✓ Análisis y opinion sobre Trípode para cámaras réflex

Amazon
Puntuación0
42,99€ Ver Chollo
Puntuación0
42,99€ Ver Chollo

1

Trípode para cámaras réflex 

Estable y Estructura Razonable

Cada una de las patas con cierres clip, te permiten variar la altura del trípode de manera rápida y eficaz y satisfacer tus fotográficos situaciones urgentes.(el tripode no se utiliza un monopié

Compacto y Portátil

El trípode ligero para cámara réflex: El tubo del trípode con 4 secciones; Altura de plegada es solo 50CM; Altura de máxima (sin columna central) es de 146.5CM; Peso Neto:1.4KG más liviano que 4 latas de bebidas

2

¿Dónde Comprar Trípode para cámaras réflex ?

3

Características Generales

Estas son las características principales

  • 【Compacto y Portátil】 El trípode ligero para cámara réflex: El tubo del trípode con 4 secciones; Altura de plegada es solo 50CM; Altura de máxima (sin columna central) es de 146.5CM; Peso Neto:1.4KG más liviano que 4 latas de bebidas
  • 【Flexible】360° Panoramic diseño de escala con cabezal de bola , El nuevo diseño de sin aceite amortiguación permite la cámara 360°gira suavemente y cabalmente. Es más fácil para tomar fotos panorámicas y obtener las lentes de gran angular, te ofrece mejores ángulos y posiciones.
  • 【Sólido】Hecho del tubo de la aleación de aluminio de la alta calidad y del plástico respetuoso del medio ambiente del ABS No sólo aportan estabilidad y reduce la carga, sino que facilita el transporte.
  • 【Estable y Estructura Razonable】Sus tres pies de goma y sus tres clavos para el suelo garantizan que se mantiene firme sobre superficies blandas y duras. La gancho en la parte de abajo de la columna central permite mayor estabilidad si es necesaria.
  • 【Rápido de Bloqueo de la Pierna】Cada una de las patas con cierres clip, te permiten variar la altura del trípode de manera rápida y eficaz y satisfacer tus fotográficos situaciones urgentes.(el tripode no se utiliza un monopié)
  Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD Cámara Digital para Estudiantes, niños, Adultos Interior y Exterior (Negro).

4

Imagenes de Trípode para cámaras réflex

5

Opiniones de Trípode para cámaras réflex

Clientes amazon ✩✩✩✩✩

Leer mas preguntas y respuestas

6

Opinión del Experto

9Puntaje de experto
Puntuación del Experto

Estas son las notas que dan los expertos a este producto

Diseño
9,4
Prrecio
9
Usabilidad
9,3

Ultrachollo

Ultrachollo

En Ultrachollo.com podrás encontras los mejores CHOLLOS de tiendas como Amazon, Ebay o Aliexpress entre otros. Un blog con auténticas gangas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ultrachollo.com | Ofertas 2023
Logo
Registrar una cuenta nueva