LAS MEJORES LAMPARAS DE COMEDOR

Puntuación0
Puntuación0

LAS MEJORES LAMPARAS DE COMEDOR

RebajasBestseller No. 1
OUILA Plafon LED Techo Regulable, 24W 2000LM Lampara Techo con Mando a Distancia, IP44 Ø28cm Lampara LED Techo Plafones para Techo Led para Dormitorio Cocina Salon Baño Comedor Pasillo
  • 💡【Temperatura de Color y Brillo Disponibles】La plafon LED techo puede ajustar la temperatura de color y el brillo, y la temperatura de color se puede ajustar continuamente por control remoto (3000K~6500K, blanco cálido a blanco frío) y el brillo se puede ajustar (5%~100%). Al mismo tiempo, la lámpara de techo con función de memoria puede recordar sus ajustes de iluminación, no necesita ajustar la temperatura de color y el brillo repetidamente.
  • 💡【Dos Métodos de Control】La plafon LED techo plana se puede controlar con el mando a distancia (incluido) o con el interruptor de pared (no incluido). Este mando a distancia no necesita estar emparejado, y puede utilizarse de forma cruzada. Pulse rápidamente el interruptor de pared en tres segundos para cambiar la temperatura de color: Blanco cálido (3000K), Blanco natural (4000K), Blanco frío (6500K).
  • 💡【Función de Temporización y Modo Nocturno】La plafones para techo LED plana tiene una función de temporización, puede configurar el mando a distancia para que apague automáticamente la lámpara de techo LED después de 30/60 minutos. La plafon LED techo también dispone de un modo nocturno, la plafon LED techo cambiará automáticamente a una temperatura de color blanco cálido de 3000K y un 10% de brillo. La temperatura de color y el brillo confortables hacen que sea más fácil conciliar el sueño.
  • 💡【Fácil Instalación】La instalación de la lámpara de techo OUILA es muy conveniente, sólo se requieren 3 pasos de instalación y la instalación se puede completar en pocos minutos: ① Apagar; ② Instalar la base (tornillos incluidos); ③ Conectar los cables L y N correctamente. Alinee la lámpara de techo con la base, gírela en el sentido de las agujas del reloj y la instalación estará completa cuando oiga un clic.
  • 💡【Simple y Moderno, Super Brillante y Ahorro de Energía】La lámpara de cocina OUILA mejorada tiene parámetros de alta calidad, IP44 impermeable, brillo ajustable y temperatura de color, y diseño de diámetro super grande de 28cm. 24W de alta potencia, equivalente a 170W lámparas incandescentes tradicionales, ahorrar más del 95% de la factura de electricidad, adecuado para cocinas, salas de estar, comedores, pasillos, dormitorios, sótanos, oficinas y salas de estudio, etc.
Bestseller No. 2
TOKIUS 3 Luces Lámpara Colgante Vintage 16CM Retro Lámparas de Techo Diseño de Jaula Negro Luz Colgante en Madera Hierro E27 Iluminación de Techo de Interior para Comedor Cocina (Araña 3 Luces B)
  • 💡 【Lámpara Colgante Retro】 Lámpara en estilo geométrico minimalista, líneas de metal elegantes y claras, esta llamativa lámpara de techo tipo jaula es una decoración generosa con mucha luz, e iluminará tu hogar, hará que tu espacio sea más interesante y acogedor.
  • 💡 【Diseño Único y Elegante】 la lámpara de techo con su diseño de jaula en forma de diamante simple, dará una luz tridimensional. Con portalámparas de madera natural, las lámparas son hermosas y armoniosas. Este diseño es perfecto para ubicaciones comerciales y residenciales modernas, rústicas e industriales vintage.
  • 💡 【Dimensiones】 Diámetro: 16cm, alto: 18cm. Base del techo: 50 cm * 5 cm * 2 cm. Longitud del cable de la lámpara colgante: 150 CM, Más largo que la mayoría de las lámparas. Material: hierro forjado y madera natural. Con revestimiento negro clásico más seguro, antióxido y fácil de limpiar.
  • 💡 【Apto para Bombillas E27】BOMBILLA NO INCLUIDA!! Esta lámpara de techo con un portalámparas E27, puede elegir bombillas LED / bombillas edison / bombillas halógenas / bombillas Wi-Fi E27 según sus deseos. Voltaje: 110-240 V, 60 W máx.
  • 💡 【Aplicación】 Luz de techo está clasificada para lugares secos, perfecta para la decoración de pasillos, estudios, salas de estar, oficinas, porches, garajes, dormitorios, cocinas, bares, cafeterías, tiendas, restaurantes, balcones, etc. El color negro se adapta a diferentes estilos.
Bestseller No. 3
ZMH Lamparas de Techo Retro Lámpara Colgante Vintage - Negra E27 Iluminación Colgante con 3 Metal Jaulas Industrial Diseño - 120CM Cable Orientable Lámpara de Mesa de Comedor (No Incluye Bombilla)
  • Diseño retro: esta lámpara de mesa de comedor de 3 llamas consta de una base redonda y pantallas estilo celosía de diferentes longitudes, la lámpara colgante en un diseño minimalista vintage, se adapta ópticamente a cualquier espacio habitable con muebles modernos, estilo industrial o aspecto vintage
  • Detalles técnicos: Dimensión del producto: aproximadamente 30 * 28 * 139 CM. Diámetro de la base: 24 CM. Bombillas incluidas: no. Zócalo: E27. Potencia máxima de la fuente de luz: 25W. Longitud del cable: 120 cm. Altura ajustable: sí. Material: hierro. Fuente de alimentación y tipo de enchufe: con cable eléctrico. Voltaje: 230 V
  • Casquillo E27 estándar: la lámpara colgante vintage tiene un casquillo E27 y se adapta a lámparas E27 normales (máx. 25W). Recomendamos bombillas de filamento transparente o rústicas doradas para completar el look vintage. PD: bombillas no incluidas
  • 120 cm de altura ajustable: según sus deseos, las alturas de las luces individuales se pueden ajustar hasta 120 cm de largo; Tiene 3 lámparas y, por lo tanto, ofrece una luz suficientemente brillante para muchas habitaciones de la sala de estar
  • Material y fácil instalación: lámpara colgante de metal en color negro, mano de obra de alta calidad que disfrutará durante mucho tiempo. Esta lámpara de araña vintage incluye las instrucciones y todo el hardware de montaje para una instalación rápida y fácil
Bestseller No. 4
Anten 40W Lampara Techo salon LED Regulable, Moderno Plafon Led Techo Blanco Cálido a Frío 3000K-6500K, Luz de Techo Geométrico 3600LM para Salón, Dormitorio, Comedor(65x42x12cm), Blanco
  • DISEÑO GEOMÉTRICO: Este plafón LED tiene un diseño geométrico formado por dos grandes marcos cuadrados superpuestos y un pequeño marco cuadrado. El diseño lineal confiere dinamismo a la luminaria y la convierte en un auténtico reclamo.
  • CON MANDO A DISTANCIA: Se puede ajustar el brillo de 10%-100% y la temperatura de color de 3000-6500K por el mando a distancia de acuerdo a su requerimiento, conveniente.
  • [Función de Luz Nocturna & Temporizador]-- El plafón de techo con función de luz nocturna es muy adecuada para la instalación en habitaciones de niños. La función de temporizador puede retrasar 30 minutos para apagar la luz, lo que le permite prepararse completamente antes de acostarse.
  • FUNCIÓN DE MEMORIA: esta lámpara de techo LED regulable incorpora una función de memoria inteligente. Ajuste la luminosidad/temperatura de color y espere 10 segundos. A continuación, apáguela y vuelva a encenderla transcurridos 10 segundos. La luz recuerda automáticamente el color y el brillo anteriores.
  • ESPECIFICACIÓN--TAMANO: 65x42x12cm. Potencia: 40W. Luminoso: 3600lm. Temperatura de color: 3000k - 6000k. Tipo de fuente de luz: LED. Voltaje: AC185-265V. Regulable: Sí. Bombilla reemplazable: no. Garantía de compra: 24 meses.
RebajasBestseller No. 5
Rayofly Lámpara de Techo Boho para Salón, Lámpara de Techo Vintage de Ratán con Pantalla de Lino, Lámpara de Techo Semi Flush Mount de Bambú para Dormitorio Cocina Pasillo Comedor, Negro
  • 💡【Unica lámpara de techo boho】Esta lámpara de techo boho presenta una combinación de ratán natural y pantallas de lino, con una base de metal negro. El metal de alta calidad es fuerte y duradero, no se desvanece ni se oxida. Ornamental y práctica al mismo tiempo, si instala esta lámpara de techo de ratán en su sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, pasillo o vestíbulo, sentirá el fuerte estilo rústico y bohemio y la cálida luz que aporta a su hogar.
  • 💡【Design a doppio paralume】Questa lampada da soffitto Boho presenta un doppio paralume in rattan intrecciato a mano e lino: Naturale ed ecologico, buona trasmissione della luce e luce morbida. Quando la lampada da soffitto del soggiorno è accesa, il soffitto è splendidamente rappresentato con luci e ombre. Se installate questa lampada da soffitto rustica in qualsiasi stanza della casa, sarete immersi nel calore della luce e godrete di un'atmosfera meravigliosa!
  • 💡【Tamaño de la lámpara boho y base E27 CE】Tamaño total: 32cm(W)*23.6cm(H), diámetro de la pantalla: 32cm. Equipado con 3 portalámparas E27 estándar, compatible con todas las bombillas incandescentes, LED y halógenas de tungsteno (Bombilla no incluida, Max 40W). Estas lámparas de techo vintage son muy fáciles de instalar, ¡sólo tiene que seguir las instrucciones y habrá terminado en cuestión de minutos!
  • 💡【Ideal Choice & Safety Guarantee】El diseño en forma de cueva de esta lámpara de techo dormitorio traerá una luz lo suficientemente fuerte a su hogar en todas las direcciones. Todos los enchufes y cables de esta lámpara de techo de bambú tienen la certificación CE de seguridad y fiabilidad. Esta lámpara de techo sala de estar es perfecta para sus amigos o familiares como regalo de Navidad, cumpleaños, inauguración de la casa, vacaciones.
  • 💡【24 Meses de Garantía y Servicio Profesional】√Rayofly ha estado en la industria de la iluminación durante más de 10 años y cuenta con un equipo profesional de postventa. √Prometemos proporcionarle un servicio de piezas de repuesto de 24 meses. √Si tiene alguna pregunta sobre esta lámpara colgante de ratán, le proporcionaremos servicios profesionales.
Bestseller No. 6
TOKIUS 3 Luces Lámpara Colgante Vintage 16CM Retro Lámparas de Techo Diseño de Jaula Blanco Luz Colgante en Madera Hierro E27 Iluminación de Techo de Interior para Comedor Cocina (Araña 3 Luces B)
  • 💡 【Lámpara Colgante Retro】 Lámpara en estilo geométrico minimalista, líneas de metal elegantes y claras, esta llamativa lámpara de techo tipo jaula es una decoración generosa con mucha luz, e iluminará tu hogar, hará que tu espacio sea más interesante y acogedor.
  • 💡 【Diseño Único y Elegante】 la lámpara de techo con su diseño de jaula en forma de diamante simple, dará una luz tridimensional. Con portalámparas de madera natural, las lámparas son hermosas y armoniosas. Este diseño es perfecto para ubicaciones comerciales y residenciales modernas, rústicas e industriales vintage.
  • 💡 【Dimensiones】 Diámetro: 16cm, alto: 18cm. Base del techo: 50 cm * 5 cm * 2 cm. Longitud del cable de la lámpara colgante: 150 CM, Más largo que la mayoría de las lámparas. Material: hierro forjado y madera natural. Con revestimiento blanco elegante más seguro, antióxido y fácil de limpiar.
  • 💡 【Apto para Bombillas E27】BOMBILLA NO INCLUIDA!! Esta lámpara de techo con un portalámparas E27, puede elegir bombillas LED / bombillas edison / bombillas halógenas / bombillas Wi-Fi E27 según sus deseos. Voltaje: 110-240 V, 60 W máx.
  • 💡 【Aplicación】 La 3 luz lámpara de araña está clasificada para lugares secos, perfecta para la decoración de pasillos, estudios, salas de estar, oficinas, porches, garajes, dormitorios, cocinas, bares, cafeterías, tiendas, restaurantes, balcones, etc. El color blanco se adapta a diferentes estilos.
Bestseller No. 7
3 Anillos Lámpara de Techo LED, 32W Plafon Led Techo, Luz de Techo LED para Sala de Estar, Dormitorio, Estudio, Comedor, Oficina, 6500K Luz Blanca Fría
  • Diseño simple de 3 anillos: nuestro plafón led techo tiene elegante apariencia redondeada, con un fuerte sentido de tridimensionalidad y una atmósfera de moda. El diseño simple en línea con la estética moderna puede combinarse con diferentes estilos de decoración del hogar para crear una atmósfera decorativa única.
  • Especificaciones de Plafon LED: Potencia: 32W ,Flujo luminoso: 2500LM, Blanco frío (6000K), Voltaje: AC 220V, Tamaño: L52*W16*H8cm (20.47*6.29*3.15inch), Vida útil de la lámpara LED (50.000 horas), Color: Blanco.
  • Duradera: La lámpara de techo led está hecha de aluminio con un cuerpo duradero, superficie lisa y fácil de limpiar, pantalla de silicona, material de alta transmisión de luz, luz suave, duradera y no fácil de romper.
  • Eficiencia energética: Plafón led moderno utiliza perlas de LED integradas de alta calidad que cubren la pantalla de la lámpara de manera uniforme para obtener una alta luminosidad, sin parpadeo, sin deslumbramiento, sin estroboscopio y puede ahorrar hasta un 90% de energía, ideal para la iluminación interior.
  • Instalación rápida: nuestro embalaje incluye instrucciones de instalación detalladas y accesorios de instalación. Simplemente conecte los cables y fije la lámpara de techo al techo durante la instalación y estará listo para decorar su hogar con facilidad.
Bestseller No. 8
iDEGU Lámpara de Techo Retro LED Lámpara Colgante Moderna Estilo Gota E27 Iluminación de techo Vintage en Madera Metal Lámpara moderna para Dormitorio Comedor Cocina, 20cm (Verde, 2 Piezas)
  • 【IMPORTANTE】 Juego de 2 lámparas colgantes. TALLA: Pantalla de lámpara: Ø 20 cm, altura: 20 cm. Cable: aproximadamente 100 cm, puede ajustar el cable durante la instalación. Base de techo: Ø 10 cm, altura: 2 cm. tulipa de lámpara: hierro.
  • 【Diseño Exquisito y Elegante】 La forma de gota suave da un efecto visual cómodo. La lámpara colgante de diseño moderno, elegante y vintage aporta un toque especialmente chic a tu hogar.
  • 【Material Resistente y Duradero】 pantalla de lámpara de metal con decoración de madera. Y la delicada pintura negra (u otros colores) en el exterior de la pantalla destaca la textura de la lámpara y la pintura blanca interna suaviza la luz.
  • 【Lámpara de Techo de Estilo Spot】 lámpara colgante en modo bajo, centra en tu mesa de comedor, en el bar o en el escritorio. Esta lámpara colgante industrial da una luz agradable.
  • 【Bombilla NO Incluida】 puedes elegir cualquier bombilla E27 según tus necesidades. Máx. 60 W/bombilla. Voltaje: 110-240 V. Esta lámpara de araña tiene un gran efecto con una bombilla blanca y una bombilla caliente. Adecuado para dormitorio, cocina, bar, comedor, cafetería, habitación sólida, oficina.
RebajasBestseller No. 9
Comely Plafon Led techo Regulable, Lamparas de Techo Salon con Mando, 48W 5400LM 3000k-6500k Dia71cm Modernas, para Dormitorio Comedor
  • ✿ [Especificación]: Lamparas de techo blanca de 5-cabezas. Tamaño de Dia71 * H9.5cm, placa de techo: 24cm. Potencia: 48W 5400LM, Voltaje: 220V. Temperatura de color: 3000K-6500K.
  • ✿ [Diseno elegante]: Las modernas lamparas de techo en forma de V están llenas de sentido de la moda. La elegante lámpara de techo LED moderna no se volverá obsoleta fácilmente. La luz suave protege sus ojos durante la lectura y otras actividades. Perfecto para áreas interiores generales que incluyen sala de estar, dormitorio, comedor, restaurante, biblioteca y sala de lectura. Puede elegir dónde se instalará de acuerdo con sus necesidades reales.
  • ✿ [Eneygy Saving]: Nuestra iluminación de montaje empotrado regulable con chips LED ahorra energía hasta un 80% que la lámpara halógena o la plafon incandescente. Puede utilizar el mando a distancia para ajustar la temperatura del color y el brillo según su estado de ánimo.
  • ✿ [Material confiable y duradero]: Aluminio y acrílico de alta calidad con acabado de recubrimiento en polvo y pulido aplicado, lo que resulta en resistencia a altas temperaturas, anticorrosión, prevención de decoloración, no es fácil de rayar, fácil de limpiar y mejor transmisión de luz y disipación de calor.
  • ✿ [Fácil de instalar]: Se ha completado el cableado interno del cuerpo de la lámpara. Solo necesita empalmar el cuerpo de la lámpara, conectar los cables y fijarlo a la plafon para completar la instalación. La instalación no es difícil y definitivamente vale la pena. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico.
Bestseller No. 10
MAXDUYU Retro Lámpara colgante Vintage iluminación de techo Iluminación E27 Capacidad AC220-240 V para comedor, Dormitorio, Café, Barra de Lectura Luz
  • ★ esta lámpara colgante vintage es con 1 x E27 portalámparas. (pera no es incluir). peras: Bombilla LED/Bombilla de ahorro de energía/halógeno existente.
  • ★ Voltaje: 220 - 240 V | potencia: Max 40 W | Material: Metal | cable de adaptador de cabezales de Long: 100 cm | 1 x E27.
  • ★ y permanente de seguridad: la superficie con bajo de carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, no óxido, color uniforme y durabilidad.
  • ★ estructura simple, estilo de retro, elegante líneas. no sólo la iluminación, sino también para decorar su casa.
  • ★ aplicación: Cafe, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, habitaciones Home Office/trabajo, jardín de invierno, lavadero/cuarto de lavado, piso, porche, garaje, terraza. Tamaño de la habitación recomendada: 10 - 12 ㎡.
RebajasBestseller No. 11
namito Lámpara de Techo, 6 Lámparas Industriales Vintage Lampara Colgante de Aluminio Compatible con E27 Bombillas para Sala de Estar Cocina Dormitorio Comedor, 220V, 62CM, Negro Oro
  • 【Diseño de Moda】La lámpara de techo salon está hecha de aluminio dorado electrochapado, metal pintado y base de lámpara resistente al calor, es antioxidante y resistente a la decoloración, duradera y estable. El diseño de combinación de oro y negro hace que la lámpara de techo tenga un aspecto elegante, vintage e industrial, creando un ambiente cómodo y moderno para su casa.
  • 【Fácil de Instalar】Incluye todo el hardware de montaje para una fácil instalación. Conecte 3 varillas verticales al brazo de luz, atornille la varilla vertical de los lamparas de techo industriales en la placa de techo de metal y apriete, conecte cable con la tapa de cables, luego fije el accesorio en el techo. Finalmente, instale bombillas. Esta luz colgante tiene tres brazos ajustables para que usted mismo la ajuste libremente y proporcione una iluminación perfecta en todos los sentidos.
  • 【Apto para Bombillas E27】6 Portalámparas E27, compatible con bombillas E27 LED, Edison, incandescentes, CFL y halógenas (bombillas no incluidas), Max 60W. Si desea atenuar la luz de la lámpara de araña, debe comprar un interruptor de atenuación y una bombilla de atenuación. Área de iluminación de hasta 30㎡.
  • 【Aplicación Amplia】Con un estilo minimalista, industrial, vintage y moderno, la lámpara de techo es adecuada para el dormitorio, el comedor, la sala de estar, la cocina, el pasillo, la sala de estudio, la escalera, el balcón, el porche, etc. Ilumina y decora su casa, ofrece tú con cálida vida.
  • 【Servicio Atento】Largo: 62cm, Alto: 29cm. Consulte la imagen para verificar si los accesorios están completos. Debe cortar la alimentación y luego instalarla. Si tiene alguna pregunta o problema después de recibir el producto o la instalación, no se preocupe y no dude en contactarnos.
Bestseller No. 12
Klighten Led Lámpara Colgante De Comedor, Lamparas de Techo Con Mando a Distancia, Regulable 3000K–6000K, Lámpara De Comedor Diseño Lineal Altura Ajustable 150cm, Para Cocina Oficina, 80Cm/24W, Negro
  • 【Minimalist Design】: luz LED colgante regulable, que se puede ajustar por control remoto, crea una luz uniforme y agradable, la lámpara de mesa de comedor tiene un diseño minimalista, delineando el espacio más elegante con líneas, y exudando simplicidad y moda extraordinaria en todas partes. Esta araña de comedor puede decorar bien su hogar.
  • 【Altura ajustable 150cm】:Klighten Lámpara Colgante Ajustable, Lámpara de Mesa tiene 2 cordones ajustables. Para ajustar el cable, simplemente pulse el botón negro unido al cable para ajustar la longitud del cable. La altura de esta lámpara LED colgante de mesa es ajustable hasta 150 cm. Puede ajustar esta lámpara colgante según sus necesidades.
  • 【Remote control continuous dimming】:La luz colgante regulable Klighten tiene una temperatura de color entre 3000K ~ 6000K, la luz no parpadeará y puede proteger sus ojos. Hay 3 modos de iluminación: luz cálida, luz natural y luz blanca fría, el brillo también se puede ajustar de 5% a 100%, puede ajustar fácilmente el brillo deseado y el rango de temperatura de color con el control remoto.
  • 【Material/Tamaño】: la lámpara de araña de comedor regulable está hecha de metal de alta calidad, Material: aluminio + hierro + pantalla acrílica: Tamaño: L60/20W -1234LM, L80cm/24W -1528LM, L100cm/36W -2408LM, 3 tamaños disponibles; Altura ajustable: 150 cm; Color: Negro. (Mando a distancia: Instrucciones detalladas incluidas)
  • 【Applicable places】: Lámpara colgante LED regulable con control remoto, clase de protección IP20, tecnología LED, que puede garantizar una buena eficiencia energética. Casi no hay limitación en la elección de la escena.Luz colgante LED con función de iluminación notable, diseño simple y práctico, adecuado para la iluminación en la sala de estar, mesa de comedor, comedor, cocina, sala de estar, oficina, comedor.
Bestseller No. 13
Aigostar Lámpara de techo Metal Lámpara Colgante negro cuadrada, Casquillo E27, 5 luces. Estilo moderno para decorar el salón, pasillo, dormitorio, comedor etc
  • 【Información del producto】 Medidas: 90 x 22 x 125 cm; Potencia: 5*Máx.40 W; 5 x casquillo gordo E27; Voltaje es de 220-240 V. NOTA: Las bombillas no están incluidas.
  • 【Duradera y económica】 El portalámparas y la bombilla están rodeadas de una jaula fabricada en acero negro de alta calidad soldado a mano con pintura electrochapada de color negro, más resistente al desgaste.
  • 【Cabezal de la lámpara adaptable】Compatible con casquillos estándar E27, puede elegir sus bombillas favoritas para combinar y crear su ambiente favorito.
  • 【Perfecta para varios ambientes】Ya sea de estilo moderno o industrial, esta lámpara se adapta perfectamente. Puede usarla para la iluminación decorativa de la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el estudio, cafeterías, bares, clubs, etc.
  • 【Instalación fácil】El paquete incluye las instrucciones de instalación y el hardware de montaje para que pueda instalarla rápida y fácilmente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos la mejor atención.
Bestseller No. 14
Plafon Led Techo,36W Moderna Lámpara de Techo,Diseño Flor Luz de Techo,3900LM Blanco Frío 6000K Plafones Techo,lamparas Techo Para Comedor Corredor Baño Cocina Dormitorio Pasillo,Dia 31cm Blanca
  • 【Diseño perfecto】:Esta pequeña y modernas lampara de techo LED de 36W mide 31 x 31 x 14cm, Blanco Frío (6000K), AC220V, la barra de luz en forma de flor está diseñada no solo para un efecto visual perfecto, sino que también aumenta el brillo del espacio interior, ilumina y decora perfectamente su interior.
  • 【Ahorro de energía】: el brillo de las lámparas de techo modernas alcanza los 3900LM, el brillo de las lámparas de techo de 36W es equivalente al brillo de las lámparas incandescentes de 150W, el ahorro de energía es del 85%, la vida útil es de hasta 30000 horas, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente . lampara LED techo para interiores son el reemplazo perfecto para las lámparas incandescentes y fluorescentes.
  • 【Instalación rápida】: Plafon Led Techo LED moderno tiene un diseño simple, solo conecte el cable y atornille la luz de techo al techo, se puede instalar fácilmente y se puede instalar fácilmente sin herramientas ni personal adicionales.
  • 【Protección ocular y seguridad】: el cuerpo de la lámpara de techo ignífugo puede evitar descargas eléctricas y fugas causadas por cortocircuitos, y el diseño de la fuente de alimentación con protección contra cortocircuitos incorporada realmente protege a la familia. Al mismo tiempo, la lámpara de techo LED adopta una pantalla acrílica, sin plomo, sin mercurio, sin ultravioleta, sin infrarrojos, sin deslumbramiento, sin parpadeo, un ambiente confortable.
  • 【AMPLIAS APLICACIONES】: Esta moderna luz de techo LED blanca tiene una apariencia pequeña y exquisita, es muy adecuada para espacios de 5 a 20 metros cuadrados, como pasillos, salas de estar, comedores, dormitorios, baños, cuartos de niños, cocinas , balcones, pasillos, áticos, patios, restaurantes, cafeterías, bares, etc.
RebajasBestseller No. 15
Toolight Lámpara de Techo Industrial Vintage, 3-Luz Lamparas de Techo Salon E27, Lámparas de Araña Negro para Pasillo Cocina Salon Dormitorio Comedor Pasillo, Ø40cm (bombillas no incluidas)
  • 🌞3-Luz de techo: Esta Lámpara de Techo Industriales hecha de hierro de primera calidad y pintada con proceso de pintura, que garantiza que sea antioxidante sin decoloración. Las modernas luces de techo de estilo industrial crean un efecto visual impresionante y un ambiente confortable.
  • 🌞Tamaño del Lámpara de araña Moderna: L15.75 * W15.75 * H11.81in / 40 * 40 * 30cm, Tamaño del panel base: 4.72 * 0.98in / 12 * 2.5cm.
  • 🌞Base estándar E27: Nuestro Plafon de techo vintage es compatible con todas las bases de bombillas E27, así como bombillas led, Edison, incandescentes, CFL y halógenas. (Bombillas no incluidas). Vatios permitidos para cada bombilla: máx. 60W.
  • 🌞Fácil de instalar y mantener: Las 3 ramas de luces de techo ya están cableadas. Los pasos de instalación se pueden encontrar en la página de detalles del producto. Solo necesita atornillar las ramas en el panel base central y fijarlas. Seque con un paño limpio, fácil de mantener.
  • 🌞Amplia aplicación: Estas lámparas de techo industriales son adecuadas para espacios entre 8 y 15 m², para dormitorio, sala de estar, comedor, pasillo, porche, oficina y restaurante.
Bestseller No. 16
ALLOMN Lámpara de Techo LED, Lámpara de Araña de Diseño Curvo Moderno con 4 Luces Onduladas para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor (28 W, 4 Luces, Blanco Frío)
  • ✔ 【Luz de techo LED de diseño ondulado único】: La lámpara de techo está hecha de una base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. La forma ondulada agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa, iluminará su espacio con estilo. Este techo empotrado contemporáneo le dará a su sala de estar, dormitorio u oficina un aspecto completamente nuevo.
  • ✔ 【Tamaño】: Diseño ondulado con 4 luces: Potencia: 28W. Tamaño del artículo: 47,5 * 47,5 * 9,5 cm / 18,67 * 18,67 * 3,73 "; Diseño ondulado con 3 luces: Potencia: 21W. Diámetro: 40 cm / 15,72 ”. Altura: 16 cm / 6,29 ”. Rango de iluminación: 5㎡ -10㎡. NOTA: Requiere ensamblaje. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista calificado.
  • ✔ 【Energéticamente eficiente】: No necesita bombillas para esta lámpara, es LED integrado. Esta luz de techo LED puede proporcionar 1440 lúmenes, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • ✔ 【Alta calidad】: Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad. La lámpara de techo semiempotrada está construida con policarbonato de alta calidad y metal resistente con un acabado cromado pulido.
  • ✔ 【Blanco cálido / Blanco frío a elección】: La luz de techo LED emite una luz blanca cálida con 1400 lúmenes. Tiene una clasificación de eficiencia energética clase A con una vida útil promedio de 30.000 horas (20 años con un uso promedio de 4 horas al día).
Bestseller No. 17
iDEGU - Lámpara colgante (3 lámparas de techo, estilo vintage, 20 cm, lámpara colgante de metal, lámpara con forma dimanante de jaula, con soporte de barra, negro (3 luces, 50 cm)
  • Diseño industrial: estructura simple, estilo retro, líneas elegantes. No solo la iluminación, sino también la decoración de su hogar.
  • Dimensiones: 20 x 21,5 cm. Longitud de la barra de la barra: 50 cm. Longitud del cable: 100 cm (ajustable).
  • Voltaje: 110-220 V. Potencia máxima recomendada de la bombilla: 40 W. 【La bombilla no está incluida】
  • Fuente de luz: esta lámpara colgante vintage viene con tomas de lámpara 1 x E27, bombillas adecuadas: bombilla LED / lámpara de ahorro de energía / halógeno / incandescente.
  • Aplicación: Café, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, oficina en casa/oficina, porche, lavadero, lavadero, vestíbulo, porche, garaje, terraza.
RebajasBestseller No. 18
FIME Lámpara Techo, Regulable 3000K-6000K, Lámpara de Techo LED de Comedor para Dormitorio, Pasillo, Lámpara Colgante con Cable Ajustable 100cm, Control Remoto & Interruptor de Pared, 1650LM, 32W
  • 【Diseño de Anillo de Saturno—lo Último en Lámparas Colgantes Modernas】 Adéntrate en el futuro de la iluminación del hogar con la lámpara colgante negra de FIMEI. Esta exclusiva lámpara de araña giratoria combina una luz central redonda con un anillo similar a Saturno para proporcionar iluminación en múltiples ángulos. Perfecto para comedores, salones, cocinas, dormitorios, vestíbulos y entradas.
  • 【Iluminación Multiángulo】a diferencia de los tradicionales candelabros negros para el comedor, esta moderna lámpara colgante viene con un anillo de luz lateral que gira 330 grados. Ilumina tu espacio exactamente como quieras, cada vez. Diámetro de la lámpara: 31 cm (12,2 pulgadas). Altura Máxima Regulable: 100cm. Tensión nominal (V): AC100-240V. Frecuencia nominal (Hz): 50/60 Hz
  • 【Atenuación Continua & 3 Modos de Color】 Las lámparas colgantes de FIMEI te permiten crear el ambiente con opciones de atenuación continua y tres ajustes de temperatura de color: amarillo cálido (3000 K), luz cálida natural (4500 K) y blanco frío (6000 K).
  • 【Iluminación Versátil de Doble Control】Crea tu ambiente sin esfuerzo con esta innovadora lámpara colgante negra. Ajuste de forma independiente los colores y el brillo del anillo exterior y la luz central para crear infinitas combinaciones de iluminación, todo mientras guarda sus configuraciones personalizadas usando el botón M1 o M2. Disfrute de la comodidad adicional del control remoto y el interruptor de pared. (Requiere 2 pilas AAA, no incluidas).
  • 【Fácil Instalación & Respaldado por Una Garantía de 2 Años】 Su nueva lámpara de araña moderna se puede montar sin esfuerzo en cuestión de minutos. Respaldamos nuestras lámparas colgantes con una garantía de 2 años y un excelente servicio al cliente. ¿Preguntas o inquietudes? ¡Estamos aquí para ayudar!
Bestseller No. 19
Lámpara De Techo Vintage Industrial Modernas De 6 Luces,MRHYSWD Lampara Techo Níquel Para Salon Dormitorio Habitacion Comedor Cocina Pasillo, Lampara Araña Techo Sputnik Lampara Colgante,Sin Bombilla
  • 💡【Material Duradero】La lamparas techo colgantes vintage está hecha de material de hierro de alta calidad con un acabado de níquel cepillado con una estructura de cilindro resistente en el medio, que extiende 6 brazos de lámpara simétricos, que es resistente a la oxidación y dura más.
  • 💡【Lampara Techo Industrial De Fácil Instalación】La lampara vintage techo incluye todos los accesorios de instalación y está precableada. De acuerdo con las instrucciones, la lampara industrial techo se puede fijar rápida y fácilmente al techo.
  • 💡【Requisitos De Bombillas】6 bases de lámpara E27 (bombillas no incluidas), compatibles con bombillas LED, incandescentes, Edison o CFL de 60 vatios o menos. La lamparas de techo salon es regulable cuando se usan bombillas regulables y un regulador de intensidad compatible (el regulador de intensidad no está incluido).
  • 💡【Amplia Aplicación】 Mide 21.8 pulgadas de largo y 6.8 pulgadas de altura, la lampara techo vintage níquel es ideal como lampara techo salon, lamparas de techo dormitorio, lampara cocina techo, lampara comedor techo, lampara pasillo techo o luz de techo para entrada, escalera, pasillo, cafeterías y restaurantes.
  • 💡【Servicio Al Cliente Profesional】Los portalámparas y los cables de la lampara colgante vintage MRHYSWD cuentan con la certificación CE y son seguros de usar. Otorgamos una garantía de 12 meses en esta lamparas techo retro vintage. Cualquier problema o pregunta sobre estas Iluminación de techo de interior, no dude en contactarnos a través de un mensaje de Amazon o haga clic en "Hacer una pregunta".
Bestseller No. 20
Stepeak Boho Lámpara Colgante con Pantalla de Ratán, Lámpara Colgante de Ratán, Lámpara Colgante Rústica para Dormitorio, Lámpara de Techo de Bambú para Salón Comedor Pasillo Cocina E27
  • 💡【Única lámpara colgante boho】Esta lámpara colgante boho presenta una combinación de ratán natural y una base de metal negro. El metal de alta calidad es fuerte y duradero, no se desvanece ni se oxida. Ornamental y práctica al mismo tiempo, ya sea que instale esta lámpara colgante de ratán en su sala de estar, dormitorio, cocina, pasillo o vestíbulo, sentirá el fuerte estilo rústico y bohemio y la cálida luz que aporta a su hogar.
  • 💡【Pantalla de lámpara de ratán natural】Esta lámpara de mesa de comedor colgante viene con pantallas de ratán tejidas a mano: Natural y ecológico, Buena transmisión de luz y luz suave. Cuando la sala de estar de la lámpara colgante está encendida, el techo se muestra bellamente con luz y sombra. Si instala estas lámparas colgantes rústicas en cualquier habitación de la casa, se sumergirá en la calidez de la luz y disfrutará de un ambiente maravilloso.
  • 💡【Tamaño de la lámpara y base E27 CE】Tamaño total: 30cm(W)*23cm(H), diámetro de la pantalla: 30cm. Equipado con un casquillo de bombilla E27 estándar, compatible con todas las bombillas incandescentes, LED y halógenas de tungsteno (bombilla no incluida, Max 60W). El cable de 120 cm de longitud le permite ajustar la altura de la lámpara de techo colgante según sus necesidades y preferencias.
  • 💡【Fácil instalación y garantía de seguridad】Todos los enchufes y cables de estas lámparas colgantes de ratán tienen la certificación CE de seguridad y fiabilidad. Estas lámparas de techo vintage son muy fáciles de instalar, ¡solo necesitas seguir las instrucciones y habrás terminado en cuestión de minutos! Esta lámpara de techo de bambú boho es perfecta para sus amigos o familiares como regalo de Navidad, cumpleaños, inauguración de la casa, vacaciones.
  • 💡【24 meses de garantía y servicio profesional】√Stepeak ha estado en la industria de la iluminación durante más de 10 años y cuenta con un equipo profesional de postventa. √Prometemos proporcionarle un servicio de piezas de repuesto de 24 meses. √Si tiene alguna pregunta sobre esta lámpara de ratán, le ofreceremos servicios profesionales.

pedroapeles
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva