LAS MEJORES EXTENSIONES BARATAS

Puntuación0
Puntuación0

LAS MEJORES EXTENSIONES BARATAS

Bestseller No. 1
FESHFEN Extensiones Hilo Invisible Largo Ondulado Rizado Secret Extensión Invisible de Pelo sin Clips Sintética Postizos para Mujer, Rubio Caramelo Mixto Ceniza 50 cm
  • [UPGRADE EXTENSION] La extension de cabello esta hecha de nueva fibra sintetica que es mas gruesa y se enreda menos. Y el alambre actualizado es más grueso y más elástico, no es fácil de romper y no causa ninguna presión sobre el cuero cabelludo.
  • [FÁCIL DE APLICAR] Simplemente apriete o afloje el alambre a través de 4 ganchos ajustables obtener el tamaño más adecuado. La extensión de pelo secreto se sienta cómodamente en su lugar con un alambre elástico invisible, así como 2 clips a lo largo de la trama para el apoyo adicional alrededor de la espalda.
  • [ADVANTAGE] Sin cinta, sin pegamento, sin dañar el cuero cabelludo y el cabello, Puede cambiar el estilo del cabello por sí mismo. La extensión de pelo largo ondulado puede mezclar perfectamente con su cabello natural y un aspecto totalmente natural.
  • [SPECIFICATION] La extensión de alambre viene con 2 clips incorporados que bloquean la extensión en su cabello de forma segura sin deslizamiento. Cada paquete incluye 1 clip y 1 alambre de nylon transparente invisible para el reemplazo.
  • [SERVICIO SUPERIOR] Debido a los diferentes ajustes de pantalla en varios dispositivos, puede ver una diferencia en la sombra de su postizo de la imagen. Ofrecemos servicios de consultoría y recomendación de color, si usted está en duda acerca de la elección del color, por favor póngase en contacto con nosotros con algunas fotos de su cabello tomadas con luz natural, vamos a recomendar el color adecuado para usted.
Bestseller No. 2
Neverland 24 pulgadas (60 cm) clip de cabeza completa en extensiones de cabello Ombre ondulado rizado dip dye
  • Condición del cabello: hecho de materiales sintéticos, largo, liso, natural, grueso. Con un buen aspecto, se ve real y puedes cambiar el estilo con las tijeras.
  • Clip de pelo estable: una pieza con 5 clips, fácil de fijar, no se cae fácilmente.
  • Increíble debut: un accesorio de moda perfecto para un baile, boda o salida nocturna.
  • Impresionantes peinados: transforma tu aspecto en cuestión de segundos, puedes elegir las piezas de acuerdo con el volumen de tu cabello. Si tienes cabello fino, fino y de bebé, prueba uno primero, ya tienes cabello grueso, pide 2 extensiones de cabello.
  • Fácil de lavar y cuidar: solo necesitas un poco de champú suave y acondicionador para el cabello y luego lavar en agua tibia. Luego colócala en una toalla plana y déjala secar de forma natural. Si el cabello se enreda, puedes utilizar un poco de detergente para ropa y el agua para remojar y lavar enjuagar, luego utilizar un poco de suavizante y agua para remojar para acondicionar, luego enjuagar y dejar secar al aire. Por favor, no lo uses cuando duermas o nades o cepillas el cabello cuando esté mojado.
RebajasBestseller No. 3
ShowJarlly Extensiones de Clip de Pelo, 4 PCS 60 cm Cabello Lisa Postizo Sintético
  • 1: [Ventajas de las extensiones clip-in]: En comparación con las extensiones tradicionales, las extensiones con clip permiten conseguir más volumen sin pegamento, sin cinta, sin dañar el cabello ni el cuero cabelludo y con menos esfuerzo. No es necesario ir corriendo a la peluquería cuando estás en una fiesta o te distraes por la mañana. Sólo necesita 5 minutos para ponerse estas pelucas y tendrá un aspecto glamuroso y elegante.
  • 2: [Contenido del paquete de extensiones con clip]: 4 clips en extensiones 60cm 190±5g total. Cada paquete contiene: 1 lente de 16cm de ancho con 4 clips; 1 lente de 12.5cm de ancho con 3 clips; 2 lentes de 9.5cm de ancho con 2 clips.Además, hay dos clips de pico de pato y dos clips de repuesto de regalo para usted. Puede elegir el número de clips que desee utilizar en función de sus necesidades.
  • 3: [Clip en extensiones de material]:El clip en extensiones de cabello están hechos de fibras sintéticas de alta calidad con un acabado mate, tan suave y natural como el cabello humano natural, es adecuado para diferentes longitudes de pelo y es perfecto para proporcionar longitud y plenitud a sus clips. Es fácil de llevar y quitar y no daña el cuero cabelludo. El cabello en extensiones se siente más suave, natural y realista y es reutilizable.
  • 4: [Clip en extensiones múltiples funciones y todas las ocasiones]: Puede llevarlo como necesite. Es adecuado para: Fiesta, boda, juego de rol, diario, casual, festival, cita, reunión, Halloween, concierto, baile de graduación. Las extensiones de pelo de onda profunda son adecuadas para mujeres y niñas de todas las edades. También es una gran idea como regalo para amigos y familiares y lo hemos empaquetado maravillosamente.
  • 5: [Cuidado de las Extensiones Clip-in]: Pon un poco de acondicionador en una botella con pulverizador y añade agua. Si no tienes acondicionador, simplemente rocía un poco de agua para evitar que las extensiones se sequen demasiado y se enreden. (Nota: Para evitar la estática o los enredos, rocía una pequeña cantidad de un acondicionador profesional para cabello sintético antes de usarlo).
Bestseller No. 4
Kanekalon Extensiones de Pelo Trenzas Africanas, Showjarlly 24", 3 Pc, Sintetico Negro/marrón oscuro/marrón claro
  • ❤️Cabello trenzado Kanekalon, cabello trenzado de buena calidad. Fabricado con fibra sintética de alta temperatura, y muy fácil de trenzar. Yaki normal, suave, suave y duradero, crochet, trenza y torsión, uso cómodo.
  • ❤️ Especificaciones del producto: 3 paquetes / juego, 300 g en total, Longitud de pliegue de 24 pulgadas. Tenemos muchos otros colores disponibles, incluyen un solo color o 2 colores o 3 colores o 4 colores del arco iris, puede seleccionar trenzas de diferentes colores para diferentes ocasiones. Regalos premium gratis(Ganchillo + Banda de goma + Anillo de metal).
  • ❤️Sin picaduras, sin enredos, sin desprendimiento, muy fresco y cómodo de llevar, por lo que el cabello trenzado será duradero. Puedes hacer trenzas de caja de pelo de crochet o torcer el pelo de crochet como quieras.
  • ❤️Puedes hacer trenzas de caja, giros senegaleses, trenzas de ganchillo, peinados Yaki rectos. Nuestro cabello trenzado jumbo viene con una sorpresa, para un regalo de cumpleaños, etc. Para tus amigos o para cualquier persona cercana a ti que ama la moda. Puedes usarlo en muchas ocasiones.
  • ❤️Servicio: utilice el servicio de entrega de Amazon, puede recibir los productos en aproximadamente 3 días. El cabello trenzado ShowJarlly te hace más hermosa y encantadora. ¡Compre hoy con confianza! Servicio 100% perfecto.
Bestseller No. 5
CAISHA 60cm Clip in Extensions Extensión De Cabello Postizo Liso Negro C51
  • Fibra sintética de alta calidad resistente al calor hasta 130°C, lavable, se siente como cabello real
  • 1 trama con 5 clips para toda la cabeza, largo: 60cm, ancho: 25cm, peso: 130g
  • Fácil de usar con la ayuda de los clips
  • Peine después del recibo para obtener la forma y el color finales. Los restos de cabello se pueden quitar fácilmente con un cepillo.
  • Para una selección de color óptima, se recomienda la comparación en varias pantallas de alta resolución debido a la diferente calidad de visualización
Bestseller No. 6
S-noilite Extensiones de Cabello Natural Cabeza Llena Hair Extensions Pedazo de Cabello 8 Piezas 18 Clips Larga Recta 66cm Negro oscuro
  • Un conjunto de 8 piezas con 18 clips en total á 170g, Longitud : 66 cm-recto, 170g, color: negro oscuro
  • Largo, suave, natural, grosor.
  • Pelo sintético de alta calidad, como el pelo real
  • Lavable y fácil para peinar, natural y suave con una comodidad de uso de buena calidad
  • Pelo largo, natural y lleno porcada día, este es el deseo de casi toda mujer.
Bestseller No. 7
Gairyan Extensiones de Clip de Pelo Natural 7 Piezas 16 Clips Cabello Extensiones con Clips Sintético Extensión De Cabello Más Suave Aspecto Real Rizado 20" - Castaño claro
  • Ventaja - Gairyan clip en extensiones de cabello utilizan la nueva fibra sintética y accesorios de mayor calidad, se ve más natural y real. Los clips están especialmente tratados para hacerlos menos propensos a caerse y no dañar su cabello.
  • Moda - Las extensiones de cabello Gairyan proporcionan más combinaciones para mezclar y combinar a voluntad. Usted puede cambiar su curvatura de acuerdo a sus necesidades. Suficiente longitud y peso puede darle más espacio para jugar.
  • Paquete - 50cm 130g 16 clips Extensión de pelo rizado con clip.
  • Tips - Se puede utilizar repetidamente. Las piezas de cabello Gairyan se pueden lavar con champú en agua tibia. Sólo déjelo secar naturalmente, por favor no lo peine mientras esté húmedo. La temperatura de la plancha o rizador no debe superar los 180°C.
  • Material - Clips de alta calidad y fibra sintética 100% resistente al calor(nuevo material).
Bestseller No. 8
Extensiones de Clip de Pelo Natural Cola de Caballo Recto Pedazo de Cabello Wrap around Ponytail Extensions 58cm Castaño claro & rubio ceniza
  • Material: 100% fibra sintética japonesa de alta calidad
  • Extensión de pelo de cola de caballo. Especificaciones: Longitud: 17 pulgadas; peso: 90 g; color: marrón claro y rubio ceniza
  • Envuelve con un pequeño mechón de cabello y un sistema de clip. Estable bien e invisible para mezclar con tu propio cabello
  • Ocasiones adecuadas: uso diario, cosplay, fiesta y cualquier otra ocasión. También será un buen regalo para amigos y familiares
  • 100% garantía de devolución de dinero: los artículos S-noilite son gestionados por Amazon. Amazon ofrece el servicio de devolución o cambio. Los colores exactos que se muestran en la imagen pueden no ser los mismos debido a los diferentes monitores y cámaras, por favor póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 9
60cm SEGO Extensiones de Clip de Una Pieza con 5 Clips Pelo Sintético Se Ve Natural Rizado Ondulado Cabello Invisible (Castaño Claro,120g)
  • ❤[EXTENSIONES DE CLIP UNA PIEZA]: Hecha de uno de los mejores materiales sintéticos, se ve como cabello natural y se siente más suave.
  • ❤[FÁCIL DE USAR]: Extensiones de Una pieza con 5 clips, rápido y cómodo. Podrás estar lista en 1 minutos.
  • ❤[CANTIDAD DE EXTENSIONES CON CLIP]: Largo--60cm, Peso--120g, Textura--Rizado/Ondulado
  • ❤[IDEAL PARA VARIAS OACIONES]: Estas extensiones son ideal para el uso diaro,fiestas,vacaciones,etc.
  • ❤[Sobre el Color]: Considerando la luz y un monitor diferente, el color exacto puede ser un poco diferente del que se muestra en la imagen.
Bestseller No. 10
Sofeiyan Extensiones de Clip de Pelo 4PCS Cabello Extensiones Largo Ondulado con Clips Extensiones de Cabello Sintético Trama Encaje Suave Postizo para Mujer 50cm Rubio Ceniza Oscuro/Rubio Blanquecino
  • Extensiones de Clip de Pelo Ondulado Largo:4PCS clip en extensiones de pelo, 50cm, total 220g. Cada paquete incluye: 1 pieza de 18.5cm de ancho de trama con 4 clips; 1 pieza de 15.5cm de ancho de trama con 3 clips; 2 piezas de 14cm de ancho de trama con 2 clips. Las chicas que necesitan añadir volumen a su cabello pueden utilizar estas extensiones de pelo ondulado para añadir volumen al instante. Si te parecen demasiado pesadas, puedes reducir la cantidad que llevas.
  • Ventajas de Extensiones de Cabello con Clips: Sofeiyan postizos están hechos de fibras sintéticas resistentes al calor de alta calidad que se parecen al cabello humano, de aspecto natural, suave al tacto, cómodo de llevar, asegurado con clips BB, sin cinta, pegamento, no daña el cuero cabelludo y el cabello, extensiones de cabello largo ondulado puede mezclar perfectamente con su cabello natural, lo que le permite un aspecto encantador y elegante en cuestión de minutos.
  • Mantenimiento y Cuidado: Si el postizos con clips para mujeres no son lo suficientemente rizados, puede trenzar los postizos gruesos sintéticos largos y dejarlos durante 12 horas, el rizo se restaurará. Las extensiones de cabello se cosen a mano y es normal que se caiga un poco de cabello. Para evitar los enredos, coja un pulverizador y ponga un poco de acondicionador, luego añada agua y péinelo suavemente con un peine de púas anchas. Hasta cierto punto, evite los nudos.
  • Adecuado para Cualquier Ocasión: Rubio Ceniza Oscuro Mixto Rubio Blanquecino clip in extensiones de pelo son la herramienta más fácil y rápida para añadir volumen y longitud a tu cabello. Adecuado para cualquier ocasión, como fiesta, fecha, boda, concierto, COSPLAY, Navidad, Halloween y otros diversos festivales y el uso diario. DIY diferentes peinados para diferentes ocasiones y te hacen el más atractivo en la multitud.
  • Servicio Post-Venta: Dado que los extensiones de cabello suaves naturales son puramente cosidos a mano, es normal que algunos pelos se caigan cuando los usa por primera vez.Las imágenes de los productos de Sofeiyan son todas realistas, el color se desviará debido al monitor, la luz, el entorno, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas y le ofreceremos la mejor solución.
Bestseller No. 11
cabello de color trenzado, extensión de cabello trenzado, cabello sintético con 2 piezas de anillos de extensión de cabello para peinados de bricolaje y más (azul real a azul cielo)
  • ☀[Contenido del producto] Obtendrá 1 pieza de cabello trenzado de moda de azul real a azul cielo y 2 extensiones de cabello, coloridas, modernas e individuales, adecuadas para todas las damas y niñas. vestir diseños para diferentes ocasiones.
  • ☀[Material del cabello tejido] Esta colorida trenza grande está hecha de fibras seleccionadas, es suave, suave y duradera, fácil de trenzar, enhebrar y sujetar el cabello, es liviana y cómoda de usar
  • ☀[Especificación del cabello de color trenzado] La longitud del cabello de color trenzado es de aproximadamente 60 cm / 23,6 pulgadas, el peso es de aproximadamente 100 g / paquete, generalmente 5-8 o más, puede tomar toda la cabeza de la peluca trenzada y puede usar diferentes cantidades de acuerdo a las necesidades reales. Las extensiones de cabello de color trenzado son hermosas para usar y realzan su elegancia. Buena sensación esponjosa, fácil de peinar y no fácil de anudar.
  • ☀ [Ampliamente utilizado] Este colorido cabello trenzado puede satisfacer sus necesidades de vestimenta en diferentes ocasiones, puede diseñar diferentes peinados de extensión de cabello de peluca de acuerdo con diferentes escenas, puede diseñar pelucas de caja trenzada, torcer en extensiones de cabello trenzado, color diario Festivo o fiesta estilos exclusivos de pelucas como pelucas y peinados con trenzas
  • ☀[Escenarios aplicables] Esta extensión de cabello degradado es adecuada para la mayoría de los escenarios, como vestirse como un estilo diario, adecuado para eventos festivos, cosplay, fiestas de eventos, eventos festivos, fiestas de cumpleaños o Halloween, presentaciones de festivales y otros escenarios, moda y muy atractivo, hermoso y versátil, adecuado para una variedad de estilos
Bestseller No. 12
IMISSU Largo Clip recto de cabello grueso natural en extensiones de cabello sintético postizos para mujeres (24 Inch,Chocolate marrón)
  • Material: fibra sintética resistente al calor, tacto suave, brillo natural, como el cabello humano, estilo de moda recta para mujeres, damas y niñas.
  • Especificación: Ancho 9" - Largo Recto 24" y 28" - Peso 140g para cabello de 24'', 160g para cabello de 28''
  • Una pieza con 5 clips: es cabello grueso, una pieza es suficiente. Y fácil de usar por ti mismo sin ayuda y ahorra tiempo.
  • Ocasiones: extensiones de cabello para mujeres adecuadas para niñas de todas las edades. Las extensiones de cola de caballo son ideales para cosplay, combinadas con tu vestimenta diaria, participan en bodas, festivales de música, citas, fiestas de Navidad, disfraces de Halloween y para divertirse.
  • Consejos para el cuidado: la fibra capilar sintética puede enredarse después del uso. Si se enreda, cepíllelo desde la parte inferior de la cola de caballo con un cepillo ancho. Recomendamos utilizar un cepillo peine ancho de acero inoxidable.
Bestseller No. 13
Aomig Extensiones para Trenzas, 2PC 24" Pelo Sintetico Trenzas de Pelo Trenzas Africanas Extensiones, 4 color Degradado Trenza Postizas Sintético para Cabello Trenzado Torcido Morado/Azul lago/Morado
  • PELO PARA TRENZAS DE ALTA TEXTURA: Cabello trenzado jumbo de alambre de alta temperatura, utilizado para tejer trenzas gigantes o trenzas retorcidas, fácil de agarrar, trenzar, torcer, fácil de usar, puede hacer una variedad de estilos llamativos. Su textura es muy completa, suave y tersa, como el cabello real.
  • SALUDABLE Y LIMPIO: El cabello sintético no tiene olor, no se enreda ni tiene puntas abiertas, con una textura naturalmente lisa y un fácil agarre con los dedos. No dañará tu cuello ni tu piel, y no dañará tu cuerpo. Si eres alérgica a las trenzas sintéticas, te recomendamos sumergirlas en vinagre de sidra de manzana y luego lavarlas con champú.
  • MÚLTIPLES ESTILOS DE MODA: El extensiones coleta adopta tecnología de color de alta definición para garantizar que el color del cabello con trenzas degradadas sea natural, brillante y a la moda, con una variedad de colores para elegir, puede usar su creatividad para hacer trenzas de caja, trenzas retorcidas senegalesas , Las trenzas de ganchillo y los peinados rectos están a la vanguardia de las tendencias de la moda.
  • ADECUADO PARA TODOS LOS TIPOS: Trenzas de caja de tejido, giro senegalés, fiesta, rendimiento,trenzas de caja, trenzas de ganchillo, trenzas rectas, trenzas africanas, trenzas degradadas, trenzas de colores, trenzas jumbo, trenzas exteriores. Genial para personalizar tu peinado favorito, no queremos que se quede en tu cajón.
  • REGALO PERFECTO: Este pelo postizo para trenzas se usa para el uso diario, fiestas, cosplay, oficina, escuela, conciertos, bodas, un gran regalo para familiares y amigos, les encantará disfrutar de muchos peinados diferentes, mostrando claramente un cabello con carisma y personalidad.
Bestseller No. 14
Gairyan Extensiones de Clip de Pelo Natural 8 Piezas 20 Clips Cabello Extensiones con Clips Sintético Extensión De Cabello Más Suave Aspecto Real Directo 24" - Negro
  • Ventaja - Gairyan clip en extensiones de cabello utilizan la nueva fibra sintética y accesorios de mayor calidad, se ve más natural y real. Los clips están especialmente tratados para hacerlos menos propensos a caerse y no dañar su cabello.
  • Moda - Las extensiones de cabello Gairyan proporcionan más combinaciones para mezclar y combinar a voluntad. Usted puede cambiar su curvatura de acuerdo a sus necesidades. Suficiente longitud y peso puede darle más espacio para jugar.
  • Paquete - 60cm 140g 20 clips Extensión de pelo recto con clip.
  • Tips - Se puede utilizar repetidamente. Las piezas de cabello Gairyan se pueden lavar con champú en agua tibia. Sólo déjelo secar naturalmente, por favor no lo peine mientras esté húmedo. La temperatura de la plancha o rizador no debe superar los 180°C.
  • Material - Clips de alta calidad y fibra sintética 100% resistente al calor(nuevo material).
Bestseller No. 15
Clip in Hair Extensions Juego de 4 Piezas Rizado Clip de Extensión de Cabello, Piezas de Cabello Para Mujeres YDDM Fibras de Cabello Sintéticas
  • 1. 【Extensiones de Cabello de Alta Calidad】: 100% fibra de alta calidad de alta temperatura, suave como tu propio cabello natural. Puedes rediseñar la forma de la "extensión de cabello con clip", pero no se recomienda que la temperatura supere los 350 grados ,
  • 2. 【Clip in Hair Extension Especificación 】: longitud: 24 pulgadas / 60 cm, Peso: 190 g, Textura: ondulado clip in hair extensions, el paquete incluye: 4 piezas 11 clips clip en extensión de cabello (puede llenar una cabeza lo suficiente) + 4 piezas clips
  • 3. 【Ventaja de Clip Hair Extensions】: Nuestras extensiones de cabello de 24 pulgadas de color ombre combinan bien con tu propio cabello. Te traerá una apariencia suave y natural, no hay cintas para las extensiones de cabello con clip y no dañarán el cabello. cuero cabelludo y cabello. Clip en extensiones de cabello es fácil de instalar y quitar, ahorrando tiempo y energía.
  • 4. 【Clip de Extensiones de Cabello Hecho a Mano】: cosido a mano y el clip es más fuerte y firme. Cuando use el clip en extensión de cabello por primera vez, puede agitarlo suavemente para extender los rizos, es normal si el cabello se cae.
  • 5. 【Tiempo de Entrega Rápido y Devolución de Dinero】: Envío principal de Amazon, disfrute de un servicio al cliente de primera, Entrega acelerada: 2 días para llegar, entrega normal: 3-4 días para llegar. No dude en contactarnos si tiene problemas.
Bestseller No. 16
66cm SEGO Extensiones de Clip de Pelo Sintético Se Ve Natural 8 Piezas 18 Clips Lisas Cabello Invisible (Rubio Ceniza mezcla Blanqueador Rubio,140g)
  • ❤[EXTENSIONES DE CLIP DE ALTA CALIDAD]: Hecha de uno de los mejores materiales sintéticos, se ve como cabello natural y se siente más suave.
  • ❤[FÁCIL DE USAR]: Extensions de clip son ideales para una melena natural y con volumen. Gracias a los clips incorporados su colocación es muy sencilla y rápida.
  • ❤[CANTIDAD DE EXTENSIONES CON CLIP]: Largo--66cm, Peso--140g, Textura--Liso
  • ❤[IDEAL PARA VARIAS OACIONES]: Estas extensiones son ideal para el uso diaro,fiestas,vacaciones,etc.
  • ❤[Sobre el Color]: Considerando la luz y un monitor diferente, el color exacto puede ser un poco diferente del que se muestra en la imagen.
Bestseller No. 17
IMISSU Extensiones de pelo rizado natural largo y grueso con clip en extensiones de pelo sintético para mujer (24 Inch,Capa Marrón Mix Cobre)
  • Material: fibra sintética resistente al calor, tacto suave, brillo natural, como el cabello humano, estilo de moda recta para mujeres, damas y niñas.
  • Especificación: Ancho 9" - Longitud estirada 24" y 28" - Peso 140 g para cabello de 24'' (longitud estirada), 160 g para cabello de 28'' (longitud estirada)
  • Una pieza con 5 clips: es cabello grueso, una pieza es suficiente. Y fácil de usar por ti mismo sin ayuda y ahorra tiempo.
  • Ocasiones: extensiones de cabello para mujeres adecuadas para niñas de todas las edades. Las extensiones de cola de caballo son ideales para cosplay, combinadas con tu vestimenta diaria, participan en bodas, festivales de música, citas, fiestas de Navidad, disfraces de Halloween y para divertirse.
  • Consejos para el cuidado: la fibra capilar sintética puede enredarse después de un tiempo de uso. Si se enreda, cepíllelo desde la parte inferior de la cola de caballo con un cepillo ancho. Recomendamos utilizar un cepillo peine ancho de acero inoxidable.
Bestseller No. 18
CAISHA XXL 60cm Extensiones Rectas Con Clip Postizo Sintético Resistente Al calor Pelo Largo 8 Uds Mezcla Rubia Marrón CES15
  • Fibra sintética de alta calidad resistente al calor hasta 130°C, lavable, se siente como cabello real
  • SET de 8 piezas con un total de 20 clips, longitud: 60cm, peso: 160g; 2 tramas de aproximadamente 3cm con 1 clip cada una; 2 tramas de aproximadamente 7cm con 2 clips cada una; 2 tramas de aproximadamente 12cm con 3 clips cada una; 2 tramas de 17cm aprox con 4 pinzas cada una
  • Fácil de usar con la ayuda de los clips
  • Peine después del recibo para obtener la forma y el color finales. Los restos de cabello se pueden quitar fácilmente con un cepillo.
  • Para una selección de color óptima, se recomienda la comparación en varias pantallas de alta resolución debido a la diferente calidad de visualización
Bestseller No. 19
TESS Extensiones Adhesivas Pelo Natural 10 PCS Extensiones de Cabello Natural Adhesivas Extensiones de Pelo Natural Rubias Extensiones Adhesivas 30 cm,#12/613(Castaño Claro+Rubio)
  • ❤【Natural & Invisible】La cinta adhesiva es transparente y la extensión de cabello adhesiva está oculta por su cabello. Nadie puede notar que llevas una extensión de cabello
  • ❤【Real Human Hair】El cabello de TESS adhesivo extensiones de pelo es suave, resbaladizo, duradero y no es fácil de enredar, puede durar más tiempo en comparación con los de fibra
  • ❤【Variable Style】TESS extensiones adhensiva pelo natural son posibles de lavar, alisar, rizar, teñir, por lo que los diversos estilos están disponibles para satisfacer sus diferentes necesidades
  • ❤【Ultra-adhesivo y Reutilizable】TESS extensiones de pelo natural adhesivases fuerte-adhesivo y reutilizable. Ofrecemos 10 cinta adhesiva de doble cara gratis para reemplazo
  • ❤【Extensiones Adhesivas 10 PCS】2,5g/pcs; 25g en total. Si desea resaltar/añadir volumen ligeramente,10-20 piezas son suficientes;Si necesita alargar el cabello o añadir volumen considerablemente,30-60 piezas son aconsejables
Bestseller No. 20
Jinlaili 12 Colores Extensiones de Cabello Purpurina Holográfica, Hebras Pelo de Oropel, Hair Tinsel Extensión, Extensiones de Pelo de Hadas Brillantem, Destacados del Partido - 3360 Hebras
  • [ Aplicaciones amplias ] - Nuestras extensiones de cabello de colores brillantes son adecuadas para el uso a corto plazo de la peluquería diaria, buenas para fiestas de cumpleaños, fiestas de Halloween, fiestas temáticas, bares, escenarios, sesiones de fotos, etc. la audiencia.
  • [ Fácil de usar ] - 'mechas' inmediatas que se mezclan con tu propio cabello sin tratamiento químico. basta con hacer un nudo y fijar el pelo en la cabeza, disponible para lavar, secar o planchar. Una forma muy fácil de conseguir un peinado genial.
  • [ Estilo cambiable ] - El conjunto de cabello multicolor contiene 12 colores diferentes de oropel para el cabello, la longitud es de 110 cm / 43 pulgadas. Los mechones de oropel son ajustables y lo suficientemente largos como para cortarlos según sus necesidades.
  • [ Aspecto brillante ] - Este oropel para el cabello está hecho de fibra de poliéster 100% de alta calidad y tiene un aspecto brillante. Cada color se dobla y empaqueta por separado, se incluye una herramienta de extensión de cabello para una fácil instalación
  • [ Party Highlight ] - La extensión de brillo para el cabello es un buen accesorio para ponerte a la moda y encantador, el oropel brillante para el cabello definitivamente te dejará sobresalir y brillar entre la multitud.

pedroapeles
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva