Estimulador de Próstata con Anillo

Puntuación+1
Puntuación+1

¿Dónde Comprar  Estimulador de Próstata con Anillo ?

Los sitios que venden este producto y donde puedes comprar, pueden ser sitios dan diversos como estos : Amazon, Aliexpress, Lidl, Alcampo, Carrefour,Ikea, entre otros muchos.

Sin embargo nosotros te recomendamos estas oferta de Amazon:

Estimulador de Próstata con Anillo, Control Remoto de Silicona Aparatos de Masaje de Próstata,9 Velocidades Recargable Impermeable de Punto G hombres, Vibrador Anal Consolador, Masajeador de Próstata
  • Material: masajeador de próstata de silicona ABS médica de alta calidad, segura, inodora e hipoalergénica. 100 % impermeable, hipoalergénico, sin látex.
  • 9 modos de vibración y anillo con diseño de dedo pulgar: el Masajeador para hombres es un estimulador de próstata con mando a distancia y diseño flexible que se mueve con un cierre de testículos. La diversión comienza cuando el dispositivo te estimula la próstata y los testículos con 9 modos de vibración.
  • Recargable por USB y discreto embalaje: Recargable a través de cualquier puerto USB disponible, se carga completamente en aproximadamente 1 hora y ofrece hasta 2 horas de funcionamiento. Se envía en un paquete normal y discreto.
  • Vibrador Anal Consolador multifuncional: el masajeador presenta 3 potentes motores de vibración y puede estimular los 3 puntos posteriores de contacto, ano y periné, que pueden estimular el área sensible de la espalda para brindarte un orgasmo diferente y más intenso y un mayor placer
  • Totalmente optimizado para uso doméstico o jugar en público: potente pero casi silencioso. Mejora tu juego solitario o tu preludio. Discreto juego público, mando a distancia con un radio de 10 m, en la cena, el cine, En cualquier lugar.

Estimulador de Próstata con Anillo, Control Remoto de Silicona Aparatos de Masaje de Próstata, 9 Velocidades Recargable Impermeable de Punto G hombres, Masajeador de Próstata

 

Ultrachollo

Ultrachollo

En Ultrachollo.com podrás encontras los mejores CHOLLOS de tiendas como Amazon, Ebay o Aliexpress entre otros. Un blog con auténticas gangas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva