Mas Vendido

Electroestimulador muscular EGEYI

40,90 EUR 89,00
Amazon

Conseguirás un cuerpo más saludable y te verás mejor

  • ★ Abs estimulador [Tecnología EME] La tecnología EMS (Estimulación Muscular Eléctrica) envía directamente el impulso eléctrico a los músculos, promoviendo así su movimiento. No daña el cuerpo humano, está científicamente probado, y le permitirá disfrutar de una condición física saludable.
  • ★ Estimulador Abs [Aptitud Eficiente] Podrá obtener músculos más fuertes y fuertes y una figura perfecta después del uso consecutivo de este producto durante 6-8 semanas (aproximadamente 30 minutos por sesión, 2 veces al día)
  • ★ Estimulador Abs [Fácil de usar] Diseñado con la ergonomía dirigida al ejercicio muscular abdominal. Coloque el equipo de entrenamiento en la posición del cuerpo que desea fortalecer. Para encender, presione el botón «+» durante 3 segundos; para apagar, presione el botón «-» durante 3 segundos
  • ★ Abs estimulador [Potente función] El producto contiene seis programas diferentes con diez niveles de intensidad por programa. Por favor, lea las instrucciones antes de su uso, ya que las partes están pensadas para diferentes partes del cuerpo humano; de este modo, se adaptan a los contornos de su brazo / abdomen / caderas, etc. No importa el volumen corporal, se adapta perfectamente

Descripción del producto

¡El mejor regalo para hombres y mujeres!
Especificación:
Cuerpo material principal: gel de resina PET
Almohadilla: Poliacrilamida
Glycerin Remote: resina ABS
Dispositivos EMS: recargables
Fuente de alimentación Entrada: 100-240V, 50 / 60Hz
Salida: DC5V 1000mA

Características del producto:
★ 1. Es liviano y portátil. Puedes entrenar tus músculos en la oficina, en el dormitorio o en cualquier lugar que desees. No solo en el gimnasio
★ 2. Póngase en contacto con el parche para la piel con nuestro material de PU suave para garantizar un entrenamiento cómodo.
★ 3. Cuando quita la almohadilla de gel de su cuerpo por unas 20 ~ 30 veces, necesita cambiar las nuevas almohadillas de gel.
★ 4. Es una almohadilla de seis puntos para tus abdominales, adecuada para el entrenamiento de los músculos de los brazos, la cintura y las piernas.
★ 5. El gel conductivo debe reemplazarse aproximadamente cada 30 días para garantizar la máxima eficacia y comodidad durante sus entrenamientos.

Especialmente adecuado para:
★ 1. Amantes de los deportes
★ 2. Entusiastas de la aptitud
★ 3. Viajeros, collares blancos, no hay tiempo para gyming
★ 4. Perder peso más rápido
★ 5. Postparto y más

Nota:
No lo use cuando duerme
Las siguientes personas no pueden usar el producto o puede causar accidentes, el
problemas de piel y cuerpo.
– Dispositivo médico electrónico trasplantado internamente, como marcapasos
-Equipo de soporte vital médico electrónico como máquina cardiopulmonar artificial
-Aparatos médicos electrónicos conectados al cuerpo como el escáner de electrocardiograma
-Las mujeres que están embarazadas o dan a luz a bebés recientemente

Ver perfil completo

En Ultrachollo.com podrás encontras los mejores CHOLLOS de tiendas como Amazon, Ebay o Aliexpress entre otros. Un blog con auténticas gangas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2019
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Ir a la barra de herramientas