Destornillador Eléctrico Inalámbrico

EUR 25,99
Amazon
Destornillador Eléctrico Inalámbrico
Destornillador Eléctrico Inalámbrico
EUR 25,99

Atornillador Pequeño Recargable

Tacklife – Equipo profesional, que se ocupa del desarrollo de las herramientas.

Nos comprometemos a utilizar herramientas avanzadas para mejorar la calidad de vida. Nuestro objetivo es fabricar los mejores productos(por ejemplo los taladros electricos y atornilladores baterías) para ayudar nuestros consumidores a vivir una vida más conveniente y seguro. Nuestro equipo de supervisión de productos profesionales se centra en cada detalle que le interesa y desarrolla los productos exquisitos, portátiles y bien hechos.

Destornillador Recargable Batería Tacklife SDP51DC

Atornillador Eléctrico Tacklife SDP51DC pequeño y potente para facilitar la vida
El atornillador eléctrico recargable inalámbrico Tacklife SDP51DC 3.6 V es ideal para ensamblaje de muebles, instalación de mini persianas u otras cubiertas de ventanas y montaje de estanterías de almacenamiento y decoración.

Equipa con 33pcs accesorios y bien embalados en 1 caja

1 Adaptador de ángulo recto para acceder en un lugar apretado.
1 Portadera de extensión magnético para usar más amplio.
1 Broca de taladro para barrenar los agujeros pequeños.
30pcs bits de controlador diferentes y una broca de 1pc para elegir dependen de su variada operación.

Acceder en lugares apretados más rápida
Con 30 puntas de destornillador intercambiables, 1 broca de taladro y 1 adaptador de ángulo recto, el destornillador inalámbrico es muy adecuado para trabajos de atornillado flexibles y diferentes.

El adaptador único de ángulo recto es ideal para atornillar en espacio ciego / apretado. Proteja sus muñecas y trabaje más fácil.

2 Luces Ajustables
Puede apuntar a tu objetivo para atornillar. Cuando la posición del BOTÓN FR está en el centro, el LED frontal se ilumina aunque la máquina no gire. Puede usar la luz para encontrar los tornillos antes de comenzar a trabajar.

Recarga Rápida de USB
Apto para cualquier cable de carga Micro USB, por lo que puede conectarlo a cualquier puerto para cargarlo rápidamente en cualquier lugar. La capacidad de la batería es de 2000mAh, proporcionando atornillado duradero.

Indicador de la Batería
El indicador de alimentación en 3 niveles muestra la capacidad de energía de la batería en tiempo real, lo que le recuerda la baja potencia y carga. Las 3 luces que se muestran a la vez significan que la carga está llena.

Infinita Creatividad con Atornillador Eléctrico Tacklife SDP51DC

Desatornillar rápido
Con tornillos suministrados, ideal para ensamblaje de muebles, instalación de mini persianas u otras cubiertas de ventanas, y montaje de estanterías de almacenamiento y decoración.

Asistente de vida
Si amas la vida, disfrutas de las fiestas y elaboras comida, puedes desmontar la tapa de goma e instalar otros accesorios como el abridor de botellas de vino Tacklife PTA01A para hacer lo que deseas.

Hermosos accesorios de bricolaje
Si eres un adicto modelo o un DIYer, y lleno de creatividad, puedes usarlo para hacer un regalo especial para tu ser querido o tu mascota.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Logo
Restablecer la contraseña