Análisis y opinión sobre los alargadores de pene

0
Análisis y opinión sobre los alargadores de pene

Para muchos hombres el tamaño de su miembro es muy importante, es algo que marca de forma positiva o negativa su autoestima. Para ellos es primordial tener erecciones con frecuencia, aguantar más o menos, el grueso… pero sobre todo, es de vital importancia el largo. ¿Qué hombre no se ha medido el pene alguna vez?

Los alargadores para el pene son instrumentos muy conocidos para incrementar el tamaño del miembro hasta conseguir una longitud que a su propietario le parezca adecuada.

Estos alargadores son de los productos sexuales más comprados por hombres. Sin embargo, no se puede creer en todo lo que se ve en internet. En este artículo, te aclaramos algunas cuestiones.

¿Cuál debe ser el tamaño normal del pene humano?

Muchos hombres se sienten inseguros sobre el tamaño de su miembro y piensan que por tenerlo muy pequeño no satisfacen a su pareja como debe ser. Sin embargo, estudios han revelado que la mayoría de hombres que se acomplejan por el tamaño de su pene tienen un tamaño normal.

De hecho, los mismos estudios sugieren que estos hombres simplemente no saben lo que significa un tamaño “normal”.

Medir el largo del pene mientras está flácido, no predice nada. La medición debe hacerse en estado erecto. Tener un pene de alrededor de 13 cm (5 pulgadas) es tener un tamaño normal.

Se considera que el pene es pequeño, o micropene, cuando éste mide menos 7,5 cm (3 pulgadas) estando erecto.

¿Funcionan los alargadores de pene?

Uno de los métodos más comunes de alargamiento es usar una bomba de vacío para pene. Su funcionamiento es el siguiente:

Lo primero es colocar el pene en el interior del tubo. Luego, se inicia la extracción de aire, activando la bomba de forma manual o automática, creando de esta forma el vacío.

Dicho vacío provocará que aumente el flujo sanguíneo en el pene, generándose así una erección. Una vez el pene está erecto, y con la ayuda de un lubricante, se coloca un anillo en la base para retener el flujo sanguíneo. Finalmente, se retira el tubo.

También existen otros productos de alargamiento de pene, como:

-Píldoras.

  • -Cremas y lociones.
  • -Ejercicios.
  • -Estiramientos.
  • Así como muchos remedios caseros.

No se ha demostrado la veracidad de ninguna de las técnicas anteriores con evidencia científica, por lo que es seguro concluir que ninguna de estas aplicaciones funciona para aumentar el largo del pene humano.

Tal como lo indica el Dr. Thomas J. Walsh, profesor adjunto y director del centro de salud masculina de la Universidad de Washington: “A la fecha, jamás ha existido una crema, píldora o algo de esa naturaleza que haya mostrado beneficios en el tamaño del falo”.

Métodos quirúrgicos de alargamiento de pene

Por otra parte, están los métodos de alargamiento quirúrgicos.

La técnica más utilizada es la sección del ligamento suspensorio, que es el que «sujeta» el pene desde el hueso púbico hasta su parte interna que es la que se introduce en la región pélvica. En realidad, no se alarga el pene sino que se «saca» del abdomen.

Otra técnica que puede complementar esta cirugía es una escrotoplastia dado que hay pacientes que presentan escrotos con mucha piel que tiende a esconder parte del cuerpo del pene.

Estas técnicas quirúrgicas solo pueden conseguir un alargamiento de hasta 1 cm (1/2 pulgada) al aspecto del pene en estado flácido, pero no cambia su longitud real.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2020
Logo
Restablecer la contraseña