños como el dormitorio o estación de trabajo para adultos en casa.
  • ESCRITORIO VERSÁTIL: el escritorio de ordenador ODK está hecho de tapa de madera de ingeniería y marco de metal oscuro para una decoración encantadora que se adapta a cualquier estilo de habitación; el escritorio con estantes abiertos de 3 niveles es ideal para el estudio, dormitorio, sala de estar, habitación de los niños, oficina, como escritorio de ordenador, mesa de estudio, mesa de juegos, estantería, etc.
  • FÁCIL DE MONTAR Y FIABLE: La mesa de juego viene con instrucciones detalladas y todas las piezas están claramente etiquetadas para un fácil montaje. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro pequeño escritorio, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo profesional de atención al cliente le ayudará a resolver el problema en 24 horas.
Bestseller No. 18
VASAGLE Escritorio, Mesa Oficina Pequeña y Estación Trabajo, Mesa para Teletrabajo, Estudio, Dormitorio, 50 x 100 x 76 cm, Estilo Industrial, Estructura Metal, Marrón Rústico y Negro Tinta LWD41X
  • 【ACTUALIZA TU ESPACIO DE TRABAJO】Este escritorio de ordenador ofrece un tablero de 50 x 100 cm perfecto para ordenador o tu trabajo de oficina en casa. Su tamaño compacto lo hace perfecto para espacios pequeños
  • 【RESISTENTE Y DURADERO】Con tablero de aglomerado de alta calidad y estructura de acero, y reforzado con barras adicionales en las esquinas superiores, este escritorio tiene una sólida estructura con carga de 50 kg, da un lugar de trabajo fiable y duradero
  • 【ESTILO INDUSTRIAL CHULO】El escritorio de oficina en casa tiene una elegante estructura de metal negro y una superficie marrón rústico. Su diseño contemporáneo emana un aire industrial que lo convierte en una pieza única en cualquier habitación
  • 【MONTAJE SIN COMPLICACIONES】Con piezas etiquetadas e instrucciones claras, el montaje de este pequeño escritorio es muy sencillo. Dedique más tiempo a ser productivo y menos tiempo a luchar con herramientas
  • 【TRATAJA SIN TAMBALEARSE】Los pies ajustables de la mesa de trabajo mejoran la estabilidad en suelos ligeramente irregulares, garantizando un espacio de trabajo estable y sin tambalearse durante su uso
Bestseller No. 19
HLFURNIEU Escritorio de Ordenador, 115 x 55 cm Escritorio de Estudio para Oficina en Casa, Mesa Escritorio Moderno con Estructura Metálica, Mesa de Escritorio Multifuncional, Negro
  • 【Escenarios Diversificados】 El escritorio de computadora presume un diseño elegante y moderno que complementa perfectamente diversos estilos de muebles. Ya sea que desees infundir energía en tu estudio o añadir un toque de sofisticación a tu oficina en casa, nuestro escritorio de computadora se alinea perfectamente con tu ambiente. Satisface sin esfuerzo tanto tus necesidades prácticas como estéticas.
  • 【Múltiples Tamaños】 Eleva tu espacio de trabajo y libera tu creatividad. Con cuatro opciones de tamaño, que van desde compacto hasta espacioso, este escritorio de computadora asegura cumplir con todos tus requisitos espaciales. Crea un ambiente cómodo y espacioso para tu oficina o espacio de trabajo personal, haciendo que el trabajo y la vida sean más relajados y placenteros.
  • 【Diseño Duradero】 La tablero de partículas de alta calidad es resistente al agua, al calor y fácil de limpiar, mientras que el marco de metal reforzado garantiza máxima durabilidad y seguridad. Los soportes adicionales de vigas de acero refuerzan el marco y mejoran la estabilidad, permitiendo que el escritorio de oficina soporte un peso máximo de 80 kg, proporcionando un entorno seguro y estable para tu rutina ocupada.
  • 【Fácil de Ensamblar】 Ensamblar esta moderna obra maestra es pan comido, nos hemos asegurado de brindarte una experiencia sin complicaciones. Con cada paquete de escritorio de oficina, encontrarás todas las herramientas de instalación necesarias cuidadosamente guardadas en su interior. En tan solo unos 30 minutos, tendrás tu elegante espacio de trabajo listo para inspirar la productividad.
  • 【Satisfacción del Cliente al 100%】 Nuestro equipo de servicio al cliente receptivo opera las 24 horas del día, asegurando que cualquier preocupación que puedas tener sea atendida en un plazo de 24 horas. Entendemos la importancia de tu tiempo, y estamos aquí para asegurarnos de que experimentes un servicio fluido de principio a fin.
Bestseller No. 20
Devoko Mesa de Gaming con LED, Escritorio de Gaming en Forma de L 130×130 cm con Soporte de Monitor, Escritorio de Ordenador para Escritorio y Juego, Escritorio Gamer en Fibra de Carbono Negro
  • ★ Escritorio en Forma de L★: el diseño en forma de L permite un mejor uso del espacio, puede colocar el escritorio de la esquina del ordenador en la esquina sin ocupar demasiado espacio. Las áreas izquierda y derecha pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ★ Escritorio Gaming con LED★: El escritorio de esquina está equipado con una tira de luz RGB debajo del estante de la pantalla. Puede ajustar los colores y los modos de iluminación mediante el mando a distancia. Un ambiente para tu placer de jugar!
  • ★ Diseño Bien Pensado★: Con 1 soporte de monitor desmontable, puedes colocar tu ordenador portátil, lo que te permite obtener un mejor ángulo de visión y evitar el dolor de espalda. También puede colocar lámparas, libros, decoraciones, etc.
  • ★ Diseño en Forma de Z ★: el marco del escritorio tiene forma de Z, lo que le da no solo un aspecto hermoso, sino también una gran resistencia, por lo que el escritorio no tiembla cuando trabajas o juegas. El gran espacio debajo del escritorio le permite estirarse libremente.
  • ★Uso Versátil★ Este escritorio multifuncional es adecuado para una variedad de escenarios, ya sea que juegues juegos o estés en la oficina o escribiendo tus tareas, puedes usar el escritorio multifuncional para ayudarte a hacer tus tareas.

pedroapeles
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva