Bolas chinas Kegel Entrenamiento de fortalecimiento muscular del suelo pélvico silicona bola de Kegel 6 juegos

Puntuación0
Puntuación0

¿Dónde Comprar  Bolas chinas Kegel?

Los sitios que venden este producto y donde puedes comprar, pueden ser sitios dan diversos como estos : Amazon, Aliexpress, Lidl, Alcampo, Carrefour,Ikea, entre otros muchos.

Sin embargo nosotros te recomendamos estas oferta de Amazon:

Kegel Bolas chinas, 6 juegos de entrenamiento de fortalecimiento muscular del piso pélvico Pelota de silicona Kegel
  • Bolas de ejercicio Kegel- ayuda a fortalecer la flexibilidad de los músculos pélvicos después del embarazo y el parto, esta herramienta también ayuda a prevenir la incontinencia urinaria y a mejorar la incontinencia urinaria en las personas mayores.
  • Esta herramienta consta de seis piezas y está hecha de silicona médica no tóxica e inodora. Es altamente impermeable y se puede utilizar durante el baño. Se recomienda lavarlo con agua hirviendo antes de su uso.
  • Ogni 10-15 minuti, 1-2 volte al giorno, sentirete la differenza in soli 1 o 2 mesi. Il peso della palla da ritiro aumenta da piccolo a grande. Può essere utilizzata nei lavori domestici, nello shopping, nello sport o nello yoga.
  • Este nuevo kit de ejercicios de Kegel ayuda a combatir la incontinencia urinaria, la debilidad del suelo pélvico y el prolapso vaginal y rectal. El kit incluye 6 pesos y pelotas diferentes (45 g, 60 g, 75 g, 90 g, 105 g, 120 g). La longitud total de la cinta es de 17,3 cm, el diámetro de la bola (_3 cm), el peso total es de unos 495 gramos (6 paquetes).
  • Comparada con las tradicionales bolas de silicona y metal, esta bola Kegel le ayudará a obtener grandes resultados. Viene con una de 12 meses.
Solo toma 15 minutos de uso dos veces al día sin interrumpir su trabajo diario y tendrá un efecto significativo en unos pocos días. A medida que los músculos se fortalecen, puede moverse al siguiente cono y continuar fortaleciendo el suelo pélvico de una manera progresiva y simple de esta manera. La gran mayoría de las mujeres completaron el ajuste completo en 8 a 12 semanas.
Se puede utilizar con lubricantes solubles en agua.
100% impermeable
Se puede usar mientras se baña.

Ultrachollo

Ultrachollo

En Ultrachollo.com podrás encontras los mejores CHOLLOS de tiendas como Amazon, Ebay o Aliexpress entre otros. Un blog con auténticas gangas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva