KIMILAR Encendedor Eléctrico USB

Amazon
Puntuación0
Puntuación0

 

1

KIMILAR Encendedor Eléctrico USB 

KIMILAR Encendedor Eléctrico USB, Mechero Recargable, Doble Arco & Sensor Tactil & A Prueba de Viento & Impermeable & Sin Llama para Cocina Cigarrillos Velas -Negro

2

¿Dónde Comprar KIMILAR Encendedor Eléctrico USB?

3

Características Generales

  • Garantía de calidad y respetuosa con el medioambiente: proceso de recubrimiento de hielo con aleación de zinc y PVD. Encendedor eléctrico sin llama, no requiere gas, no requiere fluido, ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente; Diseño elegante y portátil que puede usarse para encender cigarros, cigarrillos, pipas, velas, incienso, fogatas, etc. [NOTA: la carga completa (menos de 1 hora) puede encender de 80 a 100 cigarrillos.]
  • Tecnología de sensor táctil flotante y encendedor de arco doble — Con diseño de arco electrónico doble y tecnología de sensor táctil, ultra silencioso, resistente al viento, sin llamas (el clima tormentoso no puede molestar), sin humo y sin olor, difícil de soplar fuera, se inicia cada vez que toca la pantalla. [NOTA: El encendedor tiene un ligero sonido cuando trabaja, un sonido muy leve, no le molestará].
  • Encendedor USB recargable — Batería de polímero de litio incorporada, cuatro indicadores de batería le recuerdan que la cargue a tiempo, prolongue la vida útil de la batería. Conéctelo al puerto USB en el adaptador, PC, computadora portátil, Mac, computadora portátil o cualquier otro dispositivo compatible con USB. Perfecto como encendedor para exteriores, encendedor para barbacoas, encendedor de velas, encendedor para estufas, etc.
  • Apagado automático de 10 segundos: las características del chip inteligente 8-10s se apagan automáticamente para proteger el encendedor eléctrico de altas temperaturas y daños. (Cuando se usa consecutivamente más de 5 veces en un corto período de tiempo, el encendedor estará ligeramente caliente. Tenga cuidado de no usarlo continuamente durante mucho tiempo).
  • Seguro y confiable — Indicador de batería y protección contra sobrecalentamiento. Abra la tapa, la luz indicadora se volverá azul, toque la pantalla una vez y se activará el arco doble. KIMILAR admite el reembolso completo o el reemplazo dentro de los 120 días y brinda un servicio al cliente amigable de por vida. SIN RIESGO.

4

Imagenes de KIMILAR Encendedor Eléctrico USB

5

Opiniones de KIMILAR Encendedor Eléctrico USB

Clientes amazon ✩✩✩✩✩

Leer mas preguntas y respuestas

6

Opinión del Experto

9Puntaje de experto
Puntuación del Experto

Estas son las notas que dan los expertos a este producto

Diseño
9,4
Prrecio
9
Usabilidad
9,3

 

 

Ultrachollo

Ultrachollo

En Ultrachollo.com podrás encontras los mejores CHOLLOS de tiendas como Amazon, Ebay o Aliexpress entre otros. Un blog con auténticas gangas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva