Limpiador puntos negros

Amazon
Puntuación+1
Puntuación+1

1

Cómo funciona Limpiador puntos negros

Quizá te interese saber cómo funciona Limpiador puntos negros

2

Características Generales Limpiador puntos negros

Estas son las características principales del Limpiador puntos negros:

  • 【MULTIFUNCIONAL】: viene con 4 cabezales removibles para satisfacer diferentes necesidades, tales como dermoabrasión, estiramiento facial, suavizado de arrugas, aspiración de espinillas, reducción de la piel muerta, limpieza de poros y masaje ultrasónico.
  • 【FUERTE SUCCIÓN AL VACÍO】: con 3 niveles de succión disponibles, el dispositivo adopta una técnica de absorción al vacío y una bomba de aire importada que te garantiza una fuerte succión y acceso directo a los poros para poder limpiar completamente el rostro.
  • 【RECARGABLE E INALÁMBRICO】: Viene con batería recargable y se carga mediante USB, lo que lo hace bastante portátil y conveniente.
  • 【SEGURO PARA LA PIEL】: Hecho de material ABS de alta calidad, posee una tecnología no invasiva y no irritante, ya que controla la intensidad del pulido y la dermoabrasión, mediante el grosor de las partículas cristalinas. No es tóxico y es inofensivo para la piel, lo que ha sido clínicamente probado.
  • 【PRECAUCIÓN】: No permanezcas en una misma área durante más de 2 segundos cuando uses el limpiador de poros para evitar lastimar tu piel. Úsalo una vez a la semana para pieles secas, dos veces por semana para pieles grasas y mixtas, y no más de 5 minutos cada vez.


 

Ultrachollo

Ultrachollo

En Ultrachollo.com podrás encontras los mejores CHOLLOS de tiendas como Amazon, Ebay o Aliexpress entre otros. Un blog con auténticas gangas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva