LAS MEJORES LIJADORAS DE PARED

Puntuación0
Puntuación0

LAS MEJORES LIJADORAS DE PARED

Bestseller No. 1
MAXXT Lijadora pared y techo, 810W, lijadora pared con velocidad variable succión ajustable, 1500-2800 RPM, lijadora pladur lijado grueso/fino con LED, cable 4M y 8 discos de lijado
  • 🦌【Lijado grueso y fino】La lijadora tiene dos tipos de uso. La lijadora pladur utiliza el lijado grueso para pulir rápidamente la pared plana y el lijado fino para hacer ajustes finos y pulir.
  • 🦌【Ranuras de aire】 Ayudan a reducir la penetración de polvo en la lijadora de paredes y techos, lo que puede contribuir a mantener el motor más limpio y potencialmente prolongar su vida útil.
  • 🦌【Luz LED】 El interruptor de luz de la lijadora es más grande, fácil de presionar y menos propenso a ser tocado accidentalmente. Luz clara, mayor área de iluminación, mayor atención a la planitud de la pared, mejora significativa de la eficiencia de trabajo del lijado. Placa base de aluminio para mayor durabilidad.
  • 🦌【Almohadilla mejorada】 La almohadilla mejorada de la lijadora techo está hecha en una sola pieza y es más suave, para no dañar la pared durante el lijado. Realiza el trabajo de manera más eficiente y ofrece una mejor succión de polvo durante el lijado de la pared.
  • 🦌【Disco de lijado giratorio de 360°】 Esta maquina quita gotele tiene un disco de lijado parcialmente desmontable. Puedes quitarlo para acceder fácilmente a las esquinas o paredes verticales.
Bestseller No. 3
ZHJAN Lijadora de Pared 900W,1400-2700 RPM/5velocidades de succión variable ajustable, Lijadora pared y techo con luz LED,Sistema de Autolimpieza/8 discos de lijado,lijadora pladur lijado grueso/fino
  • 🌞【Variable Speed Control】 Lijadora Jirafa con una potente potencia de funcionamiento 900W para satisfacer los requisitos de alta potencia,la velocidad se puede cambiar de 1400rpm a 2700rpm,lo que permite un ajuste flexible de velocidad variable para un lijado más fino,ideal para lijar todo tipo de paredes y techos,lijadora pared así como para eliminar pinturas,adhesivos y algunos residuos difíciles de eliminar.
  • 🛠️【Eliminación de Polvo por Aspiración y Autolimpieza】Lijadora de Pared está equipada con 8 orificios de aspiración,que pueden maximizar la captura de grandes cantidades de polvo mediante el diseño 3 en 1 de cepillo de limpieza,manguera y bolsa de polvo,lijadora pared y techo creando un entorno de trabajo natural limpio y libre de polvo (se recomienda llevar orejeras y gafas protectoras cuando se utilice la lijadora).
  • 🛠️【Chasis Desmontable y Mango Lateral】Lijadora de Pared,ligero,y el diseño de la cabeza giratoria de 90 °,360 ° lijado ángulo muerto,esquinas de los bordes de ajuste sin fisuras,también se puede instalar en el lado de la empuñadura antideslizante,más esfuerzo,para no lastimar la muñeca.
  • 🌈【LED Searchlight】Lijadora Jirafa con luz LED de 10W de alta calidad,adecuada para trabajar en escenas tenues o nocturnas,luz brillante y clara,gran rango de irradiación,más fácil de ver el efecto de lijado claro,mejor planitud de la pared.
  • ⛳【Professional Accessories】Lijadora orbital viene con:Discos de Lijado de 12*180 mm,1 manguera,1 bolsa de polvo,1 llave hexagonal y 1 asa lateral,los accesorios son completos,puede maximizar la ayuda del trabajo para llevar a cabo,lijadora rotorbital puede satisfacer la vida cotidiana de una variedad de tareas de lijado,tiene alguna pregunta puede ponerse en contacto con nosotros!
Bestseller No. 4
Einhell Lijadora de construcción en seco TC-DWS 225 (1220 W, placa de lijado con cepillo de corona, aspiración de polvo integrada, incl. 6 papeles de lija de Ø 225 mm)
  • Máxima potencia - gracias a su motor de 1220 vatios, la lijadora de construcción en seco TC-DWS 225 de Einhell gira a una velocidad de hasta 2300 revoluciones por minuto.
  • Adaptación a diferentes superficies - gracias a la electrónica de velocidad y al plato de lijado con soporte de resorte, se posibilita un trabajo adaptado al material y a la aplicación.
  • Trabajo cerca del borde - el cepillo de corona presenta un borde extraíble para poder trabajar cerca de los bordes y lijar también las esquinas limpiamente.
  • Listo para empezar de inmediato - el alcance del envío incluye 6 discos redondos de papel de lija con Ø 225 mm (2 x P60, 2 x P80 y 2 x P120), que se adhieren fácilmente con velcro.
  • Trabajo limpio - la aspiración de polvo integrada con adaptador de Ø 35 mm y bolsa colectora de polvo garantiza un lugar de trabajo limpio.
Bestseller No. 5
ZHJAN Lijadora de Pared con Sistema Automático de Extracción de Polvo (880W),1000-2100RPM(5 velocidades) Lijadora Jirafa con Luz LED, Base de Lijado Desmontable
  • 【Potente Función】Esta lijadora pared y techo para paneles de yeso está equipada con un motor de 880W, fácil de terminar paneles de yeso, lijado de pisos y lijado de techos; con 5 velocidades ajustables entre 1000-2100RPM, ajustable en cualquier momento de acuerdo a la intensidad de trabajo, esta lijadora de paneles de yeso de mango largo está especialmente diseñada para el lijado de paredes y techos.
  • 【Sistema automático de recolección de polvo】El sistema único de recolección de polvo de la Lijadora de Pared , con un diseño único de estructura 3 en 1 de cepillo de limpieza en forma + manguera flexible de recolección de polvo + bolsa de recolección de polvo, captura el 92,5% de 0,5 micrones y partículas más grandes, minimizando la limpieza, esta lijadora de pared le proporcionará un ambiente de trabajo libre de polvo (se recomiendan orejeras y gafas cuando se utiliza la lijadora).
  • 【360°Sin espacios muertos】La lijadora jirafa está diseñada con un cabezal giratorio de 90°, que facilita el lijado de paredes y techos; una rueda giratoria extraíble de 360° para facilitar el lijado de zonas ciegas; y un mango extensible que le permite alcanzar techos altos, esquinas y suelos. Gira a voluntad, también se mantiene a ras de la pared, a la vez que lija eficazmente esquinas y ángulos rectos, mejorando enormemente la eficiencia del trabajo.
  • 【Íntima y portátil】 Lijadora jirafa con aspirador de paneles de yeso con barra de extensión y mango auxiliar, la lijadora de paneles de yeso se puede extender de 150cm a 180cm, diseño de eslabón de tornillo para mayor seguridad; luz LED con protección para los ojos alrededor de la almohadilla inferior para mejorar el brillo en lugares de trabajo oscuros; interruptor de bloqueo de un solo toque puede reducir la fatiga durante largas horas de trabajo.
  • 【Lista de embalaje】 1*Lijadora de Pared ; 1* Bolsa de transporte; 2* Escobillas de carbón; 12*215 mm Discos lijadores; 1* Bolsa de recogida de polvo; 1* Alargador. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 6
STANLEY FATMAX SFMEE500S-QS Lijadora Eléctrica para Panel de Yeso, con Cable, Potencia de 750 W, Diámetro de Disco 225 mm, Velocidad 1700 rpm, Anillo de Luz LED, Extensible hasta 1.8 mts
  • POTENCIA: Con un motor de 750 W de potencia ofrece un rendimiento óptimo para un lijado eficiente en paredes de yeso, techos de escayola y para eliminar pintura
  • BRAZO EXTENSIBLE: El brazo se extiende hasta 1.8 metros, proporcionando alcance adicional para un lijado más cómodo y completo en áreas de difícil acceso
  • CONTROL DE VELOCIDAD: Cuenta con un dial de ajuste para controlar la velocidad variable entre 600 - 1.700 rpm, adaptándose así a diferentes necesidades de lijado
  • SISTEMA DE ASPIRACIÓN: Equipada con un tubo de aspirado flexible y un sistema integrado que permite conectarla a un aspirador externo, manteniendo el área de trabajo libre de polvo y residuos
  • DISEÑO PLEGABLE: Su diseño plegable facilita el almacenamiento y transporte, ocupando menos espacio cuando no está en uso y brindando portabilidad
Bestseller No. 7
POSENPRO Lijadora de Pared Eléctrica 810W 500-2100 RPM, con 5 Velocidades Ajustables, 18 Unidades de Papel de Lija, Mango Extensible Plegable, Sistema Automático de Recolección de Polvo, Luz LED
  • 🔥【𝙋𝙍𝙊𝙈𝙊𝙏𝙄𝙊𝙉】🔥Herramienta premium y el mejor regalo💖🎁Para aficionados al bricolaje/familia.
  • 【Función potente】La lijadora de paneles de yeso POSENPRO con motor de 810 W y doble conducto de vacío proporciona la potencia adecuada en el trabajo de rectificado. Hay 6 velocidades ajustables entre 500 y 2100 RPM, que pueden satisfacer todas sus diferentes necesidades de pulido. Es ideal para pulir paneles de yeso, techos, paredes interiores, paredes exteriores, limpiar residuos de pisos, revestimientos de pintura y yeso suelto.
  • 【Sistema libre de polvo】El kit de lijadora para paneles de yeso viene con una manguera para polvo, dos adaptadores de conexión y una bolsa para el polvo. El uso de una aspiradora con esta lijadora puede absorber entre un 80 % y un 90 % de polvo. Eliminar con frecuencia el polvo de la bolsa mantendrá la recolección de polvo si se utiliza una bolsa para el polvo. Una máquina lijadora de paneles de yeso con accesorio de vacío mejorará enormemente la eficiencia de su trabajo. Le evita un entorno de trabajo muy polvoriento y hace que el procedimiento de trabajo sea más agradable.
  • 【Luz LED envolvente】La parte inferior tiene luces LED para hacer que el entorno de trabajo sea más brillante y le permite comprobar en qué estado se encuentra durante el proceso de pulido. Por tanto, es conveniente trabajar de noche o en circunstancias de oscuridad. Además, la luz es suave y no deslumbrante, es agradable para la vista.
  • 【Inversión inteligente】La máquina lijadora tiene un mango extensible plegable, que se puede transportar y almacenar fácilmente. La lijadora eléctrica para paneles de yeso se puede montar y trabajar rápidamente. La poderosa fuerza de molienda y adsorción puede reducir en gran medida el tiempo de trabajo. Esta herramienta es una inversión muy inteligente.
Bestseller No. 8
Vistreck Lijadora de Pared Eléctrica 710W 1000-1850 RPM, con 6 Velocidades Ajustables, 14 Unidades de Papel de Lija, Mango Extensible Plegable, Sistema Automático de Recolección de Polvo, Luz LED
  • Función potente: El motor de 710 W proporciona una potencia efectiva en el trabajo de molienda. Hay 6 velocidades ajustables entre 1000-1850 rpm, capaces de satisfacer las diferentes necesidades de pulido.
  • Diseño excelente: El diseño plegable es fácil de llevar en la bolsa y la barra de extensión con mango en T (110-180 cm) es fácil de usar. La parte inferior del lado desmontable está diseñada para facilitar el pulido de las esquinas y el ángulo de rotación ajustable de 120° facilita el pulido del techo.
  • Iluminación LED: La parte inferior está equipada con luces LED para hacer que haya más luz en el lugar de trabajo y que la suavidad del pulido se pueda verificar en cualquier momento. Es conveniente para trabajar por la noche o en un ambiente oscuro.
  • Sistema de recogida de polvo: la lijadora de pared adopta un diseño con sistema de recogida de polvo y está equipada con una bolsa para el polvo. La conexión de la bolsa para el polvo puede recoger rápida y eficazmente el polvo y no esparcirlo. Se recomienda a los clientes que usen auriculares y gafas protectoras cuando utilicen la lijadora.
  • Accesorios varios: 14 unidades de papel de lija (60/80/100/120/150/180/240), 1 bolsa de transporte, 1 bolsa para el polvo, 2 cepillos de carbón, 2 juntas, 1 manguera de succión de 1,5 m, 1 adaptador de 38 mm, 1 llave Allen, 1 destornillador de doble uso, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 9
DÜSSELDORF | Lijadora de Pared, 1000W Lijadora de Techo con Sistema Automático de Recogida de Polvo, Accesorio Único para Lijar Techos, 6 Velocidades Ajustables, 12 Discos Lijadores, Luz LED
  • | DESIGN | La lijadora eléctrica tiene una función de autocebado, que recoge el polvo de la bolsa a través de la manguera. Evita que inhales demasiado polvo en el trabajo, di adiós a los peligros del polvo, la protección del medio ambiente y la salud, y crea un entorno de trabajo saludable para ti. El cabezal flotante le permite girar de un lado a otro para ajustarse automáticamente a paredes irregulares.
  • | BARRA TELESCÓPICA AJUSTABLE | No es más fácil estirar a ángulos difíciles! Gire la cabeza giratoria 100 grados y extienda la longitud del mango de 51,1″ a 78,7″. Con una velocidad de 1920 RPM y 5 velocidades para ajustar la velocidad de lijado, esta lijadora lo ayuda a hacer el trabajo a su manera.
  • | AUTOCEBANTE | La lijadora eléctrica tiene una función de autocebado, que recoge el polvo en una bolsa a través de una manguera. Evite que inhale demasiado polvo en el trabajo y cree un ambiente de trabajo saludable para usted. El cabezal flotante le permite girar hacia la izquierda y hacia la derecha para un ajuste automático en paredes irregulares. El rango de flotación es de 5 mm.
  • | 5 VELOCIDADES Y LUZ LED | La lijadora eléctrica tiene 6 marchas, que se pueden ajustar en el rango de 1000-1920 rpm. Las luces LED de doble fila están diseñadas para ser más brillantes y duraderas. El mismo brillo, tanto si se usa de día como de noche, y el acabado se puede ajustar de forma óptima a tus necesidades.
  • | ÁMBITO DE APLICACIÓN | La lijadora de paredes en seco es adecuada para superficies lisas y rugosas, como paredes interiores y exteriores, techos, cuatro paredes, techos, etc., incluidas las fachadas parisinas de difícil acceso, pasillos, adhesivos y yeso suelto como como la madera. Diferentes materiales como pulido, pulido, eliminación de pintura y eliminación de óxido de las superficies de las piezas.
RebajasBestseller No. 10
Bosch Professional GTR 55-225 - Lijadora de pared de yeso (550 W, plato lijador Ø 215 mm, hoja Ø 225, extensión incl. 170 cm, en maletín)
  • Lija sin fatiga paredes y techos de paneles de yeso. Mayor eficiencia para los profesionales de la construcción en seco
  • El cabezal de lijado patentado es ultraflexible para deslizarse sin esfuerzo por techos y paredes
  • Menor cansancio gracias a la función de succión en techos que reduce la sensación de peso de la herramienta
  • Su empuñadura auxiliar ergonómica en forma de L mejora el confort y reduce la sobrecarga muscular durante su uso
  • Incluye: GTR 55-225, 1 hoja de lija M480 Best for Wood and Paint grano 180, 1 set de plato de lija blando (plato de goma y disco intermedio) diam. 215 mm, 3 clips para cable, maletín
Bestseller No. 11
AREBOS - Lijadora telescópica para paredes y techos con colector de polvo | lijadora de pared | Lijadora Jirafa | Rojo 750W
  • [MOTOR DE 750 W] El potente motor de 750 W permite un alto rendimiento de lijado, incluso en aplicaciones intensivas y exigentes. Esto garantiza un lijado uniforme y eficaz de paredes y techos.
  • [VELOCIDAD AJUSTABLE] La velocidad de lijado se puede ajustar en función del material y la aplicación con una velocidad variable de 1000 a 2100 rpm, lo que permite un control preciso y unos resultados óptimos. Esto es particularmente útil para diferentes superficies y requisitos específicos de lijado.
  • [DISEÑO ERGONÓMICO] El diseño ergonómico de la lijadora de cuello largo garantiza comodidad y facilidad de uso. El mango telescópico ajustable permite personalizar la longitud (135 - 180 cm), lo que hace que trabajar durante largos periodos de tiempo resulte menos agotador.
  • [SISTEMA DE EXTRACCIÓN DE POLVO] El sistema de extracción de polvo integrado con una manguera de aspiración de 3,70 m de longitud y una bolsa de recogida de polvo garantiza un entorno de trabajo limpio al extraer eficazmente el polvo del lijado y proteger así la salud del usuario.
  • [CABEZAL DE LIJADO AJUSTABLE] El cabezal de lijado ajustable de forma flexible (0 - 120 grados) permite lijar en diferentes ángulos y en lugares de difícil acceso y es ideal para trabajar en techos, paredes y suelos.
RebajasBestseller No. 12
Einhell Lijadora de pared TE-DW 225 X (750 W, Ø225 mm, 285x285x285 mm papel de lija, plato intercambiable, mango telescópico 165 cm, incl. muelas abrasivas + paños de rejilla en el maletín)
  • La lijadora de pared de einhell es un valioso ayudante en la renovación o el desmontaje - si se deben lijar las superficies de obra seca alisadas en la pared o el techo o las paredes se deben liberar de revoque y restos de papel pintado
  • Mediante el potente motor de 750 vatios y el engranaje angular metálico de alto valor, el trabajo con la lijadora de pared va de la mano de forma efectiva; a este respecto, el plato de lija intercambiable - sea redondo o triangular - garantiza una aplicación óptima
  • Con una velocidad de giro en vacío de 600 a 1.500 r.p.m; y un diámetro de muela abrasiva de 225 mm, la pulidora de obra en seco de einhell ofrece los requisitos técnicos para un uso sólido en la obra en casa
  • La rótula aporta una movilidad ilimitada en cualquier situación; el alojamiento de la corona de cepillos está montado por resorte; el larguero de guiado plegable permite un montaje y desmontaje rápido
  • El mango telescópico se puede ajustar sin escalones hasta 165 cm, por lo que se permite un desarrollo del trabajo ergonómico en cualquier situación - también cabeza abajo
RebajasBestseller No. 13
Lijadora de pared, lijadora de paneles en seco, 220 V 1200 W, pulidora portátil, lijadora de techo, iluminación LED, potencia de succión ajustable, para usar en paredes de yeso, paredes de masilla
  • Eliminación de polvo: el sistema de vacío incorporado, la bolsa de recogida de polvo y el tubo de recogida de polvo pueden recoger la mayor parte del polvo durante el proceso de lijado, lo que reduce los problemas de polvo y limpieza
  • Iluminación LED: las tiras de luz LED hacen que esta lijadora sea ideal para trabajar en lugares de trabajo oscuros y comprobar los resultados de lijado. La luz es suave y no vinculante, por lo que no daña tus ojos incluso después de largas horas de trabajo
  • Velocidad variable: la velocidad variable con interruptor de bloqueo permite el ajuste de esta lijadora de vacío para paneles de yeso entre 1200 y 2500 rpm para una rápida eliminación de material o un acabado fino
  • Potencia de succión ajustable: el lado de la carcasa está equipado con un regulador de potencia de succión, a través del cual puedes ajustar fácilmente la potencia de succión al tamaño que necesites para adaptarse a tus diferentes necesidades de trabajo
  • Potente motor: está equipado con un potente motor de velocidad variable de núcleo de cobre de 1200 W para proporcionar un rendimiento eficiente para el lijado de paredes de yeso, techos y pasillos
Bestseller No. 14
VEVOR Lijadora de Pared 1200W, Lijadora Eléctrica para Paredes y Techos 1200-2500RPM, Lijadora Jirafa, Ideal para Lijar Techos y Paredes, con Cable de 2 m, Bolsa de Vacío y 6 Discos de Lijado
  • 【ESTRUCTURA DURADERA Y EFICIENCIA】- Construida con una carcasa de plástico de primera calidad, esta lijadora eléctrica para paneles de yeso es duradera para un uso a largo plazo. Velocidad variable de 6 niveles: 1200-2500 r / min.
  • 【CABEZA DE LIJADO DE SERVICIO PESADO】- La lijadora de mano eléctrica presenta una almohadilla de cepillo única, que absorbe el polvo por completo y protege la pared. El segmento del cepillo es desmontable para lijar mejor hasta el borde. Corrige automáticamente la desviación horizontal. Diámetro del papel de lija: 225 mm.
  • 【MANGO ERGONÓMICO】- La lijadora de pared para pintar es conveniente para lijar paneles de yeso con mangos gruesos, antideslizantes y aislados. Las manijas ergonómicas se ajustan cómodamente. Fácil de operar con interruptores accesibles.
  • 【FUERTE POTENCIA Y ACCESORIOS】- Esta lijadora de paneles de yeso está equipada con un motor de cobre de 1200 W, que proporciona una potencia eficiente para el lijado de paneles de yeso. Viene con papel de lija de 6 paneles de yeso, manguera de polvo de 3 m de largo, guantes, escobillas de carbón y herramientas de montaje.
  • 【GRAN VERSATILIDAD】- La herramienta es adecuada para esmerilar y pulir paneles de yeso, techos, paredes interiores y exteriores, adhesivos y yeso suelto, tanto para uso comercial como privado. Es ideal para principiantes, hogares o trabajos profesionales de lijado.
Bestseller No. 15
Lijadora de pared LP 750 AVS, STAYER
  • Lijadora de pared telescópica plegable con motor de 750W. // Trasmisión directa sin sirga.
  • Sistema de aspiración (AVS) integrado, que permite realizar un vacío sobre las paredes y techos, agarrándose y facilitando el movimiento del plato sin necesidad de aspirador adicional, lo que le aporta mayor ligereza, resistencia y facilidad de control, permitiendo una mayor comodidad en el trabajo.
  • Variador electrónico de 6 velocidades para adaptarse al tipo de trabajo a realizar.
  • Cabezal basculante para evitar marcas en las paredes al lijar. // Sistema de plegado para un fácil transporte y almacenamiento. // La herramienta incluye manguera de 1.2 m.
  • Motor de arranque progresivo que evita los tirones y arranques bruscos que dañan el material a trabajar. // Cárter desmontable para lijar esquinas y bordes. // Luz LED 360º integrada.
Bestseller No. 16
Lijadora de pared, lijadora de techo de 800 W con 20 discos de lijado, sin engranaje de velocidad fija, variable libremente, de 800 a 1700 rpm, luz LED
  • 👍【Carcasa plegable y diseño con hebilla】Es más cómodo de instalar, no es necesario girar a mano para fijar la longitud, ocupa menos espacio y es más conveniente para el almacenamiento y el transporte.
  • 👍【Máquina potente, número completo de discos de lijado】El motor de 800 W es lo suficientemente potente como para acompañar a las 20 hojas de papel de lija ofrecidas (60×4,80×4,120×4,180×4,240×4). Simplemente utilice los discos de lijado en orden, de más grueso a más fino, para adaptarse a cualquier trabajo, incluyendo el lijado de paredes, suelos y techos.
  • 👍【Sin engranaje de velocidad fija, velocidad variable libre, fácil de lijar todo tipo de paredes】 No hay necesidad de preocuparse por la velocidad del engranaje no puede satisfacer la demanda, nuestros productos a través de la nueva tecnología para lograr una velocidad variable libre, la velocidad de 800 revoluciones por minuto a 1700 revoluciones por minuto, para asegurar que para satisfacer las necesidades de lijado de todas las paredes.
  • 👍【Agarre ergonómico para una mejor experiencia】La parte de agarre ha sido optimizada por el diseñador muchas veces, y la línea del agarre es más suave y más cómoda de sostener con una mano, en línea con el diseño de la mecánica del cuerpo humano.La adición de gafas de polvo y tapones para los oídos definitivamente optimizará su experiencia.
  • 👍【SERVICIO XDOVET】Si encuentra algún problema al utilizarlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarle y garantizar su satisfacción.
Bestseller No. 17
VEVOR Lijadora Eléctrica con cable, 750 W, Pulidora de Obra Seca 750 W, Lijadora Telescópica, Lijadora Jirafa, Ideal para Lijar Techos y Paredes, Plegable con Luz LED y Bolsa de Vacío
  • 【ESTRUCTURA DURADERA Y EFICIENCIA】- Construida con cuerpo de plástico y metal, esta lijadora eléctrica para paneles de yeso es duradera para un uso a largo plazo. Las manijas ergonómicas se ajustan cómodamente. Fácil de operar con interruptores accesibles. Velocidad variable de 6 niveles: 800-1750 rpm. Un motor de cobre puro proporciona 850 W de potencia.
Bestseller No. 18
Werku WK601760, Lijadora Circular Paredes-Techos, Disco 225 mm, Graduable 180º, Incluye 3 discos de lija
  • Diámetro disco 225 mm, fijación con velcro.
  • Cuerpo de ABS, cabezal orientable con rosca para mango, graduable 180°.
  • Incluye 3 discos de lijado.
  • Excelente estándar de calidad, durabilidad, resistencia, sostenibilidad, diseño e innovación.
  • Incluye garantía de 3 años, con derecho a asesoramiento y reparaciones del Servicio Técnico Oficial de Werku.
Bestseller No. 19
XPOtool lijadora de pared y techo 1280W autoaspiración 215mm disco abrasivo con mango adicional
  • Lijadora con autoaspiración un lijado fácil de paredes y techos
  • Mango de plástico suave para un buen manejo y mango adicional para más control
  • 5 niveles de velocidad desde 1400 hasta 2600 rpm para muchos materiales
  • Con sistema de aspiración para trabajar sin polvo, no requiere aspiradora
  • Múltiples accesorios 8 discos de lijado, bolsas de polvo,tubo de succión etc.
Bestseller No. 20
AQTZGOS Lijadora de pared y techo 710 W de diámetro 225 mm LED luz de trabajo con cabezal basculante hasta 90°, lijadora telescópica contiene manguera de aspiración de 4 m, adaptador de succión y 6
  • [Potente motor de latón de 6,5 amperios]: equipado con un potente motor de 6,5 amperios, proporciona suficiente potencia para lijar las superficies de forma rápida y eficiente. El sistema de control de 7 velocidades le permite ajustar entre 900 y 1800 rpm para optimizar la eficiencia.
  • [Accesorio único y cabezal flexible]: esta lijadora de paneles de yeso viene con una fijación única que la mantiene en un ángulo vertical para lijar techos. La cabeza flotante F9.8 pulgadas, que puede girar 360 grados para adaptarse fácilmente a cualquier esquina, borde o pared, y tiene un borde de carcasa extraíble para trabajar en esquinas estrechas y lugares de difícil acceso.
  • [95% de absorción de polvo eficiente]: el sistema de vacío incorporado combinado con una bolsa de polvo con cremallera y un tubo de polvo de 220 cm de largo y cable de alimentación de 380 cm para alcanzar esquinas estrechas que pueden absorber hasta un 95% de partículas de polvo y garantizar un entorno de trabajo seguro y limpio.
  • [Mango extensible y luz LED]: esta lijadora de paneles de yeso contiene una barra de extensión de aluminio que se puede cambiar de 75 cm a 180 cm de longitud, lo que la hace adecuada para alcanzar espacios más altos. Además, las luces de tira LED proporcionan suficiente luz para trabajar en lugares oscuros sin forzar los ojos.
  • [Uso amplio]: la amoladora viene con discos de lijado de 6 piezas que se pueden fijar a la placa de lijado con un velcro. Este dispositivo puede lijar muchas superficies, incluidos techos, revestimientos de barniz, paneles de yeso, paredes interiores y paredes de yeso.

pedroapeles
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva