LAS MEJORES GAFAS DE SOL RAY BAN BARATAS

Puntuación0
Puntuación0

LAS MEJORES GAFAS DE SOL RAY BAN BARATAS

RebajasBestseller No. 1
Joopin Polarizadas Hombre y Mujer Gafas de Sol Cuadradas Negras Clásicas 100% Protección UV400 para Conducir Ciclismo Pesca Golf Sunglasses Men Women Oculos de Sol Homem
  • El clásico absoluto - Estas gafas de sol polarizadas más icónicas y reconocibles son citadas como el modelo de las más populares. Son estilos clásicos y básicos que no fallan entre todas las gafas de sol. Con un sentido de la moda impecable que mostrarán tu aventura, individualidad, autenticidad.
  • Protección UV 100 % - Las gafas sol hombre reducen reflejos del sol y protegen tus ojos de los daños rayos UV, mejorando la claridad visual y ayudando a reducir la tensión ocular.
  • Duradera y cómoda - Los lentes de sol para hombre tienen el diseño liviano es ideal para bicicletas, conducir, correr, pescar, escalar u otras actividades al aire libre. Disfruta de tu viaje con Joopin gafas de sol mujer polarizadas.
  • ¿Qué recibirás? - 1 x Gafas de sol cuadradas / 1 x Bolsa exquisita / 1 x Toallita limpiadora / 1 x Tarjeta de prueba polarizada.
  • ¿Qué ofrecemos? - Además de gafas polarizadas hombre mujer de alta calidad, también te ofrecemos una buena garantía postventa. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos, te brindaremos un servicio 100% satisfactorio.
Bestseller No. 2
kimorn Polarizado Gafas De Sol Clásico Unisexo Cuerno Rimmed Años 80 Retro AE0300 (Negro, 52)
  • Los lentes de Kimorn Vision pueden bloquear el 100% de la radiación UVA y UVB. Las gafas de sol clasificadas UV400 son esenciales para proteger sus ojos contra daño UV de largo plazo y mantener sus ojos sanos cuando usted sale.
  • Las gafas de sol de Kimorn Vision se hacen del material del metal de alta calidad y de las bisagras reforzadas del metal que es bastante durables por uso de tiempo largo. Son convenientes para cualquier clima y condiciones atmosféricas.
  • Las gafas de Kimorn Vision es la elección perfecta para actividades al aire libre tales como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, y es conveniente como accesorio de moda y el uso diario durante todo el año. ¡Está también empaquetado como regalo, haciéndole una idea maravillosa y práctica del regalo para los amigos y la familia!
  • Las gafas del sol de Kimorn Vision Cool con diseño para hombres y mujeres
  • 30 días garantizados – en caso de que ocurra algún problema roto, póngase en contacto con el vendedor de Kimorn Vision sin vacilación para resolver el problema hasta su satisfacción. ¡Usted no tiene ningún riesgo de intentar y le proporcionaremos el mejor servicio!
Bestseller No. 3
HAWKERS Gafas de sol ONE POLARIZED para hombre y mujer
  • ONE es nuestro diseño más icónico de todos los tiempos. Este modelo, de la colección Made in Spain, tiene una montura transparente brillante con logos plateados en las patillas y lentes POLARIZADAS espejadas de color azul celeste.
  • Gafas de sol polarizadas: otorga una visión sin reflejos y contraste natural de colores. Lente categoría 3 fabricadas con material bio tac polarizado y protección uv400.
  • Gafas de sol fabricadas en TR90 con el sello de EMS🇨🇭, considerado el mejor Nylon para monturas del mundo que proporciona más flexibilidad y resistencia. Diseño más ancho del terminal de la patilla para mejorar la ergonomía y confort y bisagra de doble acción para proporcionar una mejor sujeción en todo momento
  • Producto oficial HAWKERS diseñado y fabricado en ESPAÑA. Incluye: Funda en microfibra. caja y set de pegatinas decorativas
  • Modelo Unisex. Medidas: Frontal 141 mm; Patillas 140 mm; Puente 17 mm; Diámetro de lente 55,7 mm
RebajasBestseller No. 4
Vans Spicoli 4 Shades Gafas de Sol, Marrón (Cheetah Tortoise), 50 para Hombre
  • Protección UVA/UVB 400
  • Montura: 100 % policarbonato; lente: 100 % policarbonato.
  • Vans Marca en el lateral
Bestseller No. 5
Vans Spicoli 4 Shades, Gafas De Sol Hombre, Negro (black), Talla Única
  • Gafas de sol con las siguientes características:
  • Tu artículo favorito de EMP!
  • Merch para fans y divertido
  • el perfecto regalo de Navidad
RebajasBestseller No. 6
LINVO Gafas de Sol Hombre Mujer Polarizadas Gafas de Conducir con Protección UV Estilo Retro 80's Marca de Diseño Gafas de Sol
  • 100% DE PROTECCIÓN UV400 Y LENTE POLARIZADA HD: La lente utiliza la filtración de 9 capas líder en la industria. El revestimiento de protección UV400 puede proteger tus ojos perfectamente porque bloquea al 100% los dañinos rayos UVA, UVB y UVC. Las lentes polarizadas HD pueden filtrar el deslumbramiento de la luz solar y reducir la fatiga ocular. Recuperan el color real, eliminan la luz reflejada y la luz dispersa y ayudan a ver mejor.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La montura de PC premium con gran resistencia a los impactos y coeficiente de elasticidad es más respetuosa con la piel, ligera y duradera. Las lentes de PC de alta calidad son resistentes a los impactos y a los arañazos. El material PC se utiliza habitualmente en el ámbito aeroespacial y militar, y su resistencia es 60 veces mayor que la de las lentes de cristal, 20 veces mayor que la de las lentes TAC y 10 veces mayor que la de las lentes de resina.
  • ESTILO CLÁSICO: Con un diseño de marca de estilo clásico y una montura moderna y ergonómica. Son la opción ideal para llevar a diario, así como para los famosos. Llévalas cuando salgas, ya sea para conducir, viajar, pescar, hacer senderismo, escalar u otras actividades al aire libre, ¡muestra tu personalidad y encanto!
  • EXPERIENCIA DE USO CÓMODA: El diseño ergonómico especial garantiza una experiencia de uso cómoda. El material PC de máxima calidad hace que la montura sea agradable a la piel y ligera. Las almohadillas nasales incorporadas entran en contacto con la superficie de la piel, no son fáciles de deslizar y no ejercen ninguna presión. La ventaja es la forma relativamente estable, por la fuerza externa no es fácil de deformar. Podrás disfrutar de una sensación diferente al llevarlos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: LINVO ofrece a sus clientes un servicio postventa SIN PREOCUPACIONES. Prestamos gran atención a la experiencia de compra de los clientes. En caso de cualquier problema, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento y te ayudaremos a resolver el problema hasta que estés satisfecho. ¡Estamos a tu servicio en cualquier lugar!
RebajasBestseller No. 7
AukCherie Gafas de sol polarizadas Hombre Mujer/Deportes Gafas reflectantes con verano Deportes al aire libre Conducción Pesca Montañismo Gafas de sol Hombres (Color Gris Negro)
  • ✔ TEMPLO ÚNICO: estas gafas de sol para hombre y para mujer están hechas de un buen material que tiene una gran ductilidad, una ligereza extrema, una excelente elasticidad y durabilidad. Las sombras no irritarán su piel, incluso cuando conduce o suda. Además, las ramas tienen una excelente resistencia a la corrosión y no se corroen por la transpiración.
  • ✔️ OBJETO HD POLARIZADO: las gafas de sol polarizadas AukCherie reducen el brillo de las carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaura los colores reales, elimina la luz reflejada y dispersa y protege los ojos a la perfección.
  • ✔️ PROTECCIÓN UV 400: los lentes de visión AukCherie tienen una clasificación de 400 UV, lo que significa que pueden bloquear del 99% al 100% de los rayos UVA y UVB. Las gafas de sol UV400 son esenciales para proteger sus ojos de los rayos ultravioleta y mantenerlos saludables.
  • ✔RELEJO SIN RIESGO: todos los artículos de AukCherie tienen una garantía de por vida para monturas y lentes y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Por lo tanto, si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, háganoslo saber de inmediato y nos ocuparemos de usted.
  • ✔ El paquete incluye: Gafas de sol x 1, Notas: Negro Gris Color: Marco negro / Gris espejo; Color gris azul: Espejo de marco azul / gris; Color negro: todo negro; Color marrón: marco marrón / espejo marrón
RebajasBestseller No. 8
Ollrynns Gafas de sol polarizadas para hombre mujer 2 Pares Gafas Deportivas para Golf Ciclismo Pesca Running Deporte Protección UV400 (Negra&azul)
  • Lentes de polarizador - Las lentes de polarizador eliminan de manera eficaz los reflejos y los reflejos de dispersión, etc. Al mismo tiempo que bloquean los rayos uv nocivos.Esta gafas de sol pueden ayudar a evitar la fatiga de los ojos bajo la luz fuerte y mejorar la claridad visual.
  • Gafas de sol deportivas UV400 protección - Las gafas de sol polarizadas pueden bloquear más del 90% de la penetración de los rayos ultravioleta y reducen la transmitancia de la luz. Será más eficaz para los rayos uv de 400 nm o menos.La reducción de la exposición a la luz ultravioleta puede prevenir cataratas, retinitis y otras enfermedades oculares.Esta gafas de sol polarizadas son perfectas para hombres y mujeres.
  • Marco superior de peso ligero - El marco de las gafas de sol deportivas está diseñado profesionalmente para adaptarse a la forma de su cara, lo que evita que los ojos entren accidentalmente en cuerpos extraños durante las actividades al aire libre. El material de la lente polarizante y la flexibilidad del marco también se han forjado y seleccionado cuidadosamente para evitar cualquier cosa que pueda dañarle.
  • Gafas de sol polarizadas de duraderas - Todo el mundo sabe que cualquier peso adicional durante el ejercicio puede causar efectos malos . Para resolver este problema, hemos adoptado UN diseño ligero especial en las gafas de sol deportivas para hombres y mujeres, lo que las hace ideales para la pesca, la navegación, la conducción, el deporte, la navegación, la vida cotidiana, etc.
  • EXCELENTE para ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE: mientras que el diseño liviano se adapta cómodamente a la cara, las patas de las gafas de sol deportivas especialmente diseñadas se mantienen perfectas en las orejas en los deportes para hombres y mujeres, lo que las convierte en un par de gafas de sol ideales para correr, andar en bicicleta, caminar, motocicleta, bicicleta, críquet, conducción, pesca, carreras, escalada, golf u otras actividades al aire libre.
Bestseller No. 9
Sunier Gafas de Sol Hombre Mujer Polarizadas,Clásicas Retro Vintage Gafas de Sol Conducir,100% Protección UV
  • ☀ Protege tus ojos ▶Las gafas de sol masculinas retro sunier pueden eliminar eficazmente el reflejo o la luz dispersa.El doble recubrimiento protector uv400 puede bloquear al 100% los rayos uva y uvb dañinos.Estas gafas de sol avanzadas de grado uv400 son esenciales para proteger los ojos de los rayos ultravioleta a largo plazo.
  • 😎 Ropa cómoda ▶El diseño ligero es ideal para motocicletas y bicicletas, conducción, carrera, pesca, escalada u otras actividades al aire libre.El diseño simple se combina con el clásico estilo retro de los años 80 para que se vean genial.Diferentes colores te traen diferentes Estados de ánimo y son adecuados para diferentes ocasiones.
  • 🕶 Diseño retro cambiante ▶Las gafas de sol polarizadas sunier no solo se ven de moda, sino que también tienen un diseño humanizado.Actualizamos la versión anterior.La longitud de las sienes es de 145 mm, por lo que puede ajustarse perfectamente a las orejas y la cabeza.
  • 🔥 Embalaje exquisito ▶ Incluye 1 * tela suave limpia, 1 * bolsa de gafas de sol de tela suave limpia, 1 * caja de embalaje de marca, 1 * tarjeta de prueba de polarización.La tarjeta de luz polarizada también puede ayudarte a aprender más sobre las gafas de sol.
  • ❤ Garantía de por vida ▶Todos los clientes de sunier disfrutan de una garantía de reembolso de 30 días.Si la compra no es satisfactoria por cualquier razón, el cliente puede devolver la mercancía y obtener un reembolso.¡¡ no tiene que arriesgarse, le proporcionaremos el mejor servicio!
RebajasBestseller No. 10
ZENOTTIC Gafas de sol Polarizadas Redondo Retrospectivo Clásico Retrospectivo Lentes de sol Marco UV400 Para hombres y mujeres (TORTUGA MATTE + MARRÓN)
  • Lentes anti UV – estas gafas de sol polarizadas están hechas de material de lente TAC, que puede bloquear 100% del rayo ultravioleta, y proporcionar protección excelente a los ojos.
  • Estilo clásico y retrospectivo – estilo redondo retrospectivo neutral, 6 colores de moda y individualidad, modelo clásico adecuado para cualquier edad y cualquier forma de cara.
  • Marco firme – el marco de material PC con alta resistencia asegura de que tenga integridad y resistencia a la presión en el caso de caída.
  • Contenido de los accesorios - cuerda de gafas, bolsa de gafas y hermoso paquete de cartón.
  • Excelente servicio al cliente - garantía de 100% satisfacción. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero y nos comprometemos a proporcionar un reemplazo o reembolso.
RebajasBestseller No. 11
Bestseller No. 12
MMOWW Gafas de Sol Polarizadas para Hombre Mujer Deportes Gafas de sol Adecuado para Ciclismo, Pesca, Golf, Conducir Deportes al aire libre Protección UV400 (Negro - Azul)
  • Gafas de sol polarizadas: Nuestras lentes solares polarizadas pueden eliminar eficazmente el deslumbramiento y el reflejo disperso. El recubrimiento de espejo completo uv400 protege, bloquea los rayos ultravioleta dañinos, también puede prevenir eficazmente la fatiga ocular bajo una luz fuerte, mejorar la claridad visual, hacer que el paisaje sea más claro y suave, y proteger los ojos.
  • Proteccion UV400: Nuestras gafas de sol deportivas cuentan con protección UV400 para bloquear de los rayos UVA y UVB dañinos, y proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo cuando salgas. Por ende son el complemento perfecto para el día a día y las vacaciones.
  • Se puede llevar dondequiera que vayas: Es ideal para motociclistas y ciclistas, conductores, corredores, pescadores, carreras de caballos, esquiadores, escaladores, excursionistas u otros entusiastas del aire libre. Son adecuados como accesorio de alta moda y uso diario durante todo el año, ¡Que puede mostrar perfectamente tu personalidad única y sobresaliente!
  • Marco ultraligero y de alta calidad: El diseño ligero se puede pegar cómodamente a la cara, y las piernas de gafas de sol deportivas especialmente diseñadas para hombres y mujeres se pueden pegar perfectamente a las orejas para evitar que los ojos se equivoquen en cuerpos extraños durante las actividades al aire libre. Nuestro material de lente polarizada y la flexibilidad del marco también han sido cuidadosamente forjados y seleccionados para hacer que su uso sea más cómodo.
  • 90 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: En caso de cualquier problema,póngase en contacto con nosotros sin vacilación para resolver el problema hasta la satisfacción. Nosotros proporciona vida de servicio post-venta para todos MMOWW gafas de sol en caso de que la compra no es satisfactoria. Usted no tiene ningún riesgo para probar.
RebajasBestseller No. 13
Vans Spicoli-Sombras Flexibles Gafas, Negro, Taille Unique Unisex niños
  • Marco de elastómero 100% termoplástico con brazos flexibles
  • Logotipo de Vans en relieve
  • Vans Marca en el lateral
Bestseller No. 14
URAQT Gafas de Sol Hombre y Mujer, 100% Protección UV400 Gafas Sol Polarizadas Clásicas, Ligero Gafas Ciclismo Unisex, Gafas Polarizadas hombre mujer para Conducir Pesca Golf Aire Libre Viajes Deporte
  • 【TECNOLOGÍA DE POLARIZACIÓN DE ALTA DEFINICIÓN】 URAQT gafas de sol hombre polarizadas excelente tecnología de filtrado de luz parásita y antideslumbrante, la lente de alta definición puede ver la imagen original claramente con mal tiempo.
  • 【PROTEJA LOS OJOS】 Gafas de sol mujer polarizadas agregue una capa protectora UV400 para bloquear los rayos dañinos. Las gafas de sol polarizadas pueden reducir el deslumbramiento reflejado por carreteras y otras superficies horizontales, eliminar la luz reflejada y la luz dispersa, y proteger perfectamente sus ojos, haciendo que sus ojos sean más cómodos y vean con mayor claridad.
  • 【MARCO DE ALTA CALIDAD】 El marco está hecho de una estructura de material especial liviana pero fuerte, que es más liviana, más flexible y duradera que los marcos comunes, lo que puede reducir la presión sobre la nariz y evitar de manera efectiva que los ojos y la cara se rasguen y se froten. marco durante el ejercicio Daño.URAQT gafas de sol le brindan una experiencia de uso diferente.
  • 【RETRO CLÁSICO】 URAQT gafas ciclismo hombre el diseño liviano es adecuado para la vida diaria, fiestas, conducción y deportes al aire libre. Estas gafas polarizadas son adecuadas para hombres y mujeres con diferentes formas de rostro. El diseño de moda clásico se puede combinar con cada una de tus prendas y es adecuado para el uso diario durante todo el año.
  • 【ACCESORIOS EXQUISITOS】 Proporcionamos un bolsillo con cordón para gafas, un paño de limpieza y un destornillador de ajuste para múltiples ajustes cuando sea necesario en el futuro. URAQT gafas sol polarizadas ​proporcionan una excelente claridad visual y son adecuadas tanto para hombres como para mujeres.
Bestseller No. 15
Cheapass Gafas de Sol Piloto Montura plateada Lentes transparentes de Color amarillo Protección categoría 2 UV400
  • 😎 100 % UV400: Cheapass te ofrece una protección del 100 % contra los rayos UV-A, UV-B y UV-C y, por lo tanto, son saludables para tus ojos.
  • DECORACIÓN EXTERIOR PERFECTA: nuestras cortinas envolventes protegen sus ojos del viento y el polvo y lo ayudan a mantenerse completamente concentrado durante su actividad favorita: conducir, andar en bicicleta, cricket, béisbol, golf, tenis, correr, pescar, caminar, andar en bicicleta o andar en motocicleta. .
  • REGALO: un bonito regalo (de cumpleaños), empaquetado en una bonita y colorida caja y provisto de una bonita bolsa gratuita para guardar las gafas de sol y un sabroso caramelo.
  • SERVICIO AL CLIENTE DE PRIMERA CLASE: Nos esforzamos por tener solo clientes satisfechos y, por lo tanto, estaremos encantados de ayudarle con todas sus preguntas e inquietudes. Si hay un problema, siempre pensaremos en una solución.
  • Altura: 5,5 cm x Anchura: 14 cm
Bestseller No. 16
CGID Gafas de sol polarizadas retro medio marco clásico para Hombre y Mujer MJ56
  • ► PROTECCIÓN UV400 Y LENTE POLARIZADA. Las lentes de protección UV400 bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB dañinos, manteniendo la salud de tus ojos. La función polarizada filtra el deslumbramiento, elimina la luz reflejada y la luz dispersa de las carreteras, el agua, la nieve y otras superficies horizontales, restaurando el color verdadero.
  • ►MATERIALES DE ALTA CALIDAD. Estas gafas de sol retro tienen una montura y brazos hechos de plástico elástico de alta calidad, que es ultraligero, flexible y agradable al tacto. La lente está hecha de policarbonato, que tiene alta resistencia a la temperatura, es ultraligera y tiene una súper resistencia al impacto. Esto significa que tus gafas de sol pueden ser utilizadas durante mucho tiempo sin rayarse o romperse.
  • ►DISEÑO LIGERO. Estas gafas de sol estilo retro para hombres y mujeres pesan solo 24g, lo que te brinda una experiencia de uso sin estrés. ★El diseño ligero hace que su uso sea más cómodo.
  • ►PERFECTO TODO TERRENO: Las gafas de media montura CGID para hombres y mujeres son la elección perfecta para deportes y actividades al aire libre como correr, andar en bicicleta, jugar al golf, conducir, pescar, viajar, hacer senderismo, y son adecuadas como accesorios de moda y ropa diaria durante todo el año. Estas gafas de sol unisex también son un regalo maravilloso para amigos y familiares en festivales!
  • ►SERVICIO POSTVENTA. Todos los clientes de CGID disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de por vida contra roturas. Los clientes pueden devolver su compra y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por cualquier motivo en un plazo de un mes. No tienes ningún riesgo al probar y ¡te proporcionaremos el mejor servicio posible!
Bestseller No. 17
MUSELK Gafas de Sol Deportivas para Hombre y Mujer, Gafas de Sol polarizadas Gafas de Sol con UV400 para Actividades al Aire libre Carreras Ciclismo Esquí
  • Tamaño del producto: ancho del cristal: 74 mm. Altura del marco: 55 mm. Ancho del marco: 130 mm. Puente nasal: 20 mm. Longitud de pierna: 130 mm. Peso: 50 g
  • Protección UV400: nuestras gafas de ciclismo ofrecen protección UV contra los dañinos rayos UVA/UVB, ofrecen a tus ojos una protección eficaz contra la luz solar intensa, proporcionan una visión clara y hacen que la visión sea más agradable en la luz solar.
  • Gran campo de visión: diseño envolvente y sin bordes, decidido por la moda y práctico. Proporciona un amplio campo de visión, envuelve completamente tus ojos y protege bien tus ojos de lesiones, polvo y viento. Envoltura de vidrio puede reducir eficazmente el paralaje óptico en diferentes ángulos de visión.
  • Diseño de marco único: Todos los marcos están hechos de una combinación de PC ligero y duradero y goma suave. El diseño de las patillas de goma hace que sea difícil de deslizar durante el entrenamiento y no se siente incómodo con el uso prolongado. Las sienes se pueden doblar hasta cierto punto, lo que es adecuado para huéspedes con diferentes caras.
  • Amplia aplicación: las gafas de sol de bicicleta para hombres y mujeres se pueden utilizar para diferentes deportes al aire libre como ciclismo, correr, pescar, golf y mucho más. Adecuado para diferentes condiciones climáticas.Colorea tu vida deportiva.
Bestseller No. 18
KANASTAL Gafas de Sol Azul Espejo Hombre Polarizadas Gafas de sol Mujer Espejadas Azul Montura Transparente Vintage Clásicas Protección UV Sunglasses Men - Lentes Azules
  • 🌿Calidad superior - Estilo clásico y de moda, nunca pasa de moda. Las gafas de sol polarizadas Kanastal utilizan lentes de clase 3 TAC, que ofrecen la máxima claridad sin distorsionar su visión. La montura de policarbonato es resistente a los impactos, a los arañazos, duradera y difícil de romper. Las bisagras de alta calidad son duraderas y no se traban. El diseño del puente nasal se ajusta perfectamente a su nariz y orejas.
  • 🌿Lentes polarizados y UV400 - Las gafas de sol unisex Kanastal están hechas de lentes polarizados de 9 capas, que son difíciles de romper, ultraligeros, de alta visibilidad, resistentes al agua, al aceite, duraderos y a prueba de arañazos. Los lentes ofrecen protección UV400 al 100%, bloqueando eficazmente los deslumbramientos y reduciendo los reflejos en carreteras, superficies acuáticas, nieve y otras superficies horizontales.
  • 🌿Comodidad de uso - Entendemos la importancia de unas gafas de sol cómodas, por lo que prestamos mucha atención a la calidad de nuestras gafas de sol para hombres y mujeres. Cada detalle de las gafas de sol cuadradas, desde los lentes resistentes a los impactos hasta el puente nasal ergonómico y la montura resistente, ha sido cuidadosamente pulido. No ejercerán presión en las orejas ni dejarán marcas en la nariz, incluso olvidará que lleva gafas de sol bajo el sol.
  • 🌿Escenarios de uso - Las gafas de sol polarizadas Kanastal son adecuadas para todo tipo de estilos de ropa y son un accesorio de moda imprescindible. También son ideales para conducir, ir a la playa, correr, remar, andar en bicicleta, pescar, viajar y otras actividades al aire libre.
  • 🌿Embalaje y servicio postventa - Al comprar las gafas de sol Kanastal, recibirá 1 par de gafas de sol, 1 estuche de gafas, 1 bolsa de tela, 1 paño de limpieza, 1 tarjeta de prueba polarizada y 1 destornillador. Si tiene alguna pregunta sobre las gafas de sol para hombres o mujeres, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle. Pruébelas, no hay riesgo.
Bestseller No. 19
Weinsamkeit 2 PCS Polarizadas Gafas de Sol, Gafas de sol plegables, gafas de sol UV400, gafas de sol unisex plegables con funda para hombres y mujeres para Conducción Ciclismo Pesca Golf (A)
  • Diseño único: las gafas de sol clásicas para hombres y las gafas de sol para mujeres se pueden combinar con diferentes formas de cara. Diferentes colores de lentes pueden combinar con diferentes atuendos de moda diarios.
  • 【Paquete portátil】 Ofrecemos especialmente una bolsa de almacenamiento portátil, puedes guardarla en tu bolsillo para proporcionar más espacio para tus cosméticos; cuando salgas o viajas por tiempo libre, puedes guardarlo fácilmente en tu bolso.
  • Material de calidad: nuestras gafas de sol están hechas de material especial ligero pero fuerte y lentes polarizadas UV400, marco totalmente plegable con alta resistencia al calor, no es fácil de deformar, no es fácil de romper, duradero.
  • Protección UV400: las lentes polarizadas TAC absorben los rayos UVA y UVB, filtran y bloquean el deslumbramiento, protegen tus ojos de los dañinos rayos UV.
  • Amplia aplicación: amplia gama de aplicaciones, perfecta para conducir, senderismo, playa, fiesta, estudio fotográfico, viajes, compras, vida diaria, festivales de música, ropa de calle.
Bestseller No. 20
SHEEN KELLY Retangle spesse con occhiali da sole robusti rettangolari per donne uomini alla moda classici stretti piazza nera di tartaruga telaio in tela da sole
  • 【Retro Thick Frame Design】SHEEN KELLY tiene una interpretación moderna del diseño clásico. Tiene un marco de moda. Marcos cuadrados gruesos y diseño clásico de soporte nasal integrado, puede darle una experiencia diferente. El contorno clásico puede decorar todo tipo de formas de cara, con adorno de lente de color.
  • 【Polarized UV400 Lens】Estas gafas de sol cuadradas clásicas de moda Sheen Kelly pueden proteger sus ojos del sol durante mucho tiempo, pueden filtrar eficazmente los dañinos rayos ultravioleta, le proporcionan una visión natural y clara para descubrir el hermoso mundo.
  • 【Material de alta calidad】 Las gafas de sol SHEEN KELLY están hechas de materiales resistentes y de alta calidad, con aleaciones de alta calidad y bisagras finas, que son duraderas. Proporcionarle el máximo rendimiento y comodidad durante todo el día, adecuado para cualquier clima y condiciones climáticas.
  • 【Applicable Occasions】:Estas gafas de sol de marco grueso son perfectas para actividades al aire libre, como fiestas, estudio fotográfico, viajes, compras, uso diario y otras actividades al aire libre. Es un regalo ideal para amigos o familiares en cumpleaños, Día de San Valentín, Navidad, Acción de Gracias y otras fiestas.
  • 【Dimensión del producto】: El producto se encuentra actualmente en la etapa de actualización del producto, es posible que algunos lotes no se impriman, el producto se envía al azar. Las lentes de las gafas de sol y los marcos están hechos de material de PC de alta calidad. Ancho de la lente: 53 mm (2,09 pulgadas) | Altura de la lente: 38 mm (1,5 pulgadas) | Longitud de la pierna: 147 mm (5,79 pulgadas) | Puente de la nariz: 16 mm (0,63 pulgadas).

pedroapeles
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva