LAS MEJORES FUNDAS DE NORDICAS

Puntuación0
Puntuación0

LAS MEJORES FUNDAS DE NORDICAS

RebajasBestseller No. 1
Utopia Bedding Funda Nordica Cama 150 - Microfibra Juego de Funda Edredon 230x220 cm y 2 Fundas de Almohada 50x75 cm (Gris)
  • JUEGO DE FUNDA NORDICA - Incluye 1 Funda Nórdica de 230x220 cm con cierre con cremallera, 2 Fundas de Almohada mide 50x75 cm con cremallera; Edredón se vende por separado.
  • MICROFIBRA CEPILLADA - La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • DURABLE - Su alta resistencia a la tracción lo hace fuerte, duradero y con menos probabilidades de romperse o rasgarse.
  • CIERRE PERFECTAMENTE COSIDO - El cierre se cose a la perfección para asegurar el edredón en su lugar.
  • FÁCIL DE CUIDAR - Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
RebajasBestseller No. 2
Tokokimo Funda Nordica Cama 150/135, 100% Microfibra Funda Edredon Bohemio 230x220 cm y 2 x Fundas de Almohada 40x75 cm (Gris, 3 Piezas)
  • 【Microfibra Funda Nórdica】100% Poliéster Dale a tu dormitorio un toque fresco y moderno con esta preciosa funda nórdica de rayas con textura. El material de microfibra es resistente, transpirable y duradero, suave con la piel y resistente a las arrugas, la decoloración y las manchas.
  • 【Decoración del hogar】Adecuado para todas las estaciones, esta funda nórdica cama 150 presenta un bonito diseño bohemio, que combinará con elegancia con su dormitorio.
  • 【El embalaje incluye】1 x Funda Edredon 220x230 cm y 2 x Fundas de Almohada de 40x75 cm. Nota: Los edredones y las almohadas no están incluidos.
  • 【Diseño inteligente】Este fundas nordicas tiene una cremallera oculta en la parte inferior. En el interior hay 4 lazos en las esquinas para mantener el edredón en su sitio. La funda de almohada tiene un cierre tipo sobre para evitar que la almohada se deslice durante el sueño.
  • 【Fácil de limpiar】Este funda nordica cama 150 es lavable a máquina y se puede secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía ni plancha. Nuestros edredones son duraderos y resistentes a la decoloración, las arrugas y el encogimiento.
Bestseller No. 3
Tokokimo Funda Nordica Cama 150/135, 100% Microfibra Funda Edredon 230x220 cm y 2 x Fundas de Almohada 40x75 cm, Estilo Ramas y Hojas (Gris/Blanco, 3 Piezas)
  • 【Microfibra Funda Nórdica】100% Poliéster Dale a tu dormitorio un toque fresco y moderno con esta preciosa funda nórdica de rayas con textura. El material de microfibra es resistente, transpirable y duradero, suave con la piel y resistente a las arrugas, la decoloración y las manchas.
  • 【Home Decor】Esta funda nórdica cama 150 es adecuada para todas las estaciones y cuenta con un hermoso diseño de estilo de ramas y hojas que combinará elegantemente con su dormitorio.
  • 【El embalaje incluye】1 x Funda Edredon 230x220 cm y 2 x Fundas de Almohada de 40x75 cm. Nota: Los edredones y las almohadas no están incluidos.
  • 【Diseño inteligente】Este fundas nordicas tiene una cremallera oculta en la parte inferior. En el interior hay 4 lazos en las esquinas para mantener el edredón en su sitio. La funda de almohada tiene un cierre tipo sobre para evitar que la almohada se deslice durante el sueño.
  • 【Fácil de limpiar】Este funda nordica cama 150 es lavable a máquina y se puede secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía ni plancha. Nuestros edredones son duraderos y resistentes a la decoloración, las arrugas y el encogimiento.
Bestseller No. 4
PICTURESQUE 3pcs Juego de Funda Nórdica de Estampado de Mármol Funda de Almohada 220X240cm / 2*50x70cm Morado
  • 【Cama 150】Funda edredón: 220 cm x 240 cm / 86,61 "x 94,49", funda de almohada:50 cm x 70 cm / 19.6 "x 27.5". Adecuado para cama king estándar. Paquete que incluye: 1 funda de edredón + 2 fundas de almohada.
  • 【TEJIDO DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material de poliéster 100% microfibra para una experiencia lujosa, suave y lujosa, pero resistente a las arrugas y al desvanecimiento, el tejido tiene un tacto suave. Darte un sueño cálido y de buenas noches. Además, nuestros productos son amigables con la piel. Los niños o las personas con piel sensible pueden usarlos a gusto.
  • 【DISEÑO DE MODA Y ELABORACIÓN DEL TRABAJO】 Hay 5 colores que puede elegir. Fácil de combinar con la decoración de los alrededores. La exquisita envoltura de bordes protege la cubierta del edredón de manera más efectiva, cada costura muestra nuestro detalle. Es una opción decente para dar como regalo de inauguración a otra persona.
  • 【DES DESECHO CONVENIENTE】Cierre de cremallera: La funda nórdica tiene lazos interiores y un cierre de cremallera. Puedes poner esta funda de edredón en tu edredón fácilmente. Eslabones de esquina: mantenga su inserto de edredón en su lugar, la colcha y el edredón para que no se deslicen y asegúrelos en el lugar correcto. Aspecto sin costuras: la gran artesanía tejida hace que su funda de edredón sea duradera para que dure más tiempo de uso Nota: no hay edredón dentro del edredón.
  • 【FÁCIL DE CUIDAR】 Fácil de limpiar el polvo y la suciedad de la superficie. Lavado suave y frío al revés. Retire rápidamente de la máquina. No secar en secadora. Línea seca de adentro hacia afuera. Hierro caliente si es necesario. No lavar en seco.
Bestseller No. 5
Treer Juego de Ropa de Cama de 3 Piezas, Microfibra Suave Transpirable Moderno Tartán Juego de Fundas Edredón con 1 Funda Nórdica + 2 Funda de Almohada (Naranja Gris,Cama 150/160-220x240cm)
  • El conjuntoes un juego de cama de 3 piezas. Incluye 1 funda de edredón (220x240cm) y 2 funda de almohada (50x75cm). Nota: Elige según el tamaño de la colcha, esta ropa de cama no incluye un edredón.
  • Funda nordica cuenta con diferentes estampados en dos caras, un lado patchwork de rayas gris naranja y otro en Naranja Impresión de Tartán. Le permite uso doble para integrar en su dormitorio perfectamente.
  • Diseño de cremallera invisible, no daña la apariencia, es cómodo para que su edredón entre o salga de esta funda nórdica. El interior de funda nórdica cama dispone de cuerdas para que el relleno no mueve fácilmente. El diseño de sobre para fundas almohada le ofrece la conveniencia durante el uso.
  • Material: Juego de cama están hechas de Poliéster Microfibra, suave, cómodo, transpirable, resistente al desgaste, duradero. Se puede aplicar a familias, escuelas, hoteles, etc. Se puede usar durante todo el año.
  • Fácil de cuidar y lavar: Lavado máquina máx 40ºC. Lavar del revés. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil.
Bestseller No. 6
Utopia Bedding - Funda nordica Cama 135, Sabana Bajera 135x190 y Fundas Almohada (50x75cm) - Funda nordica 200x200 - Juego de Cama de Microfibra cepillada Suave (Gris)
  • JUEGO DE CAMA - El juego de cama de 4 piezas de tamaño doble incluye 1 funda nórdica de 200 x 200 cm, 1 sábana bajera de 135 x 190 cm con bolsillo de 38 cm de profundidad y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm con cierre de sobre de 10 cm
  • MICROFIBRA CEPILLADA - El tejido de microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y confortable, manteniéndole caliente en invierno y fresco en verano
  • ELASTICO ALREDEDOR - El elástico alrededor de la sábana bajera hace que se ajuste fácilmente al colchón mientras le da un buen acabado a la cama
  • RESISTENTE AL ENCOJIMIENTO Y A LA DESCOLORACIÓN - El material de microfibra está procesado para hacerlo resistente al encogimiento y a la descolorización, lo que contribuye a la longevidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía
Bestseller No. 7
H HANSEL HOME Funda Nordica Cama 90 de 3 Piezas Transpirable Suave al Tacto 100% Microfibra, Funda Edredón 150x220cm, Bajera 90x200cm con 1 Funda de Almohada 50x110cm - Blanco Raya
  • Suave y Transpirable: Nuestra funda nórdica está hecha de 100% microfibra de poliéster, lo que la hace increíblemente suave al tacto y transpirable para garantizar una noche de sueño confortable.
  • Estampado Elegante: Con un diseño de estampado sofisticado, esta funda nórdica añadirá un toque de estilo y elegancia a cualquier habitación.
  • Funda nordica cama 90: Este conjunto de 3 piezas es perfecto para camas individuales o espacios más pequeños, con una funda de edredón de 150x220 cm, una sábana bajera de 90x200 cm y una funda de almohada de 50x110 cm.
  • Bajera Ajustable: La sábana bajera ajustable es adecuada para colchones de hasta 28 cm de altura, asegurando un ajuste perfecto y evitando que se deslice durante la noche.
  • Fácil Mantenimiento: Este juego de ropa de cama de microfibra es resistente a las arrugas y fácil de lavar, lo que facilita su cuidado y prolonga su vida útil.
Bestseller No. 8
Funda Nordica para Cama 80/90 con Patrón Hojas Tropicales Doradas Funda Edredon 135x200 cm y 1 x Funda de Almohada de 50x75 cm Suave Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas 100% Microfibra Oro Blanco
  • Cremallera en la parte inferior, lo suficientemente larga para colocar el edredón fácilmente y se cierra completamente; Lazos de esquina en las 4 esquinas, se pueden conectar a la colcha para mantenerla en su lugar.
  • Juego de cama de funda nórdica confeccionado en microfibra 100%, suave, transpirable, ligero y de fácil mantenimiento. El proceso de lavado lo hace cómodo y duradero. Tendrá una gran experiencia de sueño durante toda la noche con nuestro juego de funda nórdica.
  • El juego de funda nórdica con estampado le permite decorar su habitación de acuerdo con su propia idea, el color favorito aporta un aspecto fresco a su habitación, mostrando la alta calidad de vida. ATENCIÓN: El patrón de la funda de almohada es parte de la funda nórdica, es aleatorio.
  • El paquete para juveniles incluye: 1 x Funda Edredón Infantil 135 x 200 cm con 1 x Funda Almohada de 50 x 75 cm. Nota: No incluye almohada y edredón. ¡SÓLO fundas de edredón y fundas de almohada!
  • Usamos tela premium duradera de fácil cuidado después de lavados frecuentes. Resistente al encogimiento, decoloración y rotura, lo suficientemente fuerte como para soportar ciclos frecuentes de lavadoras y secadoras.
Bestseller No. 9
Blumtal Juego de Funda Nordica Cama de 150 - Microfibra Juego de Funda Edredon 220 x 240 y 2 Fundas de Almohada 70x40, Certificado Oeko-Tex, Muy Suave y Transpirable - Verde Claro
  • 💤SUPER SUAVE - No importa el tamaño ni el color, este set de microfibra cepillada (100% poliéster) aporta un lujo agradable a su hogar.
  • 💤FÁCIL DE MANIPULAR - Esta ropa de cama de un solo color puede lavarse fácilmente en la lavadora a 40-60 grados y secarse después en la secadora.
  • 💤CALIDAD SUPERIOR - El juego de funda nórdica Blumtals está disponible en muchos tamaños y colores diferentes, pero todas nuestras fundas nórdicas tienen algo en común: han sido sometidas a pruebas de sustancias nocivas según el ESTÁNDAR 100 de OEKO-TEX (certificado nº: 20.0.23116).
  • 💤 JUEGOS DE ALMOHADA SUAVES - A partir de la opción de tamaño 155x200, nuestros juegos de cama vienen con dos fundas de almohada cada uno, para que pueda equipar toda su cama de una sola vez para mayor comodidad y facilidad.
  • 💤 SÁBANAS A JUEGO - ¿Te sientan mejor las sábanas negras o las rojas? Una vez que te hayas decidido, Blumtal tiene preciosas sábanas del mismo color y material ¡para que tu dormitorio sea de ensueño!
Bestseller No. 10
KUMY Juego de Funda Nórdica 5 Piezas: Funda nórdica,2 Fundas de Almohada, Funda de Cojín y Sábana Bajera- Estilo y Comodidad Total (Hojas, Cama 90x190/200 + 150x220 + 2*(50x70) + 30x50)
  • TRANSFORMA TU ESPACIO DE DESCANSO CON ESTILO T COMODIDAD: Eleva la apariencia de tu dormitorio con nuestro juego de funda nórdica de 5 piezas, diseñado para brindar elegancia y confort en un solo conjunto.
  • COMPLETO JUEGO DE CAMA DE LUJO: Incluye 1 funda nórdica, 2 fundas de almohada, 1 funda de cojín y 1 sábana bajera. Todo lo que necesitas en un solo set para una experiencia de sueño perfectamente coordinada.
  • TAMAÑO AJUSTABLE PARA COLCHONES: Sábana bajera elástica diseñada para colchones hasta 190 y 200 cm de largo, asegurando un ajuste seguro.
  • MATERIAL DE CALIDAD Y FÁCIL CUIDADO: Fabricado con materiales de calidad que proporcionan suavidad y durabilidad. Su cuidado es muy simple, se puede lavar a máquina, lo que facilita el mantenimiento y la frescura constante.
  • COMODIDAD Y DESCANSO DE CALIDAD: Experimenta el lujo de un juego de cama que no solo se ve increíble, sino que también te envuelve en un confort supremo.
Bestseller No. 11
Aisbo Funda Nórdica Cama 150 - Funda Nórdica Reversible Cama 135, Funda Edredón 220x230 con 2 Fundas Almohadas 50x75 cm, Microfibra, Rosa y Gris
  • Este juego de funda nórdica reversible puede elevar su experiencia de descanso. Este juego incluye 1 funda nórdica de 220 x 230 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Con exquisita microfibra cepillada, este juego proporciona una suavidad incomparable al tacto.
  • Diseñado para brindar comodidad a lo largo de todo el año, este juego de funda nórdica cama 150 / 135 ofrece transpirabilidad y regulación térmica tanto en invierno como en verano. Su estructura de tejido estable, combinada con una confección profesional, garantiza resistencia a la deformación y una durabilidad prolongada.
  • Destaca por su diseño reversible en combinaciones de colores sólidos, simplemente dé la vuelta a la funda nórdica o doble la parte superior del edredón para revelar el reverso, añadiendo versatilidad a la decoración de su dormitorio.
  • La funda nórdica cuenta con una cremallera suave, mientras que las fundas de almohada presentan un cierre tipo sobre. Los prácticos lazos en las esquinas aseguran que el edredón permanezca en su lugar para noches de sueño dulce.
  • Cuando llegue el momento de la limpieza, coloque todas las piezas del juego en la lavadora y secadora para una rápida renovación. Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura, planchar en caliente si es necesario.
Bestseller No. 12
Pizuna Funda nordica 240x230 Algodon Blanco,Tejido Satinado de Lujo 100% algodón de Fibra Larga de 400 Hilos Funda nordica 240 cm con 2 Funda Almohada (Juego Funda nórdica Blanco)
  • FUNDA DE EDREDON DE ALGODÓN PEINADO, SUAVE Y TRANSPIRABLE: Experimenta la comodidad como nunca antes, el juego de funda para edredón con 100% algodón peinado de fibra larga, es suave y de textura lisa, siente la calidad de un hotel 5 estrellas. Sus colores son variados puedes combinarlos a la perfección con tu estado de ánimo y tus espacios interiores. Esta confeccionado especialmente para logar que el tejido de satén tenga un brillo único y pueda siempre brindar una sensación suave de lujo.
  • AJUSTE PERFECTO PARA UN SUEÑO TRANQUILO - Incluye una Funda de edredón de 240x230 cm; (2) Fundas de almohada 45x85 cm. La funda de edredón viene con cierre de 9 botones esto le da un diseño personalizado. Fundas de almohada de 45x85 cm de ancho. Cuenta con 1 aberturas laterales con un elegante diseño de lazos ajustables y volantes de 15 cm. El juego de funda de edredón es de 100% algodón de fibra larga de tejido algodón satinado, está diseñado para brindar una experiencia de sueño tranquilo.
  • FUNDA DE EDREDON DE ALGODÓN AUTÉNTICO DE 400 HILOS: Nuestro juego de funda para edredón de algodón es suave y cómodo, brinda la calidad de un hotel 5 estrellas, a un precio excelente. FÁCIL DE CUIDAR Y MANTENER. Nuestros tintes resisten la decoloración, siempre estarán brillantes después de un uso prolongado. Lavar a 60 C / 140 F y usar lavado en ciclo suave, usar secadora a baja temperatura. El uso de lejía o cremas con agentes blanqueadores puede causar pérdida de color en el lavado.
  • FUNDA DE EDREDON DE CALIDAD SUPERIOR: Sustentable, adaptada individualmente y con un comprobado control de calidad (pieza por pieza). Esta confeccionado para cumplir con el estándar BSCI y OEKO-TEX 100, es un sistema de certificación independiente que garantiza el cumplimiento de altos estándares de seguridad, mantén a tu familia segura y saludable. La funda para edredón OEKO TEX está probada y no contiene sustancias nocivas, lo que lo hace reconfortante incluso para las pieles más sensibles.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de satisfacción. Si no estás satisfecho, simplemente contáctanos a través de la pestaña del vendedor para devolver el producto y obtener un reembolso dentro de los 30 días. Es una gran idea para dar como el mejor regalo para mamá, papá, hijo, hija, día del padre de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad y año nuevo.
RebajasBestseller No. 13
Home Linge Passion Juego de edredón de Microfibra Newspaper, 1 Funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 Fundas de Almohada de 63 x 63 cm, Color Gris
  • Contiene 3 piezas: 1 funda de edredón de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 63 x 63 cm con cierre de cremallera
  • Microfibra de última generación; tacto de piel de melo
  • 1 funda nórdica y 2 fundas de almohada con cierre de cremallera (práctico)
  • Fácil de limpiar: lavable a 30 °C y secar en secadora.
  • Cómodo y resistente
Bestseller No. 14
Funda Nordica Floral Multicolor Microfibra para Cama 135/150, Patrón Primavera Ramas y Hojas Funda Edredon 220x230 cm y 2 x Fundas de Almohada de 50x70 cm Suave Fundas Nórdicas Verde
  • La cremallera es conveniente para colocar el edredón por dentro y por fuera, ahorra tiempo después de múltiples usos y lavados. Las ataduras de esquina seguras evitan que la colcha de la funda nórdica se mueva.
  • Juego de cama de funda nórdica confeccionado en microfibra 100%, suave, transpirable, ligero y de fácil mantenimiento. El proceso de lavado lo hace cómodo y duradero. Tendrá una gran experiencia de sueño durante toda la noche con nuestro juego de funda nórdica.
  • Las coloridas hojas y flores en estilo de pintura de acuarela impresas en la colección de fundas de ropa de cama rústicas decoran tu dormitorio con tu propia idea. ATENCIÓN: El patrón de la funda de almohada es parte de la funda nórdica, es aleatorio.
  • El paquete incluye: 1 x Funda Edredón 220 x 230 cm con 2 x Fundas Almohada de 50 x 70 cm. Nota: No incluye almohada y edredón. ¡SÓLO fundas de edredón y fundas de almohada!
  • Usamos tela premium duradera de fácil cuidado después de lavados frecuentes. Resistente al encogimiento, decoloración y rotura, lo suficientemente fuerte como para soportar ciclos frecuentes de lavadoras y secadoras.
RebajasBestseller No. 15
Juego de Funda Nórdica 4 Piezas Cama 150 Microfibra Extra Suave Transpirable - 1 Funda Edredón 240x220 cm, 1 Bajera 150x200+28 cm y 2 Fundas de Almohada 50x90 cm (Cuadro Gris)
  • ✔️Completo Juego de 4 Piezas : Este conjunto incluye 1 funda de edredón de 240x220 cm, 1 sábana bajera ajustable de 150x200+28 cm y 2 fundas de almohada de 50x90 cm, lo que lo hace perfecto para camas de tamaño 150.
  • ✔️Alta Durabilidad con Microfibra de Calidad: Fabricado con microfibra de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, asegurando que mantenga su forma y calidad incluso después de múltiples lavados.
  • ✔️Suavidad y Transpirabilidad: Gracias a la microfibra suave y transpirable, este conjunto ofrece un confort excepcional, garantizando una noche de sueño relajante y renovador.
  • ✔️Antiarrugas y Antidesvanecimiento: Hecho con tecnología avanzada para resistir arrugas y desvanecimiento del color, manteniendo un aspecto fresco y nuevo durante más tiempo.
  • 😊Atención al Cliente Priorizada: Enfocados en su satisfacción, respondemos a cualquier inconveniente con soluciones eficientes, incluyendo la opción de reemplazo del producto o asistencia personal para asegurar su completa conformidad.
Bestseller No. 16
Vision Adele - Juego de Funda nórdica, 100% algodón, 240 x 220 cm, 2 Fundas de Almohada de 65 x 65 cm
  • Funda nórdica de 240 x 220 cm, con 2 fundas a juego, acabado de volante plano
  • Fibras naturales: 100 % algodón.
  • Tejido ceñido: 57 hilos
  • Tejido suave y agradable
  • Funda nórdica con acabado de botones y fundas de almohada con volante plano
RebajasBestseller No. 17
HOGARYS Juego de Funda Nordica para Cama 150 cm (240x220cm) con 2 Almohadas (50x75cm) 100% Algodón (Percal 150 Hilos) Kamaida Multicolor
  • Juego Funda Nordica mas dos Almohadas - 100% Algodón (Percal 150 hilos). 100% Natural, nada de microfibras!!!. Artículo estampacion digital ECOPRINT. Apariencia moderna y acogedora, tacto suave.
  • Lavar a máquina máx. 40ºC, secar en secadora a temperaturas reducidas, planchar máximo a 150ºC, no usar lejía, no limpieza en seco.
  • La colección de ropa de cama de la marca HOGARYS dispone de 10 diseños y cada diseño tiene tres medidas. Recuerde que los colores en su ordenador pueden diferenciarse con relacion al color real del articulo .
  • La venta y precio de este producto es por pack. Este pack se compone de una funda nordica y dos almohadas. Puede combinar estos diseños con la colección de ropa de cama lisa de la marca L1nk Studio
  • 100% fabricación Europea. Diseñado y fabricado en Europa. Standard 100 de OEKO-TEX (Clase II) y BCI. Certificados de calidad y origen Europeos, siempre garantizado por la marca HOGARYS.
RebajasBestseller No. 18
DELLIOP Funda Nordica Lilo & Stitch para niña | Cubierta de Edredon con Cierre de Cremallera + 2 Fundas de Almohada de 50x75 cm | Púrpura, Individual (90x190)
  • 💝 Material: nuestro juego de cama Lilo y Stitch está hecho de tela de microfibra, es cómodo, suave y transpirable, proporcionando una mejor experiencia de sueño y se puede utilizar durante todo el año. El patrón de impresión 3D no es fácil de desvanecer, el patrón es muy alta definición y tridimensional vívido.
  • 💝 Diseño único: nuestras fundas de edredón impresas están diseñadas con colores brillantes y patrones de alta definición de impresión 3D vívidos, que pueden decorar fácilmente tu habitación, dar un aspecto casual y dar a tu habitación un aspecto de hadas. También es muy adecuado como regalo para tus amigos y familiares.
  • 💝 Fácil de limpiar: con una cremallera oculta en lugar del botón, cómodo y rápido de quitar o poner en el edredón, y hay 4 cierres de esquina interiores para mantener su edredón bien apretado. La funda nórdica es compatible con el lavado a mano o el lavado a máquina, y se volverá más suave después de cada lavado.
  • 💝 Tamaño: 2 fundas de almohada: 50 x 75 cm. Juego de cama individual: (140 x 200 cm). Juego de cama doble: (200 x 200 cm). Juego de cama doble (220 x 240 cm). Juego de cama doble: 240 x 260 cm. No incluye edredón en este juego de sábanas, por favor confirme el tamaño de su edredón antes de comprar.
  • 💝 Servicio del producto: si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el juego de cama Lilo & Stitch, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 19
Home Linge Passion | Funda nórdica - 3 Piezas | 100% algodón - 57 Hilos | 2 Personas - 240x260 cm | Pompadour Verde Eucalipto
  • Contiene 3 piezas: 1 funda nórdica de 240 x 260 cm y 2 fundas de almohada con cierre de solapa (acabado Oxford) de 63 x 63 cm
  • 100% algodón de 57 hilos/cm², tejido apretado para una calidad superior
  • 1 funda nórdica (ojal oculto) y 2 fundas de almohada con volante plano piqué (acabado Oxford/volante plano picado)
  • Fácil de limpiar: lavable a 40 grados y secar a máquina. Sello Oeko-Tex
  • Cómodo y resistente
Bestseller No. 20
Funda Nordica Jacquard Cama 135/150 Bordado Shabby Chic, Juego de Fundas Nórdicas Bohemio Color Sólido 100% Microfibra Suave Funda Edredon 220x240 cm y 2 x Fundas de Almohada de 51x72 cm, Crudo
  • Funda nórdica con cremallera, fácil de poner y quitar del edredón, y los cuatro lazos en cada esquina de la funda nórdica mantienen el edredón en un lugar específico.
  • Hecho de chenille de microfibra 100% premium, la ropa de cama de funda nórdica es súper suave y transpirable. Resistente a las arrugas y a la decoloración. Nuestras sábanas le permiten una experiencia de sueño suave y confortable.
  • El diseño geométrico vintage y shabby chic de la colección de fundas nórdicas de la casa de campo combina con varios estilos de decoración, crea más estilo y color en su dormitorio, perfecto para su elección en la decoración del hogar. ATENCIÓN: El patrón de la funda de almohada es parte de la funda nórdica, es aleatorio.
  • El paquete incluye: 1 x Funda Edredón 220 x 240 cm con 2 x Fundas Almohada de 51 x 72 cm. Nota: No incluye almohada y edredón. ¡SÓLO fundas de edredón y fundas de almohada!
  • Funda de edredón hecha de material de fácil cuidado: lavar a máquina en frío en ciclo suave, secar en secadora a fuego lento y usar plancha tibia si es necesario, no usar lejía.

pedroapeles
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva