Preservativos

¿Qué son los preservativos?

Los preservativos son dispositivos de barrera que se introducen en el pene antes del inicio de la relación sexual y tienen como objetivo reducir tanto las probabilidades de embarazo como el contagio de enfermedades.

Los preservativos, también conocidos como profilácticos, se colocan con el pene erecto y cuentan con un líquido que almacena y mata a los espermas. Así, evitan que estos ingresen a la vagina y, además, que se contraigan enfermedades tales como el sida, clamidia y hepatitis B, entre otras.

Aquí podrás encontrar y aprender todo sobre los distintos tipos de preservativos que hay en el mercado.

Control

Durex

De Colores

De Sabores

Estriados

Extra Seguros

Fluorescentes

Packs Ahorro

Gama Natural

Preservativo Liso, anatómico, trasparente y que se adapta perfectamente.

 Pasante

Sensitivos

Sin Látex

Retardantes

Ultrafinos

XL

No te puedes perder nuestra colección de lubricantes sexuales

        Preservativos clásicos

Se caracterizan por ser transparentes, lubricados y fabricados en látex. Con un ancho nominal de aproximadamente 55 MM, son uno de los más vendidos en muchos países ya que son económicos, seguros y confiables.

Durex Natural Comfort Preservativos Original 12 Unidades
Preservativo de látex de caucho natural, fino, transparente y lubricado; Forma anatómica Easy-On, con depósito
6,09 EUR

   Preservativos XL

Son similares a los clásicos, pero con una mayor longitud (entre 2 y 3 MM). Aunque resultan más cómodos para muchos hombres, son más caros, por lo que su nivel de ventas es menor.

De todos modos, los preservativos XL también aseguran eficacia, confianza y una caja que contiene 10 unidades resulta una buena compra.

Durex Sensitivo Suave Preservativos Finos y Extralubricados 24 Unidades
Preservativo de látex de caucho natural, fino, transparente y lubricado; Diseño fino para una sensibilidad aún mayor
12,08 EUR

 Preservativos extrafinos

Denominados ultrafinos, sensitivos o de contacto total, tienen como objetivo brindar seguridad y eficacia, aunque otorgando mayor sensibilidad.

Se trata de una cualidad que a muchas parejas les encanta, razón por la cual adquieren siempre estos tipos de preservativos. Por su parte, en otros casos sucede al revés ya que se sienten más a gusto con los clásicos.

Durex Invisible Extra Fino y Sensitivo 12 Preservativos
Preservativo de látex de caucho natural transparente y lubricado.; Forma recta y depósito.
9,95 EUR

   Preservativos extragruesos

Tal como su nombre lo indica, son lo contrario de los extrafinos. Pese a que ofrecen mayor resistencia, los niveles de seguridad y eficacia son iguales a los otros tipos. En consecuencia, poseen un escaso nivel de ventas y no suelen estar entre las preferencias de las parejas.

Durex Deluxe Mix Pack 30 Preservativos
Fácil de almacenar: contiene un paquete muy discreto para la mesilla de noche

 Preservativos extralubricados

Son ideales para situaciones particulares como la primera vez de la mujer, momento en el que la vagina necesita una mayor lubricación.

Otro motivo por el que estos preservativos son muy requeridos es el postparto ya que, en ese caso, la vagina presenta sequedad. Similar situación se produce durante la menopausia.

Durex Invisible Extra Lubricado 12 Preservativos
Extra fino, extra lubricado; Mayor sensibilidad donde más la necesitas; Forma recta y depósito
12,54 EUR

   Preservativos con retardantes

Se caracterizan por contar con benzocaína, un anestésico que otorga confort durante el coito. Sin embargo, el mismo puede generar insensibilización y afectar en la previa de la eyaculación.

Rebajas
Durex Preservativos Climax Mutuo con Efecto Retardante - 12 Condones
Preservativo de látex de caucho natural, transparente y lubricado; Con puntos y estrías para acelerar el clímax de ella
8,99 EUR

     Preservativos con estrías

Poseen pequeños puntos y estrías a lo largo del preservativo y generan e incrementan la excitación y sensación de placer por parte de la mujer.

No obstante, estos preservativos con estrías no son del agrado de todas las mujeres ni tampoco de los hombres, a quienes en algunos casos les resultan incómodos.

Safe condones intensive con estrias y punteado
El preservativo absorbente Safe es un preservativo de la marca los países bajos Safe; perlé y textura para una estimulación más absorbente
13,34 EUR

                 Preservativos con espermicida

Se trata, concretamente, de preservativos con un producto químico cuya función es enlentecer el movimiento de los espermatozoides. Al fin y al cabo, es un anticonceptivo dentro de un preservativo que tiene una gran contra: puede provocar lesiones en la vagina.

Esto último, confirmado por la Organización Mundial de la Salud, trajo una disminución inmediata de los preservativos con espermicida.

SICO Spermicide condones - con recubrimiento de espermicida - látex de caucho natural - embalado individualmente en una caja - 3 piezas - Made in Germany
Una caja con 12 condones envueltos individualmente; cilíndrico, transparente y liso; tamaño: 52 mm (Normal), longitud: 180 mm, Espesor de pared:: 0.065 mm (Normal)
12,77 EUR

Preservativos sin látex

Salieron al mercado con un claro fin: ser la solución para aquellas mujeres alérgicas al látex. Fabricados con poliuretano, tienen menor grosor y son un poco más caros que el resto.

Durex Preservativos Real Feel 24 Condones Sensitivos sin Latex
Sensación de contacto natural piel con piel; Preservativo de poliisopreno sin látex; Forma anatómica Easy-On, con depósito
19,96 EUR

  Preservativos con sabores

Pensado para aquellas personas que detestan usar preservativos o mujeres que sienten temor de hacer felaciones o sexo oral, el hecho de contar con sabores termina de convencer a una considerable cantidad de parejas.

Estos preservativos suelen tener sabor a chocolate (aunque existen también otras variantes) y son, actualmente, uno de los más vendidos del mercado en muchos países.

Durex - Preservativos Love Collection sabor fresa, dame placer, sensitivo suave y sensitivo comfort - 30 condones
Una experiencia sensual gracias a estos preservativos de látex de caucho natural; Entrega sencilla y discreta y fácil de almacenar
24,12 EUR

   Preservativos con colores

A diferencia de los que poseen sabor, estos carecen de gran utilidad para los fines prácticos; es decir, tener colores distintos no los hace mejores o peores al momento de ser colocados en el pene e introducirlos en la vagina.

Cabe destacar que, cuando eran recientes en el mercado, estos preservativos contaban con una mayor demanda debido a la curiosidad que provocaban en las personas. De todos modos, los colores no lograron que cumplieran el objetivo de ser exitosos.

 Preservativos con calzador

Conocidos también como Easy Way, disponen de una suerte de aplicador que permite ponerlos de manera sencilla. Se trata de una solución para los hombres que no quieren utilizar preservativos bajo el argumento de “son difíciles de colocar”.

No obstante, los profilácticos con calzador son más caros y su nivel de ventas actual no es el ideal.

Control Nature Easy Way Preservativos - Pack de 10 preservativos
Para sentir sin interrupciones; Superficie lisa, más fácil de colocar; Lubricado; Anchura nominal 54 mm

                 Preservativos combinados

Ante tantas variantes incorporadas por separado, estos son preservativos que combinan diversas cualidades; por ejemplo, los extrafinos con gran lubricación; los estriados y retardados; y los de efecto calor con estriado, entre otros.

A su vez, existe un tipo de preservativos conocidos como anatómicos cuyo estilo se adapta a la forma y tamaño del pene. En consecuencia, otorgan mayor facilidad de colocación y comodidad durante el coito.

Cabe destacar que, para cualquier pareja que carece de algún inconveniente especial, lo más recomendable es probar los diferentes tipos de preservativos y, así, poder determinar cuál es el mejor.

Rebajas
Durex Preservativos Mixtos Surprise Me - 40 Condones
Surtido de: 10x Sensitivo Suave, 10x Extra Seguro, 10x Estimulante Suave, 10x Dame Placer; Forma anatómica Easy-On, con depósito para mayor comodidad y ajuste
20,70 EUR

    Los preservativos femeninos, otra opción confiable

Pese a no ser muy conocidos ni frecuentes, los preservativos femeninos se introducen dentro la vagina para que el pene se coloque allí y, de esta manera, evitar el paso de los espermatozoides.

El preservativo o condón femenino está fabricado con un plástico delgado o con nitrilo que se ajustan a las paredes de la vagina y permiten cumplir el fin. Es igual de eficaz que el masculino, aunque se lo utiliza con menor frecuencia.

Los preservativos tanto masculinos como femeninos son uno de los métodos anticonceptivos más confiables que existen en todo el mundo y otorgan una gran seguridad para evitar embarazos y contagios de enfermedades.

Con la única desventaja de que pueden romperse si se lo coloca mal, el condón es, además, el método anticonceptivo más accesible y frecuente tanto en parejas jóvenes como adultas.

No products found.

Ultrachollo.com | Ofertas 2020
Logo
Restablecer la contraseña