LAS MEJORES FUNDAS DE COJINES

Puntuación0
Puntuación0

LAS MEJORES FUNDAS DE COJINES

Bestseller No. 1
Flowen Fundas de Cojin 45x45 100% Algodón Juego de 2 Funda de Almohada Sofá Decorativas con Cremallera Invisible Tejido Suave y Lavable Antiácaros Transpirable Hipoalergénico para Cama y Silla
  • CALIDAD PARA EL HOGAR Y EL DORMITORIO: Renueva tu espacio con las fundas de almohada decorativas Flowen para sofá y cama. Están diseñadas para añadir un toque lujoso al entorno de su hogar. Dale a tu sofá un toque de elegancia con diseños modernos o clásicos, o añade un toque acogedor a tu dormitorio. Experimente la versatilidad de las fundas de cojín decorativas, una forma fácil y económica de dar nueva vida a sus muebles y transformar al instante el aspecto de su hogar.
  • LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA TU PIEL: Las fundas de almohada Flowen para cojines de cama y sofá aportan un estilo único a tu decoración. Disponibles en dos materiales: 100% Algodón Suave y 100% Microfibra Suave; ambos reducen la fricción para el pelo rizado y reducen la rotura del pelo, y ayudan a mantener tu piel suave mientras te relajas y duermes. La mejor opción para mimar la delicada piel del rostro.
  • EL ACCESORIO PERFECTO: Las fundas de sofá y de cama son componentes esenciales de la decoración de una casa, ya que no sólo protegen, sino que también añaden un toque de estilo y confort a la habitación. Una característica clave de las fundas de almohada Flowen es la presencia de una robusta cremallera oculta, hecha a juego con el color de las propias fundas. Este detalle subraya la atención prestada a la estética y el cuidado puesto en la integración del elemento con la decoración del entorno.
  • CUIDADO DEL PRODUCTO: revolucione su rutina de cuidado para las fundas de almohada Flowen: durabilidad inigualable incluso tras repetidos lavados. No se preocupe por la pérdida de calidad con el paso del tiempo. Haz que cada sueño y cada momento de relax sean aún más especiales con las fundas de almohada Flowen. Siga atentamente las instrucciones y advertencias de la etiqueta para saber cómo preservar mejor la belleza y frescura de sus fundas de almohada, ya sean para el sofá o para la cama.
  • EXPRESA TU ESTILO DE UNA MANERA ÚNICA: Con una amplia gama de tamaños y colores, las fundas de almohada Flowen encajan perfectamente en tu decoración, ofreciendo un toque personalizado de clase. Sea cual sea el tamaño que necesites, tenemos justo lo que necesitas. Las fundas de almohada que se adaptan perfectamente a tus almohadas y a tu estilo. Disponibles en tamaños para cama y sofá: 30x30, 35x35, 40x40, 45x45, 50x50, 60x60, 65x65, 30x50, 40x60, 40x70, 40x80, 50x75, 50x80 y 40x145.
Bestseller No. 2
mosayt Fundas Cojines 45x45 cm Marron Beige de Terciopelo 4 Piezas Funda de Almohada Suave Decoración Hogar, para Sofá Silla Salon de Estar Exterior Jardin Funda de Cojin Moderna Color Gradiente
  • Tamaño y Materiales: El tamaño de la funda de cojín es de 45 x 45 cm, y está hecha de terciopelo suave y ecológico. Son respetuosas con la piel, no tienen olores químicos y son muy adecuadas para niños y mascotas (sin relleno de almohada).
  • Diseño Degradado: Los 4 colores están perfectamente coordinados y dan a su hogar una fuerte sensación de ambiente, bosques verdes, océano azul en verano, hojas naranjas, trigo marrón en otoño, flores moradas en primavera y montañas grises cubiertas de nieve en invierno. Un diseño elegante y especial que también es un regalo ideal para amigos, familiares y colegas.
  • Cierre de Cremallera: El cierre de cremallera invisible se integra perfectamente en el diseño de las fundas de cojín y ofrece un aspecto limpio. Además, la cremallera combina con el color de las fundas.
  • Lavado y Cuidado: Las fundas de cojín son fáciles de cuidar y no necesitan plancha. Se pueden lavar a máquina y secar en secadora a baja temperatura, pero no se pueden blanquear.
  • Contenido de la entrega: Contiene 4 fundas de cojín. Mosayt es un experto textil con muchos años de experiencia. Nuestros productos se venden en muchos países de todo el mundo y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener.
Bestseller No. 3
KSSKEN Fundas Cojines 45x45cm, Juego de 4 Fundas de Cojines Flores de Primavera Algodón Lino Decorativa Hogar Almohadas Fundas para Sala Sofá Cama Decoración para Hogar
  • Tamaño:El paquete incluye 4 fundas de cojines de 45x45 cm (cojín interior no incluido), permita una diferencia de 1-2 cm debido al corte y la costura a mano.
  • Material:Las fundas de cojín están hechas de lino de algodón suave, duradera y ecológica, de alta calidad. Nuestra tela de lino de algodón es suave y agradable al tacto.
  • Diseño:La cremallera oculta hace que las fundas de cojín sean más hermosas, y el exquisito patrón impreso de un lado aporta un ambiente diferente a tu habitación.
  • Lavado:Lavar con agua fría o tibia, lavable a máquina. No usar blanqueador, secar en secadora a baja temperatura. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.
  • Decoración:Esta funda de almohada es una decoración muy bonita.Agregue un toque elegante y de moda a su sofá, dormitorio, sala de estar, automóviles, oficina.
RebajasBestseller No. 4
Topfinel Fundas de Cojines 4 Piezas Funda para Cojin 50x50 Decoracion Hogar Sofa Cama Salon de Estar Dormitorio Sillas Jardin Habitación de los niños Pana Elegante Gris
  • DECORATIVO: Funda Cojin 50 x 50 (SIN inserto de cojín). Juego de 4 funda de almohada en degradado le ofrece una experiencia diferente en el diseño de interiores.
  • SUAVE: Fundas de cojines es microfibra de pana con alta calidad, suaves, flexibles y cómodas al tacto, hipoalergénicas, brillantes y resistentes a las manchas.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Cojines sofa y la funda de almohada son las más adecuadas y decorativas para sofa, silla, cama, jardines, balcones, porches etc.
  • ESTÉTICA: cremallera oculta del mismo color que las fundas cojines. Más práctico y rápido, es adecuado de las personas mayores, adultos y niños.
  • MANTENIMIENTO: Funda cojine cuadrado es lavable a máquina o a mano en agua fría (NO JAVEL). Secar en secadora y planchar a baja temperatura. Es mejor dejar que se seca de forma natural.
Bestseller No. 5
AMEHA Funda Cojin 45 x 45 cm Paquete de 2 Fundas de Almohada Decorativas Cuadradas de Blando Fundas Cojin Terciopelo con Cierre de Cremallera Oculta para la Dormitorio Sofa, Azul Marino
  • TAMANO DISPONIBLE: el juego AMEHA de 2 fundas de cojín cuadradas de terciopelo mide 18" x 18" pulgadas. Nuestra funda de cojín ofrece una amplia gama de colores que combinan con cualquier ropa de cama. Nota: No se incluyen las almohadillas internas ni el inserto.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de material de terciopelo transpirable de alta calidad, nuestras fundas de cojín de felpa son suaves y agradables al tacto. Los cosimos perfectamente para asegurarnos de que no haya hilos sueltos ni bordes deshilachados. Pueden durar años incluso después del lavado.
  • DISENO ELEGANTE: esta hermosa funda de almohada acogedora puede brindarle una sensación de lujo y elegancia, esta hecha de terciopelo de alta calidad con un diseño y apariencia elegantes, perfectamente adecuada para accesorios de fotografía. También es adecuado para un sofá, cama, hogar y oficina.
  • CREMALLERA OCULTA: La funda de almohada de terciopelo para sofa cuenta con una cremallera invisible que permite un uso más cómodo y un acabado moderno. Puede insertar y quitar fácilmente sus cojines con la cremallera invisible, lo que permite un mejor manejo y no estropea el aspecto de su decoracion.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavable a máquina para un fácil cuidado. No use lejía. No planchar. Secar en secadora a temperatura baja.
Bestseller No. 6
TIDWIACE Gris Fundas de Cojines 45 x 45 cm, Juego de 4 Lino Cojines Decoracion,Fundas de cojín Decorativas Suaves y Transpirables para Sofá,Dormitorio y Sala de Estar,con Cremallera Oculta
  • ★★Material duradero: fundas de almohada hechas de material de alta calidad, duraderas y lavables a máquina. Suave, cómodo y duradero para el uso diario.
  • ★★ Decoración:Esta funda de almohada es una decoración muy bonita.Esta funda de almohada se puede utilizar ampliamente en la decoración de sofás, camas, sillas, dormitorios, escritorios, coches, etc. No solo puede decorar su hogar con una nueva apariencia, sino que también le brinda una sensación cómoda y relajada.
  • ★★ Diseño:La cremallera oculta hace que las fundas de cojín sean más hermosas, y el exquisito patrón impreso de un lado aporta un ambiente diferente a tu habitación.
  • ★★ Decoración perfecta para el hogar: Fundas cojines son delicadas y distintivas, pueden combinar con cualquier tema de decoración del hogar, son simplemente elegantes y duraderas, un regalo y una decoración perfectos para sus amigos y familiares.
  • ★★ TIDWIACE 100% ZUFRIEDENHEIT GARANTIE Und WASCHTIPPS: Separat kalt in der Maschine waschen, nur im Schonwaschgang waschen, nicht bleichen, bei niedriger Temperatur im Trockner trocknen,Kein Bügeln und es wird brandneu aussehen.Wenn Sie noch irgendwelche Fragen zu unseren Produkten order Unzufriedenheit mit unseren Produkten haben, kontaktieren Sie uns bitte,. Wir werden Ihnen innerhalb von 12 Stunden Diensleitungen anbieten. Wir möchten, dass unsere Kunden zu 100% zufrieden sind, damit Sie es
Bestseller No. 7
Topfinel Fundas Cojines Sofa Juego 2 Fundas 45x45 Cojines Hogar Algodón Lino Decorativa Chenilla Almohadas Fundas de Color sólido para Sala de Estar sofás Amarillo
  • Materiales de Alta Calidad: Estas fundas de cojín están hechas de chenilla suave, son ecológicas, transpirables y no tienen olores extraños, lo que las hace ideales para niños y mascotas. Su suavidad las convierte en un complemento perfecto para la ropa de cama o como un cojín decorativo en su sillón favorito en la sala de estar.
  • Amplia Variedad de Elecciones: Ofrecemos fundas de cojín en colores sólidos y de moda, que se pueden combinar perfectamente con otros cojines estampados o de color liso. Disponibles en una variedad de colores y tamaños para satisfacer sus gustos personales.
  • Uso Versátil: Ideales para sofás, camas, salas de estar, sillas, cafeterías, oficinas, automóviles, balcones y exteriores. Son perfectas para agregar un toque nuevo y brillante a su cama, sofá o muebles de bandeja.
  • Fácil de Lavar y Cuidar: Estas fundas de cojín son fáciles de mantener y no requieren planchado. Se pueden lavar a máquina y secar en secadora a baja temperatura. No deben ser blanqueadas.
  • Contenido del Paquete y Garantía: Cada juego incluye dos fundas de cojín de 45x45 cm (sin relleno). Topfinel cuenta con más de 11 años de experiencia en el sector textil y estamos siempre disponibles para resolver cualquier consulta.
Bestseller No. 8
Fundas de Cojines para Sofa, Juego de 4, 40x40cm Fundas de Lino con Flores para Dormitorio,Sala de Estar
  • Tamaño:40 x 40 cm,4 piezas fundas de almohada,insertos no incluidos.Esta funda de almohada se adapta a inserciones de 40 x 40 cm.
  • Duradero:Estas fundas de almohada decorativas están hechas de lino de alta calidad, suave, cómodo, duradero.
  • Diseñado: la cremallera de la funda de cojín es firme, no es fácil de dañar, y el diseño de apertura y cierre es suave .Fácil de desmontar y ponerse.
  • Lavado:Lavable a máquina,lavable a mano, no usar lejía, baja temperatura limpiar.
  • Decoración del hogar: Aporta moda y aspecto moderno a la decoración de tu hogar, sofá, cama.
Bestseller No. 9
GAMUSI Juego 2 Funda Cojín Vichy a Cuadros 45x45 - Fundas cojín Decorativas sofá con Cremallera algodón Transpirable y Suave, Color Gris Claro
  • TAMAÑO - Incluye 2 Fundas de cojín de 45x45 cm. No incluye relleno.
  • COMPOSICIÓN - Fabricado con 70% algodón y un 30% poliéster, las fundas de cojín ofrecen una textura suave y agradable al tacto, garantizando durabilidad y comodidad en cada uso. Incluye bolsa con cierre ZIP reutilizable para poder salvaguardar las fundas de cojín durante su no uso.
  • CALIDAD - Fundas de cojín fabricadas con técnica de jacquard, un método de tejido que crea patrones intrincados y evita el uso de tintes. Cremallera oculta para introducir/extraer el relleno. Diseño elegante y atemporal con colores vibrantes que resaltan la belleza de los cuadros. Certificado OEKOTEX100 que garantiza que el producto está libre de sustancias nocivas.
  • USOS - Gracias a las propiedades impermeables del tejido, es apto tanto para uso de interiores como de exteriores sin perder sus propiedades. Resistente al agua y a las manchas, este tejido ofrece durabilidad en el tiempo.
  • FABRICADO EN ESPAÑA - La fabricación de estas fundas de cojín es integramente en España, reflejando la calidad en cada uno de los detalles, desde la tejiduria del tejido, acabado antimanchas, hasta la precisión en la confección y empaquetado.
Bestseller No. 10
Joyshare Juego de 4 Fundas de cojín de 45 x 45 cm, con inscripción «Home Sweet Home», Funda Decorativa para sofá con Cremallera Oculta, Navidad (Naranja y Amarillo)
  • Home decor cushion covers for sofa, Set of 4, Available in 5 colors and 2 sizes (Grey Blue Yellow Red Fall, size: 40x40 cm 45x45 cm)
  • Joyshare cushion covers made of Linen
  • Suitable for sofa, bed, car, seat, window seat, loveseat, living room, bed room, floor, bench, office ...
  • Only sided pattern, Hidden zipper
  • Machine washable
Bestseller No. 11
ZWJD Fundas para Cojines de 45 x 45 cm, Juego de 4 Funda de Almohada del Decorativos de Tela de Lino para de Granja Decorativa de Color sólido para Sala de sofá, Cama Agua Verde
  • 1.Material: Las fundas de almohada decorativas están hechas de mezcla de lino de alta calidad, fibra natural pura, absorción del sudor y buena permeabilidad al aire, color estable, puede ser la primera opción para llevar un estilo de vida natural y saludable.
  • 2.Tamaño y paquete: Nuestras fundas de almohada para sofá eran de 45x45 cm, juego de 4 fundas de almohada. Sin inserto / sin relleno.
  • 3.Cremallera invisible: cierre de cremallera oculto súper suave para una fácil inserción y lavado, pero para una apariencia elegante.Sería la primera opción para almohadas para exteriores.
  • 4.Guía de lavado: lavable a máquina, por separado de otros artículos, círculo suave en la parte baja. Sin blanqueador.
  • 5.Uso multipropósito: las almohadas para la sala de estar respiran libremente y con múltiples colores vibrantes para su preferencia, serán una decoración perfecta para exteriores / interiores para el uso de su hogar, dormitorio, sala de estar, habitación de invitados, dormitorio o habitación de niños o Ademas va bien con patio porche, carro, sillón, sofa, cama.
Bestseller No. 12
YCOLL Fundas Cojines 40x40 Juego de 4 Fundas de Cojín de Lino Cojines de Sofá Modernos Pintura de Acuarela Floral Funda Cojin de Sofá Sofá de Dormitorio Funda de Almohada para Exteriores 40x40 A090
  • ★★★ CALIDAD PREMIUM Para cojines de sofá: tejido de mezcla de lino de alta calidad, fibra natural pura, absorción del sudor y buena permeabilidad al aire, color estable, duradero y el patrón innovador es muy adecuado para cojines decorativos en la sala de estar.
  • ★★★ VERSÁTIL: Puede elegir el estilo de cojín que desea para refrescar su casa de amor, banco de jardín, patio, sala de estar, dormitorio, oficina y automóvil. Estos hermosos cojines de sofá seguramente agregarán frescura y vitalidad a su hogar acogedor y ganarán las impresiones de sus invitados.
  • ★★★ TAMAÑO - 40x40cm: Tamaño de funda de almohada decorativa estándar, se puede usar con insertos de almohada de 40x40. Solo 4 fundas de almohada de 40 x 40 cm, las fundas de almohada no están incluidas.
  • ★★★ Instrucciones de lavado: Lavar a máquina por separado de otros artículos, ciclo suave a baja temperatura. No use lejía, use cojines de sofá.
  • ★★★ FÁCIL DE CAMBIAR: la cremallera bien diseñada adopta un diseño oculto y una apariencia elegante, fácil de poner y lavar. Los cojines y fundas decorativas te encantarán a primera vista
Bestseller No. 13
Fundas de Cojines 45x45 Fundas de Cojín Marrón Hojas Poliéster Fundas Cojines Funda de Almohada Decoración Funda de Cojín para Sofá Coche Dormitorio Moderno Salón Patio Exterior Jardin Juego de 2
  • 【Tamaño】45 x 45 cm/18 x 18 pulgadas, incluidas 2 fundas de almohada nuevas. Impresión por una cara, el patrón está solo en el frente. Puede haber una diferencia de 1-2 cm debido a la medición manual. (Nota: solo fundas de almohada)
  • 【Material de Primera Calidad】Hecho de poliéster, respetuoso con el medio ambiente, duradero, suave, transpirable y cómodo, sin olor, no se arruga ni se afloja fácilmente. La textura única del lino le confiere un estilo rústico y retro.
  • 【Exquisito Motivo Floral】Esta funda de cojín de poliéster, que contiene representaciones artísticas y realistas de hojas, el estampado en las fundas de cojín es muy claro y vibrante. Los colores son muy ricos y vibrantes. Esta hermosa funda de cojín agregará frescura y vitalidad a su acogedor hogar y conquistará la impresión de sus invitados.
  • 【Varias Aplicaciones】No solo puede brindar frescura a su sala de estar, también es ideal para la decoración exterior del jardín con sillas de patio.Alrededor de su hogar, sala de estar, dormitorio, sofá, silla, banco de jardín, patio, oficina, cama, asiento de automóvil, terraza. , uso exterior e interior para refrescarse.
  • 【Fácil de Cuidar】Lavable a máquina. Lavar a máquina con agua fría en ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura. No los blanquees. Plancha de ligera a media si es necesario. Cremallera invisible en el borde. Funciona sin problemas, por lo que se puede quitar y limpiar fácilmente.
Bestseller No. 14
ARNTY Fundas Cojines 45x45 cm, Fundas de Cojines Modernas Juego de 4 Funda de Almohada Elegantes Decorativa para Sofá Coche Cama Sillas (Floral-Lino Algodón)
  • Decoración perfecta para el hogar: las fundas decorativas para almohadas son delicadas y distintas, funcionan vívidamente con cualquier tema de decoración del hogar, son simples, elegantes y duraderas, un regalo y una decoración perfectos para sus amigos y familiares.
  • Material premium: Modernas fundas de almohada decorativas están hechas de material de terciopelo súper suave de buena calidad / lino amigable, que es cómodo y amigable para su piel o mascotas. (NOTA: 4 fundas de cojín de 45x45 cm solamente, las inserciones de almohada no están incluidas)
  • Diseño moderno: Fundas de cojines tienen una variedad de patrones diferentes, hogar cálido, ondas y líneas simples, patrones florales, estilo veraniego, etc. El diseño y la apariencia concisos agregarán una atmósfera de diseñador a su hogar.
  • Diseño de cremallera oculta: Puntadas ajustadas sobrebloqueadas para evitar que se deshilachen y rasguen y garantizar que las fundas de las almohadas mantengan su forma con el tiempo.
  • Regalo y decoración perfectos: Funda cojines 45x45 CM agregan un toque de moda a su sofá, dormitorio, sala de estar, automóvil y oficina. La funda de cojín también es un regalo cálido perfecto para la anfitriona, vacaciones, cumpleaños o habitación cálida, etc. Es el complemento perfecto para la decoración del hogar de las cuatro estaciones.
RebajasBestseller No. 15
Fundas de Cojines 45 x 45 cm Farmhouse Fundas de cojines, Juego de 4 Fundas de Cojín Cuadradas con Textura Patchwork Verde Claro para Sofá Sofá Silla Dormitorio Decoración Moderna Hogar Oficina Sofá
  • ★★ ESTILO DE MODA: las fundas de cojines de estilo boho de DWDC pueden combinarse perfectamente con todo tipo de muebles. Cuatro formas diferentes de patrones geométricos hacen que toda la funda de la almohada esté llena de moda e ilumine su hogar.
  • ★★ TAMAÑO ESTÁNDAR: 45 x 45 cm / 18 x 18 pulgadas. Permita una desviación de 1 a 2 cm debido al corte y la costura a mano.
  • ★★ TEJIDO DE CALIDAD: Fundas de almohada Hechas de una mezcla duradera de lino y algodón, suaves y cómodas, fáciles de cuidar, más suaves después del lavado. El patrón es de un solo lado y SIN relleno de almohada.
  • ★★ CREMALLERA INVISIBLE: La fuerte cremallera invisible hace que las fundas de almohada sean más hermosas y duraderas. Las grandes aberturas facilitan la inserción y extracción de almohadas de tamaño estándar.
  • ★★ INSTRUCCIONES DE CUIDADO DE LAVADO: Lavable a máquina, ciclo suave. No usa blanqueador. Secar en secadora a baja temperatura. No planchar. No lavar en seco. Permanece igual y como nuevo después de cada lavado.
Bestseller No. 16
Bestash Fundas Cojines 45x45 Juego de 4 Fundas de Cojines Terciopelo Funda Cojin Decorativas Modernas para Cama Decoración Sofás Sala de Estar Dormitorio(Día y Noche)
  • ⭐【Material de Alta Calidad】 La fundas cojines sofa está hecha de terciopelo artificial duradero y de alta calidad, que no es fácil de arrugar, súper suave al tacto, agradable para la piel y respetuoso con el medio ambiente, y no tiene olor, por lo que no es necesario Preocúpate por dañar tu piel.
  • ⭐【Fashionable Design】La fundas de cojines 45x45 tiene una variedad de patrones de moda y novedosos, que combinan perfectamente con el estilo de su hogar. El diseño de cremallera oculta hace que la apariencia sea más elegante, y es fácil de poner y quitar y lavar.
  • ⭐【Tamaño】Fundas cojines 45x45cm, juego de 4 fundas de almohada, relleno de almohada no incluido. (Permita una desviación de 1 a 2 cm debido al corte y costura a mano).
  • ⭐【Aplicación Multifuncional】BESTASH funda cojines están disponibles en una variedad de patrones y estilos novedosos, que se pueden combinar con diferentes estilos de decoración y son adecuados para todas las estaciones. Adecuado para sala de estar, sofá, dormitorio, mesita de noche, banco, oficina, fiesta, boda, restaurante, exteriores y otros lugares.
  • ⭐【Limpieza y Cuidado】La fundas cojin es fácil de cuidar y no requiere planchado. Lavable a máquina a baja temperatura, no usar lejía. Al usarlo por primera vez, lo mejor es lavarlo por separado.
Bestseller No. 17
ZWJD Juego de 4 Funda Cojin 45x45 Cojines Sofa Fundas Patrón Geométrico Fundas de Cojines Decorativos Cojines de Lino para Sofa para Sala de Estar Jardín Coche Fundas para Cojines 45 x 45-A083
  • 1. Material premium: tejido de mezcla de lino de alta calidad, fibra natural pura, absorción del sudor y buena permeabilidad al aire, color estable, puede ser la primera opción para un estilo de vida natural y saludable.
  • 2. Tamaño: 45 x 45 cm, juego de 4 fundas de almohadas decorativas, se puede usar para almohadas de 18 "x 18" (45 x 45 cm). Sin relleno.
  • 3. Cremallera invisible: Cremallera oculta súper suave para una fácil inserción y lavado, pero para una apariencia elegante.
  • 4. Instrucciones de lavado: lavable a máquina, separado de otros artículos, ciclo suave a baja temperatura. No use lejía.
  • 5. De aplicación universal: las fundas de almohada respiran libremente y están disponibles en varios colores brillantes. Estas son decoraciones perfectas para interiores y exteriores para su hogar, dormitorio, sala de estar, habitación de invitados, dormitorio o habitación de los niños, o también combinan con el patio, el porche, el automóvil, la silla, un sofá, una cama.
Bestseller No. 18
Artoid Mode Juego de 4 fundas de cojín geométricas de dalias rosas, 45 x 45 cm, funda de cojín decorativa para sofá, salón o exterior
  • De alta calidad y duradero: hecho de poliéster lavable a máquina, cómodo y suave al tacto, no se decolora ni se deshilacha
  • Lavable a máquina: lavar a máquina en agua fría por separado, ciclo suave, no usar lejía. Después de cada lavado, déjalo como nuevo
  • Fácil de poner: cremallera invisible u oculta a juego para un aspecto elegante. Muy fácil de meter tu cojín o relleno en esta funda
  • Características: Da la bienvenida a los invitados a tu hogar con esta funda de almohada de temporada única. No hay inserciones ni rellenos. Material: 100% poliéster
  • Muy adecuado para la decoración del hogar: le da a la decoración de su hogar un aspecto cálido y moderno, adecuado para sala de estar, ropa de cama, sofá, sillón, silla, dormitorio, oficina, etc.
Bestseller No. 19
Topfinel Fundas Cojines 45x45 Blanco Crema de Pana Suave y Duradera,Funda Cojines con Cremallera Oculta para Sala de Estar, Sofás, Camas, Sillas Dormitorio Jardín Coche 2 Piezas
  • Tejido: tejido de pana de alta calidad, suave al tacto; duradero, no se cae fácilmente; respetuoso con el medio ambiente, sin olores, apto para la piel, mascotas y niños.
  • Tamaño: 45x45cm, puede haber uno o dos centímetros de error debido al corte a mano; Cada paquete contiene sólo dos fundas de cojín, no se incluye relleno.
  • Diseño: patchwork de tela a rayas, el conjunto presenta forma de molino de viento, bonito y único.
  • Lavado y cuidado: Lavable a máquina en agua fría. Planchar en frío si es necesario. No usar lejía.
  • Garantía de marca: Topfinel cuenta con más de una década de experiencia en el sector de los textiles para el hogar, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre a su servicio. Visita nuestra tienda Topfinel para descubrir más productos.
Bestseller No. 20
Topfinel Juego de 2 Fundas Sofa Cojines 40x40 Cojines Salon Textura de Pana, Fundas de Almohada Súper Suaves para Sofá, Adecuadas para Decoración del Hogar,Salón y Dormitorio-Colores Beige
  • Tejido Superior: Fabricadas con tela de terciopelo de alta calidad, estas fundas de cojín ofrecen una suavidad excepcional al tacto. Resistentes y duraderas, no se desprenden fácilmente. Además, son ecológicas y libres de olores extraños, garantizando ser amigables con la piel, las mascotas y los niños.
  • Tamaño Ideal: Cada funda mide 40x40 cm, con una posible variación de uno o dos centímetros debido al corte manual. El paquete incluye dos fundas, sin el relleno, perfectas para renovar cualquier espacio con estilo y comodidad.
  • Cierre Práctico y Seguro: Dotadas de un cierre de cremallera invisible, estas fundas combinan estética con funcionalidad. Su diseño suave y duradero evita rayaduras en muebles y es seguro para los niños.
  • Fácil Mantenimiento: Para su conveniencia, estas fundas de cojín se pueden lavar a máquina en agua fría. En caso de necesidad, admite planchado a baja temperatura. Se recomienda no usar lejía para preservar la calidad del tejido.
  • Garantía de Calidad Topfinel: Con más de diez años de experiencia en textiles para el hogar, Topfinel se compromete a ofrecer productos de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio al cliente está siempre disponible para ayudarle. Descubra más en nuestra tienda Topfinel.

pedroapeles
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva