LAS MEJORES LAMPARAS MODERNAS

Puntuación0
Puntuación0

LAS MEJORES LAMPARAS MODERNAS

RebajasBestseller No. 1
Moderna Lámpara de Techo LED, 22W Plafón LED Techo Blanca Moderno, Diseño Forma de Flor Luz de Techo para Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor Balcón, 24 x 11CM, Blanco Frío 6500K
  • DISEÑO MODERNO: el diseño floral moderno, simple y elegante. La iluminación ambiental de 360° puede iluminar toda la habitación. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • MATERIAL: la lámpara de techo utiliza aluminio de alta calidad y gel de sílice, cuerpo de la lámpara de metal (hierro de aluminio), tratamiento de pintura de superficie, resistencia a la corrosión, no se decolora.
  • ENERGÍA EFICIENTE: No necesita bombillas para esta luminaria, es con LED integrado, alto brillo, ahorro de energía y protección ambiental, sin parpadeo, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • TAMAÑO: Lunghezza 24 cm / 9.44 pulgadas e altezza 11 cm / 4.33 pulgadas, material: hierro, aluminio y silicio. Plafón LED techo Potencia: 22W, LED integrado. Luz Blanco Frío 6000 K, No regulable. Diseño integrado, fácil de limpiar.
  • ÁMBITOS DE APLICACIÓN: Esta moderna luz de techo creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina, cafetería, bar, etc.
Bestseller No. 2
GBLY Lámpara de Techo LED Moderna - Lámpara de Salón Grande Negra Regulable con Control Remoto Lámpara de Habitación geométrica 51W Iluminación de Techo (100x70x8cm)
  • La lámpara de techo LED GBLY impresiona por su diseño geométrico, ya que consta de tres rectángulos negros superpuestos (GBLY 2 años de garantía de compra, atención al cliente con respuesta rápida en 24 horas)
  • Con un interruptor de pared puedes encender y apagar la lámpara como de costumbre. Gracias a la tecnología de atenuación de 3 niveles con una función de apagado integrada, también se puede configurar en tres niveles de brillo diferentes presionando el interruptor varias veces (estilo moderno, tan hermoso como la luz de techo de una sala de estar)
  • Luz de techo regulable: el brillo se puede cambiar en 3 niveles o de forma continua (mediante control remoto), - función de memoria, - control remoto incluido
  • El diseño lineal le da dinámica a la luz y la convierte en un verdadero punto de atracción. Los LED también convencen, emiten una luz brillante pero cálida y el brillo se puede regular en tres etapas mediante un interruptor de pared
  • Lámpara de techo más grande: dimensiones: 100x70x8cm. Potencia: 51 W. Lúmenes: 4080 lm aprox. Temperatura de color: 3000K - 6000K. Tipo de fuente de luz: LED. Voltaje: 230 V. Regulable: sí.
Bestseller No. 3
ALLOMN Lámpara de Techo LED, Lámpara de Araña de Diseño Curvo Moderno con 4 Luces Onduladas para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor (28 W, 4 Luces, Blanco Frío)
  • ✔ 【Luz de techo LED de diseño ondulado único】: La lámpara de techo está hecha de una base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. La forma ondulada agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa, iluminará su espacio con estilo. Este techo empotrado contemporáneo le dará a su sala de estar, dormitorio u oficina un aspecto completamente nuevo.
  • ✔ 【Tamaño】: Diseño ondulado con 4 luces: Potencia: 28W. Tamaño del artículo: 47,5 * 47,5 * 9,5 cm / 18,67 * 18,67 * 3,73 "; Diseño ondulado con 3 luces: Potencia: 21W. Diámetro: 40 cm / 15,72 ”. Altura: 16 cm / 6,29 ”. Rango de iluminación: 5㎡ -10㎡. NOTA: Requiere ensamblaje. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista calificado.
  • ✔ 【Energéticamente eficiente】: No necesita bombillas para esta lámpara, es LED integrado. Esta luz de techo LED puede proporcionar 1440 lúmenes, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • ✔ 【Alta calidad】: Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad. La lámpara de techo semiempotrada está construida con policarbonato de alta calidad y metal resistente con un acabado cromado pulido.
  • ✔ 【Blanco cálido / Blanco frío a elección】: La luz de techo LED emite una luz blanca cálida con 1400 lúmenes. Tiene una clasificación de eficiencia energética clase A con una vida útil promedio de 30.000 horas (20 años con un uso promedio de 4 horas al día).
Bestseller No. 4
Lámpara de Techo Vintage, ángulo Orientable 360° E27 6 Brazos Lamparas Techo Modernas, Lámpara de Araña Industrial Moderna para Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo, Cocina y Comedo
  • 💡 Alta calidad: la lámpara techo vintage está fabricada en material metálico de alta calidad, cuerpo de pintura forjado a alta temperatura, buen brillo, duradero, resistente a la corrosión, la excelente calidad hace que la lámpara de techo pueda decorar su hogar durante mucho tiempo.
  • 💡 Tamaño lámparas colgantes: Tamaño de la base: 10*2 cm/3,93*0,78 pulgadas, Tamaño total: L64*W64*H70 cm/25,2*25,2*27,6 pulgadas, Tipo de bombilla: E27 (bombilla no incluida), Potencia máxima 60W, AC220V, área de irradiación: 10-20 ㎡.
  • 💡 Fácil de montar: Se incluyen todos los accesorios e instrucciones de instalación, el brazo de luz colgante moderno está precableado y ensamblado, se puede instalar como colgante o con cable de tracción, la dirección del brazo de luz es ajustable.
  • 💡 Diseño simple: lámpara de araña industrial una apariencia retro y simple, elegancia discreta y nobleza.La combinación del cuerpo negro de la lámpara y el poste dorado de la lámpara se ve particularmente llamativa.
  • 💡 Ilumine su habitación: la lampara techo salon es el accesorio de iluminación perfecto para la sala de estar, el dormitorio, el comedor, el pasillo, la cafetería, etc. Se puede integrar armoniosamente en diferentes entornos.
Bestseller No. 5
Rayofly Lámpara de Techo Moderna de Cristal, Lámpara de Techo de 3 Luces con Pantalla de Cristal, Lámpara de Techo Negra para Salón, Pasillo, Dormitorio, Cocina Lámpara Colgante
  • 💡【3-Luces de techo de cristal】Esta lámpara de techo de araña está hecha de 100% de cristal k9 de alta calidad y metal duradero, que es más translúcido y brillante. Nunca necesita preocuparse por el óxido, la corrosión o la decoloración. El diseño hueco de la pantalla de cristal permite que esta lámpara de techo semi-empotrada emita 360 hermosas sombras de luz. Esta lámpara de techo aportará una luz cálida y un maravilloso ambiente moderno y minimalista a su hogar.
  • 💡【Diseño Moderno y Amplia Aplicación】Esta araña de cristal adopta un diseño escalonado de 3 cubiertas de luz de cristal, que está impregnado de estilo moderno y minimalista. El tamaño perfecto proporciona una gran cantidad de luz ambiental sin sacrificar demasiado espacio. Las luces de techo mejoradas serán una gran opción para casi cualquier espacio como pasillo, entrada, vestíbulo, dormitorio, porche, cocina, armario, cuarto de niños, etc.
  • 💡【Base E27 y función de atenuación】Este accesorio de luz de techo viene con 3 portalámparas E27. Compatible con todas las bombillas de base 27 (Max 40W, bombillas no incluidas). 3-Luces de diseño puede dirigir y enfocar la luz a diferentes ángulos, permiten la máxima luz para iluminar su hogar. Y esta luz de techo de cristal también es totalmente regulable cuando se utiliza con una bombilla regulable y dimmer. Puede elegir bombillas de diferentes estilos para crear ambientes únicos.
  • 💡【Lámpara Tamaño y Fácil Instalación】Tamaño total: 27cm(L)x26cm(H), Pantalla: 13cm(L) x15cm(H). El cableado y los enchufes están construidos con materiales y circuitos de primera calidad, uso realmente de alta calidad durante mucho tiempo. Esta lámpara colgante incluye todo el hardware de montaje y las instrucciones para una instalación rápida y fácil. ¡Puede completar fácilmente la instalación de la lámpara de techo en sólo unos minutos!
  • 💡【24 Meses de Garantía y Servicio Profesional】√Todos los enchufes de esta lámpara de techo de cristal ha pasado la certificación CE, seguro y fiable. √Rayofly ha estado profundamente involucrado en la industria de la iluminación durante más de 10 años y cuenta con un equipo profesional de postventa. √Prometemos ofrecerle un servicio de sustitución de piezas de 24 meses. √Si tiene alguna pregunta sobre las lámparas de techo, le proporcionaremos servicios profesionales.
Bestseller No. 6
Toolight 42W 4700LM Plafon LED Techo Moderno, Lamparas de Techo Salon Cuadrado Blanco Frío 6500K, Luz de Techo Acrílico 59cm para Salón Dormitorio Cocina Pasillo, Blanco
  • ⭐ [Especificación] LED lámpara de techo tamaño total 59*29*10cm, diámetro de la caja individual 29cm. potencia: 42W. temperatura de color: 6500K, mostrando luz blanca fría.
  • ⭐ [Diseño sencillo] Moderna lámpara LED de techo con dos luces LED cuadradas. La lámpara de techo de forma geométrica está llena de estilo moderno. Será del agrado de su familia y amigos.
  • ⭐ [Alta calidad] Lámpara de techo con pantalla acrílica de alta transmisión de luz, uniformidad luminosa y estabilidad, más fácil de limpiar. Cuerpo de la lámpara de alta calidad con superficie pintada, textura antioxidante y anticorrosión, buen brillo.
  • ⭐[Ahorro de energía y eficiente] La lámpara de techo tiene perlas LED incorporadas. Alto brillo, ahorro de energía y eficiente, respetuoso del medio ambiente y duradero.
  • ⭐[Escenas aplicables] El diseño simple y moderno de la lámpara de techo es adecuado para muchas ocasiones, aportando un ambiente elegante y generoso al espacio, adecuado para dormitorios, salas de estar, cocinas, pasillos, etc.
Bestseller No. 7
OTREN Plafon Luz LED Techo 48W, 6500K Moderna Lamparas de Techo para Cocina Dormitorio Comedor Sala de Estar, 4800LM
  • Diseño Minimalista y de Moda -- Nuestra moderna plafon led techo adopta un diseño minimalista y de moda que se adapta a una variedad de estilos de decoración interior, presentando una sensación exquisita y elegante, lo que hace que toda su casa sea más cálida y confortable
  • Ahorro de Energía -- Esta moderna lámpara de techo LED utiliza una fuente de luz LED de alto rendimiento con alta luminosidad y reproducción del color. En comparación con las fuentes de luz tradicionales, es eficiente en el consumo de energía, tiene buena disipación de calor y una larga vida útil
  • Salida de Luz ultra Brillante -- Esta lámpara de techo está fabricada con materiales de metal y acrílico, produciendo haces de luz brillantes y uniformes que brindan una experiencia de iluminación cómoda y luminosa
  • Amplia Aplicación -- 48W 6500K plafon adecuado para una variedad de lugares domésticos, como la sala de estar, dormitorio, estudio, comedor, etc
  • Nota -- La instalación puede ser un poco complicada, por favor consulte la imagen 4. Las dimensiones después de la instalación son 39x39x7CM, mientras que las dimensiones de embalaje son 21x21x11.5CM. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, por favor contáctenos
Bestseller No. 8
Pheashine Lámparas de Techo LED 60W, Plafon Led Techo NegroCuadrada Design, Lamparas de Techo Moderna para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina 6500K Luz blanca
  • Diseño cuadrado moderno: La lámpara de techo LED cuenta con cuatro marcos cuadrado de metal apilados en 2 capas para un diseño más tridimensional, elegante y sencillo.
  • Fuente de luz premium: La moderna lámpara de techo adopta una fuente de luz LED de alta calidad, que puede emitir una luz blanca estable brillante y cómoda de 6500K.
  • Materiales de alta calidad: El plafon led techo cuadrada está hecho de metal y acrílico. La superficie del cuerpo de la lámpara está pintada uniformemente, es resistente al óxido y a la corrosión, no se decolora fácilmente y es de larga duración.
  • Amplia gama de usos: la lámpara de techo cuadrada puede iluminar y decorar su salón, dormitorio, comedor, habitación de los niños, cocina, oficina, pasillo, habitación de invitados, vestíbulo, entrada, escalera, etc. Superficie de iluminación interior recomendada: 15-30m².
  • Instalación rápida: En el paquete se incluyen instrucciones de instalación detalladas y todos los accesorios de instalación El cableado interno del cuerpo de luz ya está terminado. Sólo tiene que juntar el cuerpo de luz, conectar los cables y fijarlo a la lámpara de techo para completar la instalación.
Bestseller No. 9
Osairous Lámpara de Techo Regulable, 50W 5625LM Plafon LED Techo con Mando a Distancia 3000K-6500K, Luz de Techo Salon Cuadrado Moderno para Dormitorio Cocina Comedor Pasillo, 59CM
  • 💡【Especificaciones】Potencia: 50W, Lumen: 5625LM, Temperatura de color ajustable de 3000K a 6500K, Dimensiones lámpara de techo LED: L59*W29*H10cm, Brillo ajustable continuamente de 5% a 100% mediante mando a distancia, Alcance de iluminación: 15-20 metros cuadrados.
  • 💡【Simple yet Individual】Compuesta por dos lámparas LED cuadradas de 29 cm. La forma geométrica de la lámpara de techo es moderna y elegante. Gustará a familiares y amigos.
  • 💡【Alto Rendimiento】La calidad está estrictamente controlada y CRI 80+, muestra el color más realista de la realidad, puede proteger sus ojos de forma segura, ahorro de energía hasta un 80%, proporcionándole una excelente iluminación y una experiencia de usuario amigable.
  • 💡【Fácil de Instalar】El procedimiento de instalación es muy sencillo y sólo tarda unos minutos en completarse. (Consejo: asegúrese de que la alimentación está desconectada antes de la instalación).
  • 💡【Ampliamente Utilizado】La lámpara de techo tiene un diseño sencillo y moderno, adecuado para una amplia gama de espacios de 15-20 metros cuadrados, aportando una sensación de comodidad elegante y generosa a dormitorios, salones, cocinas, pasillos y otros espacios.
RebajasBestseller No. 10
Comely Plafon Led techo Regulable, Lamparas de Techo Salon con Mando, 48W 5400LM 3000k-6500k Dia71cm Modernas, para Dormitorio Comedor
  • ✿ [Especificación]: Lamparas de techo blanca de 5-cabezas. Tamaño de Dia71 * H9.5cm, placa de techo: 24cm. Potencia: 48W 5400LM, Voltaje: 220V. Temperatura de color: 3000K-6500K.
  • ✿ [Diseno elegante]: Las modernas lamparas de techo en forma de V están llenas de sentido de la moda. La elegante lámpara de techo LED moderna no se volverá obsoleta fácilmente. La luz suave protege sus ojos durante la lectura y otras actividades. Perfecto para áreas interiores generales que incluyen sala de estar, dormitorio, comedor, restaurante, biblioteca y sala de lectura. Puede elegir dónde se instalará de acuerdo con sus necesidades reales.
  • ✿ [Eneygy Saving]: Nuestra iluminación de montaje empotrado regulable con chips LED ahorra energía hasta un 80% que la lámpara halógena o la plafon incandescente. Puede utilizar el mando a distancia para ajustar la temperatura del color y el brillo según su estado de ánimo.
  • ✿ [Material confiable y duradero]: Aluminio y acrílico de alta calidad con acabado de recubrimiento en polvo y pulido aplicado, lo que resulta en resistencia a altas temperaturas, anticorrosión, prevención de decoloración, no es fácil de rayar, fácil de limpiar y mejor transmisión de luz y disipación de calor.
  • ✿ [Fácil de instalar]: Se ha completado el cableado interno del cuerpo de la lámpara. Solo necesita empalmar el cuerpo de la lámpara, conectar los cables y fijarlo a la plafon para completar la instalación. La instalación no es difícil y definitivamente vale la pena. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico.
Bestseller No. 11
SENQIU Plafon LED Techo Moderna, Lámparas de Techo Cuadrado 24W, Luz de Techo de Acrílico para Baño, Pasillo, Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Balcón, Luz Blanca Fria 6500K
  • 💡Material confiable y duradero: La lámpara de techo moderna adopta una acrílica de alta transmitancia, que emite una luz uniforme y estable, y es más conveniente de limpiar. Cuerpo de la lámpara de metal y acrílico, antioxidante y anticorrosión, textura brillante.
  • 💡Protección ocular: esta luz de techo LED tiene una alta transmitancia de luz, sin parpadeo, sin deslumbramiento, protege los ojos de la luz áspera, la luz blanca fría de 6500K tiene una excelente reproducción del color, la luz es más vívida y natural.
  • 💡Especificaciones: Tamaño de instalación (L x W x H): 20 X 20 X 7cm, Potencia: 24W. Color de la luz: Blanco frío(6500K). Voltaje: 220V. Espacio de iluminación: 10-20㎡. Esta plafon LED techo no puede ser regulable.
  • 💡Fácil de instalar: Con los accesorios, una sola persona puede montar fácilmente la lámpara de techo LED, simplemente instale la base de las plafones para techo led en el techo y luego presione el cuerpo de la luz para completar la instalación.
  • 💡Amplia Aplicación: La lámpara de techo LED con su alta calidad y elegancia simple, se puede usar ampliamente en lugares interiores, incluidos baños, cocinas, balcones, pasillos, dormitorios, comedores, salas de estar, cuartos de niños, pasillo, tiendas, oficinas, etc.
RebajasBestseller No. 12
ELINKUME 26w Moderna Lampara Techo LED, Lamparas de Techo Salon Ajustable Creativa, Lampara de Techo Esférica Cromada, para Sala de Estar, Dormitorio y Restaurante
  • 【diseño creativo】 la fuente de luz está compuesta por cuatro tubos LED giratorios. puede usar su creatividad para girar los tubos en diferentes ángulos y bricolar lampara colgante techo de varias formas. No solo se puede convertir en un anillo, sino incluso en un ovni, y hay más formas a la espera de que explores.
  • 【estilo mini moderno】 el cuerpo esférico de 28 cm de diámetro plateado y el simple tubo de acrílico blanco llenan esta lampara led techo con un estilo moderno que agregará elementos más únicos y de moda a su casa. Los accesorios de línea de suspensión de 100 cm de largo se pueden ajustar e instalar de acuerdo con sus necesidades.
  • 【luz natural cómoda】 chip LED integrado de 26w, que contiene 140 perlas de luz, puede producir un brillo que se atreve a alcanzar los 3.600 lm, una luz neutral de 40.000 K - 4.500 k, suave y sin mareos, y puede proteger los ojos de los daños. La parte luminosa está separada del cuerpo principal y puede ajustar el ángulo de la luz girando el tubo.
  • 【material de alta calidad】 la lampara techo dormitorio está hecha de hierro, aluminio y PVC de alta calidad y tiene una mejor disipación de calor y una vida útil más larga. El metal cromado tiene una superficie lisa, no es fácil de rayar y desvanecerse, y es la mejor opción para la iluminación de su hogar.
  • 【amplia gama de aplicaciones】 adecuado para varios lugares interiores, como salas de estar, restaurantes, pasillos, islas de cocina, dormitorios y bares de desayuno. También es el regalo de decoración del hogar ideal para familiares y amigos.
Bestseller No. 13
Toolight Lampara Techo LED Regulable, 62W 6975LM Moderno Plafon Led Techo 3000K-6500K, Geométrico Luz de Techo con Mando a Distancia para Salon, Dormitorio, Comedor, Cocina, 76 * 52 * 7CM
  • 🍻🍻𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐎 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐒𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞: La lámpara de techo regulable consta de tres rectángulos, las líneas simples se ven brillantes y modernas, el diseño único hace que su habitación llena de arte.
  • 🍻🍻𝐑𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐛𝐥𝐞 & 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚: Esta moderna lámpara de techo LED adopta una fuente de luz LED integrada de regulación continua, puede controlar el color y el brillo de la luz a través del mando a distancia, con función de memoria y función de temporizador cuando se enciende de nuevo, la luz mostrará el color antes de que se apague, no hay necesidad de ajustarlo con frecuencia, es más cómodo de usar. Nota: Sólo el mando a distancia tiene función de memoria.
  • 🍻🍻𝐏𝐚𝐫á𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨: Plafon LED techo Tamaño: 76*52*7CM; Potencia: 62W; Temperatura de color: Regulable (3000K-6500K); Voltaje: AC 220V-240V; Área de iluminación: 20-30 metros cuadrados.
  • 🍻🍻𝐄𝐧𝐞𝐫𝐠í𝐀 𝐄𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞: La lámpara de techo LED está hecha de aluminio de alta calidad + chasis de hierro forjado + pantalla acrílica. Aspecto elegante y duradero, no es fácil a la deformación y la corrosión; bajo consumo de energía, alto brillo, luz brillante y suave. Las perlas de la lámpara LED de alta calidad tienen una larga vida útil de 30.000 horas, 85% de ahorro de energía.
  • 🍻🍻𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧: Simplemente conecte el cable y atornille la lámpara de techo al techo para una fácil instalación. Proporcionamos los kits de instalación necesarios y la guía de instalación, puede instalar fácilmente de acuerdo con el manual del usuario o ver el vídeo de instalación. Asegúrese de desconectar la fuente de alimentación antes de la instalación.
RebajasBestseller No. 14
Toolight Plafón LED Techo Moderna, 22W 2500LM Lámpara de Techo LED Negro, Lamparas de Techo para Dormitorio Cocina Comedor Pasillo Salon, Blanco Frío 6500K, 25cm
  • ⭐【Moderno y Creativo】:La lámpara de techo LED adopta un diseño creativo de forma floral con un cuerpo negro clásico, una apariencia elegante y concisa, y es una excelente iluminación interior decorativa para varios estilos de decoración del hogar.
  • ⭐【Tamaño de la Lámpara de Techo LED】: L25 * W25 * H11CM, luz pequeña pero brillante. Plafón LED 2500LM de 22W con luz blanca fría de 6500K, suficiente para habitaciones de 8-15㎡. Recomendado para pasillos, dormitorio, cocina, porche, estudio y salón pequeño.
  • ⭐【Material de Actualización】:La plafon LED techo está hecha de aluminio engrosado de alta calidad con proceso de pintura, que es resistente a la oxidación, duradera y no fácil de decolorar. Superficie lisa y plana de la pantalla acrílica, fácil de limpiar.
  • ⭐【Ahorro de Energía】:La lámpara de techo LED utiliza perlas de lámpara LED de alta calidad, alta salida de luz, sin parpadeo. Utiliza un controlador LED mejorado que proporciona un rendimiento más estable, un mayor ahorro de energía y una vida útil de hasta 30,000+ horas.
  • ⭐【Fácil de Instalar】: No se requiere montaje. Simplemente conecte el cable y conéctelo al techo. La lámpara de techo LED está equipada con un cable de conexión a tierra para mayor seguridad. Para obtener información sobre los pasos de instalación, consulte la página de detalles del producto.
RebajasBestseller No. 15
Plafon LED Techo Regulable, Lámpara de Techo Modernas con Control Remoto 40W, Luz LED Techo Redondo de Metal y Acrílico para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, Pasillo, Blanco 3000K-6500K
  • 【Concepto de diseño creativo】: La plafon led techo regulable está diseñada con un doble círculo blanco, con líneas suaves, simples y elegantes. Diseñado con dos capas, tiene una sensación más tridimensional que otras luces de techo plano y se adapta a sus diversos estilos de decoración del hogar.
  • 【Luz de techo regulable】: Esta luz admite un funcionamiento infinitamente regulable y de control remoto, lo que le permite ajustar libremente el brillo (10% -100%) y la temperatura del color (luz cálida / luz natural / luz blanca fría). El control remoto le permite encender, apagar y atenuar la luz para satisfacer las necesidades de iluminación en diferentes escenarios.
  • 【Dimensiones de la lámpara de techo】: Dimensiones (An * Pr * Al): 40 * 28.5 * 6 CM / 15.75 * 11.22 * 2.36 pulgadas. Potencia: 40W. Temperatura de color: 3000K-6500K. Voltaje: 220V.
  • 【Robustez y durabilidad】: El cuerpo de la lámpara de techo modernas está hecho de metal de alta calidad, pulido por una variedad de procesos, resistente a la corrosión y la corrosión. La pantalla de lámparaestá hecha de acrílico con alta transmisión de luz, lo que hace que la luz sea más suave y natural, creando un ambiente cálido y cómodo para la familia.
  • 【Protección ocular】: Esta luz led techo redondo utiliza una fuente de luz LED de alta calidad sin luz estroboscópica y una distribución de luz más uniforme, lo que reduce eficazmente el deslumbramiento y la fatiga visual. Ya sea que esté leyendo, trabajando o simplemente relajándose, protegerá su salud ocular.
Bestseller No. 16
Comely Lamparas de Techo Vintage, 6 Luces E27 Plafon Techo Salon, Lámpara de Techo Araña Industrial Moderna para Salón, Dormitorio, Comedor, Cocina (Sin bombilla)
  • Alta Calidad: material de metal, resistente a la decoloración, el óxido y la corrosión diseño moderno con brazos ajustables, iluminación de araña inspirada en accesorios de estilo sputnik.
  • Tamaño de lámpara de techo: el diámetro de la lámpara es de 70cm, altura 20 cm y el diámetro del dosel es de 12cm. Rango de iluminación: 10-25m².
  • Bombilla para la Lámpara de Araña: La potencia máxima de esta lámpara colgante es de 40 vatios (6x casquillos E27), Compatible con todas las bombillas LED E27. Recomendamos bombillas LED, ahorre energía y la vida útil es larga.
  • Instalación Fácil: Todos los brazos están precableados, es necesario atornillar cada brazo en la posición vertical central, y pasar el cable principal a través de las varillas de extensión, y puede instalar esta lámpara en el techo. (No conecte la fuente de alimentación hasta que se complete el ensamblaje).
  • Ampliamente utilizado: Esta lámpara de techo dorado únicade estilo sputnik es moderna y elegante, diseño simple retro / vintage, perfecta para la iluminación y la decoración de la sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, restaurante, cafetería, bar, sala de estar, escaleras, etc.
Bestseller No. 17
iDEGU Lámpara de Techo Retro LED Lámpara Colgante Moderna Estilo Gota E27 Iluminación de techo Vintage en Madera Metal Lámpara moderna para Dormitorio Comedor Cocina, 20cm (Negro, 2 Piezas)
  • 【IMPORTANTE】 Juego de 2 lámparas colgantes. TALLA: Pantalla de lámpara: Ø 20 cm, altura: 20 cm. Cable: aproximadamente 100 cm, puede ajustar el cable durante la instalación. Base de techo: Ø 10 cm, altura: 2 cm. tulipa de lámpara: hierro.
  • 【Diseño Exquisito y Elegante】 La forma de gota suave da un efecto visual cómodo. La lámpara colgante de diseño moderno, elegante y vintage aporta un toque especialmente chic a tu hogar.
  • 【Material Resistente y Duradero】 pantalla de lámpara de metal con decoración de madera. Y la delicada pintura negra (u otros colores) en el exterior de la pantalla destaca la textura de la lámpara y la pintura blanca interna suaviza la luz.
  • 【Lámpara de Techo de Estilo Spot】 lámpara colgante en modo bajo, centra en tu mesa de comedor, en el bar o en el escritorio. Esta lámpara colgante industrial da una luz agradable.
  • 【Bombilla NO Incluida】 puedes elegir cualquier bombilla E27 según tus necesidades. Máx. 60 W/bombilla. Voltaje: 110-240 V. Esta lámpara de araña tiene un gran efecto con una bombilla blanca y una bombilla caliente. Adecuado para dormitorio, cocina, bar, comedor, cafetería, habitación sólida, oficina.
RebajasBestseller No. 18
DELIPOP Lámpara de Techo Moderna, Plafon LED Techo acrílica 21W, Luz de Techo Forma Cuadrado, Iluminación para Pasillo Comedor Balcón, Blanco Frío 6500K, L24*W24*H5CM
  • Tamaño: La plafon led moderno adopta un diseño cuadrado, 24 cm * 24 cm * 5 cm, 21 W, 2350 LM, voltaje 220 V y el área de irradiación es de 10 a 20 metros cuadrados.
  • Alta calidad: la lámpara de techo adopta una pantalla acrílica, alta transmisión de luz, protección del medio ambiente, sin óxido, color uniforme, protege mejor tus ojos.
  • Energia eficiente: LED integrado para esta luminaria, alto brillo, ahorro de energía y protección ambiental, sin parpadeo, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • Fácil instalación: el cableado interno del cuerpo de la lámpara está terminado. Solo tienes que conectar los cables y fijarlos al techo.
  • Aplicación amplia: la plafones cuadrados para techo led es perfecta para la iluminación interior, creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, habitación infantil pero también entrada y pasillo.
RebajasBestseller No. 19
Lámpara de Techo Moderna, 18W Plafón LED, Diseño Línea Espiral, Iluminación para Salón Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor, 220V, Luz Blanco Frío 6000K
  • Diseño Moderno: Luz de techo LED con diseño único de cinta en espiral, el brazo de la lámpara en espiral está instalado en la parte superior del círculo, se ve única y nueva. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • Dimensiones del producto: el tamaño de la lámpara de techo negra es L23 * W21 * H10CM, material: aluminio y acrílico. Potencia: 18W, LED integrado, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • Energía eficiente: La lámpara de techo viene con un panel LED integrado de 18 Watt y 1600 lúmenes. Disfrute de una potente luz blanca fría de 6000 Kelvin para una atmósfera luminosa y acogedora en sus espacios habitables.
  • Alta calidad: Cuerpo de lámpara en metal (hierro aluminio), tratamiento de pintura superficial. El material de la pantalla de la lámpara es acrílico, alta transmisión de luz, protección del medio ambiente, sin óxido, color uniforme, protege mejor los ojos.
  • Aplicación amplia: la lámpara de techo moderna es perfecta para la iluminación interior, creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, habitación infantil pero también entrada y pasillo.
Bestseller No. 20
Comely Plafon Led Techo, 32W Moderna Lámpara de Techo LED, 2350LM Blanco Frío 6500K, Redondo Luz de Techo del Para Corredor Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo, Largo 28cm
  • [Brillo estupendo]: Plafon led techo de 32 W (la fuente de luz led no es de reemplazo). 2350LM, blanco frío (6500K), AC220V, Tamaño: L28 * W23 * H6.5cm (11.02 * 9.05 * 2.56 pulgadas). Esta pequeña luz de techo LED moderna tiene un rendimiento de iluminación excepcional, ilumina y decora perfectamente su interior.
  • [Instalación simple pero elegante y rápida]: Forma redonda, minimalista y elegante, está en línea con el estilo estético de los europeos. Con su estructura simple, la moderna plafon led techo se pueden instalar fácilmente sin herramientas ni personal adicionales.
  • [Ahorro de energía]: Ahorra un 85% de energía al reemplazar la luz incandescente de 150 W por una plafon led techo de 32 W. La forma de pétalo lámpara de techo led son la alternativa perfecta a las bombillas incandescentes y fluorescentes.
  • [Protección para los ojos]: La plafon led techo adopta una pantalla acrílica, sin plomo ni mercurio, sin rayos UV, IR, sin deslumbramiento, sin parpadeo. Seguro y confiable. Al crear un ambiente cómodo para usted y su familia, puede leer libros y ver televisión cómodamente.
  • [Amplia aplicación]: Esta moderna plafon led techo creará un ambiente cálido y confortable. Adecuado para pasillo, sala de estar, comedor, dormitorio, baño, sala de niños, cocina, balcón, pasillo, loft, terraza, restaurante, cafetería, bar, etc.

pedroapeles
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva