LAS MEJORES FUNDAS DENTALES

Puntuación0
Puntuación0

LAS MEJORES FUNDAS DENTALES

RebajasBestseller No. 1
Beesjuy Kit de Protección Dental 4Pcs, Ferula Descarga Bruxismo, Férula Dental de Descarga, Protector Bucal Para Dormir, Material Termoplástico de Calidad Alimentaria, Prevenir el Bruxismo, ATM
  • 🔹【Seguro y Confiable】🔹 - El juego contiene 4 férulas dentales y dos cajas de almacenamiento higiénicas y transpirables. Las férulas dentales están hechas de materiales de alta calidad que no contienen BPA ni ftalatos para garantizar su salud y brindarle tranquilidad durante toda la noche. Empaquetado individualmente, Incoloro e inodoro. Se pueden utilizar 4 piezas indistintamente.
  • 🔹【Fuerte Aplicabilidad】🔹 - Nuestros ferula descarga bruxismo para molares están hechos de etileno acetato de vinilo, que se puede moldear fácilmente en agua caliente. Para todas las formas de boca y tamaños de dientes diferentes, puede crear un modelo de diente cómodo basado en su mordida.
  • 🔹【Resultados Perfectos】🔹 - Para las personas con bruxismo nocturno (aquellas que rechinan los dientes mientras duermen), las férulas de descarga pueden proteger los dientes del desgaste. También es adecuado para pacientes con implantes dentales para protegerlos del apretamiento excesivo de los dientes durante el sueño. Aunque el primer día de uso de la férula de descarga puede causar algunas molestias, con unos pocos usos te acostumbrarás.
  • 🔹【Multifunción】🔹 - Las férulas dentales tienen múltiples funciones para proteger los dientes. No solo es apta para el bruxismo, sino que también se puede utilizar como cubeta de gel blanqueador, protector dental deportivo, etc. Las férulas dentales tienen múltiples funciones para proteger los dientes. No solo es apta para el bruxismo, sino que también se puede utilizar como cubeta de gel blanqueador, protector dental deportivo, etc.
  • 🔹【Gran Experiencia de Compra】🔹 - ¡nuestro mayor deseo es que pueda obtener los mejores resultados al usar este producto! Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le proporcionaremos la mejor solución para asegurarnos de que obtenga una buena experiencia de compra.
Bestseller No. 2
Tadipri 1 Pare Carillas Dentales Dientes Postizos Temporales De Superior E Inferior Dientes Fundas Dentales Para Cubrir Dientes Picados Con Pinzas
  • 👨‍⚕️Diseño exquisito: las dentaduras temporales con excelente mano de obra pueden adaptarse bien a sus dientes, con la textura y el brillo de los dientes reales, que se ven naturales e invisibles, le permiten tener una sonrisa brillante y dulce rápidamente.
  • 👨‍⚕️Función: los dientes artificiales temporales pueden ayudar a cubrir dientes irregulares, manchados, faltantes e incompletos de manera efectiva
  • 👨‍⚕️Aplicación: las dentaduras postizas temporales juegan un papel muy importante en su vida diaria, como entrevistas, fiestas, sesiones de fotos, citas u otras ocasiones importantes.
  • 👨‍⚕️Material de calidad: estas prótesis dentales temporales para mujeres y hombres están hechas de materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad y la longevidad.
  • 👨‍⚕️Natural y cómodo: gracias a la tecnología ultrafina, se ven como dientes y encías perfectos.
Bestseller No. 3
8 Unidades/pack - Férula de descarga - Protector Bucal Moldeable Para Rechinar de Dientes, Bruxismo - Dispositivo Antironquidos, Protección Bucal, Ajuste Personalizado, Para Adultos Y Jóvenes
  • 👧【Detiene el bruxismo】La acción de rechinar los dientes durante la noche puede provocar un desgaste excesivo o la rotura dental, malestar en la mandíbula, dolores de cabeza y otros síntomas dolorosos. Emplear regularmente un protector dental para el bruxismo puede disminuir el daño en los dientes y dispositivos ortopédicos, reducir la incomodidad en la mandíbula y los dolores de cabeza al despertar, y favorecer un sueño reparador.
  • 🌱【Libre de tóxicos】Los protectores bucales se elaboran con materiales de primera calidad, cuidadosamente seleccionados para excluir cualquier rastro de BPA y ftalatos, lo que garantiza la protección de la salud bucal durante su uso prolongado, especialmente durante la noche. Estos materiales suaves actúan como amortiguadores eficaces, absorbiendo y distribuyendo las fuerzas de presión generadas por el rechinamiento de los dientes, proporcionando así una protección integral y comodidad óptima.
  • 💧【Uso sencillo】Sumerja el protector en agua hirviendo durante 10-15 segundos, utilizando pinzas o una cuchara de madera para retirarlo. Deje que se enfríe ligeramente durante unos segundos y presione suavemente el protector bucal sobre los dientes para moldearlo correctamente. Después, sumerja el protector bucal en agua fría durante unos 20 segundos para solidificar su forma. El protector también se puede cortar y remodelar para garantizar un ajuste óptimo y una máxima comodidad.
  • 👍【Comodidad】La férula de descarga está fabricada con materiales suaves y seguros, lo que garantiza un uso cómodo y protege la salud bucal del usuario. Estos alineadores se pueden moldear fácilmente en agua caliente, lo que permite adaptarlos perfectamente a la mordida de cada persona. Independientemente de la forma de la boca y el tamaño de los dientes, la férula se puede ajustar para crear un modelo dental personalizado que asegure comodidad y eficacia en el tratamiento.
  • 🛌【Multiusos】Las férulas dentales desempeñan una amplia gama de funciones destinadas a salvaguardar la integridad de los dientes. Además de ser adecuadas para el tratamiento del bruxismo, estas férulas pueden cumplir otros roles, como el uso como cubetas para aplicar gel blanqueador dental y como protectores dentales deportivos, entre otros usos. Así, ofrecen una versatilidad destacada que va más allá de la simple protección contra el rechinamiento dental.
Bestseller No. 4
SKHAOVS 100 Piezas Corona de Dientes, Corona Temporal, Dentadura Postiza, Corona de Dientes Resistente Temporal, Kit de Reparación de Dientes Temporal, Dientes Frontales Dientes Posteriores (2)
  • Paquete Económico: El paquete contiene 2 cajas de 100 coronas temporales, 50 piezas cada una para los dientes frontales y 50 piezas para los dientes posteriores, la cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Material: Las tapas dentales temporales están hechas de materiales no tóxicos de alta calidad, que son suaves con las encías y los dientes, lo que las convierte en una excelente opción para la restauración dental temporal.
  • Ayuda a Mantener los Dientes en su Lugar Temporalmente: las coronas temporales pueden proporcionar una solución rápida y fácil para que sus dientes estén listos para usar y mantengan sus dientes con un aspecto natural y perfecto.
  • Mantenga los Dientes Limpios: Mantenga su boca limpia y saludable. Las formas y colores realistas pueden embellecer tus dientes. Las fundas dentales temporales se utilizan como unión temporal para proteger mejor los dientes, así que no coma alimentos duros o pegajosos.
  • Aplicación Versátil: El kit de restauración dental temporal se puede usar para restaurar dentaduras postizas o llenar los espacios de dentaduras postizas adhesivas, y también se puede usar para hacer dentaduras postizas completas o individuales para personas, modelos de aprendizaje de bricolaje o accesorios de terror de Halloween.
RebajasBestseller No. 5
Jdacla Pack 4 Cajas para Férula Dental + 2 Minicepillos de Regalo/Cajas de Ortodoncia Ventiladas de PP de Calidad/Cajas Invisalign de Diferentes Colores (AMARILLO/BLANCO/AZUL/VERDE)
  • 📏 DISEÑO ERGONÓMICO Y COMPACTO: Nuestra caja para férula dental ofrece la solución perfecta para almacenar cajas de ortodoncia e Invisalign. Su diseño compacto de 2,8x8x8,2 CM facilita el transporte en cualquier bolso o bolsillo, además incluye 2cepillos de regalo que caben dentro.
  • 🪴 💪 MATERIAL ECOLÓGICO Y DURADERO: Fabricado con PP de alta calidad, este estuche no solo es resistente y duradero, sino también amigable con el medio ambiente. Ideal para fundas de aparato dental y cajas de dentadura postiza, garantizando una larga vida útil.
  • 🧼 FÁCIL DE LIMPIAR Y MANTENER: Con orificios de ventilación diseñados para prevenir la humedad, nuestra caja para férula dental es fácil de limpiar, asegurando que tu ortodoncia invisible o cualquier aparato dental se mantenga en perfecto estado.
  • ✅ MULTIUSOS Y VERSÁTIL: Este estuche no solo es perfecto para guardar tus fundas dentales o fundas de Invisalign, sino también para cualquier tipo de ortodoncia, cuidado bucal o incluso objetos pequeños, haciéndolo increíblemente versátil.
  • 👮 SEGURIDAD Y PROTECCIÓN ASEGURADA: Protege tu inversión en cuidado dental con nuestra caja para Invisalign. Su diseño seguro y los materiales de calidad ofrecen la protección ideal contra golpes y daños, manteniendo tus dispositivos seguros y en óptimas condiciones.
RebajasBestseller No. 6
Nocavity - Kit de relleno dental temporal - Aísla la cavidad dental y reduce el dolor en caso de pérdida de empastes, pequeñas caries y dientes rotos
  • Cemento para empastes dentales temporales
  • Proporciona alivio al aislar la cavidad dental en caso de pérdida de empastes, pequeñas caries y dientes rotos
  • Barra multiusos (hasta 20 aplicaciones), de bolsillo y fácil de usar. Se endurece en 20 minutos
  • Seguro incluso en caso de ingestión accidental, no compromete el tratamiento dental posterior
  • Se aplica dentro de la cavidad y se endurece en contacto con la saliva. El contenido permite aplicaciones múltiples.
Bestseller No. 7
Estuche para Férulas Dentales - Caja para Alineadores Invisibles, Fundas Dentales, Invisaling - Kit para Guardar Aparatos Dentales de Ortodoncia Invisible
  • 📏TAMAÑO PERFECTO PARA FÉRULAS DENTALES: Esta funda ofrece el tamaño óptimo para guardar y proteger sus férulas dentales, ya sean invisalign, alineadores dentales invisibles o cualquier aparato de ortodoncia.
  • 👀ELEGANTE Y PRÁCTICO: Con un diseño estético, este estuche no solo almacena de manera segura sus fundas dentales, sino que también facilita su uso discreto en entornos públicos.
  • 🏆MÁXIMA CALIDAD: Dos finas láminas de silicona extraíbles de alta calidad en el interior de la caja, garantizan un ajuste firme para sus aparatos de corrección dental, evitando movimientos indeseados y ruidos molestos.
  • 🧼LIMPIEZA SENCILLA: Con su fabricación a partir de materiales impermeables de alta calidad, este producto permite retirar las dos láminas de silicona internas, para una limpieza fácil y cómoda, asegurando la higiene adecuada tanto para el recipiente como para su contenido.
  • 🔒CIERRE MAGNÉTICO Y CÓMODO: Equipado con dos discretos imanes, esta funda ofrece un proceso de apertura y cierre suave y agradable, garantizando tanto la durabilidad como su impecable funcionamiento.
RebajasBestseller No. 8
Perfecta Férula de Descarga Nocturna. 10 Protectores Dentales Ajustables. 1 Estuche. Ideal Contra Bruxismo, Rechinar los Dientes, los Trastornos del ATM, Práctica Deportiva. Sin BPA
  • Solución Ideal: El protector bucal PERFECTA es una solución versátil para eliminar el bruxismo, combatir trastornos de ATM, proteger dientes y encías durante prácticas deportivas y el desgaste diario. También se puede usar en tratamientos para blanquear los dientes.
  • Cómodo y Moldeable: Las férulas de descarga nocturna Perfecta se moldean a la medida de tu boca utilizando agua caliente. Garantizando un ajuste cómodo y seguro que reduce la posibilidad de que se muevan o se caigan.
  • Materiales de grado médico: Nuestra marca está fabricadas con materiales de gran calidad y de grado médico, que son seguros para el uso en la boca. Además, son libres de BPA, una sustancia química que puede ser dañina para la salud.
  • Descanso Tranquilo: Las férulas de descarga nocturna ayudan a reducir el estrés y la tensión que pueden provocar el bruxismo. Permitiendo disfrutar de un descanso más tranquilo.
  • Multipropósito: Las férulas dentales Perfecta son una solución versátil para proteger los dientes. Además de utilizarse para prevenir el bruxismo, son útiles en los tratamientos para blanquear los dientes, y también ayudan a proteger los dientes en diferentes deportes.
Bestseller No. 9
YANGUN Dientes Postizos Temporales, 2 Pares Carillas Dentales, Fundas Dentales, Carillas Dentales Ajustables para Cubrir Dientes Picados, Dentaduras Postizas Instantáneas para Hombres Mujeres
  • 【Dientes Postizos Temporales】Nuestras dentaduras postizas con clip están hechas de PE, son cómodas, livianas, confiables y seguras de usar. Nuestra dentadura postiza instantánea puede ayudarle a cubrir eficazmente los dientes irregulares, manchados, faltantes y agrietados, y tener libertad para sonreír mientras los usa.
  • 【Fácil de usar y limpiar】Primero sumerja la tira de gel de sílice en agua tibia, luego use mini pinzas para insertar la tira de gel de sílice en la dentadura postiza y coloque los dientes postizos en sus propios dientes, antes de ajustarlos a su posición cómoda. Dientes Postizos Temporales, fáciles de limpiar, puedes ponerlas en la caja después de usarlas.
  • 【Cómodo de usar】El blanqueamiento temporal de dientes postizos se adapta bien a sus dientes y brinda una sensación cómoda que le brindará una hermosa sonrisa en poco tiempo. Además, las Dientes Postizos Temporales son livianas y portátiles, lo que las hace perfectas para viajes, eventos, juegos y otros escenarios activos.
  • 【Carilla dental】El color de nuestras Dientes Postizos Temporales es casi el mismo que el color de los dientes normales, por lo que es adecuado para la mayoría de las personas. Además, cuando lo usas, se parece a tus dientes naturales, por lo que no debes sentirte avergonzado por usarlo.
  • 【Amplia aplicación】la cantidad de Dientes Postizos Temporales es suficiente para uso diario y reemplazo, también puedes regalar las dentaduras postizas a tu familia, parientes, colegas, amigos, vecinos o aquellos que las necesiten. Tenga cuidado de no utilizar este producto al hacer ejercicio, fumar o beber bebidas calientes. La duración del uso no debe exceder las 8 horas.
Bestseller No. 10
Brigtviee 2 Pares Dientes Postizos Temporales, Carillas Dentales Ajustables para Cubrir Dientes Picados, Fundas Dentales, Dentadura Postiza Diente Blanco Falso para Hombre Mujer Diente Malo,con Caja
  • [Mejorar su sonrisa]Especialmente diseñado dientes cosméticos chapa superior e inferior unidades de trabajo para los dientes deformidad, haciendo que sus dientes manchados o que faltan cubiertos con buen aspecto y sonrisa con confianza.
  • [Simple de operar y limpiar]El tamaño puede ser ajustable después de poner en agua caliente (hervida) antes de su uso , lo que permite que se adapte a la mayoría de la gente, bastante fácil de usar, le permite tener una sonrisa encantadora.
  • ● [Material Premium]Los dientes de chapa están hechos de gel de sílice, no tóxico e inofensivo, dientes falsos una gran alternativa a la chapa cara. Hermosa dentadura dentada chapa en color dental natural le hace sonreír con más confianza mientras habla con sus seres queridos/ amigos.
  • ● [No se requiere cirugía]El conjunto completo de dientes cosméticos es una excelente herramienta en el blanqueamiento de dientes y su cuidado oral . Una cálida bienvenida a tener una sonrisa temporal dientes postizos. Ahorro de costos para tener dientes blanqueamiento eficaz, sonrisa con confianza y vida inteligente.
  • ● [Nota y advertencia de seguridad]Las carillas de la sonrisa es solo para ayudarle a mejorar al instante la apariencia, por favor tenga cuidado de no usar esta dentadura postiza al hacer ejercicio, fumar o beber bebidas calientes, al mismo tiempo, la duración de cada desgaste no debe exceder de 8 horas, Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, nos ocuparemos de ella y le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 11
Kit de Reparación de Dientes Temporal, Reemplazos de Dientes Temporales, Dientes falsos moldeables temporales para reparar el relleno del diente roto faltante, Ajuste Instantáneo y Sonrisa Segura,25g
  • Se utiliza para rellenar y reparar dientes faltantes y rotos, que se pueden utilizar eficazmente en la vida diaria para aplicaciones inmediatas y temporales. Puede ayudarlo temporalmente a cubrir los dientes que le faltan y hacerlo sonreír con confianza.
  • Estos dientes temporales tienen un color cercano al de los dientes naturales. Puede usarlos sin ninguna carga. Se ven naturales y hermosos cuando se usan, lo que te da más confianza.
  • Estos reemplazos de dientes temporales están hechos de materiales blandos de alta calidad, suaves y lisos, fáciles de moldear en la forma que necesita, no sentirán molestias cuando se usen y se pueden usar de manera segura.
  • Debe colocarse en agua caliente por encima de 130 grados, se puede disolver automáticamente en agua caliente, y luego se coloca en una posición adecuada para darle la forma adecuada, y finalmente se deja enfriar los accesorios.
  • Este kit de restauración dental temporal multifuncional es cómodo de llevar. Se puede usar para reparar dientes faltantes y también como accesorio de ropa cuando asiste a una fiesta de cosplay.
Bestseller No. 12
2 Pares Dentadura De Silicona, Dientes Postizos Temporales, Carillas Dentales Ajustables Para Cubrir Dientes Picados, Fundas Dentales, Dentadura Postiza Diente Blanco Falso Para Hombre Mujer,Con Caja
  • Dientes falsos de material premium: Las carillas (carillas dentales de quinta generación) se ajustan a los dientes están hechas de gel de sílice, no tóxico e inofensivo, pueden darle la libertad de sonreír y beber sin hacerle sentir ninguna molestia en la boca cuando usa un dispositivo de sonrisa temporal reutilizable, De inmediato y cómodamente adaptarse a sus dientes existentes, que le proporciona el cuidado de la dentadura más cómodo.
  • Sonrisa de confianza rápida: Dientes falsos de un tamaño, cómodos y flexibles, convierten los dientes en una sonrisa de confianza. La forma y el tamaño de la prótesis se pueden ajustar, por lo que el tamaño de los dientes de chapa es adecuado para todo el mundo, incluidos los hombres y las mujeres, por lo que puede comprar con confianza, tenga una sonrisa de confianza desde entonces, las carillas dentales son una excelente alternativa a los frenos costosos.
  • Forma de uso de los dientes de chapa: Polietileno utilizado para la restauración y blanqueamiento de los dientes, disolver la guttapercha con agua caliente, y luego pegar la dentadura en los dientes.
  • Se ve natural e invisible: el color de nuestra dentadura es casi el mismo que el color de los dientes de la gente normal, por lo que es adecuado para la mayoría de la gente para aplicar; Lo que es más, cuando lo usa, se parece a sus dientes naturales, por lo que no necesita sentirse avergonzado de usarlo.
  • Conveniente de usar: Fácil de limpiar, puede almacenarlos en la caja después de usarlo; Ya sea que vaya a una cita, tome una foto o vaya a una fiesta, conveniente para que los lleve a cualquier lugar que desee, ahorrando mucho tiempo y energía.
Bestseller No. 13
CREADENT Kit para remplazar un diente faltante por un diente cosmético provisional.CREADENT
  • ✅Kit que permite remplazar uno mismo un diente faltante, sin adhesivos ni cemento. Color adaptable siguiendo el manual de instrucciones
  • ✅ ENTREGADO EN UN ESTUCHE CON EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO
  • ✅Creación rápida, para remplazar o rellenar un espacio superior o inferior
  • ✅Creadent es inocuo, no tóxico y reutilizable para crear un nuevo diente temporal
  • ✅INSTRUCTIONNES EN español.Contenido para realizar unas quince creaciones de dientes provisionales.
RebajasBestseller No. 14
Caja ortodoncia, 1 Piezas Caja de baño para dentadura postiza, Caja Ferula Dental, Caja de dientes para proteger los dientes con agujeros de ventilación, caja de dentadura de ortodoncia
  • Cajas para aparatos ortopédicos, aparatos ortopédicos, rieles de mordida, rieles de mordida, aparatos ortopédicos y otros equipos de ortodoncia, y también pueden almacenar otros artículos pequeños para diferentes propósitos.
  • El paquete plano se ve hermoso, es ligero y fácil de transportar, por lo que es una opción ideal para llevarlo contigo cuando viajas.
  • Los orificios de ventilación en ambos lados de la caja proporcionan sequedad e higiene, y no es fácil cultivar bacterias y olores peculiares.
  • Dimensiones: las dimensiones exteriores son de 8,5 x 8,2 x 2,9 cm (ancho x largo x alto) y el peso es de 26 gramos.
  • El material es resistente al desgaste, impermeable y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Bestseller No. 15
NITAIUN 2 Piezas Dentaduras Postizas Instantáneas Carillas Dentales Carillas Falsa Temporales de Dientes Superiores Serrada de Sonrisa Dientes Falsos con Mini Pinzas para Hombres Mujeres (2 Piezas)
  • Lo que obtendrá: 2 Piezas de dientes falsos con 1 pinzas pequeñas, suficientes para satisfacer sus necesidades diarias y para reemplazar, y brindarle una sonrisa segura, lo que lo ayudará a obtener hermosos dientes blancos.
  • Fácil de usar: primero sumerja la tira de goma de mascar en agua caliente, luego use mini pinzas para colocar la tira de goma de eucommia en los dientes postizos y coloque los dientes postizos en sus propios dientes.
  • Dale confianza: las prótesis dentales temporales pueden embellecer fácil y rápidamente tus dientes superiores, ayudarte a dar forma o cubrir dientes curvos, manchados, faltantes e incompletos, y te dan confianza para sonreír.
  • Diseño exquisito: le proporcionamos cajas, que son convenientes para que las almacene después de usarlas, perfectas para asistir a actividades, juegos y otras ocasiones, que le brindan mucha comodidad en la vida diaria.
  • Material de calidad: nuestros dientes de prótesis temporales están diseñados con una tecnología fina y agradable, hechos de gel de sílice, seguros y no tóxicos de usar, pueden adaptarse bien a sus dientes y brindarle una experiencia de uso cómoda.
Bestseller No. 16
UILYNIU 12 Pares Dentaduras Postizas Instantáneas Carillas Dentales,Postizos Temporales De Superior E Inferior Dientes Fundas Dentales,Dentaduras Superior e Inferior Instantáneas (Blanco)
  • Contenido del paquete: recibirás 12 pares de dientes de carillas, que pueden satisfacer tus necesidades de uso diario y reemplazo.
  • Instrucciones de uso: remoja la gutapercha en agua caliente primero, se disolverá y ablandará cuando se expone al agua caliente, luego colócala en las dentaduras postizas, coloca las dentaduras postizas en tus dientes, finalmente ajústala a tu posición cómoda.
  • Diseño de alta calidad: estas carillas de dientes ofrecen un aspecto y tacto realistas. con la textura y el brillo de los dientes reales que se ven naturales e invisibles.
  • Material: las dentaduras postizas instantáneas están hechas de silicona de alta calidad, no tóxica e insípida, fiable y segura. Son reutilizables, muy cómodas y fáciles de limpiar.
  • Ampliamente utilizado: nuestras carillas de dientes postizos en la parte superior e inferior son ampliamente aplicables para cubrir dientes irregulares, manchados, faltantes e incompletos.
RebajasBestseller No. 17
Carillas Dentales, 2 Pares Postizos Temporales de Superior e Inferior, Dentadura Postiza Fundas Dentales, Perfecta Carillas Ajustables para Cubrir Dientes Picados Blancos
  • 【Sonrisa Brillante y Hermosa】 Nuestro carillas dentales está hecho de PE, que es fácil de usar, liviano, confiable y seguro. El Dientes Postizos Temporales se ajusta bien a sus dientes y brinda una sensación cómoda que le dará una hermosa sonrisa en muy poco tiempo.
  • 【Dé Confianza】Nuestros dentadura postiza perfecta postizos serán sus elementos esenciales diarios, embellecen sus dientes rápida y fácilmente, y lo ayudan a dar forma u ocultar dientes torcidos, descoloridos, faltantes e incompletos. Las carillas dentales aumentan su confianza y le brindan la comodidad que necesita para sonreír con confianza.
  • 【Diseño Conveniente】 Nuestro carillas dentales ajustables para cubrir dientes picados postizos es fácil de limpiar y almacenar, y proporcionamos una caja para que los guarde después de su uso. Además, fundas dentales livianos y portátiles, lo que los hace perfectos para viajes, eventos, juegos y otros escenarios activos.
  • 【Fácil de Usar】Cada par de carillas dentales ajustables porcelana postizas blanqueadoras viene con pegamento caliente, que es fácil de usar ya que se disuelven en agua caliente para ablandar y luego cubren los dientes directamente, brindándole hermosos dientes blancos.
  • 【Carillas Dentales】Su paquete incluye 2 pares de dientes blancos falsos, 1 par de tiras adhesivas de fusión en caliente y 1 caja de almacenamiento de plástico portátil. La cantidad es suficiente para el uso diario y el reemplazo, también puede regalar los dientes blancos fundas a su familia, parientes, colegas, amigos, vecinos o aquellos que lo necesiten.
Bestseller No. 18
Avesteir 2 Piezas caja ferula dental, caja ortodoncia, caja de almacenamiento para dentaduras postizas, funda dentadura resistente, caso alineador dentales fácil de limpiar (rosa y Azul)
  • 【Alta Calidad】La caja ferula dental está hecha de plástico de alta calidad, que es resistente y duradero y no se agrieta ni se rompe. La almohadilla de silicona está hecha de silicona de calidad alimentaria, es inodora y no tóxica, no produce productos químicos peligrosos y es segura para la cavidad bucal sensible.
  • 【Protección Efectiva】 La caja ortodoncia tiene un cierre magnético incorporado con alta hermeticidad, que puede prevenir eficazmente el agua y el polvo. La almohadilla de silicona suave incorporada puede reducir la fuerza del impacto causada por golpes y desempeñar un buen papel en la protección del equipo dental colocado en el interior. El diseño texturizado minimiza el deslizamiento interno y evita que el equipo dental haga ruido en la caja de almacenamiento.
  • 【Fácil de Limpiar】 El uso de una caja de almacenamiento para dentaduras postizas ayuda a mantener los aparatos ortopédicos higiénicos. La almohadilla de silicona es desmontable y toda la caja protesis dental se puede limpiar sin callejones sin salida, para evitar manchas de agua residual y crecimiento bacteriano. Puedes limpiar la funda de los tirantes con agua tibia y detergente.
  • 【Especificaciones】Recibirás 2 caso alineador dental. El diámetro es de 87 mm y la altura es de 22,5 mm. Color de la caja: rosa y azul claro; Color de la almohadilla interior: morado y gris. Mantiene tus aparatos de ortodoncia seguros e higiénicos dondequiera que vayas.
  • 【Aplicación】 La caja para dentaduras postizas es ideal para guardar retenedores, protectores bucales, dentaduras postizas, aparatos ortopédicos, férulas, tapones para los oídos, etc. Perfecta para llevarla al trabajo, la escuela o de viaje.
Bestseller No. 19
2 Pcs Caja de retención de ortodoncia delgada con orificios de ventilación,Protector para Dentaduras, Funda Alineador Dental,Transpirable, Fácil de Llevar (Azul + blanco)
  • 2 Cajas de retención en total, 1 blanco, 1 azul Tamaño: 8 * 7.2 * 2.8cm.
  • Tiene un cierre hermético que le permite saber que su caja no se abrirá inesperadamente.
  • Está fabricado de plástico PP, muy resistente a golpes, caídas y a la temperatura.
  • Dispone de 16 agujeros entre la parte superior e inferior para mantenerse limpio, ventilado y fresco e inhibir el crecimiento de las bacterias en su interior.
  • Pequeño y ligero para llevar en el bolsillo o en la mochila, también se pude colgar de un llavero.
Bestseller No. 20
Flipped Warmth Carillas Dentales, 2 Pares Dientes Postizos Temporales De Superior E Inferior, Dentadura Postiza Fundas Dentales, Carillas Dentales Ajustables para Cubrir Dientes Picados Blancos
  • El paquete incluye: obtendrá 2 pares de dientes de carillas cosméticas superiores e inferiores, suficientes para satisfacer sus necesidades diarias y para reemplazarlos.
  • Diseño exquisito: las dentaduras temporales con diseño no hueco están bien diseñadas y se adaptan bien a sus dientes, libertad para sonreír, comer y beber mientras usa.
  • adecuado para la mayoría de las ocasiones: ya sea una cita, una entrevista de trabajo o una fiesta, o cualquier otro evento en el que desee tener una gran sonrisa.
  • Instrucciones de uso: empape la gutapercha en agua caliente primero, se disolverá y se ablandará cuando se exponga al agua caliente, luego coloque las dentaduras postizas en sus dientes.
  • función: las dentaduras postizas pueden ayudar a cubrir los dientes irregulares, manchados, faltantes e incompletos con eficacia, no tóxico e insípido, confiable y seguro, puede usarlo con confianza.

pedroapeles
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva