LAS MEJORES IDEAS PARA DECORAR PAREDES

Puntuación0
Puntuación0

LAS MEJORES IDEAS PARA DECORAR PAREDES

Bestseller No. 1
3pcs Pegatinas Pared Vinilos Frases Motivadoras Citas Inspiradoras Español Letras Stickers Adhesivos Negro Decorativos Habitación Dormitorio Salón Oficina Todo es posible
  • El paquete incluye: 3pcs pegatinas de pared de frases, "Todo es posible." "Nunca Pares De Soñar." "Si puedes Soñarlo, puedes hacerlo."
  • Material: pvc; Tamaño: 56 x 15cm; 57 x 13cm; 55 x 20cm.
  • Frase optimista, decoración bonito para dormitorio salon cuarto de estudio o oficina.
  • Excelentes decoraciones para cualquier superficie lisa y limpia, como vidrio, plástico, metal, paredes, puertas, ventanas, etc.
  • Nota: pegue con CUIDADO para evitar dañar el producto. Los productos necesitan su DIY. El trabajo de pegar requiere MUCHA PACIENCIA. Los adhesivos de pared son adecuados para pegarse en superficies limpias y lisas, si la pared tiene agua / polvo / manchas o la pared es desigual, estos casos afectarán el efecto de pega.
RebajasBestseller No. 2
Arthome 44cmx3m vinilo adhesivo muebles Ladrillo Piedra Marrón, Papel Pintado Autoadhesivo Adhesivo Contacto Papel decorativo para Revestimiento, Paredes, Chimeneas, Cocina, Pegatina Impermeable
  • 【MATERIAL de primera calidad】Papel pintado autoadhesivo Rock hecho de Vinly Film decorativo más grueso de alta calidad y pegamento ecológico, sin metales pesados, papel de contacto de ladrillo de piedra impermeable y resistente al aceite, duradero y fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Simplemente despegue y pegue este papel pintado de piedra de ladrillo, sin necesidad de pegamento adicional. Hay líneas de cuadrícula en la parte posterior para facilitar la medición y el corte, sólo tiene que recortar este papel de contacto roca con unas tijeras para el hogar para cualquier tamaño y forma, Ahorre tiempo y presupuesto.
  • 【TAMAÑO DEL ROLLO】El tamaño del rollo de este papel de contacto de ladrillo es 44cmx3m; Cubre 1,33 Metros cuadrados, si usted necesita más tamaños para su área, para evitar la diferencia del color, pida por favor bastantes rollos a la vez.
  • 【USO POLIVALENTE】Esta piedra de ladrillo de papel de contacto especial diseñado para la decoración de la habitación, tales como sala de estar, dormitorio, cuartos de niños, paredes de la cocina, sótano, escaleras, Backsplash, y así sucesivamente, para crear un aspecto único.
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO】El vendedor ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días o reemplazo. Si no está satisfecho con el papel pintado Arthome Rock Stone por cualquier motivo, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon, estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos y servicios de calidad.
Bestseller No. 3
myforHD Papel Pintado Autoadhesivo Ladrillo Piedra Papel de Pared Decorativo Removible Impermeable Estilo Retro Vinilo PVC Pegatina
  • Papel pintado autoadhesivo decorativo: Somos una tienda de fábrica y ofrecemos a los clientes cientos de diseños de papel tapiz para satisfacer las preferencias de diferentes clientes. Siempre hay uno que pueda satisfacerte. ¡Ven y cómpralo en nuestra tienda! Para los compradores iniciales, se recomienda comprar un rollo, y después de que se cumpla la versión de prueba, compre el número requerido de rollos.
  • Alta calidad, precio bajo: está impreso con pigmentos respetuosos con el medio ambiente y está cubierto con materiales de PVC duraderos y papel espesado, lo que hace que el patrón de papel tapiz brillante, líneas claras, alto contraste, textura fuerte e invierte el menor presupuesto para completar un gran programa de decoración de diseño.
  • La instalación es fácil y rápida: la parte posterior viene con pegamento, no hay necesidad de comprar pegamento adicional; las líneas de rejilla en la parte posterior son fáciles de cortar, simplemente PEEL y bordado! Tres tamaños para elegir: 45 cm x 300 cm, rollo, 45 cm x 600 cm, rollo, 45 cm x 1000 cm. Para áreas más grandes, solo necesita comprar varios rodillos para empalmar.
  • Fácil de mantener y quitar, está cubierto con material de PVC duradero, por lo que el papel pintado es impermeable, a prueba de aceite y a prueba de humedad. Si desea quitar el fondo de pantalla, simplemente arrancarlo sin dejar rastros de pegamento.
  • Uso múltiple: este papel pintado puede cubrir cualquier superficie seca plana y limpia. Puedes publicar donde quieras. Solo hay lugares en los que no puedes pensar, y nada que no puedas hacer. No solo paredes, armarios, armarios, armarios, armarios, cajoneras, estanterías, escaleras, mesitas de noche, cajones.
RebajasBestseller No. 4
duisoad 5 Piezas Esculturas de Pared de Fase Lunar, Decoración de Pared con Fase Lunar para Decoración de Pared de Sala de Estar, Comedor, Apartamento, Galería de Arte
  • Contenido del paquete: El colgante de pared de madera con fase lunar contiene 5 formas diferentes, que se pueden combinar libremente para satisfacer sus necesidades de decoración.
  • Decoración perfecta: decoración de cambio de fase lunar, puede ajustar la posición de la luna creciente a voluntad para crear diferentes decoraciones.
  • Material: hecho de madera de alta calidad, se puede colgar en la pared durante mucho tiempo sin que se caiga, lo que le da un nuevo aspecto a su hogar.
  • Fácil de instalar: equipado con pegamento de esponja, puede combinar libremente 5 fases lunares de madera diferentes para pegarlas en la pared según sus preferencias, sin necesidad de perforar agujeros o dañar la pared.
  • Regalo exquisito:: Un regalo ideal para cualquier ocasión, o una decoración perfecta para agregar una sensación de espacio natural a su propia vida.
RebajasBestseller No. 5
Edihome, Papel Pintado Pared, Paneles Decorativos 3d, 77x70cm, 10 piezas, Autoadhesivo, Efecto Ladrillo de Piedra, de Poliuretano, para Cocina, Dormitorio, Salón (10 Unidades, Blanco)
  • 🧩 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: revestimiento de paredes fabricado con poliuretano de alta calidad, ideal para impermeabilizaciones, aislamientos térmicos y acústicos por su alta resistencia. Además es muy resistente a los ruidos y a las temperaturas. Estos paneles resultan perfectos para paredes dañadas, con manchas o simplemente para decorar y darle un toque de estilo y diferencia a tu hogar.
  • 🧩 VENTAJAS: gracias al material y al grosor de nuestro foam (0.4 cm) nuestros paneles consiguen un acabado muy natural y atractivo, además son resistentes y duraderos, no tienen nada que ver con los papeles pintados convencionales que son débiles, ligeros y que al poco tiempo sufren desperfectos.
  • 🧩 SEGURIDAD: puesto que no contienen metales pesados como plomo, cadmio o mercurio, resultan una solución segura, ecológica, respetuosa con el medio ambiente y de calidad. Olvídate del polvo, ruido e incordio de las reformas y sus precios desorbitados gracias a estas molduras decorativas para pared.
  • 🧩 FÁCIL USO Y COLOCACIÓN: fácil de instalar, el panel 3D para pared no necesita pegamento o herramientas adicionales al disponer de un adhesivo en la parte trasera de alta calidad, para limpiarlo, frótalo con un paño húmedo.
  • 🧩 GARANTÍA: todos los productos de Ediesi incluyen garantía europea, por lo que puedes comprar con total tranquilidad. Este lote incluye 4 x 10 piezas de 70 x 77cm autoadhesivas con diseño 3D en forma de ladrillo.
Bestseller No. 6
48 Hojas Pegatinas para Azulejos Pared, Autoadhesivas Impermeables Baldosas para Pelar y Pegar Pegatinas para Azulejos de Bricolaje para Cocina Baño Decoración (A-48pcs,20 x 10cm / 7.87 x 3.94 inch)
  • Característica: nuestras pegatinas para azulejos de pared a prueba de agua, a prueba de desgarros, pelar y pegar y fáciles de limpiar, pintura impresa en HD y excelente película de cristal plana, colores brillantes, sin decoloración
  • Tamaño: 20 x 10 cm / 7,87 x 3,94 pulgadas, juego de 12 piezas / juego de 24 piezas / juego de 48 pegatinas de azulejos de pared, se pueden combinar libremente, 12 hojas de pegatinas de azulejos de pared cubrirán 0,24 metros cuadrados, 24 hojas de pegatinas de azulejos de pared cubrirán 0,48 metros cuadrados , 48 hojas de pegatinas para azulejos de pared cubrirán 0,96 metros cuadrados
  • Efecto de azulejos reales: parece un azulejo real y muy realista, haga de su hogar lo que desea en minutos sin gastar mucho dinero y tiempo
  • Ampliamente aplicable: nuestras pegatinas para azulejos de pared son adecuadas para baldosas de cerámica, madera, piso, placas de yeso, paredes planas pintadas, plástico, metal, vidrio, piedra plana y más. Con unas simples tijeras, puede recortar cada pegatina para que quepa alrededor de los enchufes y en las esquinas pequeñas
  • Ahorre su dinero: obtenga ese asombroso estilo vintage tradicional en su baño o cocina con los adhesivos autoadhesivos para azulejos de pared. Puede disfrutar de una casa lujosa sin tener que gastar miles de dólares en costosas baldosas cerámicas
Bestseller No. 7
Runtoo Calcomanías de pared con hojas de plantas verdes para colgar en la pared, para dormitorio, sala de estar, decoración de pared
  • Hermoso adhesivo de pared de hojas verdes acompañado de hojas caídas y mariposas aleteando para hacer que tus paredes sean naturales y frescas. Un juego puede cubrir paredes de aproximadamente 180 cm de ancho.
  • Material: vinilo. No tóxico, respetuoso con el medio ambiente, impermeable. Fácil de aplicar, quitar y reutilizar sin dejar daños ni residuos.
  • Muy fácil de montar y gran punto focal en tu dormitorio, sala de estar, guardería, habitación de los niños, habitación de bebés y niños.
  • Se puede pegar a paredes, muebles, azulejos, espejos y ventanas, cualquier superficie plana. No se pegue a ninguna pared con recubrimiento en polvo, superficie irregular, superficie de aceite y polvo.
  • El bricolaje facilita un patrón de color más fácil y rico. Simplemente despega y pega y dale un cambio a la pared de tu casa.
Bestseller No. 8
Grace Baltic - Paneles de pared 3D para decoración de pared interior no adhesivos, finos y elásticos, de PVC, Oro (10 piezas / 4.6 m2) (10, Gris)
  • Superficie: Afortunadamente, los paneles decorativos de PVC se pueden fijar a cualquier superficie. Lo único que hay que tener en cuenta es que la superficie debe estar en buen estado. Simplemente pega un material adhesivo de alta calidad para fijarlo en cualquier superficie resistente y lisa o ligeramente rugosa.
  • Material y dimensiones: 98 cm x 49,8 cm = 0,49 m². Hecho de PVC de alta calidad, delgado y ligero, pero robusto y duradero e impermeable.
  • Decorativo y económico: ¿estás buscando alternativas económicas a los azulejos tradicionales para llamar la atención de tus invitados? Nuestra impresionante colección de paneles decorativos 3D es económica y también ofrece a los clientes la oportunidad de transformar un espacio y darle un toque artístico a una habitación: estos paneles de ladrillo falso no solo gustan por su atractivo estético, sino también por su funcionalidad.
  • DIY fácil y económico: esta pared de ladrillo falso es perfecta y económica para tu decoración rústica. El montaje de nuestros paneles es muy sencillo y te divertirás durante el fin de semana o el día. No hay necesidad de preparar la superficie con anticipación y los paneles también son ideales tanto para espacios interiores pequeños como grandes.
Bestseller No. 9
LeapBeast Paneles de pared 3D,30 * 30cm,PVC de alta rigidez,impermeable, resistente al calor, inodoro, blanco mate, para decoración de paredes interiores en sala de estar, dormitorio, vestíbulo (A)
  • 🏠【FÁCIL DE LIMPIAR Y NO AMARILLENTA】 Los paneles de revestimiento para paredes no se despegarán, desvanecerán ni amarillearán en ambientes húmedos. Esto significa que puede mantener fácilmente los paneles de pared estructural como nuevos. Para un mantenimiento regular, simplemente limpie la superficie de los paneles de revestimiento de paredes suavemente con un paño húmedo. Puede eliminar todo el polvo. Ahorre tiempo y devuelva una pared característica limpia y ordenada.
  • 🏠【IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL FUEGO】Los paneles de pared de vinilo son más seguros y duraderos que los tableros de espuma ordinarios. Este revestimiento de paredes no se encenderá con el fuego, lo que garantiza su seguridad en la vida cotidiana. Los paneles de pared de PVC a prueba de agua pueden permanecer limpios y secos incluso con agua y no dejan moho ni manchas. Tu pared estará bien protegida. No más problemas con la limpieza frecuente o la pérdida de una gran pared característica.
  • 🏠【FÁCIL DE INSTALAR Y BRICOLAJE】Asegúrese de que la superficie de la pared esté limpia y seca.Haga la pared para las dimensiones del panel para garantizar una instalación recta.Use adhesivo de construcción resistente o pegue cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior del panel de pared y luego instálelo en la pared.Puede instalarlo usted mismo fácilmente, el peso de los paneles de pared 3D es liviano.
  • 🏠【HECHO DE PVC DE CALIDAD PREMIUM】Delgado y liviano pero fuerte, duradero, impermeable, ignífugo, fácil de hacer tú mismo. Tamaño de cada panel: 30×30cm×0.1cm, Viene en una caja de 12 paneles, Fijación con pegamento de secado rápido o clavos líquidos.
  • 🏠【SUGERENCIA DE INSTALACIÓN】 Limpie la superficie de la pared original antes de instalar los azulejos de pared 3D. Se recomienda usar pegamento de construcción de alto rendimiento sin preocuparse de que se caiga durante mucho tiempo, pero requiere habilidad y paciencia. Para una instalación más sencilla, puede usar tiras tradicionales o cinta de montaje en su lugar.
Bestseller No. 10
Runtoo Calcomanías de pared 3D de flores blancas con diseño de magnolia para decoración de pared de dormitorio de niñas, sala de estar
  • Flores de magnolia con efecto 3D, calcomanías florales realistas, fáciles de pegar, por lo que pareces estar realmente en medio de las flores
  • Material: vinilo. No tóxico, respetuoso con el medio ambiente, impermeable. Fácil de aplicar, quitar y reutilizar sin dejar daños ni residuos.
  • Muy fácil de montar y gran punto focal en tu sala de estar, dormitorio, guardería, fondo de TV, habitación de bebés y niños.
  • Se puede pegar a paredes, muebles, azulejos, espejos y ventanas, cualquier superficie plana. No se pegue a ninguna pared con recubrimiento en polvo, superficie irregular, superficie de aceite y polvo.
  • El bricolaje facilita un patrón de color más fácil y rico. Simplemente despega y pega y dale un cambio a la pared de tu casa.
Bestseller No. 11
Kit 3 Pegatinas de Pared Planta Vinilos Decorativos Hoja Tripicales Planta Verde para Dormitorio Sala de Estar
  • 🎋【Paquete Incluye】: 3pcs pegatinas de pared de plantas.
  • 🎋【Tamaño】︰mide aprox 29×90cm cada hoja, puede pegar las pegatinas de pared en la forma que le quiere.
  • 🎋【Material】︰hecho de PVC de alta calidad, impermeable y ecológico.
  • 🎋【Fórma de usar】︰Se adhiere a cualquier superficie lisa, limpia, seca y sin textura: paredes, ventanas, azulejos, muebles, espejos e incluso refrigeradores.
  • 🎋【Amplia Aplicación】︰decoraciones bonitos para su hogar, pared, sala de estar, dormitorio, etc. ideal para primavera.
Bestseller No. 12
DEWOO Paneles Decorativos Revestimiento de Paredes Madera PVC Baldosas Azulejos Adhesivas Pared para la Cocina Baños(10-Piezas 34 x 29cm)
  • Es ligero, no te preocupes por que se caiga.
  • Es más fácil de instalar que las pequeñas baldosas de metro.
  • La superficie tiene una textura rugosa, como la madera vieja.
  • No requiere adhesivo adicional, simplemente despega y pega.
  • Ampliamente utilizado en cocina, lavabo, fondos de TV, caravanas y campistas.
Bestseller No. 13
Docliick® Frase Vinilo "Cree en ti y todo será posible" Vinilos decorativos,vinilo frases motivadoras para pared. Vinilo para decorar habitaciones.Vinilos decorativos frases .DC-16089 (30x20cm)
  • DISEÑO: Pegatinas pared decorativas de frases bonitas realizado en vinilo de corte. Solo quedan las letras, no hay fondo solo la frases vinilo. Con estas frases pared decorativa conseguirá un vinilo pared ideal para crear un ambiente nuevo y juevenil en el salón o habitación. Son adhesivos reutilizables y lo podrás utilizar como vinilos decorativos pared dormitorio o para decoración pared de salón
  • VARIEDAD: Escribe la palabra DOCLIICK en el buscador de amazon y podrás ver toda nuestra gama de vinilos decorativos pared. Nuestros vinilos para decorar habitaciones pueden ser vinilos infantiles o vinilo frases.
  • PRECIO: Nuestros vinilos para decorar habitaciones lo catalogamos como vinilos infantiles baratos, ya que nuestro precio es el mas bajo que pueda encontrar de vinilos pared que se suministre desde España en tan solo 24h. Son perfectos regalos originales. Valen como regalos hombre y para regalos originales para mujer.
  • REGALO ORGINAL: Este Vinilo decorativo frases, es un artículo muy simpático y es un regalo original para estas fechas.
  • GARANTÍA ESPAÑOLA: Nuestro stock de pegatinas pared decorativas está todo en España y garantizamos nuestros productos en base a nuestras leyes. Todos nuestros murales y vinilos infantiles están fabricado bajo normativa Europea que garantiza la calidad de nuestros adhesivos decorativo pared.
Bestseller No. 14
KAIRNE Adhesivo decorativo para pared de plantas verdes 3D de PVC, flores rosas, plantas en maceta, para dormitorio, planta de flores, para cocina, oficina, pasillo, decoración de pared
  • Mural de pared de planta en maceta 3D: estas pegatinas de pared de plantas verdes son muy realistas y tienen colores suaves que pueden traer rápidamente un ambiente natural y casual a tu hogar.
  • Fácil de usar: el adhesivo de pared con flores de plantas se puede quitar fácilmente y pegar en puertas, ventanas o paredes pintadas o cualquier superficie lisa, plana, seca y sin polvo.
  • Escena decorativa: la decoración de pared de hojas verdes es ideal para dormitorio, salón, pasillo, oficina, habitación infantil, alféizar de ventana, cocina, etc.
  • Material: nuestro adhesivo de pared de planta verde está hecho de material de vinilo y es de alta calidad, impermeable y totalmente conforme a las normas.
  • Servicio y servicio al cliente: ofrecemos una garantía del 100% para nuestros productos. Si encuentra algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros. Le propondremos soluciones lo antes posible.
Bestseller No. 15
ANHUIB Pegatinas de Pared de Planta 3D,Etiqueta de Pared del Planta,DIY Etiquetas del arte del florero Sala de Estar Decoración,Pegatinas Decoración de Vinilo para Dormitorio Oficina Deco,30 × 30 cm
  • 🍃 Fotomural de jarrón en 3D: este jarrón de flores de etiqueta mural hará que su habitación sea más de moda y sus derechos personales, su familia y sus amigos aplaudirán esta atractiva pegatina. Esto puede crear una actitud positiva que puede cambiar en su propia vida.
  • 🍃 Es fácil de usar: la etiqueta de la pared de vinilo es fácil de quitar y pegar en la puerta, la ventana o la pared pintadas o en cualquier superficie lisa, plana, seca y sin polvo. Solo necesitas unos minutos para alegrar tu interior.
  • 🍃 Escenas adecuadas: son perfectas para el dormitorio, sala de estar, comedor, cocina, baño, puerta, ventana, escritorio, hotel, restaurante.
  • 🍃Material: sobre nuestros jarrones, la etiqueta de la pared es vinilo reflectante. Es de alta calidad, impermeable y totalmente compatible con el estándar.
  • 🍃Tamaño: Tamaño de la etiqueta engomada de los jarrones 3D creativos: 12 "x 12" (30.48 cm x 30.48 cm). Un total de 4 hojas.
Bestseller No. 16
DECOWALL DS9-8055 Macetas Pegatinas de pared Calcomanía Peel and Stick Extraíble para niños Guardería Dormitorio Sala de estar Floral Niñas Collant Mural Cocina Arte Arco Baño Hoja baton fleur
  • 🌼APRENDE Y JUEGA: jugar es la forma favorita de aprendizaje de nuestro cerebro. Los adhesivos Decowall no solo son una excelente herramienta educativa, sino también una forma divertida de decorar tu habitación.
  • 🍁AÑADE COLORES SIN PINTAR: decora tu habitación al instante. Da color y vida a tu habitación sin la molestia de pintar y limpiar.
  • 🌻HAZLO TÚ MISMO, FÁCIL DE PELAR Y PEGAR: aplica rápidamente las pegatinas sin ensuciar. ¿Es hora de cambiar? Solo tienes que retirar y reposicionar, sin dejar ningún residuo pegajoso en la pared.
  • 🍂ADHESIVO ALTA CALIDAD Y DISEÑADO POR LOS ILUSTRADORES DE DECOWALL: todos nuestros adhesivos están cuidadosamente diseñados por nuestro equipo de talentosos artistas y están hechos con la más alta calidad a precios asequibles.
  • 💡DIMENSIONES - 9 hojas de 28,7 cm (ancho) X 20 cm (alto) (11,3" x 7,9")
RebajasBestseller No. 17
10 paneles de pared 3D autoadhesivos, aspecto de piedra, 70 x 77 cm, espuma de polietileno, DIY, ladrillos, piedra repujada, decoración de pared (blanco)
  • √ Espuma suave decorativa tridimensional, protección contra colisiones para niños, garantiza la seguridad de tu familia.
  • √ Seguridad y protección del medio ambiente, no tóxico, inodoro, adecuado para espacios de vida familiar.
  • √ Efecto de ladrillo natural de aspecto vivo, decoración simple y moderna.
  • √ DIY gratis, diseño autoadhesivo simple, instalación, collage casual, corte según lo desee.
  • √ Comparación papel pintado mejor efecto de reducción de ruido.
Bestseller No. 18
Windfromort Decoración Pared Minimalista, Decoración de Arte de Pared Metálica Dibujo de Línea de Mujer Abstracto Estilo Elegante, Moderno Decoración de Pared Colgante de Hogar y Dormitorio - Negro
  • ALTA CALIDAD -- Hecho de hierro de alta calidad, que es suave y sólido, y la artesanía es exquisita. El material de metal duro te permite nunca preocuparte por doblarte, deformar o romper. Tamaño aproximado: 40 x 28 cm. Grosor: 0,3 cm.
  • ARTE MINIMALISTA DE PARED -- Este es un arte de línea femenino inspirado en el linealismo, que combina modernidad minimalista y decorativismo, la extrema libertad de la imagen y la combinación libre de líneas son una metáfora para la combinación perfecta de cuerpo y espíritu. Añádelo a la habitación concisa y ordenada, aportándote una belleza artística ilimitada.
  • FÁCIL DE INSTALAR -- Cada escultura de pared de alambre de metal tiene un pequeño agujero en cada una de las cuatro esquinas, y viene con cuatro tornillos, que es conveniente para instalar en cualquier lugar que te guste, expresa tu individualidad y gusto extraordinario con los símbolos artísticos únicos.
  • AMPLIAS APLICACIONES -- Nuestra decoración de pared de metal negro es perfecta para dormitorios, oficinas, salas de estar, pasillos, decoración de tiendas de ropa. También se puede utilizar en galerías de arte, cafeterías, galerías de arte, pubs, estudios de fotografía, decoración moderna del hogar, etc.
  • SERVICIO GARANTIZADO -- Ofrecemos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestra búsqueda es su satisfacción al 100%.
Bestseller No. 19
ufengke® 8 Piezas 3D Peces Tropicales Efecto de Espejo Pegatinas de Pared Diseño de Moda Etiquetas del Arte Decoración del Hogar Plata
  • Se aplica a cualquier superficie limpia / seca / apartamento
  • Material: plástico
  • Contiene 32 piezas separadas, deberían conjugarse seguir las instrucciones
  • Ven con cinta de doble cara
  • Dimensión final: 0.47(W) x0.20m(H)
Bestseller No. 20
Art3d Paneles PVC Pared Interior, Blanco Paneles 3D, 3D Wall Panels para Hogar y Oficina (12 Piezas/3㎡)
  • Diseño clásico de círculos entrelazados, impresionante tridimensional, llamativo
  • Impermeable, resistente al fuego, ligero, de alto impacto, elegante, fácil de hacer tú mismo
  • Una buena alternativa a los paneles de pared planos tradicionales, transforma un espacio en cuestión de minutos
  • Viene en tamaño grande: 50 x 50 cm pulgadas. , permite una instalación rápida en grandes proyectos con pegamento adecuado, paquete de 12 azulejos, cubre 3㎡ /caja
  • Uso recomendado: sala de estar, dormitorio, recepción comercial, fondo de TV, paredes de características, techo, oficina, centro comercial

pedroapeles
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva