Humidificador/difusor aromas 700 ml con mando a distancia

Puntuación0
Puntuación0

Zoeson 700ml Difusor de aceite esencial de aromaterapia, iluminación de la decoración de la habitación, apagado automático sin agua con 4 configuraciones de temporizador

  • 3 FUNCIONES en 1: Difusor de aromaterapia, humidificador, luz nocturna. Satisfaga sus necesidades.
  • 4 Configuración del temporizador: el difusor para aceites esenciales puede funcionar de 8 a 12 horas seguidas o puede programarse para 10 segundos, 2-4 horas para funcionar en modo intermitente. la seguridad.
  • Whisper Quiet: <36dB de sonido. Este difusor portátil se puede utilizar en el dormitorio, sala de estar, cuarto de niños, baño, oficina, sala de yoga y otros lugares.
  • 7 colores El difusor de aceite esencial Night tiene 7 colores suaves y cada color tiene 2 opciones de luz (tenue y brillante). La luz suave crea 600 un ambiente relajante y romántico. También póngalo en la habitación de su hijo y úselo como luz nocturna dormir de noche
  •  La avanzada tecnología de difusión por ultrasonidos produce vibraciones a una frecuencia de 2.4 millones de veces por segundo, rompe el agua y los aceites esenciales en micropartículas extremadamente finas sin usar calor.

Ultrachollo

Ultrachollo

En Ultrachollo.com podrás encontras los mejores CHOLLOS de tiendas como Amazon, Ebay o Aliexpress entre otros. Un blog con auténticas gangas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva