Analisis y Opinión de las Cajas Degustabox

Las Cajas Degustabox son cajas sorpresas que provienen una vez por mes de un servicio de suscripción para residentes de España y contienen alimentos nuevos de diferentes marcas. El objetivo es que quien los recibe sea, justamente, una de las primeras personas en probarlos y ayudar a difundirlos.



   ¿🎁Cómo funcionan las Cajas Degustabox?

Se trata de un sistema de suscripción que cuesta alrededor de 16 euros por mes e incluye el IVA y el traslado, que se realiza entre los días 22 y 31 de cada mes. Así, las Cajas Degustabox están siendo furor en España y les permite a sus habitantes ingerir comidas distintas a las tradicionales.

Cabe destacar que los clientes suscriptos coinciden en que el monto que abonan todos los meses es inferior al precio que cuestan los productos de las Cajas Degustabox en un supermercado. Cada una trae entre 10 y 15 alimentos.

Esto último implica por defecto una ganancia tanto para quienes la reciben como para la empresa que los provee (DEGUSTABOX, SL) ya que los recibe por un precio menor al que cobra por cada caja.

A su vez, este sistema carece de algún tipo de permanencia, por lo que una persona que decide darse de baja no debe abonar dinero ni tampoco cumplir con una penalización. Al mismo tiempo, quien se suscribe de nuevo tiene que abonar únicamente el costo de la Caja Degustabox.

📌  Ventajas de estar suscripto y recibir las Cajas Degustabox

Más allá de probar nuevos alimentos y conocer novedades respecto a diferentes marcas, abonar 16 euros mensuales a cambio de una Caja Degustabox cuenta con al menos seis beneficios.

    Siempre sorprende con los productos

DEGUSTABOX, SL se encuentra siempre pendiente de las novedades del mercado. En este contexto aprovecha para enviar en sus cajas productos que aún no salieron a la venta de manera oficial o que aún están ausentes en los hogares.

Los mismos pueden ser bebidas originales o de un nuevo sabor, galletas especiales, variantes de caramelos y chicles, entre otros.

      Todos son productos distintos

Las Cajas Degustabox vienen con alimentos atractivos y novedosos que, en cualquier caso, las personas no están acostumbradas a comer. Por ello brindan la posibilidad de salir de la clásica rutina y probar algo desconocido o inusual.

Además, en reiteradas ocasiones las cajas contienen productos exquisitos que, de otro modo, muchos tardarían meses o años en adquirir.

    Es un sistema simple

Al carecer de un sistema de permanencia u obligar a abonar dinero extra por alguna razón, las Cajas Degustabox ofrecen grandes beneficios que van más allá de lo económico. En tanto la suscripción posee sólo tres pasos: completar los datos personales, pagar y rellenar el perfil de degustación.

Son muchas las personas que, pese a saber de qué se trata DEGUSTABOX, SL piensan que el sistema es más complejo y, en consecuencia, lo evitan. A su vez, la gran mayoría de los que se suscriben permanece en el mismo durante mucho tiempo.

    Hay una gran variedad de productos

Además de alimentos distintos e infrecuentes, las Cajas Degustabox contienen productos variados que se adaptan a cualquier paladar y gusto personal. Como si fuese poco, hay comidas para todas las edades; es decir, algunas que suelen encantarles a los más chicos y, otras, a los grandes.

Así, las Cajas Degustabox resultan muy familiares y suelen durar, aproximadamente, una semana desde que son recibidas hasta que se consume el último alimento.

    Permiten ahorrar dinero

Aunque se trate de un valor bajo, esos 16 euros mensuales que una persona o familia abona implica una reducción de hasta el 50% si dichos productos o alimentos se adquieren por cuenta propia.

Pese a ser una diferencia que ronda los 10 euros, la misma se incrementa con el correr de los meses y asciende a más de 100 para quienes estén suscriptos durante un año.

     Estar al tanto de las novedades

Las Cajas Degustabox poseen productos de distintas marcas que, en algunos casos, aún no se venden al público general. Es por ello que quienes las reciben pueden conocer las novedades de cada marca, su evolución y su presencia en el mercado.

También contar con la primicia sobre una marca o producto te permite informarlo a familiares, amigos o conocidos y dar recomendaciones respecto a cuál es mejor o peor.

PROS Y CONTRAS DE LAS CAJAS DEGUSTABOX

 

PROS:
  • Factor sorpresa a la hora de recibir los productos
  • Ahorro
  • Fácil proceso de Alta y Baja de la web

CONS:
  • La mayoría de los productos son de picoteo
  • No hay descuento por contratar varios meses seguidos.

OPINIONES DE PERSONAS

Estas son algunas opiniones de personas que ya han adquirido alguna caja de DegustaBox

⭐⭐⭐⭐⭐ Perfecto, me parece un acierto lo que hace Degustabox
Mario
⭐⭐⭐⭐⭐Increible he descubierto algunos productos nuevos y la verdad es que estoy plenamente satisfecha, parece que me leen el pensamiento
Olga

  Las cajas sorpresas, presentes en otros sectores y rubros

Debido al éxito que las Cajas Degustabox cosecharon en poco tiempo, existen empresas que utilizan el mismo método para mostrar sus productos y promocionarlos como una suerte de publicidad.

Así, el entretenimiento es el sector que más frecuenta este sistema sorpresa. Este último se destaca ya que consta de un día en el que todos los miembros de un hogar esperan con ansias el momento de abrir con cosas nuevas.

Por ejemplo, estas cajas son ideales cuando traen juegos infantiles. Además de implicar un ahorro de dinero para los padres, los más chicos son los que más disfrutan las sorpresas.

Por su parte, los más grandes valoran y reconocen que reciben productos que no comprarían por cuenta propia ya sea por desconfianza o por imaginar que no son útiles.

Es que en reiteradas ocasiones los productos o artefactos provenientes de estas cajas sorpresas cumplen y hasta superan las expectativas de los usuarios o consumidores; se convierten de un simple elemento en una caja a uno importante e imprescindible de cara al futuro.

Esta moda, surgida hace siete años, está siendo adoptada por una gran cantidad de marcas y organizaciones que tienen como fin difundirse y estar presente en los hogares. Dicho sea de paso, algunos productos se popularizan más por este sistema que por publicidad en internet.

En síntesis, se trata de un sistema que cuenta con suscripción y que resulta exitoso para marcas poco conocidas a cambio de precios muy bajos.

No obstante, este método de cajas sorpresas es hasta el momento desconocido e ignorado en muchos países, por lo que se espera un crecimiento cada vez mayor debido a los grandes resultados que está otorgando a miles de personas.

9.5Puntaje de experto

Estas son las puntuaciones que dan los expertos a las cajas Degustabox

Calidad de Producto
10
Precio
9
Presentación de la caja
10
Velocidad de Envío
9

DATOS DE CONTACTO DE LA EMPRESA

  • Facebook Mantente informado de las últimas novedades de Cajas DegustaBox en su Facebook oficial
  • Instagram Sigue a DegustaBox en su cuenta oficial de Instagram @Degustabox
  • Para dudas o reclamaciones puedes llamar a su número de teléfono +34 93 180 70 51 en horario de lunes a jueves, de 9.00h a 13.30h y por la tarde, de 14.30h a 18.00h. Los viernes solo por la mañana, de 9.00h a 15.00h.
  • Y por último también puedes contactar con Degustabox por correo electrónico en press.es@degustabox.com
Ultrachollo.com | Ofertas 2020
Logo
Restablecer la contraseña