3d pluma filamento recargas pla 1.75 mm, thzy filamentos de por solo 9,9€

1

3d pluma filamento recargas pla 1.75 mm, thzy filamentos  

3D Pluma Filamento Recargas PLA 1.75 mm, THZY Filamentos de 3D Impresión 10 Colores, 6 Metros Cada Rollo, Material de Resina de la Planta y Sin Olor Mejor Para la Salud, Fit For Most 3D Printer Pen #Amazon ??

Dibuje más fácilmente y con mejores detalles utilizando nuestros recargas de tinta PLA 3D, ya sean modelos de arquitectura, juguetes, formas, elementos de decoración o diseños conceptuales
-Fabricados en un tamaño estándar de 1,75 mm, los recambios funcionan perfectamente con una amplia gama de plumas 3D populares
-Las características mejoradas del material le confieren más dureza para evitar roturas no deseadas y permiten un flujo y una superficie más suaves.
-El PLA no es tóxico y es seguro para los niños, lo que previene cualquier impacto adverso a la salud cuando lo único que los niños quieren hacer es ser más creativos.
-Una forma ideal de fomentar la creatividad en los niños sin gastar fortuna comprando marcas de recarga caras
-Brilla en los colores de la oscuridad (4) agrega una nueva dimensión de diversión a tu creatividad: crea estrellas, lunas u otros objetos para decorar el espacio de los niños o para crear un ambiente romántico o atractivo en la noche.

2

¿Dónde Comprar 3d pluma filamento recargas pla 1.75 mm, thzy filamentos?

3

Características Generales

  • 【10 COLORES 20 PIES CADA COLOR】 PLA filamento de 10 colores para garabatear su idea artística 3D. Un buen juego de regalos para que tus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo.
  • 【COMPATIBILIDAD MÁS AMPLIA】Compatible universalmente con la mayoría de las plumas e impresoras 3D de 1,75 mm (Exactitud dimensional +/- 0.05 mm). Como MYNT3D Canbor TRLife Tecboss Scribbler Soyan NEXTECH Amzdeal iLifeSmart Aerb SHONCO MOHOO Mookie AFUNTA HUSOAR IDO3D TANGMI 3D Pluma.
  • 【NO TÓXICO Y MÁS SEGURO PARA NIÑOS】 En comparación con el ABS, el filamento PLA no es tóxico y es más seguro para los niños. Permita diseños más complejos con mayor precisión, mayor resistencia para evitar las roturas y reduzca significativamente la formación de bulbos mientras ofrece superficie más lisa. NO COMPATIBLE CON 3D doodler.
  • 【GAMA COMPLETA DE COLORES】 Haga que sus expresiones artísticas sean más impactantes con nuestro juego de colores esenciales y stock: nuestro juego se compone de 16 COLORES ÚNICOS que incluyen 4 Filamentos de pluma 3D brillan en la oscuridad, con cada recarga de 20 pies de largo. También obtiene 10 vacuum -Bolsas selladas por caja.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】 No dude en contactarnos a través de support02@thzyonline.com, siempre que necesite ayuda. Le garantizamos 30 días de devolución y devolución de dinero, 1 año de garantía, servicio de por vida.

4

Imagenes de 3d pluma filamento recargas pla 1.75 mm, thzy filamentos

5

Opiniones de 3d pluma filamento recargas pla 1.75 mm, thzy filamentos

Clientes amazon ✩✩✩✩✩

Leer mas preguntas y respuestas

6

Opinión del Experto

9Puntaje de experto
Puntuación del Experto

Estas son las notas que dan los expertos a este producto

Diseño
9,4
Prrecio
9
Usabilidad
9,3

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Logo
Restablecer la contraseña