LAS MEJORES LAMPARAS DE MESITA DE NOCHE

Puntuación0
Puntuación0

LAS MEJORES LAMPARAS DE MESITA DE NOCHE

RebajasBestseller No. 1
FOMYHEARD Lámpara de mesita de noche táctil regulable, 256 RGB cambio de color lámpara de mesa LED cálida, 2200mAh USB recargable, función de memoria luz nocturna para niños, para dormitorio salón
  • ☪☪256 RGB cambio de color postre. Modo de luz de respiración: varios colores pasan automáticamente por el degradado. Color constante: toque el panel de control para cambiar entre "+" y "-" y elegir un color constante, se puede utilizar como luz ambiente o luz de ambiente en la sala de estar, deje que cualquier estado de ánimo cree. Con la lámpara táctil de noche tu habitación siempre brilla con la luz perfecta.
  • ☪☪Regulable sin niveles, función de memoria: en el modo de luz cálida, la luz nocturna del bebé ofrece una agradable luz cálida para la noche y protege tus ojos, ideal para dormir y crear atmósfera. El brillo se puede ajustar continuamente moviendo entre "+" y "-" en el panel táctil. Lámpara de mesita de noche para niños con función de memoria, cuando se enciende de nuevo se mantiene el último color de la luz.
  • ☪☪Batería de litio de 2200 mAh, batería de 12-100 H: nuestra lámpara de mesa LED utiliza batería de litio de 2200 mA. Recargable por USB, 3 h se puede cargar completamente, la más brillante/más oscura puede durar de 12 a 100 horas, disfruta de la lámpara de mesa funciona con pilas y mantén tu dormitorio siempre iluminado. Nota: batería baja luz roja parpadeante para recordar, carga a tiempo.
  • ☪☪Diseño simple y práctico: lámpara de noche LED regulable con aspecto elegante de grano de madera, simple, llamativo. Diseño sensible del panel táctil, fácil de usar. Luz de noche de lactancia, diseño de silicona antideslizante en la parte inferior, resistente a caídas. El anillo de suspensión oculto, se puede colgar, adecuado para acampar al aire libre o hacer senderismo.
  • ☪☪18 meses de garantía de calidad, compra con confianza: disfruta de una experiencia de compra sin estrés, la luz nocturna FOMYHEARD para habitación infantil viene con una garantía de calidad de 18 meses y un servicio al cliente las 24 horas después de la compra. Un gran regalo para tus hijos, amigos y familiares. Nota: Esta pequeña lámpara de noche no es resistente al agua.
Bestseller No. 2
Suright Lámparas de Mesita de Noche Táctil Regulable, Lámpara de Mesa con Puertos de Carga USB A+C, Pantalla de Tela de Lino, Lámpara de Noche Pequeña para Dormitorio Salón (Bombilla Incluida)
  • 💡【Toque Regulable】Con sensor táctil sensible, esta lámpara de mesa proporciona 3 niveles de selección de brillo (35%, 70% y 100%). ¡Simplemente toque la base o el poste de luz para cambiar fácilmente el brillo! Ya no tendrás que encontrar el interruptor en la oscuridad.
  • 💡【Práctico Puerto de Carga USB A+C】La lámpara de mesita de noche está equipada con puertos de carga USB A y USB C (5 V/2,1 A), que pueden cargar rápidamente tus dispositivos tanto si la luz está encendida como apagada. El voltaje de salida es seguro y estable, por lo que los dispositivos se pueden cargar durante la noche.
  • 💡 【Bombilla LED Regulable Incluida】 La lámpara de noche viene con una bombilla LED regulable E27 4W 3000K gratuita. Sin parpadeo, sin deslumbramiento, protección ocular, ahorro de energía. La vida útil es 30 veces mayor que la de las bombillas normales. Perfecto para dormir, leer o trabajar.
  • 💡 【Pantalla y Base de Lámpara de Alta Calidad】 La pantalla de lino bien hecha puede suavizar la luz, proteger sus ojos y crear un ambiente relajante y confortable. Equipada con puertos USB de carga rápida, la base de madera es hermosa y funcional.
  • 💡【Diseño Moderno y Elegante】Compuesto por pantalla de tela, poste de luz de metal y base de madera, la lámpara táctil tiene un aspecto muy moderno y elegante. Además de iluminar, también es perfecto para la decoración del hogar. Diseño de tamaño mini: 4.7"(W) x 11.4"(H). No ocupes mucho espacio.
RebajasBestseller No. 3
Reality Luci - Sobremesa, 40W, IP20, 370 lumens, E14, color marron
  • Sobre mesa de cerámica
  • Apto para bombilla LED
  • Decorativo e intemporal
  • No incluye bombilla
RebajasBestseller No. 4
Auxmir Lámparas de Mesita de Noche, Recargable 1800mAh con USB, Luz Nocturna LED sin Cable, Control Remoto y Táctil, Temporizador, 13 Colores de Luz, para Dormitorio Quitamiedos, Marrón Claro
  • 🔋【Recargable y USB Incluido】Esta lámpara de mesita de noche proporciona una batería recargable incorporada de 1800 mAh y viene con un cable USB para que pueda usarla de forma inalámbrica. Cuando la lámpara está completamente cargada, se puede utilizar de forma continua durante 11-15 horas. Es ideal para uso en exteriores (terraza/jardín/picnic) donde no hay toma de corriente.
  • 💡【Control Remoto o Táctil】Al tocar el sensor táctil en la parte superior o el mando a distancia, puede encender y apagar la lámpara fácilmente y ajustar el color y el brillo, lo que facilita su uso por la noche. Si le levanta por la noche, esta luz nocturna inalámbrica le protegerá de caídas o tropiezos.
  • 🌈【13 Colores de Luz】Tiene 13 RGB colores diferentes ajustables. Simplemente toque la parte superior de esta luz LED o use el control remoto para cambiarlos. Puede cambiar los colores para adaptarse a diferentes ambientes de habitación. La luz es suave y no deslumbrante, por lo que es segura e ideal para que las madres den el pecho por la noche.
  • 🔆【3 Modos y 5 Brillos Regulable】La lámpara ambiental tiene 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica y desvanecimiento, y 5 niveles de brillo, que es ajustable por toque o control remoto. Puede encenderlo la próxima vez con el nivel de brillo que configuró la última vez. Esta luz nocturna es adecuada para las necesidades de varias ocasiones.
  • ⏲【Temporizador de Apagado Automático】Esta luz quitamiedos tiene la función de temporizador. Puede configurar las luces para que se apaguen automáticamente después de 1 hora, 2 horas, 4 horas o 6 horas a través del mando a distancia. Es perfecta para uso nocturno en la mesita de las habitaciones. Y también es un regalo perfecto para familiares y amigos.
RebajasBestseller No. 5
Lámpara Mesita Noche Táctil de 2 Piezas, Lampara Regulable 3 Niveles de Brillo, 2 bombillas E14, lampara de Mesa, Perfecta para Dormitorio, Sala, Oficina
  • 【Toque regulable】Toca cualquier posición de la base metálica para encender y apagar rápidamente la luz. Es fácil de manejar y controlar cuando las lámparas están en la oscuridad. La lámpara de escritorio tiene 3 niveles de brillo (bajo, medio y alto) para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
  • 【Diseño moderno y clásico】La pantalla de lino gris y la base de metal plateado son una combinación de moda y elegancia, mejorando la estética de la Lámpara de Mesa de Tela. Se integra armoniosamente en cualquier estilo de interior. Al mismo tiempo, los tonos cálidos de 3000k le sitúan en un ambiente romántico y acogedor.
  • 【Exquisito y compacto】Con dimensiones de 11,5*11,5*27cm, esta mini lámpara de mesa parece más compacta que una lámpara de mesa normal. Perfecto para iluminar las habitaciones de los niños, mientras que la pantalla de lino proporciona una luz más suave y confortable. Funciona perfectamente.
  • 【Fácil de usar】Lámpara de noche es un enchufe estándar europeo con un cable de 1,4 m. El interruptor táctil permite encender con precisión la lámpara de mesa en la oscuridad. Equipado con 2 bombillas E14 regulables (máx. 40 W). Nuestros luz nocturna moderno vienen con un manual de instrucciones. para que pueda montar nuestros productos de forma rápida y sencilla.
  • 【Amplia Aplicación】El diseño minimalista es una hermosa decoración para su hogar, Perfectamente adecuado para el dormitorio. Salón, despacho, comedor, estudio, etc. También es un excelente regalo para amigos, amantes y familiares.
Bestseller No. 6
LUCIDE GREASBY - Lámpara de mesa - Ø 14 cm - 1xE14 - Beige, 1 x 1 x 26 cm
  • Diámetro: 14 cm
  • Dimensiones: 14 x 14 x 26 cm
  • Color: Crema
  • Material: Cerámica
Bestseller No. 7
LOLAhome Lámpara de mesita de Noche nórdica de Madera de Roble Beige, de ø 19x33 cm
  • La iluminación es un aspecto fundamental a tener en cuenta en cualquier decoración, para crear ambientes más cálidos, agradables y envolventes.
  • Te proponemos esta lámpara de mesita de noche para culminar la decoración de un dormitorio de estilo nórdico, con la que puedes crear un ambiente cálido, íntimo y acogedor con una iluminación tenue, suave y envolvente.
  • Esta lámpara de mesita de noche está fabricada con un pie de madera de roble con diseño de trípode.
  • La pantalla es de diseño cónico en color blanco confeccionada en tejido mixto de algodón y poliéster.
Bestseller No. 8
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
Bestseller No. 9
Suright Lámparas de Mesita de Noche Táctil Regulable, Lámpara de Noche con Puertos de Carga USB A+C, Pantalla de Tela de Lino, Lámpara de Mesa Pequeña para Dormitorio Salón (Bombilla Incluida)
  • 💡【Toque Regulable】Con sensor táctil sensible, esta lámpara de mesa proporciona 3 niveles de selección de brillo (35%, 70% y 100%). ¡Simplemente toque la base o el poste de luz para cambiar fácilmente el brillo! Ya no tendrás que encontrar el interruptor en la oscuridad.
  • 💡【Práctico Puerto de Carga USB A+C】La lámpara de mesita de noche está equipada con puertos de carga USB A y USB C (5 V/2,1 A), que pueden cargar rápidamente tus dispositivos tanto si la luz está encendida como apagada. El voltaje de salida es seguro y estable, por lo que los dispositivos se pueden cargar durante la noche.
  • 💡 【Bombilla LED Regulable Incluida】 La lámpara de noche viene con una bombilla LED regulable E27 4W 3000K gratuita. Sin parpadeo, sin deslumbramiento, protección ocular, ahorro de energía. La vida útil es 30 veces mayor que la de las bombillas normales. Perfecto para dormir, leer o trabajar.
  • 💡 【Pantalla y Base de Lámpara de Alta Calidad】 La pantalla de lino bien hecha puede suavizar la luz, proteger sus ojos y crear un ambiente relajante y confortable. Equipada con puertos USB de carga rápida, la base de madera es hermosa y funcional.
  • 💡【Diseño Moderno y Elegante】Compuesto por pantalla de tela, poste de luz de metal y base de madera, la lámpara táctil tiene un aspecto muy moderno y elegante. Además de iluminar, también es perfecto para la decoración del hogar. Diseño de tamaño mini: 4.7"(W) x 11.4"(H). No ocupes mucho espacio.
Bestseller No. 10
LIANTRAL 2 Piezas Lámpara de Mesa, Lámpara de Mesita de Noche Pequeña de Moderna, lámpara de Noche con Pantalla de Tela de Lino y Base de Metal, para dormitorio, salón (Excluyendo Bombillas)
  • Alta calidad: esta lámpara de mesa de calidad con cuerpo de metal es adecuada para cualquier habitación gracias a su diseño sencillo. La pantalla de tela de lino proporciona una distribución de luz suave y cómoda.
  • Tamaño ideal: altura de la lámpara de mesa: 39,1 cm, diámetro de la base: 10 cm, diámetro de la pantalla: 22,3 cm. Estas son pequeñas lámparas de noche, accesorios perfectos para dormitorios, salas de estar o pasillos, que proporcionan una hermosa luz indirecta. También es un punto de atracción en el escritorio, mesita de noche, estantería o dispositivo de pared.
  • La lámpara de escritorio está equipada con un interruptor de cable clásico que permite encender y apagar fácilmente la lámpara de escritorio. Este es un juego de 2 lámparas de noche, no es regulable.
  • Para la mini lámpara de pie con pantalla de tela necesitas 1 bombilla E27 con máx. 60 W (sin bombilla), como LED, incandescente, bombilla halógena o lámpara CFL. También puede elegir lámparas de color blanco frío, blanco cálido o inteligentes para lograr los diferentes efectos de iluminación y brillo que necesita. No utilices bombillas de más de 60 W. No es regulable.
  • Sobre nosotros - intercambio y devolución dentro de los 30 días. LIANTRAL siempre se esfuerza por ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 11
FANSANMY Lamparas de Mesita de Noche, Lámparas de Mesa con 2 Puertos USB de Carga Rrápida, 3 Temperaturas de Color y Regulación Continua, 2 Bombillas E27 de 6W para Dormitorio, Ssalón, Ooficina
  • 【Control Táctil】: Toque cualquier posición de la base lampara mesita noche para encender, apagar y ajustar el brillo de estas operaciones, lo que le permite encender fácilmente la lámpara de cabecera en la oscuridad. Se acabaron los problemas con los interruptores y las cadenas!
  • 【3 Temperaturas de Color & Regulación Continua】: El lamparas de mesita de noche regulable proporciona tres temperaturas de color (amarillo cálido 2700K, blanco cálido 4000K, blanco natural 5000K); toque la base de la lámpara para cambiar la temperatura de color, y ajustar el brillo con un contacto de larga duración. Si usted está durmiendo, leyendo o trabajando, esta lámpara de escritorio puede satisfacer sus diferentes necesidades de luz.
  • 【Prácticos Puertos de Carga USB 】: Este lampara mesa de noche cuenta con 2 puertos de carga USB incorporados (5V/2.1A), ya sea que la luz esté encendida o apagada, los puertos de carga USB se pueden utilizar para cargar su teléfono móvil, tableta, auriculares u otros aparatos electrónicos. Le permite evitar la instalación de más tomas de corriente y ahorrar más espacio para usted.
  • 【Buena iluminación】: La pantalla de lino de algodón de alta calidad hace que la luz emane de manera más uniforme y suave, protegiendo sus ojos de cualquier daño. Lámpara mesita noche viene con 2 bombillas LED E27 de 6W, equivalentes a bombillas de tejido blanco de 60W, ahorrándote un 90% de electricidad.
  • 【Exquisita Iluminación para el Hogar】: Este lampara de mesita de noche tactil de diseño minimalista no sólo se puede utilizar para la iluminación, pero también se puede colocar en su dormitorio, sala de estar u oficina para añadir a la decoración de su espacio. También es un gran regalo para amigos, amantes y seres queridos.
Bestseller No. 12
Wanjiaone Lámpara led de Mesita de Noche, Cargador Inalámbrico 10W y USB, Táctil Regulable con 3 Niveles de Brillo, Lámpara Moderna con Reloj para Escritorio, Dormitorio
  • ►【Función de Carga Dual】: La lámpara de noche tiene un cargador inalámbrico de 10W y un puerto de carga USB, que no solo admite carga inalámbrica de 10W, sino que también puede cargar los dispositivos a través del puerto de salida USB. Simplemente coloque su teléfono inteligente u otro dispositivo smart en la base de carga inalámbrica para cargar.
  • ►【Brillo de 3 Niveles y Atenuación Continua】: La lamparas de mesita de noche tiene luz blanca fría-luz natura-luz cálida, se pueden seleccionar tres tipos de brillo y el modo de luz se puede cambiar tocando el brazo de la luz. sin radiación, luz suave, prevenga efectivamente la fatiga ocular y mejor efecto de iluminación
  • ►【Diseño Táctil】: Luz de carga inalámbrica se puede encender o apagar tocando cualquier parte del brazo circular de luz. También puede ajustar la temperatura del color con solo tocar un botón.. Mantenga presionado para ajustar el brillo de la luz.
  • ►【Función de Reloj】: Lampara de mesa tiene una función de reloj, puede obtener fácilmente la hora, es una opción muy conveniente para el estudio y la vida diaria de los niños. Adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio, la escuela, el hotel. ¡También la mejor opción para los regalos del Día de San Valentín!
  • ►【Elección perfecta】: se puede usar como lámpara de escritorio, lámpara de lectura, lámpara ambiental, como luz nocturna en el dormitorio, decoración de fiestas y campamentos al aire libre. Nota: si su móvil tiene activada la protección de carga, solo puede usar la carga inalámbrica al 80% de la energía. En este momento, debe desactivar esta función para obtener el 100 % de la potencia a través de la carga inalámbrica.
Bestseller No. 13
EDISHINE Paquete de 2 Unidades Lámparas de Noche de Madera, Lámpara de Mesa Trípode con Casquillo E27, Pantalla de Lino Beige Vintage para Dormitorio Decorativo, Sala de Estar, Regalo
  • [Diseño Minimalista] El trípode de madera maciza combina bien con la pantalla de tela de lino, el estilo simple y el color neutro combinan bien con muebles modernos y tradicionales, ideal para su dormitorio, sala de estar, oficina, etc.
  • [Pantalla de Lino Beige] La pantalla de lino bien hecha es lo suficientemente gruesa como para hacer que la luz sea más cómoda y minimizar el deslumbramiento, por lo que la luz no cansará sus ojos, brindando un ambiente confortable.
  • [Fácil de Montar & Estable] Fácil de instalar, solo toma tres minutos; Atornille la lámpara en la base de la lámpara y coloque la pantalla. El trípode robusto proporciona una base estable y es seguro de usar
  • [Ahorro de Espacio] La lámpara de mesa tiene el tamaño perfecto para rincones acogedores, ahorra espacio y es compacta. Es ideal para cualquier mesa como lámpara de noche o lámpara de escritorio.
  • [Especificaciones] La lámpara de mesa trípode tiene certificación CE y es adecuada para bombillas E27 (LED ≤ 12 W; bombillas incandescentes ≤ 60 W); LEDs, lámparas incandescentes y lámparas halógenas (bombillas no incluidas)
RebajasBestseller No. 14
TRUMPETS Lámpara de Mesa LED Control Táctil RGB y Blanco Cálido USB Recargable, Luz Nocturna 256 Colores 4 Modos con Timer Sin Cables Ideal para Niños Habitación Cámping Bebé Dormir (TIPO 1)
  • 🎨【Control Fácil】La lámpara LED recargable ofrece un control táctil que incluye interruptor, temporizador, ajuste de color, brillo y otras funciones, con botones independientes para una operación más sencilla. Además, hemos añadido de forma innovadora un gancho oculto en la parte inferior de la luz, lo que la convierte en una opción versátil que se puede colgar e incluso utilizar como luz de camping.
  • 🔆【Multifunción】Esta luz ofrece un ajuste de brillo continuo del 5% al ​​100%, lo que le permite elegir el nivel de brillo que mejor se adapte a su entorno. Además, cuenta con cuatro modos de trabajo: blanco cálido, cambio de color automático, cambio de color automático suave y modo paleta. En el modo paleta, simplemente desliza la paleta para elegir tu color favorito.
  • 🔋【Batería de 1500mAh de alta capacidad】: A diferencia de las falsas promesas comunes en la industria, nuestra lámpara de escritorio está equipada con una batería de alta densidad de 1500mAh, lo que garantiza una duración de más de 12 horas (a bajo brillo) con una carga completa. Además, incorpora un puerto USB-C, lo que permite una carga más rápida y una mayor versatilidad. ¡Disfrute de una iluminación duradera y una carga eficiente con nuestra lámpara de escritorio!
  • ⏰【Función de temporización】: La luz nocturna LED dispone de un botón de temporización independiente que permite programar el apagado automático después de 1H/2H/4H/6H. Esto le brinda mayor tranquilidad a usted y a su hijo al saber que la luz se apagará automáticamente después de un tiempo establecido. Disfrute de un descanso nocturno sin preocupaciones con nuestra luz nocturna LED.
  • 🎁【Materiales de alta calidad】: Nuestra luz nocturna está fabricada con plástico respetuoso con el medio ambiente y presenta un diseño de grano de madera que le otorga un aspecto natural y hermoso. Además, las perlas de luz LED de alta calidad están diseñadas sin parpadeo ni deslumbramiento, lo que ayuda a proteger su vista y la de su hijo, brindando una iluminación suave y confortable. Disfrute de una experiencia segura y agradable con nuestra luz nocturna.
Bestseller No. 15
Monzana 2x Lámparas de Mesa Escritorio Oficina Dormitorio Lámparas Mesita de Noche Altura 32cm E14 Blanco
  • SET DE 2 LÁMPARAS DE MESITA DE NOCHE ELEGANTE - Con las lámparas de mesa 'Lumiere' de MONZANA obtendrá una hermosa lámpara de cabecera atemporal en su hogar. No importa si en el dormitorio, la sala de estar, la oficina o el pasillo, la luz crea una ambiente agradable en un abrir y cerrar de ojos.
  • PANTALLA DE TELA Y PROTECTOR - La pantalla de las lámparas de escritorio están hechas de tela fina y proporcionan una luz agradable y tenue. Para proteger la mesa, la base de las lámparas de mesa están cubiertas con gomaespuma suave en la parte inferior, lo que también asegura un soporte antideslizante.
  • CON INTERRUPTOR - Las lámparas de noche se pueden usar fácilmente a través de un interruptor en el cable de alimentación de 120 cm de largo. Gracias al cable largo, tiene mucha libertad a la hora de elegir la ubicación y no está atado directamente a un enchufe.
  • CASQUILLO ESTÁNDAR E14 - Las lámparas para dormitorio están equipadas con un casquillo estándar E14 (máx. 15W). Esto le da la oportunidad de elegir el color de luz de su lámpara, independientemente de si es luz blanca cálida o blanca fría.
  • SOPORTE ROBUSTO Y SEGURO - Gracias al metal cromado de alta calidad, las lámparas de mesita de noche no solo tienen un aspecto elegante, sino que también son robustas y duraderas. La pesada base de las lámparas asegura que las lámparas de escritorio sean estable y segura. ¡Las lámparas perfectas para su hogar!
RebajasBestseller No. 16
Aigostar - Lámpara de Mesa E14, LED Luz Mesita de Noche, Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, Salon etc
  • 【Cabezal de la lámpara de tela】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 【Base de lámpara de alta calidad】Detalles cuidados, se utiliza con una fuente de iluminación E14, fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día.
  • 【Varios usos】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación o en el despacho. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.
  • 【Elegante y fácil de combinar】Diseño cuidado combinado con un color elegante, simple y moderno. El cuerpo de la lámpara presenta un diseño suave, un auténtico placer visual, se adapta a la fuente de iluminación y aporta una luz suave y cálida a la sala, creando un efecto artístico y estético para decorar la sala.
RebajasBestseller No. 17
Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara de Mesa E14, Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, L18 x H31cm
  • 💡【Cuerpo de la lámpara de resina】El trípode de la lámpara conserva el color y las vetas de la madera, cuya estructura lisa agrega a la lámpara mesita de noche un toque especial.
  • 💡【Diseño Minimalista】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 💡【Cuidado de Los Ojos】El lámpara de mesa es suave, estable y no parpadea, la lámpara mesita de noche es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • 💡【Casquillo E14】Se utiliza con una fuente de iluminación E14, fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día (Bombilla no incluida).
  • 💡【Usado en Interiores y Exteriores】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación o en el despacho. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.
RebajasBestseller No. 18
Auxmir Lámparas de Mesita de Noche, 1800mAh Recargable Lámpara LED de Mesa con USB, Temporizador, Control Táctil y Remoto, 13 Colores de Luz Regulable, Lámpara Noche Inalámbrica Colgante
  • 💡【DOS MANERAS DE ENCENDER】La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo.
  • 💡【MULTICOLOR Y BRILLO】Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 diferentes RGB colores y 5 niveles de brillo. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • 💡【LUZ SUAVE Y CON GANCHO】Esta luz quitamiedos le brinda un brillo suave sin herir los ojos. La luz es segura e ideal para que las madres den el pecho por la noche. Esta lámpara tiene un gancho. Puede optar por ponerlo sobre la mesa o colgarlo en cualquier lugar para ahorrar espacio.
  • 💡【BATERÍA RECARGABLE】Esta luz nocturna proporciona una batería recargable incorporada de 1800 mAh y viene con un cable USB para que pueda usarla de forma inalámbrica. Cuando la lámpara está completamente cargada, se puede utilizar de forma continua durante 11-15 horas. Es ideal para uso en exteriores (terraza/jardín/picnic) donde no hay toma de corriente.
  • 💡【APAGADO AUTOMÁTICO】Esta Lámpara de mesita de noche tiene una función de temporizador. Puede configurar las luces para que se apaguen automáticamente después de 1 hora, 2 horas, 4 horas o 6 horas a través del mando a distancia. El diseño portátil y la multifunción hacen que esta lámpara se pueda utilizar en en muchos entornos.
Bestseller No. 19
Lightess 2 Piezas Lámparas de mesa USB Touch Regulables Modernas con Base de Madera Lámpara de Noche Retro Pantalla de Tela con Bombilla E14 Blanco Cálido Para Sala de Estar Dormitorio Mesa, Beige
  • Función táctil y regulable: la lámpara de mesa puede ajustar 3 niveles de brillo con atenuador táctil, puede ajustar fácilmente el brillo a diferentes necesidades, ahorrándole la molestia de buscar un interruptor de luz.
  • 2 puertos de carga USB: la lámpara está equipada con 2 puertos USB convenientes de 5 V 2,1 A para cargar rápidamente sus dispositivos móviles como teléfono celular, iPad, banco de energía, etc.
  • Luz agradable: se suministra con una bombilla de luz blanca cálida E14, haga que su dormitorio y sala de estar se sientan mucho más cálidos y completos. La hermosa pantalla de tela beige, la textura suave y la fuerte base de metal pulido hacen que la lámpara de escritorio sea súper elegante y clásica.
  • Bombilla reemplazable: la bombilla suministrada se puede utilizar durante 50 000 horas. Pero puede reemplazar las bombillas en cualquier momento, elija una bombilla regulable para admitir la función de atenuación.
  • Características: Dimensiones: 25x10cm, Fuente de luz: Bombilla E14 (incluida), Potencia: Voltaje: 86-265V, Cable de alimentación: 1,4m. Uso: estas lámparas de mesa de 2 paquetes son la iluminación y la decoración perfectas para la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la sala de lectura, la oficina, la cafetería, el estudio y la habitación de los niños.
RebajasBestseller No. 20
Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara Mesa de Cerámica E14, Pantalla de Tela Color Blanco, Lamparas de Mesita de Noche Vintage para Dormitorio, Salón, Habitación, L13 x H26cm
  • 💡【Base de Cerámica】La lámpara de mesita de noche está hecha de material cerámico, que es más estable, y está grabada con exquisitos patrones de mariposas. El cuerpo de la lámpara tiene líneas suaves y se combina perfectamente con la fuente de luz.
  • 💡【Pantalla de Tela】Esta lámpara de mesa utiliza una pantalla de tela blanca para proporcionar una iluminación suave y no deslumbrante y crear un ambiente cálido en el dormitorio.
  • 💡【Lámpara de Mesa Multiusos】Esta lámpara de mesa es muy adecuada para su uso en el dormitorio, la habitación de los niños o la sala de estar. Se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de lectura, lámpara de noche para niños, etc.
  • 💡【Fácil de Usar e Instalar】Simplemente siga los 4 sencillos pasos para finalizar la instalación. Simplemente conecte el cable de alimentación para encender la luz. Puede encender y apagar fácilmente la Aigostar lámpara de noche utilizando el interruptor de botón con cable de 1,3m.
  • 💡【Bombilla E14】Se utiliza con una fuente de iluminación E14. Puede elegir el color de la bombilla según su preferencia, ya sea que desee una luz de lectura blanca brillante o una luz más suave y cálida ligero. Atención: Max. 40W, la bombilla E14 no se suministra.

pedroapeles
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva