LAS MEJORES HERRAMIENTAS ELECTRICAS

Puntuación0
Puntuación0

LAS MEJORES HERRAMIENTAS ELECTRICAS

Bestseller No. 1
ENVENTOR 300W Multiherramienta Oscilante, Herramientas Oscilantes con 6 Velocidades, 15000-22000RPM, 28 Accesorios, Herramienta Multifunción para Cortar, Lijar, Raspar, Serrar y Tronzar
  • 【Potente y Eficiente】Potente motor de 300W, oscilaciones de hasta 22,000 por minuto, baja generación de calor y alta estabilidad, permite un rendimiento óptimo y mayor precisión en cada aplicación.
  • 【6 Velocidades y Ángulo de Oscilación 3⁰】 6 velocidades variable para mayor control en todas las tareas. Alta velocidad para serrar, lijar y pulir piedra, mientras que baja velocidad para cortar metal y pulir superficies lisas. 3⁰ Corte por vibración en ángulo de oscilación para cortes más largos y profundos y mayor eficiencia.
  • 【Diseño de Cambio Rápido de Hoja】Cierre de liberación rápida para cambiar accesorios sin necesidad de herramientas, cambio rápido de las hojas de sierra para aumentar la eficiencia. Sistema de enganche universal compatible con mayoría de los accesorios de otras marcas.
  • 【Diseño Seguro y Ergonómico】Empuñadura ergonómica con recubrimiento de goma para proporcionar máximo confort, diseño robusto de la carcasa para mayor durabilidad. El cable de 2M es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo. Bolsa de herramientas para proteger y sujetar la herramientas electricas y todos los accesorios.
  • 【Contenido del Paquete】1 x multi-herramienta oscilante 300W, 2 x hojas de sierra de plástico/madera semicircular, 4 x hojas de sierra de plástico/madera, 1 x rascador rígido, 1 x placa de lijado triangular, 20 x lijas (5 de P60/5 de P80/5 de P100/5 de P120), 1 x bolsa de herramientas, 1 x manual de usuario.
RebajasBestseller No. 2
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Eléctrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Cable USB, 35 Accesorios, Estuche portátil
  • 🌟【Batería de 2,0 Ah】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2,0 Ah, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja.
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 🌟【35 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】35 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 🌟【Contenido del paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 35 x accesorios; 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil
RebajasBestseller No. 3
Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Bateri, Taladro Batería Atornillador Electrico con 61 Accesorios, Atornillador a Bateria Cepillo de Batería, 2 X 21V Baterías
  • 【Super resistencia】 Taladro de batería equipado con una batería de litio de 2 x 21 V 2000 mAh y un cargador rápido, cada batería puede durar 40-60 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 60 minutos, lo que es adecuado para trabajos a largo plazo. La batería de 21 V ofrece una potencia potente, cada batería se prueba en miles de ciclos, por lo que no tiene que preocuparse por la duración de la batería. Es una herramienta eléctrica que es muy adecuada para profesionales y bricolaje
  • 【Multifuncional】 Tres interruptores de botón de función, función de destornillador eléctrico: adecuado para apretar o aflojar diferentes tipos de tornillos para evitar el deslizamiento. Función de perforación: adecuado para madera, baldosas de cerámica, cemento, placas de metal y otros materiales diferentes de perforación; función de perforación de impacto, adecuado para excavar azulejos de pared rojos, baldosas de cemento, paredes, techos. El indicador de nivel de la batería siempre le informará de la potencia restante.
  • 【61 prácticos accesorios】 3 brocas Brad Point (6/8/10 mm), 5 brocas en espiral (2/4/5/6/8 mm), 9 llaves de vaso (5-13 mm), 1 llave de llave de nieve, 1 brocha de taladro, 3 cepillos de limpieza, 2 cepillos de esponja, 2 cepillos suaves, 1 piezas de fijación, 1 tornillo hexagonal. Soporte para destornillador, 32 destornillador, 1 hebilla.undreeem pasa mucho tiempo y energía seleccionando accesorios. Este accesorio puede satisfacer la mayor parte de su vida diaria con destornillador, bohr y requisitos de limpieza.
  • 【2 marchas y 25 engranajes de torsión】 El taladro sin cordones con 2 velocidades son opcionales (0-450 U/min, 0-1500 rpm). El motor original alemán puede ajustar un par de torsión más preciso (máx. 45 NM); las luces LED permiten trabajar en un ambiente oscuro; el equilibrador de nivel integrado puede determinar la dirección de perforación correcta. El diseño ergonómico máquina con amortiguador y Funda de piel suave que facilita y más cómodo el trabajo.
  • 【Contenido y garantía de servicio】 1 destornillador inalámbrico, 2 baterías de litio de 21 V2000 mAh, 1 cargador rápido, 62 accesorios, 1 bolsa de transporte, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). 24 meses de garantía y servicio ilimitado. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 4
Mini Amoladora Eléctrica, GOXAWEE Multiherramienta con Portabrocas Sin Llave/Eje Flexible 140 Accesorios Herramienta Rotativa multifunción, Velocidad Variable para Manualidad y Creación Bricolaje
  • ★【 Kit Multiherramienta práctico 】Set de 140 herramientas rotativas con variados accesorios y 3 archivos adjuntos incluyendo eje flexible, localizado de taladro para mayor precisión y cubierta protectora, portabrocas con cierre rápido, broca helicoidal, cepillos metálicos, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel y tambores de lijar, fresas diamantadas rotativas, mini discos... Una herramienta adaptada para sus diferentes necesidades.
  • ★ 【Mandril de taladro de cambio rápido】 Viene con un mandril universal de 3 mordazas que aplica una mejor estabilidad en sus proyectos, lo que le permite cambiar rápida y fácilmente los accesorios en la máquina herramienta rotativa libremente. GOXAWEE Multi Chuck acepta accesorios de 1/64” a 1/8” de vástago, compatible más ancho que otros. Ideal cuando la aplicación requiere numerosos cambios de accesorios. Tenga en cuenta que el mandril sin llave debe apretarse con la llave.
  • ★【 Miniherramienta multiuso 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., Además le permitirá realizar de manera eficiente los diferentes trabajos de artesanía. Ideal para proyectos artesanales, creaciones de bricolaje en su hogar, talleres, joyería, modelaje, carpintería, metalistería, o como simple hobby. Todo esto y mucho más ya que dispone de infinitas posibilidades de uso para todas sus creaciones.
  • ★【 Amoladora con diferentes velocidades 】Dispone de 5 diferentes velocidades para regular (8000 - 30000RPM). Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo y alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión.
  • ★【Ideas regalo y agradable regalo】Portabrocas sin llave: 0.5-3.2mm - Potencia entrada nominal: 130W - Voltaje: 220-240V - Sin velocidad de carga: 8000-30000RPM / Viene con un estuche de transporte perfecto, peso ligero y fácil de llevar, GOXAWEE Rotary Tool kit es un gran kit para el arte del bricolaje y será un magnifico regalo para los entusiastas del bricolaje. El equipo de servicio al cliente de GOXAWEE está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, ¡esperamos poder servirle pronto!
Bestseller No. 5
DEKO Caja Herramientas Completa con Destornillador Electrico/Taladro con bateria de 8V, Maletin de 126 Piezas, Caja profesional de herramientas Domésticas de Bricolaje para Oficinas y Jardín, Amarillo
  • 8V TALADRO PROFESIONAL CON LED- El destornillador electrico se puede utilizar para perforar en madera y plástico, o para apretar / aflojar tornillos. Presione el interruptor para ajustar la velocidad del taladro eléctrico, con una velocidad máxima sin carga de 800r / MIN para el atornillador electrico. El destornilladores electricos con luces LED incorporadas, el peso neto del taladro manual es de solo 0.75KG, lo que facilita la operación con una sola Mano.
  • CON BATERÍA RECARGABLE 1.5AH, CABLE C-DEKO taladro eléctrico está equipado con un cable de carga C - 1.5AH. Puede conectarlo a un cargador universal o a una salida USB (5vd.c) para cargar la herramienta. el indicador de batería se encuentra en la parte posterior de la herramienta y la batería está llena cuando el indicador de batería Verde está estable y no parpadea.
  • DE ALTA CALIDAD, ROBUSTOS Y DURADEROS-DEKO caja herramientas manufacturadas en acero cromado CR-V de alta calidad para evitar corrosión y oxidación. Recubiertas por mangos de goma resistentes para mejor control.
  • MALETÍN HERRAMIENTAS IMPRESCINDIBLE PARA CASA- EL caja de herramientas eléctricas domésticas profesionales bricolaje contiene las herramientas de diseño para mantenimiento o mantenimiento más prácticas y avanzadas. Es muy adecuado para la decoración, el montaje de muebles, la perforación, el corte, la jardinería, la Oficina o el mantenimiento diario del hogar. Las herramientas se almacenan cuidadosamente en cajas sólidas para mantenerse seguras, limpias, ordenadas y fáciles de encontrar.
  • PUEDES OBTENER HERRAMIENTAS- taladro profesional ; Juego de Brocas, Set de Puntas de Presicion, Destornilladores, Martillo, Llaves Allen, Mango para puntas intercambiables, Cinta Metrica, y mucho mas.
RebajasBestseller No. 6
Bosch Home and Garden atornillador a batería compacto IXO set (7.ª generación; 3,6 V; 2,0 Ah; 5,5 Nm; adaptador de atornillado en ángulo; con cable micro USB; atornilla hasta 190 tornillos; caja)
  • IXO: la 7.ª generación de una icónica herramienta eléctrica
  • Un 20 % más de par si se compara con su predecesor gracias al excelente rendimiento del motor
  • Mayor autonomía: atornilla hasta 190 tornillos con una sola carga gracias a la batería mejorada de litio de 2,0 Ah
  • Atornillado flexible: con adaptadores de atornillado en ángulo y excéntricos para atornillar en bordes e incluso alrededor de esquinas
  • Incluye Amazon Edición: IXO 7, 1 adaptador de atornillado en ángulo IXO, 10 puntas de atornillado estándar, cable micro USB, caja
Bestseller No. 7
SHALL 1800 piezas Kit de herramientas de crimpado de férula, alicates de crimpado, conectores de terminales de crimpado eléctricos autoajustables para electricistas
  • Qué incluye: un alicate para engarzar cables para conectores de cables eléctricos AWG 28-7 (0,08-10 mm²), 1800 férulas para cables AWG 22-7 (0,5-10 mm²), un pelacables con función de empujar hacia abajo, una bolsa de transporte de tela 600D para almacenamiento y EDC
  • Trinquete autoajustable: Presentado con una rueda de estrella para ajustar la presión de engaste para brindar un engaste preciso y evita de manera efectiva que las férulas se engarcen demasiado. Si la férula no está apretada, puede ajustar la presión del trinquete
  • Bloqueo de seguridad y liberación rápida: el mango se puede bloquear apretando el mango cuando no está en uso y guardarlo en la bolsa de transporte. Un gatillo de liberación dentro del mango, empuje hacia arriba al bloquear y abra rápidamente las mordazas
  • Bolsa de transporte con cordón: Hecha de tela negra 600D de dos pisos. se presenta con correas en el interior para guardar el alicate de crimpado, el pelacables y la caja de férulas de alambre. Fácil de transportar o colgar en el sótano.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluido el ajuste, las clasificaciones de edad y el idioma del producto, la etiqueta o las instrucciones.
Bestseller No. 8
Someline - Juego de pinzas para crimpar para electricistas (21 tipos de virolas, Hexagonale Crimper eléctrico de 0,25 a 6 mm² , Negro y Naranja
  • 🧰【Herramienta de crimpado hexagonal profesional】 La herramienta de crimpado tiene una alta eficiencia. Con fuerza de crimpado ajustable y palanca de liberación rápida, se puede utilizar para crimpar férulas de 0,25-6 mm². Las herramientas de crimpado hexagonales son más fuertes que las herramientas de crimpado cuadradas, tienen un rango de uso más amplio y son más adecuadas para dispositivos eléctricos con superficies de contacto redondas.
  • 🧰【21 tipos de conectores diferentes】Incluyendo 21 tipos de férulas aisladas y no aisladas para cable de 0,25-6 mm². La cantidad suficiente y la longitud diferente pueden satisfacer todas sus necesidades. Ampliamente utilizado en una variedad de ocasiones, es su elección perfecta para electricistas profesionales y aficionados al bricolaje.
  • 🧰【Material Premium】Hecho de cobre estañado de alta calidad y funda aislante de nailon para garantizar una excelente conductividad y una alta resistencia a la corrosión. La carcasa de nailon tiene las características de aislamiento y retardo de llama, seguro y fiable.
  • 🧰 【Aplicación amplia】 El conjunto de herramientas de crimpado de casquillos es adecuado para trabajos de mantenimiento eléctrico en talleres, electricistas de automóviles, máquinas, automóviles y hogares. Ya sea en el mueble, oficina, soldadura eléctrica o industria eléctrica o en otros sectores industriales, lo puedes ver.
  • 🧰【Garantía de calidad】Si hay algún problema de calidad durante el uso del producto, ofreceremos un reembolso o cambio. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
RebajasBestseller No. 9
Vastar Juego de Mini Amoladora y Mini Taladros Electricos 212PCS, 6 Velocidades Ajustable, 8000-35000RPM - Tiene Las Funciones de Cortar, Grabar, Perforar, Esmerilar, Pulir
  • ??Kit de herramientas rotativasEl kit de herramientas rotativas Vastar contiene 212 piezas y 3 accesorios. La herramienta rotativa es potente y permite esmerilar, cortar, grabar, perforar y pulir. La herramienta rotativa puede satisfacer todas sus necesidades.
  • Ventaja funcional: multiherramienta giratoria de alto rendimiento Vastar, motor de cobre puro, puede proporcionar una fuerte potencia de rotación. La herramienta rotativa tiene 6 velocidades y la velocidad de rotación es de 8000 rpm a 35000 rpm, el interruptor multiherramienta está diseñado para evitar malas conductas.
  • ?? Ventaja estructural Mejoró mecánicamente el engranaje regulador y el interruptor de la herramienta giratoria. El interruptor de control de velocidad es más estable durante el trabajo, es difícil deslizarse, mejora la estabilidad y le permite trabajar.
  • ?? Uso cómodo La rectificadora eléctrica utiliza dos bandas de goma PUA, antideslizantes y duraderas, de apariencia hermosa y cómoda. Le permite concentrarse en grabar, esmerilar y pulir, y en una mayor estabilidad. El diseño ergonómico del mini taladro de proceso te permite hacerlo más fácil durante mucho tiempo.
  • ??Nota La rectificadora eléctrica se calentará durante mucho tiempo. Después de un período de tiempo, se debe apagar la alimentación y luego usarla una vez que se haya enfriado. Al reemplazar la pieza, asegúrese de cerrar primero el mini molinillo.
RebajasBestseller No. 10
BLACK+DECKER BEG010-QS Mini Amoladora Angular, Diámetro de Disco 115 mm, Potencia 710 W, Velocidad 12.000 RPM, Mango Ajustable 2 Posiciones y Protección de Re-Arranque
  • POTENCIA: Motor de 710 W y velocidad sin carga de 12.000 rpm para un rendimiento óptimo en una variedad de aplicaciones de corte y desbaste
  • VERSÁTIL: Diámetro de disco de 115 mm que permite realizar cortes precisos y eficientes en diferentes materiales
  • SEGURIDAD: Bloqueo del eje con múltiples posiciones y protección contra re-arranque para un uso seguro y controlado
  • COMODIDAD: Mango ajustable en 2 posiciones y empuñadura lateral ergonómica que proporciona confort durante el trabajo
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Viene con empuñadura lateral y llave para cambio de disco, listo para ser utilizado en diversas tareas de bricolaje y construcción
Bestseller No. 11
Einhell Cepillo eléctrico con cable TC-PL 750, 750W, 240 V, profundidad de 2 mm, eje de la cuchilla grande, Incluye tope de profundidad, Cuchilla giratoria, Negro, Rojo, (L x B x H) 261 x 158 x 174 mm
  • Producto con una potencia de 750 W
  • Velocidad del producto: 17000 min-1 rpm
  • El cepillo tiene una profundidad de 0-2 mm
  • Ancho de cepillado de 82 mm
  • El producto tiene la guia paralela de alumunio
Bestseller No. 12
SHALL Herramienta oscilante de 500 W con ángulo de oscilación de 5°, 6 velocidades variables, mango auxiliar, 34 accesorios de sierra y bolsa de transporte,enchufe europeo
  • Más potente y eficiente: equipado con un arco más grande (ángulo de oscilación de 5°), finalización del proyecto más agresivo y fácil. El motor de alta potencia de 500 W ofrece una gran potencia y mejora la eficiencia del trabajo. En comparación con otros con un motor de menor potencia y un ángulo de oscilación más pequeño, nuestra máquina es cuatro veces más eficiente que otras para cortar madera y dos veces más eficiente que otras para cortar tubos de metal
  • Accesorios de 34 piezas: 1 hoja de madera/metal, 1 hoja de madera/plástico, 1 hoja de sierra semicircular bimetálica, 1 hoja de sierra semicircular HCS, 1 almohadilla de lijado, 1 rallador triangular de carburo duro, 1 hoja de sierra semicircular de grano de carburo, 1 hoja de rascador rígida, 20 hojas de lija). Multiusos, aplicable para cortar, aserrar, pulir y procesar diversos materiales, como tubos de metal de dureza baja y media
  • 6 ajustes de velocidad: 6 velocidades variables (8000-16000 rpm) pueden ser ajustadas por el usuario para satisfacer las necesidades de diferentes decoraciones de interiores. Multifuncional y flexible, adecuado para diferentes materiales con diferentes accesorios de sierra para evitar que los artículos y accesorios de sierra perforadora se rompan
  • Cambio rápido con protección antirretorno: permite un cambio rápido de accesorios de sierra sin el uso de otras herramientas y evita que los dedos se pellizquen. Universal, se adapta a la mayoría de las marcas de hojas de sierra, amoladoras y otros accesorios. Cambio rápido gracias al sistema de hoja de sierra sin herramientas, solo tres pasos para reemplazar los accesorios (mover el botón plegable, cambiar la hoja de sierra, restablecer el botón)
  • Mango adicional: mango lateral con dos posiciones, se puede montar a la izquierda o a la derecha. Proporciona un funcionamiento cómodo y estable, antivibración y reduce la fatiga de las manos. El diseño ergonómico y el mango antideslizante proporcionan una sensación cómoda de la mano durante el funcionamiento
Bestseller No. 13
Soldadores Eléctrico de Estaño,SREMTCH Kit 20 in 1 con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable 200-450℃,Set de Soldadura Electrónica Multímetro Digital,Puntas De Soldador etc
  • ✔【Calentamiento rápido e interruptor】: SREMTCH soldador electrico con tecnología de inducción de cerámica interna que se calienta rápidamente, el juego de soldadura alcanza con su potencia de 60W la temperatura de funcionamiento de 450 °C en unos 10 segundos. Comparado con otros soldadores de esta categoría de precios, este valor de calentamiento es muy rápido y te permite trabajar rápidamente con la pieza de trabajo.
  • ✔【Temperatura ajustable y botón】: soldador electrico de temperatura de ajuste preciso, temperatura constante automática. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 °C te ayuda a diferentes condiciones de soldadura.mejora el material resistente al calor y el tubo de acero con cuatro orificios de ventilación en el diseño de la herramienta de soldadura ayudan a la disipación del calor. Puede prolongar la vida útil del soldador electrico.
  • ✔【Agarre suave y cómodo】: el mango del soldador electrico está hecho de gel de sílice grueso de alta calidad y con aislamiento térmico. Y ofrece una excelente durabilidad. Gracias al mango de silicona de alta calidad resistente al calor, el soldador se puede tocar fácilmente incluso a temperaturas más altas. Por favor, asegúrate de llevar gafas de protección, mantener la ropa suelta y el pelo fuera del camino. Descansa cada 10 minutos, es bueno para tus ojos y el soldador.
  • ✔【Combinación perfecta de herramientas y accesorios】: SREMTCH Kit del Soldador: 5 puntas intercambiables, soporte de soldador, estaño para soldar (diámetro: 0,8 mm, 100 g), bomba desoldadora, multímetro digital, 2 pinzas antiestáticas, cinta aislante, destornillador, mini pelacables, cúter, bolsa de transporte de herramientas de poliuretano. En el ámbito de la electrónica. para activar. Placa de circuito de soldadura, para la reparación de ordenadores, electrodomésticos, teléfonos móviles, etc.
  • ✔【Garantía de satisfacción】: tenemos una garantía de devolución del dinero de 30 días y una directiva de repuesto y una garantía del producto de 12 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Asesores profesionales de 24 horas están disponibles las 24 horas.
RebajasBestseller No. 14
DEPSTECH 8V Mini Amoladora Inalámbrica, Herramienta Rotatoria sin Cable, Multiherramienta inalámbrica 5 Velocidades Variables 30000 rpm, 127 Accesorios para Cortar, Esmerilar, Grabar, Perforar, DIY
  • 【Herramienta Rotativa Inalámbrica】Aunque es inalámbrica, esta mini amoladora ofrece potencia constante y ajuste flexible con 5 velocidades de 5,000 a 30,000 RPM. Además, recuerda la velocidad durante 5 minutos, evitando ajustes constantes. Ideal para proyectos de bricolaje y mejoras en el hogar.
  • 【Carga Rápida Tipo C】Batería de 2,000mAh y carga Tipo-C para mayor comodidad. La capacidad de la batería garantiza un uso prolongado, y el indicador muestra claramente el nivel de carga. Diseño inalámbrico para trabajos al aire libre sin cables ni enchufes.
  • 【Sistema Antibloqueo】Las multiherramienta convencionales pueden detenerse fácilmente si se toca accidentalmente el botón de bloqueo. Pero no te preocupes, la herramienta rotativa avanzada de DEPSTECH maximiza la eficiencia del mecanismo de seguridad y reduce la posibilidad de paradas frecuentes, brindándote tranquilidad mientras trabajas.
  • 【Compacta y Ligera】Si estás indeciso entre una herramienta de 4V o 12V, nuestra mini amoladora inalambrica de 8V es la elección ideal. Es potente sin ser pesada, pesa solo 370g y mide 22cm de largo. Es perfecta para trabajos detallados, y su diseño cómodo y ventilado la hace ideal para su uso prolongado.
  • 【Incluye】Viene con 127 accesorios, incluyendo una guía de corte que ayuda a cortar/taladrar a diferentes profundidades y proporciona buena estabilidad. Perfectos para proyectos en casa, como lijar, tallar, pulir y perforar. La multiherramienta rotativa también es compatible con accesorios de otras marcas como Dremel, GOXAWEE, APEXFORGE, etc. ¡Una colección completa para una variedad de tareas!
Bestseller No. 15
Llave de Impacto a Batería Brushless + Taladros de Impacto + Amoladora Angular Brushless TEENO Pack 3 Herramientas 20V 2 * 3Ah Baterías
  • 【Llave de impacto inalámbrica de 320 Nm】: 2 velocidades y tope de freno: el controlador de impacto eléctrico equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-2600/ 0-35000 rpm (0-180 Nm/ 0-320 Nm), para un fácil ajuste y aflojamiento de pernos y perforación. Brake Stop (Brake Stop) ayuda a quitar pernos y tuercas de manera más eficiente y segura.
  • 【Taladro percutor de 45 Nm】 Ajuste de par 20 + 3. Con 20 ajustes, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento. 2 velocidades variables (0-650rpm; 0-1650rpm), para taladrar (hasta 30mm) y atornillar (hasta 10mm).
  • 【Amoladora angular sin escobillas】La amoladora angular TEENO tiene una velocidad de hasta 9800 RPM, lo que proporciona un procesamiento eficiente para aplicaciones profesionales de corte y amolado. Además, el innovador diseño de ventilación ayuda a evitar el polvo y la suciedad para un mejor rendimiento.
  • 【LED y 2 baterías de 3,0 Ah】El mango ergonómico suave garantiza un agarre cómodo; Las luces LED son útiles para iluminar áreas de trabajo oscuras. Se puede aplicar una variedad de accesorios de manera flexible a diferentes escenarios adecuados, y la operación es más precisa y eficiente. 2 baterías reemplazables de 3.0Ah 20V pueden extender el tiempo de trabajo.
  • 【El paquete incluye】 1 llave de impacto inalámbrica sin escobillas TEENO, 1 taladro percutor, 1 amoladora angular sin escobillas, 2 baterías, 1 cargador, 3 discos de patada, 3 discos de molienda, 1 llave, 2 cinturones con hebilla, 1 enchufe llave, 1x llave de tornillo
Bestseller No. 16
135W Mini Amoladora Eléctrica, Multiherramienta Rotativa Electrica 60 accesorios Velocidades Ajustable 10000-32000RPM Kit de Herramienta Las Funciones Electricos de Cortar Perforar Esmerilar
  • 【Cambio de velocidad compacto】 nuestra herramienta giratoria está equipada con un potente motor de cambio de velocidad 135w, que es muy útil. La Perilla de cambio de velocidad permite un ajuste de velocidad de 6 pasos de 10000 a 32000 rpm. Al ajustar la velocidad, puede realizar fácilmente tallas finas en madera, vidrio, metal, plástico, azulejos y otros materiales.
  • 【Ajuste de velocidad extremadamente simple】 los engranajes marcados con el nivel de velocidad mostrarán la velocidad seleccionada. El ajuste se puede completar empujando suavemente el engranaje, lo cual es muy conveniente. Puede determinar fácilmente la velocidad adecuada en función del material que se está procesando y el tipo de accesorio que se está procesando.
  • 【Eje blando y 60 accesorios】 el eje blando es su mejor asistente para el procesamiento fino y el pulido de esquinas, lo que permite mostrar su creatividad. Hacemos que el eje flexible produzca un pequeño latido y proporcione una salida estable. Le hemos equipado con 60 accesorios para satisfacer sus necesidades con mayor precisión.
  • 【Herramientas de proceso de alto rendimiento】 muy adecuadas para pulir, pulir, cortar, formar, perforar, desbarbar, moler, limpiar, tallar, podar, etc., para que pueda realizar diferentes trabajos de proceso de manera eficiente. Ya sea que estés reparando tareas domésticas o iluminando tu trabajo, esta es una inversión muy valiosa.
  • 【Un regalo mágico para los amantes de bricolaje】 en una maleta robusta. Es más resistente, a la caída y a la humedad. Las máquinas y accesorios están bien organizados, fáciles de colocar, ligeros y fáciles de llevar. Este kit de rotación es muy adecuado para procesos de bricolaje y pequeños proyectos familiares. Este es también un regalo para aquellos que están interesados en la artesanía.
RebajasBestseller No. 17
Preciva Kit de Crimpadora de Terminales Profesional con 1200 piezas,0.25-10mm²,Alicates para Electricista y Herramientas para Electricista, Engarzadora de Terminales Preaislados
  • ♚KIT COMPLETO DE HERRAMIENTAS DE ENGARCE: Cada pedido incluye una herramienta de engarce y 1200 terminales de cableado aislados para respaldar proyectos de bricolaje pequeños y grandes reparaciones eléctricas.
  • ♚CARACTERÍSTICAS DE LA HERRAMIENTA DE ENGARCE: Estructura duradera y compacta que permite el engarce de conectores aislados y no aislados. El área de engarce abarca de 0,25 a 10 mm².
  • ♚HERRAMIENTA DE ALICATE CRIMPADOR AUTOAJUSTABLE: Se ajusta automáticamente al diámetro adecuado para el prensado, según los requisitos del terminal. Fácil de operar.
  • ♚AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Este conjunto de herramientas de crimpado de casquillos es adecuado para trabajos de mantenimiento eléctrico en talleres, electricistas de automóviles, máquinas, automóviles y hogares. Se puede utilizar en muebles, oficinas, soldadura eléctrica, industria eléctrica y otros sectores industriales.
  • ♚GARANTÍA DE CALIDAD: Si surge algún problema de calidad durante el uso del producto, ofreceremos un reembolso o un cambio. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y le proporcionaremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
Bestseller No. 18
Taladro Atornillador, undreeem, con 2X 12V baterías, Inalámbrico Con Función de Taladro de Impacto, 25+3 Niveles de Par, 52 accesorios
  • 【Duración de la Batería Estupenda】Cordless drill equipado con 2 baterías de litio de 12V 2000mAh y cargador de carga rápida, cada batería puede durar entre 40 y 60 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 60 minutos, lo que es adecuado para trabajos a largo plazo. Cada batería se prueba miles de ciclos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería.
  • 【3 Funciones Conmutación Rápida】 Interruptor de tres perillas funcionales, función de destornillador eléctrico: adecuado para apretar o aflojar varios tipos de tornillos para evitar deslizamientos; función de perforación: adecuada para madera, baldosas de cerámica, cemento, placas de metal y otros materiales diferentes Perforación; Función de taladro de impacto, adecuada para excavar baldosas rojas, baldosas de cemento, paredes, techos.
  • 【52 prácticos accesorios】 1 brocas de punta Brad (6/8/10 mm), 5 brocas helicoidales (2/4/5/6/8 mm), 9 llaves de tubo (5-13 mm), 1 eje de taladro flexible, 1 pieza de sujeción, 1 soporte para destornillador hexagonal, 32 destornilladores, 1 cinta métrica. undreeem dedica mucho tiempo y esfuerzo a elegir accesorios que satisfagan sus necesidades las necesidades de destornillador, taladrado y en la vida diaria.
  • 【2 Velocidades y 25 Engranajes de Torsión】El taladro inalámbrico establece dos velocidades (0-450 RPM, 0-1500 RPM); el motor original alemán puede establecer un par más preciso (Max 30NM); Las luces LED pueden permitirle trabajar en un ambiente oscuro. El taladro eléctrico de diseño ergonómico con amortiguador y mango suave hace que el trabajo sea más fácil y cómodo.
  • 【Alcance de suministro y garantía de servicio】 1 taladro inalámbrico, 2 baterías de litio 12V 2000mAh, 1 cargador rápido, 52 accesorios, 1 bolsa de transporte, 1 manual de usuario. Garantía de 24 meses y servicio ilimitado. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros.
Bestseller No. 19
BLACK+DECKER BEW230BCA Lijadora de Detalle Mouse 55 W, Velocidad de 11.000 RPM, Diámetro Orbita 1.5 mm, Fijación de Papel de Lija con Velcro, Incluye 10 Accesorios y Bolsa de Transporte
  • POTENTE Y VERSÁTIL: Con una potencia de 55W y una velocidad de hasta 11,000 rpm, esta lijadora de detalle ofrece un rendimiento para una variedad de aplicaciones de lijado
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Su diseño compacto y ligero, junto con su forma de "Mouse", proporciona un manejo cómodo y un control preciso incluso en áreas de difícil acceso
  • EFICIENTE Y PRECISA: Con un diámetro de órbita de 1.5 mm y una excentricidad de 0.75 mm, esta lijadora ofrece un lijado uniforme y preciso en cualquier superficie
  • FÁCIL DE USAR: Equipada con un sistema de fijación de papel de lija con velcro, facilita y agiliza el cambio de papel de lija; además, incluye un adaptador para conexión de aspirador, manteniendo el área de trabajo limpia
  • KIT COMPLETO: Viene con 10 accesorios diferentes para satisfacer diversas necesidades de lijado, junto con una bolsa de transporte para un almacenamiento y transporte convenientes
RebajasBestseller No. 20
Stichsäge PST 650 (500 Watt, Schnitttiefe in Stahl/Holz 4mm/65mm, im Koffer)
  • Incluye: Sierra de Calar PST 650, 1 hoja de sierra T 144 para madera, maletín
  • Sierra de calar Easy PST 650 de Bosch: una todoterreno para curvas y rectas precisas
  • Nadie se lo pone más fácil: tamaño compacto, peso reducido y manejabilidad excepcional que garantizan gran comodidad al usuario y un control máximo de la herramienta
  • Vibraciones mínimas y trabajo seguro y cómodo con el sistema "Low Vibration" de Bosch con compensación lineal de masas y empuñadura ergonómica antivibraciones Softgrip
  • Potente motor de 500 W y profundidad de corte de 65 mm en madera: permite realizar con facilidad incluso los trabajos más pesados

pedroapeles
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva