LAS MEJORES FUNDAS DE NORDICAS JUVENILES

Puntuación0
Puntuación0

LAS MEJORES FUNDAS DE NORDICAS JUVENILES

Bestseller No. 1
CLQPYQ Funda Edredón Y Fundas De Almohada, para Camas De 90 (135X200cm), Juego De Ropa De Cama 3 Piezas, 3D Impresión Impresión De Temas De Videojuegos, Funda Nórdica De Microfibra con Cremallera
  • 1. Incluye : 1 funda nórdica (135x200cm) y 2 fundas de almohada (50x75cm). Nota : esta ropa de cama no incluye un edredón.
  • 2. Material : Juego de cama están hechas de Poliéster Microfibra, suave, cómodo, transpirable, resistente al desgaste, duradero. Te ofrece una experiencia de sueño especialmente agradable.
  • 3. Cremalleras y corbatas : Cierre con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón; lazos de esquina para mantener el edredón en su lugar.
  • 4. Patrón exquisito : impresión digital en color de alta definición, Impresionantes efectos 3D, decora perfectamente tu habitación. es un gran regalo para su familia!
  • 5. Fácil cuidado : Lavable a máquina y no se desvanece, hipoalergénico, No usar lejia. No lavar en seco, secar en secadora a baja temperatura.
RebajasBestseller No. 2
Funda Nordica Cama 90/105/135/150 Juveniles Chico La Torre Eiffel Bicicleta Corazón Microfibra Cremallera Juego De Cama Funda De Edredón Ropa De Cama 3 Piezas (Gris,Cama 105 (200 x 200 cm))
  • Material del juego de edredón: hecho de microfibra cepillada 100% de alta calidad, tacto suave extremadamente relajado y funda de edredón doble de estilo duradero, elegante y sensual, para que se quede relajado toda la noche y hermosos sueños.
  • A. Tamaño de la ropa de cama individual: el juego de funda nórdica individual de 3 piezas contiene 2 funda de almohada (50 x 75 cm) + 1 funda nórdica (180 x 210 cm). B. Tamaño de la ropa de cama doble: el juego de funda nórdica doble de 3 piezas contiene 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) + 1 funda nórdica (200 x 200 cm). C. Tamaño de la ropa de cama King: el juego de funda nórdica King de 3 piezas contiene 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) + 1 funda nórdica (220 x 240 cm).
  • Diseño práctico de la funda nórdica: la ropa de cama de microfibra protege su edredón contra el polvo y la resistencia a la decoloración.
  • Fácil de cuidar: la funda nórdica es liviana y fácil de lavar. También se puede lavar por separado a temperatura regular y secar a baja temperatura. Además, no use lejía, ¡lo que hará que el color se desvanezca durante el lavado!
  • Servicio al cliente: Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y servicio al paciente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico. Le proporcionaremos una solución satisfactoria en 18 horas.
Bestseller No. 3
Cotton ARTean Funda nordica Infantil/Juvenil reversibile Roll para Cama de 90 x 190/200 + 1 Funda de Almohada 50% Algodon, 50% Poliester, Multicolor
  • Funda nórdica juvenil multicolor. Composición: 50% ALGODÓN – 50% POLIÉSTER. Disponible juego de sábanas a conjunto con este modelo.
  • Incluye: Funda nórdica para cama de 90 ( 150 ancho X 260 cm largo)+ 1 FUNDA DE ALMOHADA ( 45 X 110)
  • Lavado máquina programa suave máx. 30°C. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil.
  • Lavar por separado. NO DEJAR EN REMOJO.
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
Bestseller No. 4
Juego de Funda de edredón niños de Acuarela Gamepad Juego de Ropa de Cama niños,Juego de Videojuegos,Juego de Juegos,Colcha Dormitorio,Individual
  • Tamaño: el edredón y las sábanas no están incluidos, tamaño individual (1 funda de edredón: 135 cm de ancho x 200 cm de largo), 1 funda de almohada: 48 x 73 cm, tamaño doble (1 funda de edredón: 200 cm de ancho x 200 cm de largo), 2 fundas de almohada: 48 x 74 cm, tamaño King (1 funda de edredón: 230 cm de ancho x 220 cm de largo), 2 fundas de almohada: 48 x 73 cm, tamaño Super King (1 funda de edredón: 260 cm de ancho x 220 cm de largo), 2 fundas de almohada: 48 x 73 cm.
  • Microfibra de alta calidad, ligera, cómoda, transpirable y duradera, que proporciona la máxima sensación de suavidad y una buena experiencia de sueño por la noche.
  • Formas de proteger la cremallera: cierra las fundas y dale la vuelta o utiliza bolsas de lavandería antes de lavar para proteger la cremallera. Tiene una cremallera oculta fácil de cerrar, es una funda fácil de poner sobre tu edredón.
  • Diseño moderno: esta funda de edredón decorativa, juvenil y moderna le dará estilo al dormitorio. Los colores vibrantes y modernos sin duda iluminarán la habitación. Regalo ideal para ti mismo, tu familia, hijos o amigos.
  • Fácil cuidado: esta colección de lujosa y suave ropa de cama se debe lavar a máquina en frío y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía.
Bestseller No. 5
KUMY Juego de Funda Nórdica 5 Piezas: Funda nórdica,2 Fundas de Almohada, Funda de Cojín y Sábana Bajera- Estilo y Comodidad Total (Cama 90x190/200 + 150x220 + 2*(50x70) + 30x50, Ciudad)
  • TRANSFORMA TU ESPACIO DE DESCANSO CON ESTILO T COMODIDAD: Eleva la apariencia de tu dormitorio con nuestro juego de funda nórdica de 5 piezas, diseñado para brindar elegancia y confort en un solo conjunto.
  • COMPLETO JUEGO DE CAMA DE LUJO: Incluye 1 funda nórdica, 2 fundas de almohada, 1 funda de cojín y 1 sábana bajera. Todo lo que necesitas en un solo set para una experiencia de sueño perfectamente coordinada.
  • TAMAÑO AJUSTABLE PARA COLCHONES: Sábana bajera elástica diseñada para colchones hasta 190 y 200 cm de largo, asegurando un ajuste seguro.
  • MATERIAL DE CALIDAD Y FÁCIL CUIDADO: Fabricado con materiales de calidad que proporcionan suavidad y durabilidad. Su cuidado es muy simple, se puede lavar a máquina, lo que facilita el mantenimiento y la frescura constante.
  • COMODIDAD Y DESCANSO DE CALIDAD: Experimenta el lujo de un juego de cama que no solo se ve increíble, sino que también te envuelve en un confort supremo.
Bestseller No. 6
Juego de Cama de Impresión de Creative Gamer Funda de Almohada Funda Nórdica 3D Gamepad de Controlador de Juego Electrónico Edredón para Niños Chico Adolescente (Blanco, 180x210cm Cama 90 cm)
  • ❤ Material: Con una construcción de microfibra 100% poliéster súper suave, hipoalergénica y sin arrugas. El juego de cama jugador creativo 3D es absolutamente hermoso y elegante, y decora tu habitación. Apto para todas las estaciones.
  • ❤ Nuestra lujosa funda nórdica impresa es de microfibra, antimicrobiana, transpirable y absolutamente atractiva. Cuenta con un cierre de cremallera oculto, fácil de colocar y sacar su edredón de esta funda.
  • ❤ Características de diseño: diseño de Gamepad único, combina bien con muebles de diferentes estilos y cualquier otra decoración del hogar. Adecuado para niños adolescentes niños hombre y amantes de los juegos. Son la mejor opción para Navidad / cumpleaños / día importante como regalo o uso diario.
  • ❤ Detalle del tamaño:Tamaño A: 180 * 210 cm, Adecuado para camas de 90-105cm,Funda de almohada:tamaño : 75 * 50 cm x 2.tamaño B: 220 * 240 cm,Adecuado para camas de 150cm,Funda de almohada:tamaño : 75 * 50 cm x 2.(sin relleno dentro)
  • ❤ Lavable a máquina, fácil de limpiar. Lavar a máquina y lavar a mano en agua por debajo de 30 ℃, secar en secadora o secar al aire, no usar lejía, se permite planchar.
Bestseller No. 7
BESCH Juego de Funda Nordica 100% Microfibra de Poliester Suave 3 Piezas - Juego de Funda Edredónes 150x220cm y con 1 Funda de Almohada 50x75cm (Corazon Colores)
  • TOQUE SUAVE: Funda nordica de microfibra 100% Poliéster.
  • DETALLES ÍNTIMOS: Funda nordica con colores estampado complementa cada estilo de decoración. Hacer camas más rápida con cremallera inferior de funda edredón.
  • TAMAÑO ADECUADO: Juego de Funda Nordica Cama Reversible 90 lleva 1 funda edredon de 150x220cm con 1 Funda de Almohada 50x75cm y 1 Bajera de 90x200cm+30cm
  • CUIDAD SENCILLA: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, no limpie en seco.
  • La cómoda funda nórdica se vuelve más suave después de cada lavado. Gran resistencia y durabilidad. Resistente a la contracción, a la decoloración y al desgarro, lo suficientemente resistente como para soportar ciclos frecuentes de lavadora y secadora
RebajasBestseller No. 8
Funda Nordica Cama 90/105/135/150 Juvenil Niños Fútbol Disparo Objetivo Microfibra Fundas Edredón Nórdico con Funda de Almohada Ropa De Cama 3D 2/3 Piezas Juego De Cama (Azul,Cama 90 180x220 cm)
  • Selección de microfibra premium: el juego de funda nórdica Sticker Superb está hecho de microfibra de poliéster 100% para una suavidad y comodidad excepcionales. Con mejor decoloración y resistencia a las manchas que la tela de algodón.
  • Tamaño de la funda del edredón: Cama 90 cm 180x200 cm + 2 funda de almohada 50x75 cm Cama 105 cm 200x200 cm + 2 funda de almohada 50x75 cm Cama 135/150 cm 220x240 cm + 2 funda de almohada 50x75 cm . (Sin material de relleno)
  • Excelencia de calidad: cada centímetro de nuestros juegos de fundas nórdicas cumplen con la mejor calidad para garantizar comodidad, suavidad, solidez del color, resistencia y durabilidad. La investigación exhaustiva de productos, los controles de inspección y las auditorías continuas de la fábrica para lograr una sostenibilidad adicional es un proceso de rutina.
  • Cuidado y lavado: el fácil cuidado y el lavado a máquina hacen que este juego de funda nórdica sea duradero. Lavable a máquina con agua fría. Fabricación estándar superior para soportar lavados frecuentes. Se puede secar a fuego lento. No usar lejía y lavar en seco. Ideal para estilos de vida modernos y ocupados.
  • Servicio al cliente: Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y servicio al paciente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 9
MUSOLEI Funda nórdica Fútbol Multicolor Pintada Funda de edredón Infantil para niños Cama 90 Individual 135x200cm ‎Poliéster impresión 3D 1 Juego de Ropa de Cama 1 Funda de Almohada 50x75cm
  • 【Diseño de fútbol】: La ventaja de nuestra funda nórdica fútbol es que los patrones de nuestros juegos de cama fútbol para niños se seleccionan cuidadosamente y son procesos de impresión 3D. El patrón impreso de la funda de edredón fútbol es realista, con líneas claras, tacto suave y excelente solidez.El patrón de sirena clásico y lindo es adecuado para todas los niños.
  • 【Material de alta calidad】: Nuestro juego de ropa de cama fútbol está confeccionado al 100% con microfibra de alta calidad, que es suave, duradera y transpirable. ¡Apto para todas las estaciones! La funda nórdica infantil de fútbol es un cálido regalo para los niños.
  • 【Práctico y firme】: Con la cremallera, la funda nórdica de fútbol se puede usar de manera fácil y práctica (funda de almohada sin cremallera). La funda de edredón fútbol tiene correas ocultas para sujetar el edredón en el lugar correcto.
  • 【Fácil de cuidar】: Todo nuestro juego de cama 3D fútbol está hecho de poliéster suave. La funda nórdica infantil de fútbol es fácil de lavar (60 ° C), secado rápido, duradero, se puede secar en secadora a fuego lento y requiere un planchado mínimo. La cubierta de edredón fútbol es fácil de limpiar y no se desvanece fácilmente.
  • 【Tamaño】: Nuestra funda nórdica fútbol para niños consta de 1 funda nórdica de 135x200 cm y 1 funda de almohada de 50x75 cm. Con nuestra funda nórdica infantil de fútbol dará un soplo de aire fresco a su dormitorio.La alegría de la vida comienza con el sueño y con la funda nórdica fútbol para niños.
Bestseller No. 10
Treer Juego de Ropa de Cama de 3 Piezas, Microfibra Suave Transpirable Moderno Tartán Juego de Fundas Edredón con 1 Funda Nórdica + 2 Funda de Almohada (Naranja Gris,Cama 135/140-180x220cm)
  • El conjuntoes un juego de cama de 3 piezas para cama 135/140 (Elige según el tamaño de la colcha). Incluye 1 funda de edredón (180x220cm) y 2 funda de almohada (50x75cm). Nota: esta ropa de cama no incluye un edredón.
  • Funda nordica cuenta con diferentes estampados en dos caras, un lado patchwork de rayas gris naranja y otro en Naranja Impresión de Tartán. Le permite uso doble para integrar en su dormitorio perfectamente.
  • Diseño de cremallera invisible, no daña la apariencia, es cómodo para que su edredón entre o salga de esta funda nórdica. El interior de funda nórdica cama dispone de cuerdas para que el relleno no mueve fácilmente. El diseño de sobre para fundas almohada le ofrece la conveniencia durante el uso.
  • Material: Juego de cama están hechas de Poliéster Microfibra, suave, cómodo, transpirable, resistente al desgaste, duradero. Se puede aplicar a familias, escuelas, hoteles, etc. Se puede usar durante todo el año.
  • Fácil de cuidar y lavar: Lavado máquina máx 40ºC. Lavar del revés. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil.
Bestseller No. 11
TODAY Juego de Funda nórdica para Adolescentes, Color Blanco, 220 x 240 cm
  • Para adolescentes, este juego será perfecto para hacer hermosos sueños
  • Tamaño: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 63 x 63 cm. Adecuado para una cama de 2 personas
  • Composición: 100% algodón de 57 hilos
  • Cuidado: lavar a 40 °C. Preferible lavar el artículo solo la primera vez
  • La pequeña ventaja: sus ranuras para facilitar la colocación del edredón y su cierre oculto con ojal para un acabado limpio
Bestseller No. 12
Juego de Ropa de Cama con Funda de edredón,Funda Cama 150,Ropa de Cama 3D Rugby Fútbol Juvenil Niño Chico Niña(Fútbol Azul,135 x 200 cm)
  • [Material de alta calidad] hecho de poliéster, se sentirá muy cómodo, súper suave y cómodo, la funda nórdica protege, cubre su edredón o inserto, le da un nuevo aspecto a su habitación en cada temporada.
  • [Funda edredón Fútbol]3-pieza Incluye 1 edredón ligero de tamaño 135x 200 cm con 2 fundas de almohada de con 50 x 75 cm, El fútbol fundas nordicas ayuda a añadir sensación tema deportivo en su habitación.
  • [Accesorio de dormitorio divertido y moderno]a los fanáticos del fútbol les encantará la oportunidad de mostrar su amor por el juego con este juego de cama Goal.
  • Cierre de diseño conveniente, el lado de la funda nórdica tiene una abertura y cierre de cremallera oculta. La funda de almohada se abre y cierra libremente sin cremalleras.
  • [Función y uso]cambie rápidamente el aspecto de la habitación, o como un regalo perfecto para amigos, colegas, parientes, familiares, niños. Funda de edredón: un elemento esencial para todos los días. Hermosa decoración, este es un gran regalo.
RebajasBestseller No. 13
Funda Nordica Cama 90/105/135/150 Juvenil Niños Niñas Clásico Música Nota Rockero Guitarra Microfibra Funda de Almohada Ropa De Cama 3D 2/3 Piezas Juego De Cama (Blanco C,Cama 90 cm 180x200 cm)
  • Selección de microfibra premium: el juego de funda nórdica Sticker Superb está hecho de microfibra de poliéster 100% para una suavidad y comodidad excepcionales. Con mejor decoloración y resistencia a las manchas que la tela de algodón.
  • Tamaño de la funda del edredón: Cama 90 cm 180x200 cm + 2 funda de almohada 50x75 cm Cama 105 cm 200x200 cm + 2 funda de almohada 50x75 cm Cama 135/150 cm 220x240 cm + 2 funda de almohada 50x75 cm . (Sin material de relleno)
  • Excelencia de calidad: cada centímetro de nuestros juegos de fundas nórdicas cumplen con la mejor calidad para garantizar comodidad, suavidad, solidez del color, resistencia y durabilidad. La investigación exhaustiva de productos, los controles de inspección y las auditorías continuas de la fábrica para lograr una sostenibilidad adicional es un proceso de rutina.
  • Cuidado y lavado: el fácil cuidado y el lavado a máquina hacen que este juego de funda nórdica sea duradero. Lavable a máquina con agua fría. Fabricación estándar superior para soportar lavados frecuentes. Se puede secar a fuego lento. No usar lejía y lavar en seco. Ideal para estilos de vida modernos y ocupados.
  • Servicio al cliente: Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y servicio al paciente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 14
COTTON ARTean Funda Nordica Infantil/Juvenil Reversible Carlino Cama de 90
  • Composición: 50% algodón-50% poliéster
  • INCLUYE: FUNDA NORDICA cama de 90 ( 150 ancho X 260 cm largo) + 1 FUNDA DE ALMOHADA ( 45 X 110 cm)Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS
  • IMPRESIÓN DIGITAL: Ultima tecnología del mercado textil mundial que consigue acabados extra suaves, impresión de alta definición y alta garantía y solidez de color en el lavado.
  • Garantía antipeeling. No hace bolas.
  • Lavado máquina máx 40ºC. Lavar del revés. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil.
Bestseller No. 15
Stillshine. 2/3 Piezas Juego De Cama De Funda De Edredón Y Funda De Almohada Funda Nórdica Gamer Juvenil Chico Niño Adulto Microfibra 3D Gamepad Video Juego Moderno (Azul,Cama 90 180x220cm)
  • Material: Microfibra -Poliéster, colores brillantes, textura delicada, transpirable, antibacteriano, cómodo.Stillshine Regalo: 1 llavero de gamer gamepad.
  • Mano de obra exquisita: artesanía de tela de alta calidad, buenas costuras, alto número de hilos, la cremallera oculta es conveniente para poner y sacar la colcha
  • Gamer Videojuego Controller Gamepad Bedding Pattern: este juego de funda nórdica puede hacer que su dormitorio Moda Humor e interesante. ¡Es un regalo perfecto para su familia o niños! ¡Les encantará!
  • Consejos de cuidado: Fácil de limpiar, lavable a máquina a 30 ° C, no usar lejía, buena resistencia a la abrasión. funda nórdica cama 150 90 135 105 135x200 180x220 200x200 220x240 blanco espacio morada infantil 150x200 rosa estrellas modernas verde gris amarillo barata azul turquesa 150x190 beige niño colores
  • Detalles del tamaño: Cama 80/90 único: 1 funda nórdica 135 x 200cm + 1 funda de almohada 50 x 75 cm, Cama 90 único: 1 funda nórdica 180 x 220 cm + 2 funda nórdica 50 x 75 cm, Cama 105 : 1 funda nórdica 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada 50 x 75 cm, Cama 135/150 King: 1 funda nórdica 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada 50 x 75 cm (Sin relleno).
RebajasBestseller No. 16
Juego de Cama 90/105/135/150 Funda Nórdica Galaxia Funda de Edredón Universo Espacio Exterior con Cremallera y Funda de Almohada (Universo 1, Cama 90 - 150×220)
  • ★Material: Juego de cama están hechas de Poliéster Microfibra de buena calidad, la superficie es suave,no hace daño al piel de los niños y adultos. No tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente.
  • ★Funda de edredón de Diseño de Flores y Plantas: estas fundas de edredón ligeras presentan vivamente sus diseños favoritos con el reverso suave. Sus detalles únicos le dan un estilo sutil y un toque de elegancia.
  • ★ Cuidado fácil: se puede lavar a máquina, lavar con colores similares en agua fría, ciclo suave, sin lejía, secado al aire. La temperatura del agua no debe exceder los 30 ° C
  • ★Tamaño incluidos: Cama 90cm - 1 * Funda de edredón:150cm x 220cm, 1 * Funda de almohada: 50cm x 75cm; Cama 105cm - 1 * Funda de edredón: 180 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm; Cama 135cm - 1 * Funda de edredón: 220 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm;Cama 150cm - 1 * Funda de edredón: 220 cm x 240 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm . sin relleno.
  • ★ Nota: esta ropa de cama no incluye un edredón,Instrucciones de lavado: lavar a máquina a menos de 30 C, no lavar con otro paño oscuro, ciclo suave.
Bestseller No. 17
COTTON ARTean Funda Nordica Infantil/Juvenil Reversible Skate 50% algoón-50% poliéster Cama de 90
  • funda nórdica Infantil / Juvenil 50%ALGODÓN - 50% POLIÉSTER Muy suave y agradable al tacto.
  • INCLUYE: FUNDA NORDICA cama de 90 ( 150 ancho X 260 cm largo) + 1 FUNDA DE ALMOHADA ( 45 X 110 cm)Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS
  • IMPRESIÓN DIGITAL: Ultima tecnología del mercado textil mundial que consigue acabados extra suaves, impresión de alta definición y alta garantía y solidez de color en el lavado.
  • Garantía antipeeling. No hace bolas.
  • Lavado máquina máx 40ºC. Lavar del revés. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil.
Bestseller No. 18
COTTON ARTean Funda Nordica Reversible Mandala Acuarela Cama de 90 (150 X 260 cm). 50% ALGODÓN - 50% POLIÉSTER.
  • Composición: Tejido 50% ALGODÓN - 50% POLIÉSTER.
  • INCLUYE: FUNDA NORDICA cama de 90 ( 150 ancho X 260 cm largo) + 1 FUNDA DE ALMOHADA ( 45 X 110 cm)Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS
  • Impresión de alta definición y alta garantía. Solidez de color en el lavado.
  • IMPORTANTE: Las fundas de cojín y accesorios que aparecen en la fotografía NO están incluidos.
  • Lavado máquina máx 40ºC. Lavar del revés. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil.Garantía antipeeling. No hace bolas.
Bestseller No. 19
Funda Nordica para Cama 80/90 con Patrón Hojas Tropicales Doradas Funda Edredon 135x200 cm y 1 x Funda de Almohada de 50x75 cm Suave Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas 100% Microfibra Oro Blanco
  • Cremallera en la parte inferior, lo suficientemente larga para colocar el edredón fácilmente y se cierra completamente; Lazos de esquina en las 4 esquinas, se pueden conectar a la colcha para mantenerla en su lugar.
  • Juego de cama de funda nórdica confeccionado en microfibra 100%, suave, transpirable, ligero y de fácil mantenimiento. El proceso de lavado lo hace cómodo y duradero. Tendrá una gran experiencia de sueño durante toda la noche con nuestro juego de funda nórdica.
  • El juego de funda nórdica con estampado le permite decorar su habitación de acuerdo con su propia idea, el color favorito aporta un aspecto fresco a su habitación, mostrando la alta calidad de vida. ATENCIÓN: El patrón de la funda de almohada es parte de la funda nórdica, es aleatorio.
  • El paquete para juveniles incluye: 1 x Funda Edredón Infantil 135 x 200 cm con 1 x Funda Almohada de 50 x 75 cm. Nota: No incluye almohada y edredón. ¡SÓLO fundas de edredón y fundas de almohada!
  • Usamos tela premium duradera de fácil cuidado después de lavados frecuentes. Resistente al encogimiento, decoloración y rotura, lo suficientemente fuerte como para soportar ciclos frecuentes de lavadoras y secadoras.
Bestseller No. 20
COTTON ARTean Funda Nordica Infantil/Juvenil Reversible Luna Y Nube Cama de 90
  • Composición: 50% algodón - 50% poliéster
  • INCLUYE: FUNDA NORDICA cama de 90 ( 150 ancho X 260 cm largo) + 1 FUNDA DE ALMOHADA ( 45 X 110 cm)Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS
  • IMPRESIÓN DIGITAL: Ultima tecnología del mercado textil mundial que consigue acabados extra suaves, impresión de alta definición y alta garantía y solidez de color en el lavado.
  • Garantía antipeeling. No hace bolas.
  • Lavado máquina máx 40ºC. Lavar del revés. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil.

pedroapeles
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva