¿Es bueno el sexo de una sola noche?

Puede que seas una persona que disfruta con frecuencia de líos de una noche, puede que seas más bien alguien que se encuentra soltero actualmente o simplemente en ese instante tienes la oportunidad de una experiencia placentera casual. En fin, las razones para tener sexo de una sola noche son muy variadas.

Sin embargo, siempre ha existido un debate sobre si este tipo de relación pasional de una sola noche es en realidad algo bueno o malo. Se podría decir que dependerá de diversos factores, lo que sí es cierto es que los rollos de una noche son más comunes de lo que se piensa.

A continuación se encuentran algunas razones que pueden hacer que una sola noche de diversión sea una experiencia que valga la pena, así como las razones por las que no siempre es buena idea llevar esto a cabo.

3 razones por la que el sexo de una sola noche es bueno

Las relaciones sexuales casuales también pueden ser placenteras y divertidas, siempre y cuando estés seguro de lo que estás haciendo y ambas personas estén en la misma página. ¡Muchas veces, esa conexión al azar con alguien es justo lo que necesitas!

  1. Cuando necesitas un descanso de tu vida diaria

Puedes ver tu noche de sexo casual como una pequeña vacación. Puede ser incluso terapéutico y un modo de relajarte y liberar un poco todo el estrés de la cotidianidad.

  1. Cuando quieres experimentar

Si quieres experimentar y probar técnicas nuevas en la cama, a veces es muy útil buscar a alguien completamente lejano a tu círculo de conocidos. Con esa persona al azar será más fácil desconectarte y dejarte llevar por tus fantasías.

  1. Cuando has estado mucho tiempo sin ninguna acción

A veces la razón para tener una relación de una sola noche es porque estás pasando por un largo periodo de sequía sexual. En estos casos, una sola noche de sexo extraordinario y diversión puede ser justo lo que necesitas.

Estimulantes sexuales para disfrutar más del sexo en pareja


EXCITE Power Gel estimulante potenciador masculino a base de extractos vegetales. 15 ml. ¡Más firme y durante más tiempo!
Gel potenciador masculino que estimula, aumenta y prolonga la erección del pene.
14,99 EUR

Rebajas
Durex Play Lubricante de Base Agua Efecto Calor - 50 ml
Lubricante íntimo de base acuosa con efecto calor; Gel estimulante adecuado para sexo vaginal, oral o anal
8,09 EUR

3 razones por las que el sexo de una sola noche no es bueno

Siempre existe un elemento de riesgo cuando te vas a algún lugar o traes a casa a alguien que conociste hace unas horas.

  1. El riesgo de contraer enfermedades es alto

Siempre puedes correr el riesgo de contraer una ETS. Es importante que siempre uses protección porque no sabes si la otra persona se ha hecho un examen médico reciente o peor aún, podría mentir sobre si está limpio.

  1. Tu amante no conoce tu cuerpo o lo que te gusta durante el sexo

Enseñarle a tu amante de una noche lo que tu cuerpo necesita para sentir más placer no siempre es posible, en ocasiones no existe la oportunidad de discutir lo que te excita. En el calor del momento, probablemente solo se están quitando la ropa y yendo directamente al evento principal.

  1. Si es alguien cercano a ti, la relación podría deteriorase

Si la persona con la que tienes un ligue de una noche es un amigo, existe la posibilidad de que la relación de amistad quede arruinada. En este caso, lo mejor es hablar antes y dejar los términos claros.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2020
Logo
Restablecer la contraseña