Cepillo de Dientes Eléctrico Anself

Amazon
Puntuación0
Puntuación0

¿Dónde Comprar  Cepillo de Dientes Eléctrico Anself?

Los sitios que venden este producto y donde puedes comprar, pueden ser sitios dan diversos como estos : Amazon, Aliexpress, Lidl, Alcampo, Carrefour,Ikea, entre otros muchos.

Sin embargo nosotros te recomendamos estas oferta de Amazon:

360 ° Cepillo de Dientes Eléctrico,Anself Cepillo de Dientes Inteligente Recargable Lanbeibei con Cabezal de Cepillo en Forma de U y 3 Modos para el Temporizador de Selección
  • 💕❶【Material de alta calidad y viene con vaso para cepillo de dientes】Cabezal de cepillo en forma de U con cerdas suaves, hecho de material de silicona de grado alimenticio, seguro, suave y cómodo para niños y niños, protegiendo sus encías de sangrado. Viene con una taza de cepillo de dientes, también se puede utilizar como una cubierta protectora, ayudándote a evitar que tu cepillo se llene de polvo, perfecto para el uso diario y para viajes.
  • 💕❷【3 modos y función de memoria inteligente】Desarrollado con 3 modos diferentes (limpieza diaria, blanqueamiento de dientes y masaje) para la selección, puede satisfacer las necesidades de diferentes condiciones de dientes y encías. Función de memoria inteligente, pulsa durante 3 segundos, los modos cambiarán y será el mismo cuando utilices el cepillo de dientes para la limpieza de dientes la próxima vez.
  • 💕❸【Diseño de tiempo de 45 segundos y forma encantadora】Diseño de tiempo de 45 segundos, los niños pueden terminar sus dientes cepillándose en 45 segundos, simple y conveniente. Forma encantadora, a los niños les encantará, lo que podría aumentar la posibilidad de amar cepillarse los dientes cuidadosamente, ayudándoles a desarrollar un buen hábito.
  • 💕❹【IPX7 resistente al agua】Este cepillo de blanqueamiento eléctrico de dientes es IPX7 impermeable y funciona con un botón, seguro, duradero y estéril, se puede utilizar con facilidad.
  • Carga USB: carga USB magnética, una vez que está completamente cargada (aproximadamente 2 horas), se puede utilizar durante unos 20 días, ahorro de energía, ecológico y rentable. Cuando se carga, las luces se encenderán y el ventilador integrado funcionará, el cepillo de dientes se seca y limpia al mismo tiempo, fácil de mantener el cepillo de dientes higiénico.

Imágenes del producto

360 ° Cepillo de Dientes Eléctrico,Anself Cepillo de Dientes Inteligente Recargable Lanbeibei con Cabezal de Cepillo en Forma de U y 3 Modos para el Temporizador de Selección

El cepillo de dientes eléctrico de nuestros niños tiene como objetivo resolver los problemas que a algunos niños no les gusta cepillarse los dientes y a otros niños que se cepillan los dientes de manera informal, lo que no puede hacer que sus dientes se limpien a fondo.

Ultrachollo

Ultrachollo

En Ultrachollo.com podrás encontras los mejores CHOLLOS de tiendas como Amazon, Ebay o Aliexpress entre otros. Un blog con auténticas gangas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva